NUEVA LITEON 93450C-2

Hola hoy he intentado flashear 2 xbox jasper con lector 93450c-2 y no he podido. lo curioso es que al abrir la maquina me tope con un lector con una etiqueta que nuca habia visto como sale en la foto, cuando la abrí me encontré la lectora con las pistas cortadas y luego rescoldadas, hice los puentes y cuando quise con el jungleflasher leerla con el metodo de la llave en la ventada de flash chip properties me salien todo desconocido y cunado le ponia leer me decia que el flaash era desconocido y no lo podia leer.

si alguien tiene una solucion que mede una mano. sino es que estamos ante una nueva lectora inflasheable [snif]

Adjuntos

IMAGE_0141.jpg (144.32 KB)

esta es la nueva liteon mofificada parace de fabrica que no toma el firmware. si levantas el sticker abajo dice 83850
en teoria haciendo el hardmod tendria k funcionar..
a mi me vino una igual en una elite con el lego batman y pure, la flashe sin porblema alguno, tmb estaba reetiquetado
prueba con otra resistencia y evrfica continuidad
salu2
No te preocupes, yo hice un lector como el tuyo y sin problemas.Lo tienes que hacer como si de un 93450c se tratase, no hay nada raro.
radical26 escribió:No te preocupes, yo hice un lector como el tuyo y sin problemas.Lo tienes que hacer como si de un 93450c se tratase, no hay nada raro.

no en tiendo porque me salio eso de que no me detectaba el chip, pero bueno intentare, gracias
ayer flasheé una d esas, al sacar el lector me qede pillado, porq en la pegatina superior indicaba q era un 93450 y en la pegatina inferior, ponia 83850, y no sabia qué hacer, lo meti en jungleflasher y dosflah y ambos me lo reconocían como un 93450, asi que corte pistas y todo el rollo y funciona a la perfección
edu_3 escribió:ayer flasheé una d esas, al sacar el lector me qede pillado, porq en la pegatina superior indicaba q era un 93450 y en la pegatina inferior, ponia 83850, y no sabia qué hacer, lo meti en jungleflasher y dosflah y ambos me lo reconocían como un 93450, asi que corte pistas y todo el rollo y funciona a la perfección

lo raro es que en estas ya venian cortadas las pistas cuando la desarme y estabn puenteadas. yaveo si subo la foto, ahora me pongo a probar
Igual esa consola es de alguien que intento flasearla y no le salio y fue y la cambio, pudiera ser.
Shadowjbr escribió:Igual esa consola es de alguien que intento flasearla y no le salio y fue y la cambio, pudiera ser.

puede ser. porque traia todas las fajas bien ninguna rota.
Shadowjbr escribió:Igual esa consola es de alguien que intento flasearla y no le salio y fue y la cambio, pudiera ser.

Tiene toda la pinta.Es más quizás han flasheado el lector con una key mala y le han dado el cambiazo, pero el lector se hace como un 93450C.
al creador del hilo decirle que modificque el titulo, que tiene toda la pinta de que ha salido un nuevo modelo de lector, que lo cambie para no crear confusiones a los novatos!
Yo he flasehado varios con esa nueva etiqueta con el jungle flaser 1.69 y todo ok, no deberia de darte probelmas

saludos
radical26 escribió:

Tiene toda la pinta.Es más quizás han flasheado el lector con una key mala y le han dado el cambiazo, pero el lector se hace como un 93450C.

ya la hice. cuando te l toma como desconocido, tenes que volver la llave y darle de nuevo a intro y lo toma el modelo del chip y me dejo. mil gracias
12 respuestas