Nueva luz sobre PKG y codigo firmado

16, 7, 8, 9, 10
Pichake escribió:
Y dale. Vago lo será tu padre. Las explicaciones te las puedes meter por el culo. :D

Vamos a ver, un poquito de educacion y de saber estar, por favor!
melirober escribió:
tirarias la pasta en un teclado pa 2 dias???xq yo no

Pa juegos talvez... para navegar mas facil... para linux, amos q te vale para muchas cosas salvo q io uso el del pc, saludos.
No desvieis el tema por favor

Cmhacks, entonces, esto no sirve para nada?
Pichake escribió:
Y dale. Vago lo será tu padre. Las explicaciones te las puedes meter por el culo. :D

Vengo de leer el puñetero hilo y solo saco una cosa en claro. Está lleno de morralla (felicidades, viva cadiz, nethunter venga que nos ponemos nerviosos...). Información casi nula.

Así que menos ir de ingeniero y con aires de grandeza y ten más educación, por favor, que en este foro la gente que antes de intentar ayudar saltan con lo de siempre, ya está muy vista.

Por mi parte, no volveré a molestar con mis dudas.

1. educacion me sobra, pues no nombro a tu familia en ningun momento.
2. no voy de ingeniero, soy ingeniero.
3. usa la busqueda, para eso esta.
Buenas, mirar he estado probando, y antes me salió un archivo creado PKG, que se creó con el programa, pero lo que no se es como lo hice, iba probando pero no me daba cuenta de lo que hacía ya que solo estaba probando y hice un PKG pero no me sirvió de nada ya que no se como lo hice os adjunto una imagen para que veáis. No me invento nada, y aunque veáis que escribo muy poco llevo ya tiempo aquí en este mundillo jeje.

[img=http://img366.imageshack.us/img366/9670/dibujogh3.th.jpg]

Como podéis ver, él archivo PKG solo tiene 100 Kb y el nombre es el mismo que te da el programa.
Os dejo esto como curiosidad, ya opinareis.
Saludos :-p
Absolutamente solo serviria para la debug/test

Es un fake para nuestras consolas, essto no es ni nueva luz, ni firma de elf, self ni la madre que los pario a todos juntos.

Es mas, este pseudofaker, se enfrenta a un buen lio legal, ya que ha incluido binarios bajo licencia protegida y totalmente secreta, propiedad de sony, osea que amiguete, ves retirando la descarga y reza por que esto se quede en nada.

Un saludo
lo siento cmhacks, pero hasta que no venga net, no deberias criticarle nada, mas q nada,para que exponga su version
La verdad cmhacks pero no entiendo muy bien las razones que das para decir que esto es fake. Lo que si te puedo asegurar es que no creo que se haya metido en lio legal alguno ya que muchisimos archivos que circulan actualmente por la red se enfrentarían al mismo problema, osease que o justicia para todos o justicia para nadie, nunca justicia para uno. Hombre no acabé derecho todavía pero no creo que lo que ha hecho está bien pero es que hasta los customs firmwares serían delito.
cmhacks, pues para "saber tanto" no aportas nada no?

esperaremos a net aq vuelva por aqui
MaSteRS escribió:Buenas, mirar he estado probando, y antes me salió un archivo creado PKG, que se creó con el programa, pero lo que no se es como lo hice, iba probando pero no me daba cuenta de lo que hacía ya que solo estaba probando y hice un PKG pero no me sirvió de nada ya que no se como lo hice os adjunto una imagen para que veáis. No me invento nada, y aunque veáis que escribo muy poco llevo ya tiempo aquí en este mundillo jeje.

[img=http://img366.imageshack.us/img366/9670/dibujogh3.th.jpg]

Como podéis ver, él archivo PKG solo tiene 100 Kb y el nombre es el mismo que te da el programa.
Os dejo esto como curiosidad, ya opinareis.
Saludos :-p

como demonios lo has hecho??? xDDDDDD
Wno, masters, avisa si consgiues averiguar el proceso que has seguido hasta obtener el PKG ok?

Mientras veamos haber que pasa cn esto.
neox3 escribió:cmhacks, pues para "saber tanto" no aportas nada no?

