Nueva lista de lanzamientos Nintendo 29/01/2010

escalibur009 escribió:
Por otra parte... lo de las "sorpresas" de Nintendo estaba bien cuando sólo llevaba 6 meses o un año la consola en el mercado... pero vamos camino del 4º año, y Nintendo, salvo 2 o 3 excepciones además de lo anunciado antes de la salida de Wii, se ha rascado los huevos a dos manos... Si no han sacado un F-Zero en 4 años, qué te hace pensar que lo van a sacar el 5º

me lo vas a decir ami que he sido el maximo exponete de ese argumento XDXD, pero creo qeu van a cambiar o quiero creer XDXD...

Para los demas creo que me he debido explicar mal, que zelda salga en 2011 no va a decir que se lo curre MÁS pues en japon saldra este año, la duda como siemrpe es europa...asique el argumento de que se lo curren mas no vale

saludos

Precisamente, te lo digo porque parece que "recuperas la fe en Nintendo", y eso no puede ser XD

En cuanto a Zelda, si no pueden hacer nada mejor a Twilight Princess o los de DS, por mí como si lo convierten en compañero de Kirby sobremesa y Duke Nukem Forever, la verdad [snif]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
la fe mueve montañas pero a Nintendo no hay quien la mueva XDXD...si esta sacado de contexto que ya me iban a contestar los imparciales [+risas]

Si es verdad que el tp solo tardaron un año y salio un juego guapo, como zelda no sera de los mejores pero es un juego de 8,5 para arriba...caunto tardan en hacer lo de esta generecion un finde? [+risas] [+risas] Ademas que yo creo que no enseñaron nada pero si tenian muchas cosas...es decir os acordais del video del TP en ese famoso video? pues fueron muchas las criticas que le cayeron pues aunq los fans cegados por el fanatismo no se dieron cuenta el video y el juego solo se parecen en el estilo grafico pues donde estan los bosque del video,esa llanura repleta de enemigos? ...y eso que Nintendo nunca vende la moto con cinematicas XDXDXD
Respecto a los de ds por mi que no saquen mas zeldas en una portatil si van ahcer semejate mierda

Pd; Aunque si teneis razon y llevan poco en el pues que se lo curren y salga cuando este bien...aunq esto solo confirma mis supoiciones de que Nintendo se ha tocado los heuvos mas de un año como intentan hacernos ver ya que el super añazo de nintendo se reduce a un "copy/paste" y a un juego que no hacen ellos...
Que buen año nos espera¡¡ [babas]

extrechinato escribió:[HD] 2010 Wii GAMES TRAILER :

- http://www.youtube.com/watch?v=Ss3Moxpx3aY

Saludos !! ;)

Genial el video [oki]
Espetado escribió:Que buen año nos espera¡¡ [babas]

Saludos !! ;)

Genial el video [oki]

Genial.

Esto me confirma una cosa. Podrá tener mejor o peor catálogo, más grande o pequeño... pero la Wii este año (y los anteriores) es la que más exclusividades tiene, pero de calle. Me refiero a que elegir entre 360 y PS3 por el catálogo pues no tiene grandes diferencias, 4 ó 5 exclusividades, pero el resto de juegos los tienes en ambas q incluso en PC. Pero lo que hay en Wii sólo lo tiene la Wii, para lo bueno y para lo malo.

Así que como decían en otro hilo, el mejor complemento para la Wii es una PS360. En este orden, ya que la que es fija es la Wii, y el complemento es lo opcional, de toda la vida (por ejemplo con la ropa).

PD: no me apetecía poner simplemente un "genial" así que he rellenao un poco.
Ehm..es imposible que sólo tardasen 1 año en desarrollar Twilight Princess, creo que aprovecharon el motor del Wind Waker pero seguramente les dio mucho mas trabajo que "copiar y pegar" como pasó en Majora's. A parte, tiene un mapa gigantesco y la trama, mazmorras y demas no se idean de la noche a la mañana por muy repetitivas que fuesen.

En mi opinion Twilight Princess no es mal juego, sin ser de mis favoritos creo que es un juego sobresaliente y que a muchos no os gustó porque no habia innovación en prácticamente ningún aspecto, un Zelda "clásico" es lo que exigía la mayoría de la gente en esos momentos posteriores a Majora's Mask y Wind Waker.

En resumen, que saquen Zelda Wii en 2010 bien cuidado y original y así todos contentos xD
Paco20011 escribió:

Saludos !! ;)

Genial el video [oki]

Genial.

