Nethunter escribió:A ver, cmhacks (no recuerdo ahora el nick bien) yo primero no he dixo que tenga en ningun momento la purga benito he dixo q podia firmar y desfirmar elfs y q podia empaketar,
"Tambien he conseguido firmar ELF (sin la cutrada esa de copiar la firma de otros...sino individual para cada pakete)
Ya se empieza a ver la luz en el tunel. "
Nethunter escribió: ¿que el programa es complejo?, pues si, pero es mas sencillo que cojer y acerlo por comandos todo, yo lo e dado mas masticado",
No voy a evaluar lo complicado que es el programa, cada uno mide sus esfuerzos como lo cree oportuno. pero masticado con que fin? si este programa no nos vale, mas que para hacer practicas de compresion de archivos.
Nethunter escribió: (y segun veo a riesgo mio por el tema de copyrights y esas cosas que segun he mirado esos binarios no tienen el copyright, ni sikiera el autor por ningun lado de su codigo, asiq podian ser d maria antonieta con el mismo nombre que los de sony).,
No te engañes, esos binarios son propiedad de quien ya sabes. pero cada uno es mayorcito para saber lo que hace. todo lo que este incluido en el toolchain, tiene dueño..
Nethunter escribió:Segundo, si decis q es FAKE es porq hay gente impaciente que kere ver su copia de X juego rulando en la consola,
No si digo fake, no es por una respuesta tan fuera de contexto, es por que desde hace mucho tiempo ya se sabe que se puede crear pkg, elf, self, y lo que te de la gana para la debug, y solo sirver para la debug y para probar el resultado final en la test.
Nethunter escribió:cuando yo ni sikiera kero acer un loader ni nada asi, yo solo kiero probarme a mi mismo a ver si puedo quebrantar la seguridad de la makina mas segura asta el momento,
Muy loable por tu parte, pero si de verdad quieres hacerlo con el toolchain de la debug, haciendo un remix de binarios, y compilandolos en VB, , por favor contestame sinceramente...
-quiere quebrantar la seguridad de la consola probando binarios obsoletos, con un toolchain obsoleto , diseñados para una maquina que no guarda ni comparte la estructura visual, ni la arquitectura de hard convencional de la ps3 que se comercializa?
Nethunter escribió:ni mas ni menos, y como ya le dije a demonhades yo despues de conseguir el hello world (en el caso de q lo consiga q no estoy afirmando nada) me retiro del proyecto y dejo paso a los q kieran acer loaders y demas cosas porq tengo mas proyectos colgados por avanzar en este.
Por el amor de dios, como quieres conseguir un hello world y menos dar paso a isoloaders etc, con la vision de una dbug sobre una test.
Sobre tus otros proyectos, no los dejes colgados, y menos por esto.
Nethunter escribió:Y tercero, no busco ni renombre ni fama ni nada de nada, yo estoy muy agusto en mi casa trasteando en el ordena y luego saliendo a tomar unas copas por ahi porq ni sikiera juego a la PS3 porq siempre tengo cosas mejores q hacer.
Disculpa por que me han perdido los nerviso con lo de la fama, pero comprende qu eno me han venido a la mente mas razones, ya sabes por que. Estoy de acuerdo con tigo, con lo que uno tiene que tener su vida, etc, pero que sentido tiene que hagas algo que no sirve para la scene actual, en todo caso tu programa le podria servir alguna casa de desarrollo, para el cometido cual esta diseñado.
Nethunter escribió:Si a cmhacks no le a gustado que este hilo se yebe el protagonismo yo mismo me ofrezco a una vez se demuestre q si funciona a pasarle todo el codigo fuente del programa y q aga con el lo q kiera.
Perdona, no me ha gustado la forma que has tenido de enfocar el tema, y no desde un principio, por que la verdad es que estaba ilusionado con tu proyecto, pero cuando has obviado mas de 5 preguntas seguidas de como has conseguido la firma, en que te basas para crearla, etc. eso no me ha hecho ver algo que no me ha gustado.
Coño, hasta pensaba,.. Genial!!!, tiene la firma o se lo ha currado y ha sacado la firma por sus propios meritos, pero ni la una , ni la otra.
Nethunter escribió:Para dudas aki estoy.
Espero sinceramente, que entiendas mi postura, ya que habra mucha gente que no entienda el contexto de estas contestaciones tan directas, pero yo creo que si realmente quieres progresar con tu proyecto, no tienes que dar la sensacion de que pueda servir o no, y dejar las cosas claras desde la primera vez.
Es mas, cuando he leido lo de la firma, queria crear un pequeño programita para modificar el IPL del cellbe, y me he ilusionado, y si sabes a que me refiero con el ipl del level2, sabras que no es para cargar copias.
Me hubiera gustado compartir todo el tema de hard contigo y ten en cuenta, que mis recursos aunque limitados, no pueden serlo tanto. pero si quieres hacer algo serio, te apollare 100%, pero solo si se trata de algo serio y sin perder el enfoque.
Sin mas, un saludo