Creo que cmhacks es el único que a aportado algo de luz aqui.
pues q se explique no?
joder, como se aburre la gente; no se lo que cuesta programar una historia de estas, pero vamos, el tiempo que invierte creo que vale mucho mas que el efecto de la broma; a mi y supongo que como a la mayoria, NOS LA SUDA que sea luego mentira (yo personalmente no me desilusiono de nada, habra quien si, pero vamos, ni nos pegamos cabezazos ni nos tiramos por la ventana... simplemente creo que pensamos menudo "presunto" tonto del culo que pierde el tiempo en estas tonterias)

En fin...
ahora lo que le estaria bien es que alguien le pasase la historia a sony,le entraria la risa floja y pocas ganas de reirse de los demas.
no voy a decir lo que pienso de ti por que creo que es un sentimiento general.

Lol, de lo mas gracioso que he leído.

No solo él, si no que mas gente en su colaboración xD.

http://www.elotrolado.net/hilo_Teoria--eCOS-como-S-O-base-en-Ps3_983977

Te esperan unas 50 páginas intensas y con información, preparate xD

Esperemos a ver que cuenta nethunter, yo de momento no me creo ni a uno ni al otro xD
me refiero aq no aporta "nada" en este hilo ,, en este,, para asegurar q es falso tan radicalmente....
el otro ya lo estaba siguiendo y es tremendo ;)

por eso le digo q nos ponga alguna prueba aqui, para saber si es cierto o no
que ha hecho exactament?ponerle un replicador al hdd, y dar teorias.
nethunter ha desencriptado pkg, y lo mas importante ,lo ha compartido en 12 horas

Buenas

Aporto lo que buenamente puedo, pero jamas engañare por un tema asi, ya que si pierdo horas de sueño y mas cosas que no vienen al caso, es por que me gusta lo que hago y es totalmente altruista.

Cuando veo que una persona, intenta robar la ilusion de una comunidad por algo tan bajo como dos segundos de gloria, me causa una ingrata sensacion.

Un saludo
Black_Skull escribió:Creo que cmhacks es el único que a aportado algo de luz aqui.

Creo que hay formas y formas de opinar.....
joer cuando me fui llevaba pocos hilos esto y llego despues de 4 horas y plas 30 paginas mas

Ainsss esto no cambia

Saludos
boticario escribió:Creo que hay formas y formas de opinar.....

Lo mismo creo yo. En estos casos, en los que no conozco bien a ninguno, me fijo en la fecha de registro XDXD.

Saludos.
Yo me tiro a la piscina y creo a cmhacks, primero pq he leido casi todo su hilo, incluso le desmontaron su teoria y encajó el error (ademas creo que se ha documentado bastante despues)...

Luego leo esto de la wii:

http://www.elotrolado.net/noticia_Todos-los-detalles-de-la-vulnerabilidad-de-Wii_14568

... la historia que hay que hacer y eso que lo tienen todo segun entiendo abierto....

Comparando los metodos, este para la ps3 parece un juego de niños.

Ademas el sentido comun me dice que lo primero que haces es exponer los puntos clave (todavia no ha dicho como ha conseguido la firma digital, ¿no??)

Y vamos, por lo que contais, lo del elf ese es cuestion de minutos ¿de verdad creeis que estais a punto de abrir la ps3 y no perdeis 10 minutos en probarlo?¿le dejais el honor a otros??

Como no tengo ni put* idea de programar y demas, pues tendré que decir, que ojala me equivoque y demas; pero vamos, seguro que uno que sepa programar lo ve tan claro como que 2 + 2 son 4
A ver.

No busco competir con nadie

No os dais cuenta de que defiendo los mismo intereses que todos buscamos.

Un poco de reflexion, no cuesta tanto

Programar no es tarea facil, pero si programas, no lo hagas para engañar al estilo de otros sites que buscan solo gloria sin dar nada a cambio.

Creo que he dejado claro, por que el programa es un fake

Sobre mis teorias, son teorias, si, pero en ningun momento he engañado a nadie prometiendo cosas que no son.

Mi punto de ver las cosas esta bastante claro. no prometo lo que no existe, no soy politico, ni vivo de sueños condenados a desaparecer.

Se que todos somos de diferente madre y por eso se necesita un respeto minimo, asi que por eso, pido un minimo para estos asuntos.

Nos os dais cuenta de que por temas asi, una comunidad pierde la confianza en sus miembros y acaba por no ser nada.

En fin, ya lo he dicho varias veces, no estoy en posesion de la verdad absoluta, pero tengo un minimo de sentido comun.

Sin acritud, un saludo

PD: system_042 Busca las 7 diferencias, y veras a lo que me refiero.

C:\cell\host-win32\bin
bedbg 18,128 03/21/2007 10:29pm A
cellOvisConfigAuto 21,167 03/21/2007 10:29pm A
cellOvisMkLdscript.exe 683,194 03/21/2007 7:34pm A
ctrl_lcnslsrv.exe 49,152 03/21/2007 5:06pm A
dcmanager.exe 425,984 03/21/2007 5:01pm A
dtccons.exe 17,920 03/21/2007 5:02pm A
dtcfilesv.exe 24,576 03/21/2007 5:02pm A
dtcfsutil.exe 7,680 03/21/2007 5:02pm A
dtcparam.exe 32,768 03/21/2007 5:02pm A
dtlib.dll 77,824 03/21/2007 5:02pm A
dtlib_2005.dll 81,920 03/21/2007 5:02pm A
dtlreset.exe 28,672 03/21/2007 5:02pm A
dtncons.exe 17,408 03/21/2007 5:02pm A
dtnkill.exe 15,360 03/21/2007 5:02pm A
dtnlist.exe 24,576 03/21/2007 5:02pm A
dtpoff.exe 15,360 03/21/2007 5:02pm A
dtpon.exe 28,672 03/21/2007 5:02pm A
dtpreset.exe 28,672 03/21/2007 5:02pm A
dtpstat.exe 24,576 03/21/2007 5:02pm A
lcnslsrv.exe 143,360 03/21/2007 5:06pm A
lcterm.exe 372,736 03/21/2007 5:06pm A
make_edata_npdrm.exe 278,016 03/21/2007 5:01pm A
make_fself.exe 68,608 03/21/2007 6:37pm A
make_fself_npdrm.exe 68,608 03/21/2007 6:37pm A
make_package_npdrm.exe 333,824 03/21/2007 5:01pm A
msvcp71.dll 499,712 03/21/2007 5:02pm A
msvcp80.dll 548,864 03/21/2007 5:02pm A
msvcr71.dll 348,160 03/21/2007 5:02pm A
msvcr80.dll 626,688 03/21/2007 5:02pm A
ppu-lv2-prx-exportpickup.exe 64,512 03/21/2007 5:01pm A
ppu-lv2-prx-fixup.exe 247,808 03/21/2007 5:01pm A
ppu-lv2-prx-libgen.exe 131,072 03/21/2007 5:01pm A
ppu-lv2-prx-strip.exe 247,808 03/21/2007 5:01pm A
spuattach 27,627 03/28/2007 3:25pm A
tsmp.dll 69,632 03/21/2007 5:02pm A
unfself.exe 50,176 03/21/2007 6:37pm A

36 files; 5,750,820 bytes
creo que discutir entre nosotros no sirve de nada. Es mejor que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y siempre de forma educada, que he visto un par de post por ahi que sobraban.
No hagamos que a la gente que intentan cosas se le quiten las ganas de compartirlo con todos, por favor.
a ver, se me ocurre una cosa para q la probeis para saber si es fake o no.... yaq me he bajado las utilidades y ami no me funcionan....

- desempaquetar un firmware pup con el programita de demon hades
- cojer el helloworld q ai por ai, y firmarlo con esto q nos ha proporcionado net....
- copiarlo donde el programa de demon hades, parchear el sce para este helloworld y recostruir el pup
- mandarselo por proxyserver a la ps3 y a ver q pasa....

lo probaria yo, pero me funciona todo menos las utilidades de net, me dan error al iniciar....

y digo hacerlo asi de esta manera porq no me fio de los pkg q se crean ....
Yo visto lo visto y leio en el post de cmhacks creo lo que dice pero esperare a ver que responde nethunter antes de nada, porque quizas tenga alguna respuesta.
Yo ya lo habia puesto antes, que esto no se lo cree nadie.
cmdhacks lleva razon es un Fake.
sino que deje el codigo fuente de la aplicacion.
A ver

No se como explicarlo ya

Fijaros en el link qu eos pongo

http://up.forogeneral.com/filelist.txt

Ese link, incluye los ficheros que contiene el paquete de desarrollo que sony le oferta las casas de desarrollo de software para la consola ps3

Fijaros bien en los archivos del directorio \cell\host-win32\bin , vereis que en el rar que ha puesto el creador del hilo, contiene los mismo ficheros.

