bueno lo que no entiendo es porque zelda wii en 2010 seria apresurarse mucho y el Galaxy 2 o Metroid o M no?o porque tantos zeldas cansan o yo quiero que se lo curren etc etc..entonces un galaxy 2 no os cansa? no se lo curran? mas de lo mismo con metroid?...ademas empezaron mas tarde con estos dos, zeda lleva en desarrollo desde 2006 si lo sacan para navidades serian 5 años
http://www.destructoid.com/zelda-wii-has-been-in-development-for-a-long-time-160083.phtmlme apuesto lo que sea a que el TP no les llevo mas de 3 ni de coña...
Ademas eso es este el año que Nintendo tiene que darle con un mazo a las demas compañias sobre todo en america y no dejarles que triunfen sistemas como natal, pues recordemos que los yankies son la mayor industria de todas y su amada xbox va perdiendo posiciones...
sobre que si saca toda la artilleria este año que le queda??? contestare pero me parece ofensivo
XD es como decir que a las otras compañias tambien se le van a acabar las sorpresas en fin, una lista de lo que podrian hacer...star fox, pikmin 3,1080º para el 2011; liugi mansion, kirby, pokemon? para 2012; Nuevo mario party en condiciones,wave race, kid icarus para 2013; Golden sun wii
, otro mario de plataformas como NSMW2? alguna nueva franquicia? donkey kong?juegos para vitaly sensor ese, otro metroid
XD eyc eyc ...por no hablar de juegos third parties como DQX que en japon reventara el mercado, un star wars con wm+, etc etc no digo que tenga que salir esto pero por ideas no puede ser que justifiquen el retraso...ahora si ven qeu sacando el metroid y galaxy 2 revientan el mercado y siguen lideres indiscutibles pues ya otro gallo cantaria
XDXD..pero creo que justamente en europa sony se esta haciendo fuerte y un metroid no podria competir al igual que un zelda, de mario no hablo que e fontanero es algo inexplicable
XD
Y todo esto dejando claro que ahora nintendo no sera la unica en tener juegos para ese nuevo publico que era su gran baza...ahora tendra que competir en ambos campos y aunque ya lo hacia..no va a ser lo mismo pues como los de nintedo dijeron la wii era una compañera perfecta de ps3 y 360 y eso se les va ha acabar...ahora las compañeras de wii seran las otras
XDXD
saludos