Bueno, solo queria anunciaros, que para aquellos que querais tener vuestro Gamertrag en catalán, ya disponeis de el en MyGamerCard.Net gracias a la colaboración entre esta y ********.Net.
"Gracies a Mygamercard.net" leo yo en catalan. Total para esa frase tanta movida?
No solo es eso, si por ejemplo, Zona, o familia (zona family) i en su web deonde pon el rato que lelvan conectado i esto,q ue lo estan implementando, tambien saldrà en catalan.
Tambien esta REP, de Reputació, o sea que hay cosas, però como muchas són parecidas.
Me parece una gran parida. Estamos en un foro Espa;ol y por lo tanto todos que lo visitamos deberiamos tener el mismo idioma y entenderlo todo perfectamente.
Que se entiende, por supuesto, pero no me parece adecuado.
SASUKE01 escribió:Me parece una gran parida. Estamos en un foro Espa;ol y por lo tanto todos que lo visitamos deberiamos tener el mismo idioma y entenderlo todo perfectamente.
Me parece muy bien que no te parezca interesante, pero deja que los otros lo disfruten.
Por ejemplo, tú tienes cosas en la firma en inglés y si yo no tengo ni idea qué? pues exactamente lo mismo.
Todos sabemos que en este foro se escribe en castellanon, nadie dice lo contrario.
No veo tanto problema ni tanta necesidad de estar en contra, vamos...
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
Pues no se ke hago mal, ke me sigue saliendo en ingles (en la firma), y la url la tengo bien puesta (o eso creo).
En el escritorio si ke me sale en català.
Podeis utilizar la implementación que he realizado si os interesa, la tengo en mi maquina pero es estable 100%, lleva ya 1 semana online. Eso si, la imagen se actualiza 1 vez al dia. En cuanto tenga tiempo le meteré alguna cosilla más, como fondos propios o algo así.
Si teneis alguna sugerencia..
P.D. De regalo en vuestro tag tendreis una senyera.
GIKE ya hablare con ellos, diria que este modelo se lo olvidaron de traducir jejej
noseya escribió:Podeis utilizar la implementación que he realizado si os interesa, la tengo en mi maquina pero es estable 100%, lleva ya 1 semana online. Eso si, la imagen se actualiza 1 vez al dia. En cuanto tenga tiempo le meteré alguna cosilla más, como fondos propios o algo así.
Si teneis alguna sugerencia..
P.D. De regalo en vuestro tag tendreis una senyera.
SASUKE01 escribió:Me parece una gran parida. Estamos en un foro Espa;ol y por lo tanto todos que lo visitamos deberiamos tener el mismo idioma y entenderlo todo perfectamente.
Y lo dice uno con la firma en inglés.
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido