nueva manera de cargar copias ps2?

me ha llamado la atencion la manera de cargar el juego,en el video se ve que dispone de interructores la manera normal de cargar las copias de seguridad, lo raro es que no mete primero el original para despues meter la copia, directamente pone la copia


?sabeis algo del tema?


http://www.ps3hax.net/hacks-exploits/4869-copias-directas-ps2-en-ps3.html
Es con el tema de los switch, busca por el foro que esta comentado, creo que es la unica manera de hacerlo.
Creo que simplemente ya habia metido el original antes de empezar el video, luego se puso a grabar y metio la copia.
para mangafan,si hubiese metido el disco original antes de la grabacion,?no deberia aparecer en el xmb antes de meter la copia?
es por el metodo de los interruptores.


la maquina automaticamente hace esto
1º coge el disco
2º pone que hay un disco dentro
3º lo lee


con los interruptores hacemos lo mismo pero separando, osea desglosamiento

y lo que hacemos tras haber el disco ORIGINAL dentro

pulsamos el interruptor que para el disco y luego el que lo saca, y luego ponemos la copia y hacemos lo mismo pulsamos el boton que hace que entre y salga el disco y luego el del lector,y siempre sin quitar el de reconocimiento del disco

(esto solo sirve para PS3 de 60GB y suprimiendo el lector de tarjetas)

SALU2

--AÑADIDO--
CITA DE RYAR21
para mangafan,si hubiese metido el disco original antes de la grabacion,?no deberia aparecer en el xmb antes de meter la copia?


pues la verdad es que en el XMB desaparece, sin embargo la maquina piensa que hay el ORIGINAL osea que si es normal que desaparezca del XMB, el disco se extrae por lo que se va del XMB, sin embargo el codigo del DISCO se queda en la MEMORIA y piensa que hay el disco original

SALU2
mmiiqquueell escribió:pues la verdad es que en el XMB desaparece, sin embargo la maquina piensa que hay el ORIGINAL osea que si es normal que desaparezca del XMB


yo te puedo decir que dispongo de interruptores,y en ningun momento desaparece del xmb.

1-meto el disco original
2-despues del reconocimiento del disco original,se saca
3-al espulsarlo en ningun momento desaparece el disco del xmb
4- se introduce la copia de seguridad

por lo cual,normal no es
pos sera que el VIDEO es FAKE.
o sino, pos es lo mismo que los interruptores pero de otra forma, igualmente, los de PS1 y PS2, no nos interesan,. porque yo tengo la PS2 y la PS3 puestas y puedo jugar con todas las copias de PS1 y PS2 y ORIGINALES en la PS3, asi que de una manera o de otra, la PS1 y PS2 no interesa, la carga de bacups de PS3 en PS3 si que interesa..

bueno sea como sea, o es FAKE o es lo mismo sin XMB pero, es lo mismo

y si es lo mismo pero sin poner el original, osea, hacer las funciones de como si cogiera un disco pero en realidad no coge nada y luego le pone la copia

NOSE

SALU2
6 respuestas