Nueva lista de los juegos mas esperados en Japón

mistwalker games.webniverso.com escribió:A continuación veréis una lista de los títulos mas esperados por los jugadores japoneses. Ésta encuesta la realiza la revista Famitsu.

Podemos ver que ya hay 3 juegos de XBOX360, Lost Odyssey en el 10º puesto, Trusty Bell: Chopin no Yume en el 19º puesto y Halo 3 en el 20º puesto. Esto es buena señal para Microsoft, ya que parece que cada vez los japoneses estan mas interesados en la XBOX360.

1. Dragon Quest IX (DS, Square Enix)
2. Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix)
3. Biohazard 5 (PS3, Capcom)
4. Metal Gear Solid 4 (PS3, Konami)
5. Monster Hunter 3 (PS3, Capcom)
6. Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS, Nintendo)
7. Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Wii, Square Enix)
8. Super Robot Taisen: Original Generations (PS2, Banpresto)
9. Super Smash Bros. Brawl (Wii, Nintendo)
10. Lost Odyssey (Xbox 360, Microsoft)
11. Everybody's Golf 5 (PS3, Sony)
12. Animal Crossing (Wii, Nintendo)
13. Devil May Cry 4 (PS3, Capcom)
14. Crisis Core Final Fantasy VII (PSP, Square Enix)
15. It's a Wonderful World (DS, Square Enix)
16. Final Fantasy Versus XIII (PS3, Square Enix)
17. Super Mario Galaxy (Wii, Nintendo)
18. Gran Turismo 5 (PS3, Sony)
19. Trusty Bell: Chopin no Yume (Xbox 360, Bandai Namco)
20. Halo 3 (Xbox 360, Microsoft)

Creo que esta lista es nueva, pues la última que salió era distinta.

A mi me ha sorprendido ver tanto juego de 360 en esa lista. Ya veremos que pasa cuando salgan.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Como de costumbre bastante monotematica...

¿HALO3? esto es inaudito ¿Para que quieren HALO ahora? [tomaaa]
Me imagino que nadie se ha fijado bien en la fuente ¿verdad? [666]
¿Os habeis fijado que el resident 5 solo pone para ps3?Es que,que yo sepa surgio un rumor de una posible exclusividad pero nada mas, si alguien me puede decir algo mas....
takeda escribió:Me imagino que nadie se ha fijado bien en la fuente ¿verdad? [666]

Que le pasa a la fuente? ein?
takeda escribió:Me imagino que nadie se ha fijado bien en la fuente ¿verdad? [666]

¿No había rumores de que MS iba a anunciar en el E3 que Mistwalker se iba a convertir en first party? xD. Creo que es más fiable la lista de Famitsu [fumeta] .
silinde escribió:
Que le pasa a la fuente? ein?
Mistwalker es la compañia que desarrolla Blue Dragon y Lost Odyssei
the_master escribió:Mistwalker es la compañia que desarrolla Blue Dragon y Lost Odyssei

Ah, ya ya, pero pensaba que lo decía por algun error o algo. [angelito] [oki]
sí sí, mucho ff13, mucho gt5, mucho monster hunter 3, mucho re5,...pero
alguien ha visto algo de ellos y los espera para antes de verano de 2008?

en estas listas deberían poner límites, porque puestos a esperar, yo espero
con ansias el crysis2, no te jode...

na, además, de poquito valen, la verdad.
salans mccli escribió:¿Os habeis fijado que el resident 5 solo pone para ps3?Es que,que yo sepa surgio un rumor de una posible exclusividad pero nada mas, si alguien me puede decir algo mas....

Sieeempre tiene que preguntarlo alguien xD(además de que siempre con el RE5)

Es votación a un grupo de la población(creo), y además del juego han de decir la plataforma y si la que esperan es la de PS3, pues ponen PS3.
Por eso cuando estaba el Zelda estaban la version de Wii y luego la de GC

PD: Yo tampoco sé que leches pinta ahi el Halo 3
Turyx escribió:PD: Yo tampoco sé que leches pinta ahi el Halo 3

A mi me contaron unos amigos que viven en Japón que el público japonés está empezando a abrir los ojos y a aceptar esta consola, pese a sus ventas.

Será verdad?
silinde escribió:
A mi me contaron unos amigos que viven en Japón que el público japonés está empezando a abrir los ojos y a aceptar esta consola, pese a sus ventas.

