k3lk0m -> Claro tio, si quieres meter un juego comercial tendrias que meterselo por el BBA, lo que te ahorrarias seria tener el PSO y tener que hacerle el exploit.
Pyronhell -> Si esto sale da por sentado que me compro y le doy caña a la gc que tantas ganas tengo
Estoy pensando que realmente da igual si el GOD este puede o no puede cargar programas desde una tarjeta SD con adaptador, seria tan simple como poner otro cargador de programas en la tarjeta especial... me explico:
1- Compramos esto: nos dan un GOD que es capaz de cargar programas en una tarjeta de memoria que tambien nos dan y se le pueden poner programas via USB.
2- Creamos un cargador que es capaz de emular GOD desde una SD.
3- Compramos una SD de 512 MB.
4- Metemos un juego ripeao en la tarjeta SD desde nuestro PC con un multicardreader de esos(10eu), osea, para que entre en 512MB quitamos videos y pistas de audio (muchas veces con quitar calidad sobra tal y como hacen para ps2).
¿Os parece posible?
Seguramente la solucion es algo cara al principio, pero las tarjetas SD cada vez son mas baratas y tienen mas capacidad.
Me corro pensando que puedo tener en la tarjeta esta especial el cargador/emulador de GOD desde SD y muchos emus. Luego ROMS para los emus e imagenes de GOD para meterlos en la SD.
Tambien se podria meter Linux con facilidad o un DIVX en la SD
Creo que puede tener muchas posibilidades sin BBA ni PSO. Eso si la solucion puede ser cara:
1 - GameCube : 100eu.
2 - El cargador este extraño: Imaginemos 70eu.
3 - Adaptador SD para GameCube: 30eu.
4 - Multicardreader para PC: 15eu.
5 - Tarjeta SD 512MB: 230eu.
Total: 445eu.
Es excesivo, sobre todo los 512MB de SD, pero poco a poco bajara de precio; tambien al menos por el principio hasta que se creen cargadores etc con una SD de 128 por 40eu sobra y basta para trastear
En serio... ¿Os parece viable?