Nueva lista de lanzamientos Nintendo 29/01/2010

Fuente : Nintendo Everything

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalles interesantes :

- Zelda Wii está listado como TBA.
- Aparece un título llamado Xenoblade.
- The Last History también está inscrito , lo que confirma que no es Last Window.
- Super Mario Galaxy 2 y Metroid : Other M , están preparados para este año.
- Más concretamente , Other M debería llegar en verano a Japón.
- Kensakusu y Start With 100 Words : English Conversation , dos títulos desconocidos , aparecen en la lista.
- Kirby vuelve a surgir en las tablas.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como esos sean los juegos para europa de nintendo mal vamos en comparacion con los demas
Huy.. creo que zelda verá la luz este año SOLO EN JAPON... nos conformaremos con Galaxy 2 y Other M, que por lo visto el new metroid llegará en los proximos 11 meses osea, en navidades.

FUENTE

Todavia no sabe de Super Mario Galaxy 2, pero creo que saldrá primero.
El título que no sabíamos cual era bajo el nombre de Xenoblade al final resulta ser Monado: The Beginning of the World

Fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2010/01/ ... xenoblade/

A mi me da que al Zelda no le va dar tiempo a llegar a Europa en 2010.
Espetado escribió:
El título que no sabíamos cual era bajo el nombre de Xenoblade al final resulta ser Monado: The Beginning of the World

Fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2010/01/ ... xenoblade/

A mi me da que al Zelda no le va dar tiempo a llegar a Europa en 2010.

Sí , ya está comentado en el hilo oficial del juego , por Hibiki-Naruto.

Pero en el momento en que estaba poniendo esto aún no lo había visto.

Saludos !! ;)
Me encanta ver el Super Mario galaxy 2 en la lista esa :cool: , esperemos que antes de Septiembre salga a la venta. XD
estoy esperando con ansias estos dos juegos Super Mario Galaxy 2 y Metroid : Other M
A ver no se ustedes que piensan pero parece ser que 2010 va a ser un año bastante bueno para wii. Veo muchos juegos AAA, parecer ser que nintendo este año quiero romperlo todo jejeje. Yo no veo a Wii tan infantil como piensan algunos, sigo pensando que nintendo abarca todo tipo de publico (sin animo de acusar a nadie simplemente es una opinion que yo tengo, cada uno que piense lo que quiera. No quiero problemas ni criticas). Sobre todo este año veo muchos juegos hardcore. Lo que si me dan la sensacion es que solo nintendo saca juegos hardcore para la wii cuando otras compañias se lo piensan mas a excepciones claro esta.
Lo importante es que al final salen bueno juegos y yo cada vez toy mas orgulloso de tener una wii.
A nintendo le venden esos juegos bastante bien porque a otras no les venden tan bien como a ellos?
Va a ser un buen año y cruzo los dedos para que recapaciten y nos llegue el nuevo Zelda en diciembre, pero aun así pinta muy bien lo que va a llegar y seguramente falte alguna sorpresa mas este año , a DS parece que la estan dejando un poco de lado..quizá se aproxime un cambio generacional en portatiles.
ryu85 escribió:Va a ser un buen año y cruzo los dedos para que recapaciten y nos llegue el nuevo Zelda en diciembre, pero aun así pinta muy bien lo que va a llegar y seguramente falte alguna sorpresa mas este año , a DS parece que la estan dejando un poco de lado..quizá se aproxime un cambio generacional en portatiles.

sino sale el zelda en europa yo veo muy parecidos los catalogos de nds y wii en europa 2 AAA por cada consola
SFepa escribió:¿Que significa TBA?