Esto me confirma una cosa. Podrá tener mejor o peor catálogo, más grande o pequeño... pero la Wii este año (y los anteriores) es la que más exclusividades tiene, pero de calle. Me refiero a que elegir entre 360 y PS3 por el catálogo pues no tiene grandes diferencias, 4 ó 5 exclusividades, pero el resto de juegos los tienes en ambas q incluso en PC. Pero lo que hay en Wii sólo lo tiene la Wii, para lo bueno y para lo malo.

Así que como decían en otro hilo, el mejor complemento para la Wii es una PS360. En este orden, ya que la que es fija es la Wii, y el complemento es lo opcional, de toda la vida (por ejemplo con la ropa).

El catálogo de Wii es bueno (a mi parecer) pero no nos engañemos...las exclusividades de una consola dicen mucho de ella, y si en Wii las exclusividades son de Nintendo (muy pocas de third partys, y muy poca calidad en ellas, solo se salvan un puñado de títulos) , comparado con 360 no hay color...
No quiero crear polémica, pero es así, los Gears of War, Halo, Crackdown, Mass Effect, Forza, PGR, Fable, Dead Rising...y solo nombrando títulos de altísima calidad...insisto, no se puede comparar con Wii, de ahí que Wii sea el complemento...
Joder que pesadez con le temita de las consolas.Los que tienen una Wii se la compraron para jugar a las franquicias Nintendo y darle vueltas a las posibilidades del mandito además de ciertos títulos third de calidad.

Si no te gusta el mundo Nintendo no te gustará la Wii si disfrutas con Mario,Zelda,Metroid y demás fauna lo pasarás en grande.

Tanto monta, monta tanto.A mi me apetece más jugar a un Mario Galaxy 2 que a un Gears of Wars 2.
Yo creo que no hay complementos. Te compras una consola porque te gusta y punto. Yo me compré la Wii porque la PS3 era un robo (600€ para los olvidadizos) y, como yo era "sonyer" no conocía el mundo Nintendo más que por la NintendoDS de mi sobrino, así que eché un vistazo y dije "me paso al bando Nintendo, para jugar en HD y con supergráficos tengo un PC, por si me apetece".

Para mí no hay complementos, hay gustos y hay juegos, es así de simple. Yo tengo la Wii y la NDS y las considero por igual (de hecho, la NDS me da más horas de entretenimiento que la Wii por el hecho de ser "tan portátil").

Esto es como si te gusta el fútbol y el cine y dices "el cine es un complemento del fútbol porque me gusta más el fútbol"... pues no.
Serginho2009 escribió:Joder que pesadez con le temita de las consolas.Los que tienen una Wii se la compraron para jugar a las franquicias Nintendo y darle vueltas a las posibilidades del mandito además de ciertos títulos third de calidad.

Si no te gusta el mundo Nintendo no te gustará la Wii si disfrutas con Mario,Zelda,Metroid y demás fauna lo pasarás en grande.

Tanto monta, monta tanto.A mi me apetece más jugar a un Mario Galaxy 2 que a un Gears of Wars 2.

Eso es, ademas este mismo debate sobre el catálogo en consolas Nintendo lleva haciendose como 15 años. Los que las compramos ya sabemos lo que vamos a obtener en mayor o menor medida y en qué aspectos cojeará pero mucha gente no entiende que prefiramos ciertos juegos y sagas de calidad que no ofrece la competencia aunque éstas salgan mas a cuenta gotas.

Eso si, a veces hay sequías matadoras, sobre todo despues de la venta de RARE nos quitamos un par de títulos anuales de los grandes.
Xaconi escribió:El catálogo de Wii es bueno (a mi parecer) pero no nos engañemos...las exclusividades de una consola dicen mucho de ella, y si en Wii las exclusividades son de Nintendo (muy pocas de third partys, y muy poca calidad en ellas, solo se salvan un puñado de títulos) , comparado con 360 no hay color...
No quiero crear polémica, pero es así, los Gears of War, Halo, Crackdown, Mass Effect, Forza, PGR, Fable, Dead Rising...y solo nombrando títulos de altísima calidad...insisto, no se puede comparar con Wii, de ahí que Wii sea el complemento...

Es que no has entendido a lo que me refería. Hablo de juegos exclusivos, que sólo puedes jugar en Wii como dije. Gears of Wars, Halo, Mass Effect (¿altisima calidad? lol), Fable... los juego en mi PC además de en la consola. A eso me refería. No hay muchos juegos que no salgan en multiplataforma.