Será verdad?

Buah, tu teoría se desmonta sola

Tú no tienes amigos

Sería ciertamente inaudito si los japos empiezan a aceptar la 360
Si esta lista es verdad y representa a los Japoneses las ventas de Playstation3 despegaran en algun momento(antes de la proxima generacion me refiero [chulito])

Sigo pensando de Microsoft lo tiene crudo en Japon.Como minimo tienen que solucionar la fiabilidad de las consolas(creo que ya lo han hecho) y bajar el precio en todos los territorios.
Tampoco es tan raro lo del Halo 3, creo recordar que el Gears of War llegó a estar 7º en listas de ventas en Japón...

Salu2
Hombre, el genero de los FPS está en auge, seria una lastima que los japoneses lo dejaran pasar.
Si está ahí HALO3 yo pondria la mano en el fuego que es grácias a Resistance, Red Steel y COD3Wii entre otros ya que serán los FPS que los japos han jugado (aunque ya hubo algún MOH que entraba en la lista de los juegos más vendidos en Japón, siendo el MOH en el que matas a japoneses que vienen a ser los abuelos de los que hay ahora jugandolo)
A mi la lista me parece bastante espectacular aunque hay bastantes cosas que no comparto. Ahora bien, ni de coña creo que esa sea la lista. No hay más que mirar las ventas....(No quiero decir que los juegos que hay no vayan a arrasar....)
Un poco estafa que en JAPON salgan juegos de 360 como los mas esperados.

Pero bueno si lo dice...Mistwalker ein? ...habra que fiarse
Esto es la lista de más esperado por los lectores de Famitsu, no por los japoneses. Nunca aparecerá en el top10 de esa lista un Brain Training, pero estará fijo en el top10 de ventas.
Que se lo pregunten si no a Mother3. Meses y meses (por sus continuos retrasos) en el top10 de los más esperados para luego vender un cagarro. :p
the_master escribió:Hombre, el genero de los FPS está en auge, seria una lastima que los japoneses lo dejaran pasar.
Si está ahí HALO3 yo pondria la mano en el fuego que es grácias a Resistance, Red Steel y COD3Wii entre otros ya que serán los FPS que los japos han jugado (aunque ya hubo algún MOH que entraba en la lista de los juegos más vendidos en Japón, siendo el MOH en el que matas a japoneses que vienen a ser los abuelos de los que hay ahora jugandolo)

Pues yo si fuera Microsoft sacaria en Japon alguna version especial con la trilogia de Halo, alguna parida más tipo regalo y en pack con la consola y tirado de precio.

Claro que como no cale puede ser una perdida importante xD

Krain escribió: A mi la lista me parece bastante espectacular aunque hay bastantes cosas que no comparto. Ahora bien, ni de coña creo que esa sea la lista. No hay más que mirar las ventas....(No quiero decir que los juegos que hay no vayan a arrasar....)

Es la lista de juegos más esperados de una parte(creo que infima) de la población, no tiene nada que ver con las ventas.
No recuerdo que juego de la saga Mother(creo que el 3) creo que llegó a estar AÑOS en la lista, incluso cuando apenas se sabia nada, y luego vendió poquisimo
Como descubran ahora los japos los FPS la van a liar xDDD
TriGuN escribió:Como descubran ahora los japos los FPS la van a liar xDDD

Eso decian del jamon serrano.
TriGuN escribió:Como descubran ahora los japos los FPS la van a liar xDDD

Que pasa que a los japos solo les van los RPG y los no-juegos??
silinde escribió:Que pasa que a los japos solo les van los RPG y los no-juegos??

Shooting Training del SGT. Kawashima

Con un nuevo sistema de experiencia para aprender mejores magias segun la punteria que tengas!
WTF????

Halo 3?

Están locos estos Japos... O tal vez puede ser que el apoyo por parte de namco bandai este abriendo nuevos horizontes a un nuevo mundo para 360 en Jpaon...
Miedo me da Dragon Quest IX XD.

Taiyou
No se de que os sorprendeis.

Estas listas las hacen con los votos que envían los lectores de la revista. Vamos, que sólo los más "viciados" envían votación.