Que su fecha está por anunciar.
y qué pasa con el anunciado pikmin wii???? se suponía que saldría en el 2009
elsita escribió:y qué pasa con el anunciado pikmin wii???? se suponía que saldría en el 2009

En este E3 Miyamoto va a enseñar un dibujo a la prensa especializada... :p :p

Un saludo.
Tambien parece que va a salir un Kirby en Wii, a ver si es tan bueno(o mejor) como el de N64 Kirby The Cristal Shards. :D
me alegra ver el mario galaxy 2 en esa lista. a ver si le dan un empujón y nos lo cuelan pronto, que ya tenemos ganas y ya va siendo hora!! [360º]
Carlos A. escribió:
elsita escribió:y qué pasa con el anunciado pikmin wii???? se suponía que saldría en el 2009

En este E3 Miyamoto va a enseñar un dibujo a la prensa especializada... :p :p

Un saludo.

va a enseñar un dibujo?????? qué fuerte ... me da que están preparando una nueva consola o una nueva versión de la wii y que al final han reservado este juego y otros tantos para el nuevo modelo, no es normal la sequía tan prolongada de juegos nintendo en su consola estrella, o al menos yo no lo recuerdo como normal

para mí los mejores juegos de la wii son los que vienen de la cube y sus secuelas, zelda, re4, metroid y pikmin, si acaso añadiría eledees, como juego que aprovecha de verdad el control de la wii, y evidentemente mario galaxy, pero el resto de juegos no aportan nada desde mi punto de vista, creo que a estas alturas el catálogo de la cube era incluso mejor que el de la wii, ya que de los que he dicho mario galaxy, eledees y metroid 3, que para mi es el más flojo de los tres, son los únicos que no puedes jugar en la cube

edito: se me habían olvidado los juegos 2d como wario shake o new super mario bross, además del sorprendente zack y wiki
Apuesto por una nueva wii este E3 y el Zelda como buque insignia. Y si no ya lo veréis.
don pelayo escribió:Apuesto por una nueva wii este E3 y el Zelda como buque insignia. Y si no ya lo veréis.

+1
Manusegawa escribió:
don pelayo escribió:Apuesto por una nueva wii este E3 y el Zelda como buque insignia. Y si no ya lo veréis.

+1

-1
Dayara escribió:
Manusegawa escribió:

+1

-1

-100000

Este E3 va a ser Zelda, Meotrid si no sale antes, Galaxy 2, Vitality sensor, otro montón de juegos... puede que Pikmin 3...

Con eso este año vuelven a arrasar en ventas aprovechando además el tiempo antes de que salga Natal y Wand. El año que viene no sacarán nada interesante y para que no vuelva a pasar lo del 2009 que se les criticó mucho por no sacar juegos, presentarán Wii 2 y contrarrestarán además el efecto NatalWand, con previsión de ponerla a la venta en 2012 o si ocurre un milagro que no creo, Navidades de 2011.

PD: por cierto, que risa me da el artículo de no se qué web de que con la llegada de Natal y otra rebaja más de precio Microsoft va a vender más consolas que Nintendo este año. Ay omá qué risa. Y no porque no se produzca que es probable, pero a estas alturas de la vida de estas consolas... y además si vuelves a rebajar otra vez el precio... joder, si las regalas en la puerta de los colegios "vendes" trillones :P En fin, me da igual porque no tengo acciones de Nintendo... qué fallo no haber comprado en su día.

+2, Eso explicaria que saquen toda la artilleria el mismo año, para acabar ya con wii y pasar pagina.
Fuente: vandal

Además de presentar sus resultados financieros esta semana, Nintendo ha confirmado algunos de sus lanzamientos que prepara para este año tanto en Japón como en otros territorios.

La compañía ha confirmado en ese documento varios lanzamientos para Japón, como el nuevo Xenoblade, The Last Story (lo nuevo de Mistwalker) y el nuevo Zelda de Wii (aunque sin confirmarlo para 2010), pero también algunos lanzamientos para Europa.

Además de confirmar que el 5 de febrero llega el nuevo Endless Ocean, establece que Sin and Punishment 2, Metroid: Other M y Super Mario Galaxy 2 llegarán al viejo continente este 2010. No se incluye, ni en la parte europea ni en la americana, el nuevo Zelda, que de todas formas tampoco tiene fecha en Japón.

De momento no hay Zelda en 2010 en Europa.
faLconHunter83 escribió:

+2, Eso explicaria que saquen toda la artilleria el mismo año, para acabar ya con wii y pasar pagina.

Tu crees? Hay un juego llamado Dragon Quest X...y esta destinado a vender lo que no esta escrito, y todavia no tiene fecha ni en Japon, por lo tanto creo que eso de la nueva Wii no va a ser posible hasta dentro de mucho tiempo, todavia quedan titulos por sacar.