Su trabajo ha consistido en hacer una recopilacion de las herramientas de sony en un ejecutable compilado con Visula basic, para ponerle una fotito, agradeciemientos, y que parezca lo que no es.

Esos archivos son para la consola de desarrollo ( DEBUG ) cual carga codigo sin firmar, asi que de firmas, luz, pkg's nada de nada

Empaquetar o desenpaketar un pkg, compilar un elf, self, no tienen secreto para la DEBUG, ya que no necesita firma de sony, por que repito , es la consola DEBUG.

Si no queda claro, no puedo hacer nada mas. creo que me he explicado para todos los publicos.

Un saludo
No se, decir que sea FAKE, me suena muy fuerte, y apresurado, esperar a que nethunter, se pronuncie y ya esta.
Apoyo a cmhacks

Además debo decir que el programa está hecho como el culo.
Haber qué tiene que decir nethunter de todo ésto...
pero como te va a dar el source? pocos programadores te pasarian su curro de gratis. acaso cm te pasa el sdk? no, verdad? pues mira...
Perdona, no es que tenga el sdk , es que lo que he posteado es una lista que salio publicada hace tiempo

Las unas sources que te puede dar el creador del hilo, son las de la aplicacion que ha hecho en VB, por que sourcer de los archivos binarios propiedad de sony, los ha cojido ya compilados del sdk

Vamos que no ha compilado los archivitos.

Un salduo
[chulito] SoLO hay una palabra para esta "aplicacion" FAKE, por otro lado me parece decepcionante por su parte engañar a la gente que no tienen conocimientos. [noop]

FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE ... UN LARGO etc.
Creo que esto último que se especula es porque no se ha leido todo el foro. Yo lo he estado siguiendo desde el principio y Nethunter YA decía que lo que iba a hacer era una prueba con los empaquetadores de da DEBUG para ver si colaban en las RETAIL, así que FAKE es demasiado para llamar a un experimento que puede que funcione o no, lo mejor es esperar a Nethunter y saber realmente qué puede o no hacer esta utilidad.
Lo que me flipa de todo esto es que los que antes le estaban dando las gracias a net, y poco menos que oliendole el culo.. ahora sólo lo critican por los post que ha puesto cmhacks. Yo prefiero manternerme neutral, de hecho es el primer post que pongo en este hilo. Cuando vuelva net y se pronuncie al respecto, ya tomaré una decisión.

Saludos a todos, y tengan paciencia, que net no tardará una semana en volver

P.D. Lo que está haciendo nedhunter son pruebas, al igual que cmhacks, que parece que muchos se han olvidado de ese detalle
pues mira, algo que tanta gente ansiaba, y ahora que tienen parte, se quejan
manda cojones vaya puta mierda de comunidad, de comerle el culo a llamarlo de todo. una comunidad mas falsa q las tetas de la obregon.
es indignante lo chaketeros q pueden llegar a ser algunos(y decian de figo)

q reporte este mensaje a kien le salga de ahi
Sea lo que resulte al final, diria que Net no ha prometido nada... esta haciendo pruebas y punto. Si los demas creamos un HYPE de mil demonios no es culpa suya...

Aunque tambien entiendo que si Cmnets lo ve tan claro que esto pueda ser una parida, esté mosqueado...

PD: y digo yo ahora, que aporta este mensaje que acabo de escribir?? [hallow] [tomaaa]
John_Wayne escribió:Lo que me flipa de todo esto es que los que antes le estaban dando las gracias a net, y poco menos que oliendole el culo.. ahora sólo lo critican por los post que ha puesto cmhacks. Yo prefiero manternerme neutral, de hecho es el primer post que pongo en este hilo. Cuando vuelva net y se pronuncie al respecto, ya tomaré una decisión.

P.D. Lo que está haciendo nedhunter son pruebas, al igual que cmhacks, que parece que muchos se han olvidado de ese detalle

Cierto es. [ginyo]
toritogol2000 escribió:Creo que esto último que se especula es porque no se ha leido todo el foro. Yo lo he estado siguiendo desde el principio y Nethunter YA decía que lo que iba a hacer era una prueba con los empaquetadores de da DEBUG para ver si colaban en las RETAIL, así que FAKE es demasiado para llamar a un experimento que puede que funcione o no, lo mejor es esperar a Nethunter y saber realmente qué puede o no hacer esta utilidad.

bueno, no es asi exactamente, lo interesante es que decia que habia conseguido firmar digitalmente (con lo cual por narices hace falta una firma)

Lo que nunca voy a decir sin oir su versión es que lo haya hecho de mala fe...

cmhacks, no se trata de explicarlo, simplemente es que para muchos o para mi por lo menos, los argumentos nos suenan a chino [risita] ; puestos a elegir me quedo con lo que dices y seria de agradecer que nethunter no haya tenido mala leche y simplemente se ha equivocado (aunque por lo que dices es mala leche, pero bueno...)
este experimento de el que tu dices que es lo que intenta si te as leido el hilo veras que alguien dice en este mismo que alguien lo intento hace 6 meses y tururu.Pero en fin
A los que critican sin saber [uzi] [uzi] [uzi] , soys una pesadilla!!!!! dejad trabajar a los que saben, nethunter aun no ha dicho nada de que estaba echo, y si no habla, esuqe estara currando mucho sobre este tema, para sacar algo que todos queremos, y la mayoria no tenemos ni papa. Todos los que dicen FAKE continuamente, que se callen un ratico porfavor..... [enfa]
John_Wayne escribió:Lo que me flipa de todo esto es que los que antes le estaban dando las gracias a net, y poco menos que oliendole el culo.. ahora sólo lo critican por los post que ha puesto cmhacks. Yo prefiero manternerme neutral, de hecho es el primer post que pongo en este hilo. Cuando vuelva net y se pronuncie al respecto, ya tomaré una decisión.

+1
Solo he posteado 1 vez en este post, y era para dar gracias a NetHunter por la investigación que está llevando a cabo.
melirober escribió:pues mira, algo que tanta gente ansiaba, y ahora que tienen parte, se quejan
manda cojones vaya puta mierda de comunidad, de comerle el culo a llamarlo de todo. una comunidad mas falsa q las tetas de la obregon.
es indignante lo chaketeros q pueden llegar a ser algunos(y decian de figo)

q reporte este mensaje a kien le salga de ahi

me cito pa que lo lea todo el q pase
Con este topic, el post tiene delito

Nueva luz sobre PKG y codigo firmado

Y en mensajes posteriores al de inicio, asegura firmar binarios para que funcionen en nuestras ps3

Es mas, yo le pedi esta mañana si podia firmarme un programita para poder hacer unas pruebas y proseguir con la quema de mi ps3, y ha omitido la ayuda que le he solicitado y ha proseguido a decir que acabaria el programa, etc.

Que quereis que os diga.

Un saludo
Yo sigo apoyandole en todo lo que haga.
Si es Fake luego me aguanto pero es lo que hay.
Luego cuando se van los sceners es cuando la gente se pone a llorar.
cmhacks, hace unos dias te paso algo parecido, te lincharon en un hilo y no te sento muy bien, ahora lo haces tu, en fin.

Esperemos a que net hable y nos aclare antes de lapidarlo, los que antes le comiais el manubrio.
de acuerdo yo por mi parte no posteare mas en este hilo para decir nada sobre la aplicacion y es mas me comprometo a pedir disculpas si esta aplicacion es capaz de lograr lo que dice hasta que se pronuncie yo no dire nada mas.por que lo que si no me pueden negar es que hasta el momento a todos le a dado error.
Maylot escribió:como demonios lo has hecho??? xDDDDDD

Pos te dire la verdad no tengo ni idea, ya que lo he intentado otra vez y no me ha vuelto a salir pero seguire probando haber si me sale algo más jeje.

PD: Los últimos post ya no me los he leído ya que hablan es FAKE no es FAKE pues para leer eso me lo guardo, y no tenéis que poneros así con Nethaunter, ya que el pobre hombre ha estado ahí machacándolo e intentado hacer esto...

Saludos
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10