Vale, con un emulador los puedes jugar tambien los de Wii en PC, no todos. Pero estoy hablando de "legalmente".
Paco20011 escribió:
Xaconi escribió:El catálogo de Wii es bueno (a mi parecer) pero no nos engañemos...las exclusividades de una consola dicen mucho de ella, y si en Wii las exclusividades son de Nintendo (muy pocas de third partys, y muy poca calidad en ellas, solo se salvan un puñado de títulos) , comparado con 360 no hay color...

Es que no has entendido a lo que me refería. Hablo de juegos exclusivos, que sólo puedes jugar en Wii como dije. Gears of Wars, Halo, Mass Effect (¿altisima calidad? lol), Fable... los juego en mi PC además de en la consola. A eso me refería. No hay muchos juegos que no salgan en multiplataforma.

Vale, con un emulador los puedes jugar tambien los de Wii en PC, no todos. Pero estoy hablando de "legalmente".

¿Has jugado al 2? Porque, para mi, es de lo mejor de esta gen ;) .
Y no sé como en tu PC vas a jugar a Halo 3, Halo Wars, Halo 3 ODST, Gears of War 2, Fable 2...
De hecho, pasaron varios años entre que se mostraron aquellos combates a caballo y que salió el TP. No sé si os acordaréis, pero en 2003 Aonuma hablaba de una segunda parte para Wind Waker que, tras la expectación por aquel vídeo en el E3, pasó a ser TP. Miyamoto aseguró entonces que ese iba a ser el último Zelda con una estructura clásica, algo que se supone sigue siendo cierto. El mismo Miyamoto e Iwata aseguraron een 2007 que el año de retraso que sufrió TP sobre la primera fecha anunciada se debió a que el desarrollo que había hecho Aonuma no alcanzaba la calidad exigida.

Aunque muchos sólo han querido ver en ese año de retraso una simple maniobra dilatoria para que coincidieran los lanzamientos de TP y de Wii, esa visión simplista no explica las duras críticas que se vertieron sobre el director, a quien se acusó de haber fabricado un juego "aburrido" y mal dibujado: incluso tras el lanzamiento, Miyamoto seguía criticando el dibujo y la animación de Epona. Por cierto que fue Miyamoto quien hizo aparecer a Midna: según él, nadie tendría ganas de ver únicamente el culo de un perro en pantalla durante horas (con permiso de Ókami).
Chessmann III escribió:De hecho, pasaron varios años entre que se mostraron aquellos combates a caballo y que salió el TP. No sé si os acordaréis, pero en 2003 Aonuma hablaba de una segunda parte para Wind Waker que, tras la expectación por aquel vídeo en el E3, pasó a ser TP. Miyamoto aseguró entonces que ese iba a ser el último Zelda con una estructura clásica, algo que se supone sigue siendo cierto. El mismo Miyamoto e Iwata aseguraron een 2007 que el año de retraso que sufrió TP sobre la primera fecha anunciada se debió a que el desarrollo que había hecho Aonuma no alcanzaba la calidad exigida.

Aunque muchos sólo han querido ver en ese año de retraso una simple maniobra dilatoria para que coincidieran los lanzamientos de TP y de Wii, esa visión simplista no explica las duras críticas que se vertieron sobre el director, a quien se acusó de haber fabricado un juego "aburrido" y mal dibujado: incluso tras el lanzamiento, Miyamoto seguía criticando el dibujo y la animación de Epona. Por cierto que fue Miyamoto quien hizo aparecer a Midna: según él, nadie tendría ganas de ver únicamente el culo de un perro en pantalla durante horas (con permiso de Ókami).

Peco de incultura videojueguil o quizá no leo el "qué me dices" de los videojuegos, porque es tremendo lo que leo XD A mí Midna me encanta, tanto en diseño como en carácter, es el típico "psicopompo" (un amigo filólogo experto en cuentos, no os riáis ;-) y dice que se llaman así y que la literatura está llena de ellos, Midna es a Link lo que PepitoGrillo es a Pinocho, por ejemplo) pero va de "sobrada" (me encanta que le diga "perro tonto" o algo así ;-) ). Y a mí Epona no me parece que esté tan mal... ya con TP no sé qué pensar, a mí me gustó mucho y me sigue gustando pero cada día leo más "mierda" sobre ese juego... :-? :-?