Por otro lado, esta lista no hace mas que confirmar la mania de Nintendo por las sagas de estos ultimos años, olvidandose de StarFox, F-Zero, Pokemon...
Xaconi escribió:
faLconHunter83 escribió:

Tu crees? Hay un juego llamado Dragon Quest X...y esta destinado a vender lo que no esta escrito, y todavia no tiene fecha ni en Japon, por lo tanto creo que eso de la nueva Wii no va a ser posible hasta dentro de mucho tiempo, todavia quedan titulos por sacar.

Por otro lado, esta lista no hace mas que confirmar la mania de Nintendo por las sagas de estos ultimos años, olvidandose de StarFox, F-Zero, Pokemon...

Todavia no se sabe nada de esos titulos, pueden haber parado el desarrollo y dejarlo para la nueva consola.
Personalmente no me gustaría una consola nueva tan pronto , y no creo que la lancen aún.

El Zelda , debe ser para Wii , si no me sentaría hasta mal.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:El Zelda , debe ser para Wii , si no me sentaría hasta mal.

+1, confirmado ahora que se va para 2011, prefiero que no saquen nueva consola y que hagan un buen zelda, que lo llevamos esperando mucho tiempo.
faLconHunter83 escribió:
extrechinato escribió:El Zelda , debe ser para Wii , si no me sentaría hasta mal.

+1, confirmado ahora que se va para 2011, prefiero que no saquen nueva consola y que hagan un buen zelda, que lo llevamos esperando mucho tiempo.

que se valla para 2011 no quiere decir que lo hagan mejor ya que en japon seguramente si salga...
Nose yo esque prefiero el zelda antes q el nuevo metroid y galaxy 2 por aquello de que estos ultimos estan mas recientes y eso...

no creo que presenten ninguna consola...acaso una nds2 por las declaracioes de Iwata esta cabreado porque el ipad le ha robado la idea XDXDXD

PD como siga asi el super catalogazo AAA para wii la parte que nos toca, se reducira a 2 AAA... [+risas] [+risas]
Yo lo que he visto es que oficialmente no han dicho fecha de Zelda en Europa, no que hayan dicho que no va a salir en 2010.
no hablo solamente de zelda que tambien...
con respecto a lo de ke saquen una nueva wii, lo veo improbable, ke no imposible, ya que como se ve estan preparando ya un kirby y que todavia Miya tiene algun as que otro en la manga... (vease pikmin, starfox, f-zero, yoshi xk no...), ademas, si siguen la tradicion nintendera por asi llamarla, tienen que sacar el nuevo zelda (hay dos en cada consola de sobremesa desde super nintendo creo) y dejar un añito de margen, asi como tambien estoy seguro de que habra un f-zero wii, otra saga que no falta a su cita en las consolas nintendo de sobremesa, lo veria un desperdicio total, ya que desde que vi la wii y su control por primera vez me dije, esta consola se deberia de vender con el f-zero leñe XD

En mi opinion, hasta 2012 o 2013 no habra wii 2 o wii HD o como se la kiera llamar
Ya basta, esto es la leche. Quiero ver hechos, no más palabras y más promesas. Que saquen de una vez lo que ya tenían anunciado y/o terminado, pero más listas de juegos para seguir esperando años a que salga algo, no, por favor.

P.D.: Creo que con Hoshi no Kirby quieren hacer el Duke Nukem Forever de Nintendo, teniendo en cuenta que ya aparecía en los planes de lanzamiento de mitad del ciclo de vida de GameCube... [+risas]
Cada vez me parece más decepcionante lo que presenta Nintendo. Sigo creyendo que la última etapa razonablemente buena se remonta al Metroid Prime. No me bajo del burro.

En realidad soy un frustrado y un rencoroso. Sin Pilotwings ni Thornado terminó el idilio.
Hombre, la verdad es que ese documento no despeja mis dudas ni confirma mis temores. Es un calendario anterior a marzo de 2009, con todo lo que ello conlleva (entre otras cosas, que Iwata aún no había dicho lo de "sacad la artillería"). Para mí, es obsoleto.
Chessmann III escribió:Hombre, la verdad es que ese documento no despeja mis dudas ni confirma mis temores. Es un calendario anterior a marzo de 2009, con todo lo que ello conlleva (entre otras cosas, que Iwata aún no había dicho lo de "sacad la artillería"). Para mí, es obsoleto.

