Pues tetas, tetas muchas no parece que tenga, a lo sumo dos como todas las mujeres pero vamos y creo que casi ni eso.
Desentona aun mas que Yoda -_-U. Esas pintas y esas orejas en un Soul Calibur? Aunque bueno, Soul Calibur ya es equivalente a pupurri de cosas sin sentido...
A este paso no van a necesitar espadas para dar de leche.......
En mi opinion el AETNG(aumentado estandar de tetas de nueva generacion) esta jodiendo muchos juegos.
aunque esta parece normal
es cuanto menos bastante cutre de diseño en comparacion con la estetica y desarrollo del resto de diseño de personajes, ultimamente namco esta fumando una mierda muy muy mala....
Mindstarer escribió: Desentona aun mas que Yoda -_-U. Esas pintas y esas orejas en un Soul Calibur? Aunque bueno, Soul Calibur ya es equivalente a pupurri de cosas sin sentido...
Hombre, la chiquilla ¿Elfo? no desentona tanto cuando ya hay hombres lagarto, armaduras vivientes y otros especímenes inclasificables. Aunque por el nombre que tiene le hubiera pegado más una morenaza equipada con espada arábiga.
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography
A mi me gusta, es de agradecer una femina reparte hostias en un juego sin tener un pecho que se le salga por todos los lados. Al final es con los personajes que acabo jugando más (vease seung mina xD)
Neorude
Danmaku adicto!
3.316 mensajes desde mar 2002 en la torre de Latria