Pero, por ejemplo, no me gusta nada lo que ha hecho Aonuma en Zelda:SpiritTracks con el tren, no había necesidad de hacer que el jugador se haga esos periplos y menos esquivando a los enemigos por todas partes incluídos otros trenes. Espero que con la supervisión de Miyamoto, todas esas ideas de bombero jubilado se hayan quedado en una colleja o un capón, suaves pero con firmeza.
LAT2005 escribió:
Paco20011 escribió:

Y no sé como en tu PC vas a jugar a Halo 3, Halo Wars, Halo 3 ODST, Gears of War 2, Fable 2...

A eso me refería...no hay color...y si, el Mass Effect en mi opinión es buenísimo, otra cosa es que no te guste el género. Pero como dice LAT 2005, Gears 2, Halo 3, Fable 2, CrackDown, Forza, PGR y más...en exclusividades (soy nintendero pero también realista) le gana 360...
Xaconi, creo que no acabas de ser preciso. Obviamente, 360 es una consola con unos títulos únicos excelentes, al margen de gustos personales; pero no puede competir en ese sentido con una consola que fundamenta su existencia en las exclusivas, como por otra parte han hecho todas las consolas Nintendo desde N64. Hasta los peores juegos -las Ubichorradas- son exclusivas. Desde luego, no todo es morralla.

Es cierto que la percepción puede ser otra, dado que Nintendo no ha sacado aún tantos títulos propios (que por definición son exclusivos, espero que se entienda la diferencia entre "propio" y "exclusivo") como en GC, por ejemplo. Pero en cambio, hay una cantidad inusitada de exclusivas exterrnas. Dejo para la reflexión un chiste gráfico que circula estos días por la red:

Imagen

Aunque para mí no son todos los que están ni están todos los que son, la broma basta como ejemplo de un catálogo exclusivo cada vez más notable.
Chessmann III escribió:Xaconi, creo que no acabas de ser preciso. Obviamente, 360 es una consola con unos títulos únicos excelentes, al margen de gustos personales; pero no puede competir en ese sentido con una consola que fundamenta su existencia en las exclusivas, como por otra parte han hecho todas las consolas Nintendo desde N64. Hasta los peores juegos -las Ubichorradas- son exclusivas. Desde luego, no todo es morralla.

Es cierto que la percepción puede ser otra, dado que Nintendo no ha sacado aún tantos títulos propios (que por definición son exclusivos, espero que se entienda la diferencia entre "propio" y "exclusivo") como en GC, por ejemplo. Pero en cambio, hay una cantidad inusitada de exclusivas exterrnas. Dejo para la reflexión un chiste gráfico que circula estos días por la red:

Imagen

Aunque para mí no son todos los que están ni están todos los que son, la broma basta como ejemplo de un catálogo exclusivo cada vez más notable.

Pero yo no estoy hablando exclusivamente de Nintendo..y valoro como el que mas las exclusividades en Wii (que el año pasado se lucieron entre MadWorld, Little King's Story, HoD: Overkill...), pero sí se puede comparar una exclusiva, a nivel de título, dejando de lado los graficos, sonidos, historia, etc...digo esto porque me ha molestado un comentario anterior en el cual se presumia de que Wii le da mil patadas a cualquier consola con sus exclusivas...cuando creo yo que esto no es verdad.

Repito yo solo estoy hablando de las exclusividades de las consolas, no de las caracteristicas, juegos multi, etc...
Claro, pero también por eso pongo en guardia: Con el cuento de que la Wii no tiene catálogo, vaya catálogo que tiene la Wii. [sonrisa]
A mí me da igual que un juego sea exclusivo o no, simplemente quiero juegos de calidad. El problema de Wii es que si un juego es multiplataforma, salimos en el 95% de los casos muy mal parados, por eso se valora más la exclusividad porque es la única manera de tener casi asegurada la calidad.

Por supuesto hay títulos que son la excepción a esta regla y espero que haya muchos más en el futuro, pero de momento, exclusividades y me da igual si son más o menos o mejores o peores que las de las otras consolas, al ser exclusivas no se pueden comparar de igual a igual (aunque sí en algunos apartados, por supuesto, pero ya no es lo mismo).

Y si comparamos los catálogos, hay títulos de los que les tengo "envidia" (por decirlo de alguna manera) y viceversa seguro que también ocurre (aunque digan que no o les cueste admitirlo).
pagantipaco escribió:A mí me da igual que un juego sea exclusivo o no, simplemente quiero juegos de calidad. El problema de Wii es que si un juego es multiplataforma, salimos en el 95% de los casos muy mal parados, por eso se valora más la exclusividad porque es la única manera de tener casi asegurada la calidad.