Pero si está actualizado a enero ...

Hay documentos del 2009 , y hay documentos de hace nada.

Saludos !! ;)
No se a que viene tanto pesimismo...Super Mario Galaxy 2 y Metroid: Other M saldran este año en todo el mundo. Para el nuevo Zelda, nos tendremos que esperar hasta 2011, y para el Last Story creo que tambien...
extrechinato escribió:
Chessmann III escribió:Hombre, la verdad es que ese documento no despeja mis dudas ni confirma mis temores. Es un calendario anterior a marzo de 2009, con todo lo que ello conlleva (entre otras cosas, que Iwata aún no había dicho lo de "sacad la artillería"). Para mí, es obsoleto.

Saludos !! ;)

No veo por ninguna parte que el documento haya sido actualizado. Entiendo que es un calendario publicado el primer trimestre de 2009 con los lanzamientos previstos para 2009-2010 y, por tanto, sujeto a modificaciones.
Chessmann III escribió:
extrechinato escribió:

Saludos !! ;)

No veo por ninguna parte que el documento haya sido actualizado. Entiendo que es un calendario publicado el primer trimestre de 2009 con los lanzamientos previstos para 2009-2010 y, por tanto, sujeto a modificaciones.

En la vida , todo está sujeto a modificaciones. Hasta lo más reciente.

Solo tienes que ver el título Xenoblade. Se llamaba así a principios del 2009 ??
Yo pienso que (como dije antes) Sacarán TODA la artilleria este 2010 (Galaxy 2, Metroid other M, Vitality Sensor, menos zelda que lo mas seguro es que va para el 2011) y para competir con Microsoft y Sony, y sus sensores de mov. Ademas de remendar el pasado 2009 que no sacaron casi nada y tanto criticaron.

Tambien creo que no saquen nada de Wii HD o un accesorio.. xD este año, como ya dije sacarán todo este año y para el 2011 el zelda y el e3-2011 sacarán el tan mencionado Wii Accesory Plus HD (o como se llame) pero no Nueva consola.

Como hoy en dia las 3 compañias tienen miles de ideas y accesorios (vitality sensor, wand, natal, etc..) no creo que anuncien consolas de 8va generacion hasta 2012 para sacarla el 2013 quizás.

Ademas.. creo que Super Mario Galaxy 2 llegará primero... por que segun metroid llegará en diciembre... al igual que los juegos wii vitality sensor, wii relax. [tadoramo] Ojalá que llegue en julio-agosto, lo espero con mas ansias que el metroid [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo creo que Zelda DEBERIA permanecer en el 2010, aunque no paran de confirmarlo para este año y parezca a simple vista que van algo apurados...pero Zelda en una campaña de Navidad les garantizaria el éxito completamente, cosa que no seria igual si lo dejaran para principios del 2011, deben esmerarse pero este debe de ser el año Wii :)
pipex55 escribió:(...)Tambien creo que no saquen nada de Wii HD o un accesorio.. xD este año, como ya dije sacarán todo este año y para el 2011 el zelda y el e3-2011 sacarán el tan mencionado Wii Accesory Plus HD (o como se llame) pero no Nueva consola.
(...)

Buf, yo no sé hasta qué punto Nintendo va a dar su brazo a torcer con Wii y la HD, a mí me da que lo que van a sacar este 2010 lo utilizará como argumento para no pasar a la HD hasta que no saquen nueva consola. Además, yo no veo viable un "añadido" que la transforme en HD sin abrir la consola. No me haría muchas ilusiones, aunque sí en que Nintendo va a hacer todo lo posible por seguir alimentando a Wii de buenos juegos (fichar al creador de FinalFantasy creo que es una buena forma de usar nuestro dinero, por ejemplo).

El Zelda que lo saquen cuando esté 110% terminado y probado, quiero música de orquesta (como en Galaxy) y una historia épica y de bellos gráficos y arte excepcional, así que soy paciente. Ellos distribuirán según el mercado y Galaxy2 en navidades también es una bomba.

Creo que sólo nos queda ser espectadores de cómo se desarrollen los acontecimientos ;-)
bueno lo que no entiendo es porque zelda wii en 2010 seria apresurarse mucho y el Galaxy 2 o Metroid o M no?o porque tantos zeldas cansan o yo quiero que se lo curren etc etc..entonces un galaxy 2 no os cansa? no se lo curran? mas de lo mismo con metroid?...ademas empezaron mas tarde con estos dos, zeda lleva en desarrollo desde 2006 si lo sacan para navidades serian 5 años http://www.destructoid.com/zelda-wii-has-been-in-development-for-a-long-time-160083.phtml
me apuesto lo que sea a que el TP no les llevo mas de 3 ni de coña...
Ademas eso es este el año que Nintendo tiene que darle con un mazo a las demas compañias sobre todo en america y no dejarles que triunfen sistemas como natal, pues recordemos que los yankies son la mayor industria de todas y su amada xbox va perdiendo posiciones...
sobre que si saca toda la artilleria este año que le queda??? contestare pero me parece ofensivo XDXD es como decir que a las otras compañias tambien se le van a acabar las sorpresas en fin, una lista de lo que podrian hacer...star fox, pikmin 3,1080º para el 2011; liugi mansion, kirby, pokemon? para 2012; Nuevo mario party en condiciones,wave race, kid icarus para 2013; Golden sun wii [looco] , otro mario de plataformas como NSMW2? alguna nueva franquicia? donkey kong?juegos para vitaly sensor ese, otro metroid XDXD eyc eyc ...por no hablar de juegos third parties como DQX que en japon reventara el mercado, un star wars con wm+, etc etc no digo que tenga que salir esto pero por ideas no puede ser que justifiquen el retraso...ahora si ven qeu sacando el metroid y galaxy 2 revientan el mercado y siguen lideres indiscutibles pues ya otro gallo cantaria XDXDXD..pero creo que justamente en europa sony se esta haciendo fuerte y un metroid no podria competir al igual que un zelda, de mario no hablo que e fontanero es algo inexplicable XDXD
Y todo esto dejando claro que ahora nintendo no sera la unica en tener juegos para ese nuevo publico que era su gran baza...ahora tendra que competir en ambos campos y aunque ya lo hacia..no va a ser lo mismo pues como los de nintedo dijeron la wii era una compañera perfecta de ps3 y 360 y eso se les va ha acabar...ahora las compañeras de wii seran las otras XDXDXD
saludos
Mientras saquen este año Metroid Other M y el SMG 2 ya estoy contento (prefiero que no junten todos los títulos y dejen al Zelda para 2011)
Xaconi escribió:Mientras saquen este año Metroid Other M y el SMG 2 ya estoy contento (prefiero que no junten todos los títulos y dejen al Zelda para 2011)

si por gustos yo prefiero que saquen zelda y galaxy y metroid para el año que viene
escalibur009, desarrollar un Galaxy2 no es igual que desarrollar el ZeldaWii, por razones obvias. Galaxy2 es una secuela y de él se espera Galaxy1 + nuevos mundos, si trae sorpresas, bienvenidas sean, pero nada más. De ZeldaWii esperamos: control WM+ de leyenda, gráficos nunca vistos, historia memorable, desarrollo innovador, cambios sustanciales, etc. Es decir, que Galaxy2 es un juego digamos "copy/paste" y ZeldaWii es todo menos eso y encima es un reto que, tú el primero, estarás atento a todos los detalles nuevos para valorarlo en su justa medida.

Por eso muchos preferimos que ZeldaWii venga cuando tenga que venir, si viene en 2010, tremendo, si viene en 2011, tremendo también.

Y en cuanto a "agotar los cartuchos" ya sabes que yo soy de los que más confía en las catacumbas de Nintendo.
Si es por cartuchera, Nintendo es Wyatt Earp xDDDDD.

Los desarrollos de Zelda nada tienen que ver con el resto de desarrollos de Nintendo, lo de Galaxy2 no es solo por el tema de "copy-paste" si no que ya pudimos ver videos en el pasado E3 y del Zelda únicamente hemos visto un dibujo a mano. De momento que lleguen los S&P2, SMG2, MoM, ZnR, etc... y ya tendremos tiempo de ver a Link, Xenoblade, The last history, etc...

