Buenas
La verdad es que no se como empezar, bueno si lo se, pero no quiero que esto se convierta en una guerra
Si entre a este foro, fue por compartir mis experiencias y conociemientos con la gente de esta comunidad.
Por eso tengo que confirmar que esto es un
FAKE
Y puedo demostrarlo.
No entiendo como el creador de este post se ha llegado a creer sus mentiras, ya que lo unico que ha hecho ha sido cojer los ejecutables del path \cell\host-win32\bin del sdk de sony para la estacion debug y hacerles una pequeña aplicacion en VB, para ponerle su nombre. ( podeis comprobarlo en el filelist publicado en
http://www.***hax.*** )
Buscas fama? pues ya te la has ganado
Como todo buen conocedor de lo que es una consola debug a untaest y retail, sabemos que esta aplicacion nunca funcionara para nuestras ps3.
La verdad es que hoy cuando he posteado la primera vez para colaborar, lo he hecho con la esperanza de que fueras una persona de serias convicciones, pero en vista de este FAKE, he quedado bastante decepcionado.
Si tienes un minimo de decencia, pediras disculpa aesta comunidad, ya que el apoyo que has recibido, ha sido por tu tiempo y dedicacion, pero has aprobechado tu "fakesabiduria" por llamarlo asi, para conseguir dos minutos de amarga gloria.
Sin mas, decepcionante.