Por supuesto hay títulos que son la excepción a esta regla y espero que haya muchos más en el futuro, pero de momento, exclusividades y me da igual si son más o menos o mejores o peores que las de las otras consolas, al ser exclusivas no se pueden comparar de igual a igual (aunque sí en algunos apartados, por supuesto, pero ya no es lo mismo).

Y si comparamos los catálogos, hay títulos de los que les tengo "envidia" (por decirlo de alguna manera) y viceversa seguro que también ocurre (aunque digan que no o les cueste admitirlo).

Siempre nos quedará la saga PES...la única (en mi opinión) mejor en Wii que en el resto de consolas, hablando de los juegos multiplataforma...

PD: 1000 mensajes!!!!!!!!!
LAT2005 escribió:
Paco20011 escribió:

Si me ponen Mass Effect, hablo del Mass Effect, el 1. Y me pareció bastante plano y soso, como que desperdiciaron una idea genial.

Y tranquilo, que verás muchos de esos juegos en PC, como van sacando poco a poco, aunque no los saquen a la vez en las consolas y en PC, la mayoría termina en PC. Así pasó con Halos, Gears, Fables, Resident Evil... y demás.
Si me ponen Mass Effect, hablo del Mass Effect, el 1. Y me pareció bastante plano y soso, como que desperdiciaron una idea genial.

Y tranquilo, que verás muchos de esos juegos en PC, como van sacando poco a poco, aunque no los saquen a la vez en las consolas y en PC, la mayoría termina en PC. Así pasó con Halos, Gears, Fables, Resident Evil... y demás.

Tambien hablas de Fable 1? [+risas] [+risas]
Volviedo al tema, mass effect 1 soso? esto es lo que nunca entendere...luego se ensalza NMH, que conste que ami me encanto, pero vamos en soso y plano le barre a mass effect, y no veo que se mencione como Madworld, este ya lo cnsidero una mierda pero para gustos..., pero soso plano y CORTO se lleva la palma y tampoco he escuchado quejas...en fin
Como catalgo como bien han dicho en lo que es multiplataformas pierde mucho al igual que como bien has dicho antes, tiene mas juegos diferentes pero creo que tu error ha sido decir que son mejores y no entiendo el porque? vamos esque estamos todos cagando por lo nuevo de Mistwalker yo el primero pero ya hay una joya suya en el mercado como Lost oddisey que no puedes jugar en tu pc, y fijo que a wii nos llega algo suyo tambien como Blue dragon y dirias que es la poya cuando no es ni de lejos un juegazo, esque al igual que aveces algunos por verse los juegos en HD 1080p lo consideran juegazos en wii pasa lo mismo solo por ser esclusivo y algunos son una auntentica mierda, casos como MGS4, o Halo3 que han sido criticados en este foro en cuanto hay occasion y estamos deacuerdo ami personalemte no me van mucho pero esque luego les ves que ensalzan a TP como referente de noseque y claro ves la imparcialidad del personal, como los que critican dragon age origins y ensalzan Arc rie fantasy o un Monado pues coño pierden directamente la credibilidad de su imparcialidad...y tu ya veras como los esclusivos de ubichof en plan trainer y demas ya saldran tambien en las otra ya veras...y una cosa eso de que los juegos que mencionas terminaran en pc puede que si y puede que no, pero hay muchos otros que no...ademas no creo que salgan mas esclusivos de 360 en pc digo de los buenos pues como ves ya no hay un halo nuevo pc, gears 2 pc, fable 2 pc, etc y eso es porque todos los de sony no estan, que se te ha olvidado ponerlos XD. y no creo que sean tan tontos de hacerlos para ordenador sabiendo que su rival es sony.... la wii ya ha ganado XDXD
escalibur009 escribió:

Tambien hablas de Fable 1? [+risas] [+risas]
Volviedo al tema, mass effect 1 soso? esto es lo que nunca entendere...luego se ensalza NMH, que conste que ami me encanto, pero vamos en soso y plano le barre a mass effect, y no veo que se mencione como Madworld, este ya lo cnsidero una mierda pero para gustos..., pero soso plano y CORTO se lleva la palma y tampoco he escuchado quejas...en fin
Como catalgo como bien han dicho en lo que es multiplataformas pierde mucho al igual que como bien has dicho antes, tiene mas juegos diferentes pero creo que tu error ha sido decir que son mejores y no entiendo el porque? vamos esque estamos todos cagando por lo nuevo de Mistwalker yo el primero pero ya hay una joya suya en el mercado como Lost oddisey que no puedes jugar en tu pc, y fijo que a wii nos llega algo suyo tambien como Blue dragon y dirias que es la poya cuando no es ni de lejos un juegazo, esque al igual que aveces algunos por verse los juegos en HD 1080p lo consideran juegazos en wii pasa lo mismo solo por ser esclusivo y algunos son una auntentica mierda, casos como MGS4, o Halo3 que han sido criticados en este foro en cuanto hay occasion y estamos deacuerdo ami personalemte no me van mucho pero esque luego les ves que ensalzan a TP como referente de noseque y claro ves la imparcialidad del personal, como los que critican dragon age origins y ensalzan Arc rie fantasy o un Monado pues coño pierden directamente la credibilidad de su imparcialidad...y tu ya veras como los esclusivos de ubichof en plan trainer y demas ya saldran tambien en las otra ya veras...y una cosa eso de que los juegos que mencionas terminaran en pc puede que si y puede que no, pero hay muchos otros que no...ademas no creo que salgan mas esclusivos de 360 en pc digo de los buenos pues como ves ya no hay un halo nuevo pc, gears 2 pc, fable 2 pc, etc y eso es porque todos los de sony no estan, que se te ha olvidado ponerlos XD. y no creo que sean tan tontos de hacerlos para ordenador sabiendo que su rival es sony.... la wii ya ha ganado XDXD

Te doy la razón...pero yo creo que por cada juego que no sacan en PC (importantes títulos como Gears 2, Fable 2, Halo 3, etc)...Steam se hace cada vez más grande y les va a resultar imposible contrarrestarlo desde Games for Windows Live...tanto en venta de títulos (esto realmente es impensable para cualquier compañía) como en juego online (quizás por su semejanza con el Live de 360 y los logros pesen a su favor)...
Paco20011 escribió:

Saludos !! ;)

Genial el video [oki]

Genial.

Si, la verdad es que está genial, no me canso de verlo [babas]

Es cierto lo que dices palabra por palabra, un alto porcentaje de juegos de Ps360 y PC son todos iguales, en cambio un alto porcentaje de juegos de Wii son exclusivos, eso no la convierte en mejor, pero si es la única totalmente imprescindible en ésta generación para un jugador que se precie, de algunas de las otras puedes prescindir porque, como dices, tienen un alto porcentaje de juegos iguales.
al leer este ultimo cometario creo que ya se donde esta el error...una cosa es decir que puedes elegir entre una xbox360 vs ps3 vs pc(aunq menos)...y otra cosa es afirmar que es lo mismo que elegir una wii por delante de pcps360 por el mero hecho de ser diferentes...pues si solo puedes elegir una esta claro que no tiene sentido pues cada uno cjera lo que mas le gusto por mucho que algunas se parezcan...ahora si tienes ps3 por ejemplo y te vas a pillar una 360 pues yo personalmete cojeria una wii pues como muy bien dice paco tendras mas cosas diferentes....

saludos
escalibur009 escribió:al leer este ultimo cometario creo que ya se donde esta el error...una cosa es decir que puedes elegir entre una xbox360 vs ps3 vs pc(aunq menos)...y otra cosa es afirmar que es lo mismo que elegir una wii por delante de pcps360 por el mero hecho de ser diferentes...pues si solo puedes elegir una esta claro que no tiene sentido pues cada uno cjera lo que mas le gusto por mucho que algunas se parezcan...ahora si tienes ps3 por ejemplo y te vas a pillar una 360 pues yo personalmete cojeria una wii pues como muy bien dice paco tendras mas cosas diferentes....

saludos

Exactamente a eso me refería, ya me estaba yo mosqueando porque estábais centrándoos que si Fable que si no se qué, y yo quería decir que digamos que tienes dos opciones, Wii ó PS360. Es muy raro que tengas la 360 y te compres la PS3, que no digo que no lo haga la gente, pero seguro que muchísima más gente tiene una de las dos de entre PS360 y luego la Wii.

Y decía que incluso podemos meter en el grupo PS360 al PC, porque muchísimos títulos de estas consolas (sobretodo de la de Microsoft) salen en PC. Y parece que esto es lo que llamó la atención de mi comentario y se desvió de lo que quería decir realmente.

Y de ahí el comentario medio jocoso, como expliqué en el PD del mismo comentario, de que el complemento es la PS360, porque puedes elegir entre una y otra, pero no hay otra opción para la Wii.

Me alegro de que se haya aclarado.
74 respuestas
1, 2