Nueva lista de Retrocompatibilidad echa por usuarios mas detallada

Aqui teneis el enlace de la pagina la verdad es que no esta nada mal. [idea]

http://www.ps3comp.com/

Salu2. ;)
pero es una lista de compatibilidad con PS2/PSX, especifica mejor XD
danicedi escribió:pero es una lista de compatibilidad con PS2/PSX, especifica mejor XD


Mmm bueno, y qué retrocompatibilidad esperabas que fuera? Con PS4? :-O
muy grande, me va a venir de perlas
Yo creo que me fio mas d la de sony que son los que las prueban pq en esa lista hay juegos que luego te encuentras la tipica de a mi me funciona y a mi no teniendo el mismo juego y la misma consola... y pq? jejeje
Pero bueno.. se agradece que alguien se haya currado una lista de compatibilidades.
De la pagina de Sony no se si te podras fiar o no pero yo por ejemplo me compre ayer el Okami y aunque en la Pagina de Sony tan solo tiene un punto de tres el juego me va perfecto y tambien se ve muy bien.

Salu2. [beer]
En cambio el God of War 2 en la pagina de Sony dice tiene tres cuadraditos indicando que funciona perfectamente y no es así. Jugando en la PS3 no se ven las sombras de los monigotes. En esta nueva lista te lo especifica perfectamente.
uuup! este hilo es interesante! creo yo...
Según pone el DMC3 SE funciona perfectamente . A mi se me queda en la fase 18 y no puedo seguir.

¿ Alguien se lo ha terminado ?
Perdonad a lo mejor mi ingnorancia,,,pero esta lista no esta dirigida a las PS3 (Usa y Japonesa) ?????? porque ay juegos que salen en la lista que con la actualizacion 1.8 no rulan en la PS3....
saludos amigos
vampysol escribió:Perdonad a lo mejor mi ingnorancia,,,pero esta lista no esta dirigida a las PS3 (Usa y Japonesa) ?????? porque ay juegos que salen en la lista que con la actualizacion 1.8 no rulan en la PS3....
saludos amigos


No por una cosa muy sencilla y es que las ps3 USA/JAP no utilizan emulacion por software.
y como me explica alguien que tengo la version 1.8 y pone ay que el juego Black rula a la perfeccion y en mi ps3 no va??? a otro amigo tiene el fifa2007 y pone q va bien,,,y tampoco.....
Es que dentro del mismo juego hay diferentes versiones
vampysol escribió:y como me explica alguien que tengo la version 1.8 y pone ay que el juego Black rula a la perfeccion y en mi ps3 no va??? a otro amigo tiene el fifa2007 y pone q va bien,,,y tampoco.....


Pues no se pero a mi el fifa 07 me funciona bien , pero genji por ejemplo en todos sitios pone que funciona 100% y a mi el juego se me queda colgado cuando llevas un rato jugando..
a mi el yakuza se me queda trabado en un punto y de ahi no pasa, ¿a alguien mas le ha ocurrido?
por eso decia yo de que esa lista me parece algo extraño porque ay juegos que dice que va 100% sin problemas y son muxos juegos los que no a lo mejor no rulan si no q se kedan pillados o dan problemas
15 respuestas