El título del hilo debería ser más bien "Los más esperados por los lectores de famitsu".

the_master escribió:Si está ahí HALO3 yo pondria la mano en el fuego que es grácias a Resistance, Red Steel y COD3Wii entre otros ya que serán los FPS que los japos han jugado

Pues se te va a chamuscar la mano xDD. O es que piensas que el genero de los FPS apareció en Japón hace medio año? Que no sea habitual que aparezca un FPS en las listas de los más vendidos para consola no quiere decir que sea un producto que no se consuma y guste a un gran público o más que considerable.

Saludos,

No lo diras porque curiosamente la fuente es la web de su novia, verdad?

Spam encubierto? [chulito]
darix2006 escribió:No lo diras porque curiosamente la fuente es la web de su novia, verdad?

Encubierto? XD
Puf, por lo menos que sea mas nueva...

Esta es 2 semanas posterior y son los votos recibidos en la ultima semana de Mayo...

1. (1 / 1) Dragon Quest IX NDS Square Enix 2.380
2. (2 / 2) Final Fantasy XIII PS3 Square Enix 2.344
3. (3 / 3) Biohazard 5 PS3 Capcom 1.732
4. (4 / 4) Metal Gear Solid 4 PS3 Konami 1.296
5. (5 / 5) Monster Hunter 3 PS3 Capcom 1.214
6. (7 / 8) Super Robot Taisen: Original Generations PS2 Banpresto 971
7. (6 / 7) Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors Wii Square Enix 915
8. (8 / 6) Zelda no Densetsu: Phantom Hourglass NDS Nintendo 906
9. (9 /14) Crisis Core Final Fantasy VII PSP Square Enix 872
10. (10/11) Everybody's Golf 5 PS3 Sony 802
11. (12/ 9) Super Smash Bros. Brawl Wii Nintendo 743
12. (14/10) Lost Odyssey Xbox 360 Microsoft 694
13. (13/16) Final Fantasy Versus XIII PS3 Square Enix 747
14. (15/15) Subarashiki Kono Sekai: It's a Wonderful World NDS Square Enix 648
15. (11/13) Devil May Cry 4 PS3 Capcom 580
16. (16/12) Doubutsu no Mori [Animal Crossing] Wii Nintendo 572
17. (17/18) Gran Turismo 5 PS3 Sony 510
18. (19/17) Super Mario Galaxy Wii Nintendo 485
19. (18/19) Trusty Bell: Chopin no Yume Xbox 360 Bandai Namco 454
20. (*NEU*) Last Remnant * PS3 Square Enix 451
darix2006 escribió:
No lo diras porque curiosamente la fuente es la web de su novia, verdad?

Do'h!

Es una web como otra cualquiera. :P
Turyx escribió:Encubierto? XD

encubierto, ta.
(Del part. irreg. de encubrir).
1. adj. Oculto, no manifiesto. Apl. a pers., u. t. c. s.

Me lo has hecho buscar a la rae y todo... que le pasa a la palabra? :S
darix2006 escribió:encubierto, ta.
(Del part. irreg. de encubrir).
1. adj. Oculto, no manifiesto. Apl. a pers., u. t. c. s.

Me lo has hecho buscar a la rae y todo... que le pasa a la palabra? :S

Pues usando esa misma descripción.
Oculto? XD

Lo digo porque a ti te parece que ese spam esté escondido? A mi me parece descarado xD
Ahora que veo el dragon quest DS ai arriba...''Acaba de salir'' en japon XD
Arkayz escribió:Ahora que veo el dragon quest DS ai arriba...''Acaba de salir'' en japon XD
ya lo hay en tiendas? xD.

darix2006, te veo un poco espeso. X-D
kxalvictor escribió:ya lo hay en tiendas? xD.

darix2006, te veo un poco espeso. X-D

No...en tiendas exactamente no,ya me entiendes XD
Arkayz escribió:No...en tiendas exactamente no,ya me entiendes XD

No, no lo entiendo. Puedes ponerlo de forma explicita con URLs incluidas? XD
(por supuesto en publico, en privados no vale que sino no se puede reportar por dar URLs con ese tipo de material xD)
Turyx escribió:No, no lo entiendo. Puedes ponerlo de forma explicita con URLs incluidas? XD
(por supuesto en publico, en privados no vale que sino no se puede reportar por dar URLs con ese tipo de material xD)

Pos va ser que no... xD

Bueno,ya me a llegado de la tienda donde lo pedi,aver que tal esta xD
Turyx escribió:Pues usando esa misma descripción.
Oculto? XD

Lo digo porque a ti te parece que ese spam esté escondido? A mi me parece descarado xD

Joder, yo creia que era por falta de ortografia o algo, como ahora esta tan de moda xD

kxalvictor escribió:darix2006, te veo un poco espeso. X-D

Pues si, parece que si :(

Que cabrones sois todos con lo de las tiendas xD
Arkayz escribió:
Pos va ser que no... xD

Bueno,ya me a llegado de la tienda donde lo pedi,aver que tal esta xD
Eres libre

[+risas]
Que disfrutes del Monopoly version Dragon Quest y Amigos de Mario.

Porque eso es lo que sale en tiendas este Jueves XD
silinde escribió:
Do'h!

Es una web como otra cualquiera. :P

pues eso, será que otras webs en el foro de wii no spammean a saco y les pasan por el aro, incluyendo spam en las firmas. Y no se como a estas no se les trata de spam, linkar al blog de la novia no lo veo mal mientras otras webs se pasen las normas por el forro y campen libremente.
Oh, por fin el Dragon Quest IX supera en la lista de más esperados al FFXIII. Y por eso se ha puesto la lista aquí, claro.
Kurono Kei escribió:Que disfrutes del Monopoly version Dragon Quest y Amigos de Mario.

Porque eso es lo que sale en tiendas este Jueves XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

de todos modos, esos juegos hay que jugarlos mínimo en inglés, que sino
no hay dios que se entere de nada. toca esperar (pero espero con más ansia
el zelda, la verdad).
Raizing escribió:Pues se te va a chamuscar la mano xDD. O es que piensas que el genero de los FPS apareció en Japón hace medio año? Que no sea habitual que aparezca un FPS en las listas de los más vendidos para consola no quiere decir que sea un producto que no se consuma y guste a un gran público o más que considerable.

Saludos,
Pero ahi nunca han tenido FPS que sean considerados juegos de peso, ahora lo tienen con Resistance y Red Steel, a parte de los tantos y tantos y tantos que hay anunciados. Supongo que habrán oido que HALO es uno de esos y es el mejor y estaran tanteando XD
Si Resistance y Red Steel han vendido una barbaridad XD
Lista actualizada a esta semana (a menos que Kurono diga lo contrario):

1 Dragon Quest IX (DS, Square Enix)
2 Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix)
3 Biohazard 5 (PS3, Capcom)
4 Monster Hunter 3 (PS3, Capcom)
5 Metal Gear Solid 4 (PS3, Konami)
6 Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Wii, Square Enix)
7 Super Robot Taisen: Original Generations (PS2, Banpresto)
8 Super Smash Bros. Brawl (Wii, Nintendo)
9 Everybody's Golf 5 (PS3, Sony)
10 Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS, Nintendo)
11 Crisis Core Final Fantasy VII (PSP, Square Enix)
12 Lost Odyssey (Xbox 360, Microsoft)
13 Devil May Cry 4 (PS3, Capcom)
14 Final Fantasy Versus XIII (PS3, Square Enix)
15 Animal Crossing (Wii Nintendo)
16 Harvest Moon: It's a Wonderful World (DS, Square Enix)
17 Last Remnant (Xbox 360, Square Enix)
18 Final Fantasy IV (DS, Square Enix)
19 Halo 3 (Xbox 360, Microsoft)
20 Gran Turismo 5 (PS3, Sony)

Ya hay 4 juegos de PS3 entre los 5 primeros. Pero más que eso sorprende el 9º lugar de Minna No Golf y los 3 juegos de 360 en el top20. El 26 de Julio con la salida simultanea de Minna No Golf y Mario Party 8 (que ni aparece en la lista) comprobaremos si esto es baremo de algo o no sirve de una mierda .

Un saludo
Creo que es la primera vez que aparece GT5.

Del resto pues...me sorprende que The Last Remnant esté mencionado solo en XTS y no en Ps3, al contrario de lo habitual :Ð
tengo ganas de ver si repercute lo que muestre Microsoft en el E3 de Lost Odyssey, pues ya se ha confirmado que mostraran nuevo material, además que lo subirán al Bazar de Live!..

un saludo
48 respuestas