Nueva Lliga Fantastica Fifa 08

hola!hemos creado una nueva liga

su nombre: lliga fantastica

su contraseña: ea

nombre corto: llftk

aun qdan plazas,unica condicion, pillar cualquier equipo menos nacionales,a poder ser no repetir equipo,la liga es de 20 jugadores,estan pillados el chelsea,milan,barça y liverpool,por ahora somos 4,os esperamos!!!! [fies]
taloss2 escribió:hola!hemos creado una nueva liga

[fies]

Hola, seguramente esta tarde cuando salga de trabajar me apunte, solo una cosita, es liga fantastica o lliga fantastica.

P.D. si cuando llegue todavia esta libre me pido el Liverpool.

Saludos.

P.D.2. Yo solo puedo jugar por las tardes desde las 7 hasta las 9:30 maomeno. Para otras horas txungo.
es lliga fantastica....jejeje somos valencianos.....
Oido cocina, nos vemos en el campo.
albator el liverpool es tuyo!
me he apuntado con el betis

salu2!!
Me apunto con el Madrid, pero cuando llegue a casa despues del Gym sobre las 10.
Un Saludo.
taloss2 escribió:hola!hemos creado una nueva liga

su contraseña: ea

nombre corto: llftk

aun qdan plazas,unica condicion, pillar cualquier equipo menos nacionales,a poder ser no repetir equipo,la liga es de 20 jugadores,estan pillados el chelsea,milan,barça y liverpool,por ahora somos 4,os esperamos!!!! [fies]

Hola pues me apunto pero tengo una duda.

he ido al fifa y a la opcion de buscar liga y no veo nada de buscar una liga personalizada con contraseña y demas.

Enq ue parte se mete una liga privada.

gametarg: papalukas77
equipo: Arsenal
correo:chiwawa_chechu@msn.com
yo me ia apuntar con el madrid ya que llego antes pero weno no sere tan cabron xDD me pillo el inter nengs
fonso91 escribió:yo me ia apuntar con el madrid ya que llego antes pero weno no sere tan cabron xDD me pillo el inter nengs

jjaja, muxas gracias tio!!!!
aber si me puedo apuntar antes d ir al gym cuando salga del curro sobre las 8.
Yo me apunto con el Manchester United.
me apunto...................

gt:Cesitar
ekipo:Bayern Munich

saludos
me cambio al valencia tios pense que no taba pero veo que si y como habia leido eso de valencianos pense que lo teniais pero veo que no asi que me hago un trapis
Yo ya me he apuntado con el Real Madrid! Veo que hay 20 plazas y supongo que hasta que no se llene, no comenzarán los partidos ¿Me equivoco?

¿Cómo va el tema de los partidos? ¿Va por jornadas y con horario? ¿o se juegan partidos entre usuarios conectados en ese momento? Esque nunca he jugado ligas en este juego y no sé cómo va... Hasta pronto!

PD: veo que antes que yo alguien ya se había pedido al Real Madrid, pero yo no había leído ese mensaje, simplemente leí el primer mensaje del hilo y cuando al apuntarme a la liga vi al Madrid libre, pues lo cogí. ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Puedo cambiar de equipo?
yo me ha pasado lo mismo.como se hace pa cambiar de ekipo o abandonar una liga y volver a meterme?
me apunto con el Newcastle!!
tio el k kogio el madrid k cabron tio lo tenia pedio el otro ya se lo deje yo xk ta en el curro y vas tu y se lo kitas joe tio que poko konsiderao madre
Yo me he apuntado con el Recreativo de huelva...creo que me vais a follar no? [mad] [carcajad]
trankilos, pone k preferiblemenete no haya equipos iguales pero si pasa algo de k alguien se coje el k keria otro y tal lo podeis cojer igual.
Los partidos se van jugando cuando ves a alguien conectado, creo k es solo ida osea juegas una vez contra todos, un saludo y a divertirse [barret] [beer]
hola,me apunto con el sporting gijon,gametarg julmur
Pues a mi no me encuentra la liga, esta llena ya?

La busco como lliga fantastica y no aparece...
Me acabo de apuntar con el deportivo de la coruña,gamertag: hans toppo.Y ya se terminaron las plazas vacantes,por lo que debe de comenzar la lliga no?

por cierto,gran juego este fifa,muy real,que vicios me he piyao esta tarde un saludo!
sino ha comenzado la liga, me pido chelsea si esta elegido, me pido la roma
gmertag: elDoOmgr
hola a mi tampoco me la encuentra no se por que queria apuntarme cn el sevilla
no me deja apuntarme,soy rodapie26 de valencia
Joder yo voy fatal 2 perdidos y 1 ganado XD
JVBET una putada el fallo que has hecho en el descuento [agggtt]
Pero no podía fallar XD
ya no qdan mas plazas,q gane el mejor!!! [ginyo]
taloss2 escribió:ya no qdan mas plazas,q gane el mejor!!! [ginyo]

el nombre correcto de la liga cual es
Famicom escribió:Joder yo voy fatal 2 perdidos y 1 ganado XD
JVBET una putada el fallo que has hecho en el descuento [agggtt]
Pero no podía fallar XD

ya ves tio que putada xD....tol partido 0-0 y en el descuanto sacon con el portero con la mano y se la doy a uno tuyo......pero bueno ha sido un buen partido...

salu2!!
devilbetiko escribió:
ya ves tio que putada xD....tol partido 0-0 y en el descuanto sacon con el portero con la mano y se la doy a uno tuyo......pero bueno ha sido un buen partido...

salu2!!

Hola

Sabes cual es el nombre correcto del nombre de la liga?

pq ami ni con lliga ni con liga la encuentra

saludos
mceada28 escribió:
Hola

Sabes cual es el nombre correcto del nombre de la liga?

pq ami ni con lliga ni con liga la encuentra

saludos

Ya está completa la liga [ayay]
31 respuestas