Nueva Localización de gamertrag's

Bueno, solo queria anunciaros, que para aquellos que querais tener vuestro Gamertrag en catalán, ya disponeis de el en MyGamerCard.Net gracias a la colaboración entre esta y ********.Net.

FUENTE : ********.Net

El ejemplo lo teneis en el mio por ejemplo.

Pego la notícia que tambien publicavan en MyGamerCard.Net que está en inglés para que todos podais entenderlo.

Imagen

[oki]
Catalan? [666]

"Gracies a Mygamercard.net" leo yo en catalan. Total para esa frase tanta movida? [sonrisa]
Pues muchas gracias, me lo voy a poner así .
Moltes gracies!!!! ara mateix m´ho poso aixi!![barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

Saludos.......
rapt0r escribió:Catalan? [666]

"Gracies a Mygamercard.net" leo yo en catalan. Total para esa frase tanta movida? [sonrisa]

No solo es eso, si por ejemplo, Zona, o familia (zona family) i en su web deonde pon el rato que lelvan conectado i esto,q ue lo estan implementando, tambien saldrà en catalan.

Tambien esta REP, de Reputació, o sea que hay cosas, però como muchas són parecidas.
Me parece una iniciativa muy buena! [beer]
Felicitats!!! Es todo un logro!

[oki]
Perfecte :D moltes gracies ;)
Pues ya está la mía también...

Gracias por la información Ruxii!!!
pues nada, a paedir uan para cada lengua cooficial de españa, ya solo quedan el valenciano, el gallego y el vasco [+furioso]
Me parece una gran parida. Estamos en un foro Espa;ol y por lo tanto todos que lo visitamos deberiamos tener el mismo idioma y entenderlo todo perfectamente.

Que se entiende, por supuesto, pero no me parece adecuado.
SASUKE01 escribió:Me parece una gran parida. Estamos en un foro Espa;ol y por lo tanto todos que lo visitamos deberiamos tener el mismo idioma y entenderlo todo perfectamente.

Me parece muy bien que no te parezca interesante, pero deja que los otros lo disfruten.
Por ejemplo, tú tienes cosas en la firma en inglés y si yo no tengo ni idea qué? pues exactamente lo mismo.
Todos sabemos que en este foro se escribe en castellanon, nadie dice lo contrario.
No veo tanto problema ni tanta necesidad de estar en contra, vamos...
SASUKE01, lo mismo que xlaudrup.

Aunque por favor, no entremos en este tipo de discusiones, que para ello ya estan los hilos de miscelania.

radeonxt escribió:pues nada, a paedir uan para cada lengua cooficial de españa, ya solo quedan el valenciano, el gallego y el vasco [+furioso]

bueno, más que pedirlo lo tienes que hacer tu, no lo hacen ellos porqué se lo pidas.

No estaria mal que tambien estuviera en esos idiomas.
Para cuando un subforo de xbox360 en catalan? cawento
Sly_Marbo135 escribió:Para cuando un subforo de xbox360 en catalan? cawento

jajajajaj venga venga, no la liemos [beer]
Gracias Ruxi por la traducción ! [risita]
De nada jejej, pero veo que aunque lo agradeces tu firma jejeje
Ruxii, gracias por la traduccion! [oki]
Ruxii, gràcies per la traducció! [oki]

A ver si ahora me sale [sonrisa]
Pues no se ke hago mal, ke me sigue saliendo en ingles (en la firma), y la url la tengo bien puesta (o eso creo).
En el escritorio si ke me sale en català.

Saludos..........
Podeis utilizar la implementación que he realizado si os interesa, la tengo en mi maquina pero es estable 100%, lleva ya 1 semana online. Eso si, la imagen se actualiza 1 vez al dia. En cuanto tenga tiempo le meteré alguna cosilla más, como fondos propios o algo así.

Si teneis alguna sugerencia.. :D

P.D. De regalo en vuestro tag tendreis una senyera.

http://noseya.no-ip.org:81/gamertags/USUARI.png

Imagen
GIKE ya hablare con ellos, diria que este modelo se lo olvidaron de traducir jejej

noseya escribió:Podeis utilizar la implementación que he realizado si os interesa, la tengo en mi maquina pero es estable 100%, lleva ya 1 semana online. Eso si, la imagen se actualiza 1 vez al dia. En cuanto tenga tiempo le meteré alguna cosilla más, como fondos propios o algo así.

Si teneis alguna sugerencia.. :D

P.D. De regalo en vuestro tag tendreis una senyera.

http://noseya.no-ip.org:81/gamertags/USUARI.png

Imagen

jejej esta bien la tuya con la banderita jejeje mola
Una gran noticia! [fies]

Moltes gràcies Roger.

Saludos.
SASUKE01 escribió:Me parece una gran parida. Estamos en un foro Espa;ol y por lo tanto todos que lo visitamos deberiamos tener el mismo idioma y entenderlo todo perfectamente.

Y lo dice uno con la firma en inglés.
RubénGM escribió:Y lo dice uno con la firma en inglés.

Es lo que tiene, la qüestión es tocar las pelotas a veces jejeje. [+risas]
Ruxii escribió:De nada jejej, pero veo que aunque lo agradeces tu firma jejeje

Ja esta! modificat :)
26 respuestas