Nueva M3perfect SD: Mas pequeña!!!!!

Pos eso, que el equipo de M3 sacara una nueva M3 mas pequeña... sera casi igual de pequeña que un cartucho de GBA, un poco mas grande:

Imagen Imagen

La nueva M3 perfect SD pronto estara a la venta en china. [sati]

Fuente: gbarl

Personalmente pienso comprarla [fies] , me gusta su nuevo tamaño xD.
Mierda, ahora que ya tengo esta...

weno da igual, por lo menos con la habitual podemos ir quitando y poniendo la SD sin quitar el cartucho, cosa que parece que no se va a seguir poder haciendo..
Eso mismo digo yo, ya que lo hacen más pequeña, no creo que hubiera costado mucho hacerle la ranura para la SD en la parte que queda fuera de la consola, como en la actualidad.
mas pequeño que el supercard no?
Antayen escribió:mas pequeño que el supercard no?

Claro xDD... se dice que en la DS "tocha" va a sobresalir menos de 1 Cm... y en la lite seria 1.8 cm mas o menos, vamos, un lujo, este flash si que me gusta.
Antayen escribió:mas pequeño que el supercard no?

tiene pinta de ser casi igual k la SC SD pork en comparacion con el playyan es igual y el playyan sobresale un poko como la SC SD

aver si sakan algun flash k entre en la ranura nueva de la lite para k no sobresalga ... pork sino [noop]

Salu2!
Espero que el soporte en cuanto a soft se siga manteniendo en el antiguo M3, que estas cosas no me gustan nada...
hace cuanto k salio a la venta el M3 SD? 3 meses? 4? me parece un poko pronto para mejorarlo.... k 80€ o asi k costara no son 4 pesetas ein?
Jo los que tenemos el M3 SD nos quedamos con las ganas porque por mucho ke actualicen el tamaño creo que no cambia [pos eso]

pero se podrian esperar a ke salga la little porque si no sirvieran para ella pues tocaria sacar otro mas XD [mad]
Yo lo que no entiendo es porke nintendo no diseña la lite para que los cartuchos de la gba entren perfectamente.Es que no hay espacio dentro de la carcasa?Claro que lo hay, pero nintendo siempre tiene que ir a la suya.O, quiza,para que los adaptadores de tarjetas tipo supercard que ya sobresalen de por si sobresalgan de la ostia y asi jodernos a todos.Como con lo del wifi: que le hubiera costado poner un wifi normal que alcance la distancia standard?

Pero nintendo es nintendo cawento
monpf escribió:Yo lo que no entiendo es porke nintendo no diseña la lite para que los cartuchos de la gba entren perfectamente.Es que no hay espacio dentro de la carcasa?Claro que lo hay, pero nintendo siempre tiene que ir a la suya.

Por supuesto que sí! Podria haber creado un agujero de gusano que expulsase el cartucho sobrante a algun punto lejano entre Jupiter y saturno. No sé por que Nintendo no aprobecha la teoria de las cuerdas en vez de endosarnos este ladrillo cawento.

Por otro lado si extiendes la distancia (y el ancho de banda, que esto también está capado) al equivalente de un punto de acceso extiendes el consumo de la misma manera. No sé, yo prefiero que mi NDS no consuma lo mismo que una PSP, aunque el vecino del 5º se tenga que venir a jugar a mi casa.
Fantastico!! Voy a esperar y comprar este... ¡¡¡¡y no va a ser para una Lite, con la mania de reducirlo todo!!!! [jaja]
para cuando?

xq eso de pronto..... [sati]
De tamaño es idéntico a la SuperCard SD... de hecho parece un plagio XD Pero si lleva RTC y sale a un precio decente, puede ser un chisme a tener en cuenta.

Saludos
monpf escribió:Yo lo que no entiendo es porke nintendo no diseña la lite para que los cartuchos de la gba entren perfectamente.Es que no hay espacio dentro de la carcasa?Claro que lo hay, pero nintendo siempre tiene que ir a la suya.O, quiza,para que los adaptadores de tarjetas tipo supercard que ya sobresalen de por si sobresalgan de la ostia y asi jodernos a todos.Como con lo del wifi: que le hubiera costado poner un wifi normal que alcance la distancia standard?

Pero nintendo es nintendo cawento

pero tio lo tuyo solo son quejas??? suficiente a echo con venderte la consola(si la tienes)...el wifi para mi punto de vista esta bien...me deja jugar de ventana a ventana...

eso de que hay mas espacio dentro de la consola....tu no as vistoc omo es por dentro no?? parece que las fotos te las as metio por los ojos y las as sacado por los oidos..porke no es normal...esta todo lommas pequeño que ponidan...la punta del stylus sta rozando la vateria...el slot 1(cartucho ds) y el slot 2(gba) estan separados por el stylus...osease, estan separados por cosa de 5 milimetros...NO MAS!!!el ancho de stylus...

losiento si te a sentado mal esto...suficiente a echo con venderte la consola(si la tienes), si es asi sorry la consola
tambien nintendo podia haberte puteado y haber puesto el slot para GBA y NDS en el mismo hueco, de tal forma que no pudieras tener el passkey y el cartucho de GBA insertado a la vez...
[fumando]

eso si, el cartucho GBA entraria entero y no tendrias motivo de queja... ¿o si te quejarias? [uzi] [uzi] [noop]
Esto es el colmo. Si te parece, Nintendo diseña la consola para que la piratees a tus anchas. No te jode...

Los que tienen que rediseñar sus cartuchos de backup son los fabricantes de los mismos. Que son muy listos, usan la circuitería más grande que pueden para abaratar costes. Y encima gente como los del M3 te cobran el doble de lo que vale una SuperCard SD, sin ningún tipo de justificación.

La cuestión es quejarse. Peor hubiera sido que eliminasen el puerto GBA, digo yo...

Saludos
... esto... q es RTC??? esq lo comentan más arriba y me he quedado intrigado ^_^'...
Toku escribió:... esto... q es RTC??? esq lo comentan más arriba y me he quedado intrigado ^_^'...

Es para juegos que tengan reloj y se basen en el reloj de la consola, el anterior M3 tambien lo tiene.
Hablando del RTC, sabeis como se quita la pila del M3? Lo digo pq hasta que no vaya a usar un juego q necesite del RTC, prefiero sacarla y guardarmela.
Ok. Gracias. Eso ya me suena más haberlo leído... de todas formas eso solo es util en el caso de que quieras meterle a la ds juegos de la gba no? Xq a mi el de los perritos me va perfecto en la SC, vamos q creo recordar q todos los juegos de la nds llevan su propio reloj interno no? van x hay los tiros o estoy mezclando temas diferentes?

Salu2.

Edito: Ya q esta relacionado con este post... es factible un futuro SC, M3 o lo q sea q no sobresalga nada de la nds lite... xq corregirme si me equivoco pero mi ideal q sería un flash en el q se pudieran meter y sacar las targetas en caliente me parece q no podría ser con SD, sino con las mini-sd, ya q las SD de toda la vida asi a ojo con las fotos de la ds lite q poneis me parece q ya x si solas sobresaldrían de la nueva versión (sin incluir la ni siquiera la carcasa con la circuitería necesario, claro) ...
Si alguien lo compra en xollo digital y se lo envian ke lo postee, por que a mi se me hace raro que en divineo aún no este ein?
k9revo escribió:Si alguien lo compra en xollo digital y se lo envian ke lo postee, por que a mi se me hace raro que en divineo aún no este ein?

Yo ya lo tengo. Ayer me llegaron un par de ellos (uno para mi y otro para un colega) y desde luego, "el tamaño si importa" [jaja] Sobresale solo medio centimetro de la DS, por lo demas segun tengo entendido es igual.
Esta muy bien, pero para mi gusto sigue sobresaliendo mucho.
Tiempo al tiempo :)

Saludos
¿La DS no utiliza para los juegos (DS) con reloj, el reloj interno de la misma maquina?

Asi que para los juegos de la DS da lo mismo un supercard que un M3, ¿no?
ARENSIBIA escribió:¿La DS no utiliza para los juegos (DS) con reloj, el reloj interno de la misma maquina?

Asi que para los juegos de la DS da lo mismo un supercard que un M3, ¿no?

Exacto, el reloj del M3 es únicamente para los juegos de GBA ya que los de NDS usan el que tiene interno la consola.
pero este m3 funciona igual que el tocho?. Osea que lo unico que han cambiao es el tamaño o este puede k sea peor en compatibilidad k su hermano mayor?
Yo he tenido los dos y te puedo decir que la funcionalidad es la misma :)

Saludos
La que venden en Divineo ya es la versión Perfect Sd?? Pone que es la perfect pero es para saber si alguien la ha comprado alli y es la perfect Sd [360º]

PD. Me Autocontesto si que es la version nueva... [beer]
32 respuestas