Lo más positivo que le veo al 2010 es que hay titulos third interesantes por llegar MH3, RS2, SHSM, etc... y los que ya estan llegando que son la polla TvsC, NMH2, etc... ese es el camino para llegar al buen catálogo, el resto de historias me la traen al pairo.

Saludos
escalibur009 escribió:bueno lo que no entiendo es porque zelda wii en 2010 seria apresurarse mucho y el Galaxy 2 o Metroid o M no?o porque tantos zeldas cansan o yo quiero que se lo curren etc etc..entonces un galaxy 2 no os cansa? no se lo curran? mas de lo mismo con metroid?...ademas empezaron mas tarde con estos dos, zeda lleva en desarrollo desde 2006 si lo sacan para navidades serian 5 años http://www.destructoid.com/zelda-wii-has-been-in-development-for-a-long-time-160083.phtml
me apuesto lo que sea a que el TP no les llevo mas de 3 ni de coña...
Ademas eso es este el año que Nintendo tiene que darle con un mazo a las demas compañias sobre todo en america y no dejarles que triunfen sistemas como natal, pues recordemos que los yankies son la mayor industria de todas y su amada xbox va perdiendo posiciones...
sobre que si saca toda la artilleria este año que le queda??? contestare pero me parece ofensivo XDXD es como decir que a las otras compañias tambien se le van a acabar las sorpresas en fin, una lista de lo que podrian hacer...star fox, pikmin 3,1080º para el 2011; liugi mansion, kirby, pokemon? para 2012; Nuevo mario party en condiciones,wave race, kid icarus para 2013; Golden sun wii [looco] , otro mario de plataformas como NSMW2? alguna nueva franquicia? donkey kong?juegos para vitaly sensor ese, otro metroid XDXD eyc eyc ...por no hablar de juegos third parties como DQX que en japon reventara el mercado, un star wars con wm+, etc etc no digo que tenga que salir esto pero por ideas no puede ser que justifiquen el retraso...ahora si ven qeu sacando el metroid y galaxy 2 revientan el mercado y siguen lideres indiscutibles pues ya otro gallo cantaria XDXDXD..pero creo que justamente en europa sony se esta haciendo fuerte y un metroid no podria competir al igual que un zelda, de mario no hablo que e fontanero es algo inexplicable XDXD
Y todo esto dejando claro que ahora nintendo no sera la unica en tener juegos para ese nuevo publico que era su gran baza...ahora tendra que competir en ambos campos y aunque ya lo hacia..no va a ser lo mismo pues como los de nintedo dijeron la wii era una compañera perfecta de ps3 y 360 y eso se les va ha acabar...ahora las compañeras de wii seran las otras XDXDXD
saludos

Había una entrevista por ahí en la que decían que el juego lo desarrollaron en poco menos de 1 año (y les salió lo que les salió), cuando enseñaron el video del E3 2004 no tenían NADA hecho, sólo hicieron ese video sin tener ni ideas para el juego, por enseñar algo. Pues si esta vez para el E3 todo lo que tenían era un dibujo en acuarela, quiere decir que ni siquiera habían abierto ni la puerta de la oficina de Kyoto para entrar a hacer brainstorming [carcajad] por eso parece precipitado que salga en 2010, porque no habrán tenido tiempo de hacer nada más allá de un Twilight Princess.

Por otra parte... lo de las "sorpresas" de Nintendo estaba bien cuando sólo llevaba 6 meses o un año la consola en el mercado... pero vamos camino del 4º año, y Nintendo, salvo 2 o 3 excepciones además de lo anunciado antes de la salida de Wii, se ha rascado los huevos a dos manos... Si no han sacado un F-Zero en 4 años, qué te hace pensar que lo van a sacar el 5º?
me lo vas a decir ami que he sido el maximo exponete de ese argumento XD, pero creo qeu van a cambiar o quiero creer XD...

Para los demas creo que me he debido explicar mal, que zelda salga en 2011 no va a decir que se lo curre MÁS pues en japon saldra este año, la duda como siemrpe es europa...asique el argumento de que se lo curren mas no vale

saludos
74 respuestas
1, 2