A ver, hay una que me pasa desde hoy, y otra que veo que semi-habéis solucionado.
Firefox 1.5.0.11
1- La publicidad empuja al resto del foro hacia la derecha fuera de la pantalla, pero no hay barra de scroll abajo ni nada, con lo cual se pierde todo el lateral derecho del foro. Este ya lo he visto reportado, lo que no he visto es el añadido que voy a hacer. Esto me pasa sólo hasta donde acaban los banners, de ahí para abajo todos los post salen en condiciones (y desalineados con los de arriba claro). Esto lo he apañado de momento bloqueando la publi con el Ad-Block, cuando me entere de que esté apañado los volveré a poner, porque mientras tanto sino te pierdes la mitad de los mensajes (más que por generar clicks, volveré a poner los banners porque estoy tan acostumbrado que veo la página desnuda sin ellos xDDD)
2- Las imágenes grandes, en lugar de descuadrar el foro, se salen por el borde de la pantalla. Este acabo de ver que lo habéis apañado, o eso creo (espero que no sea otro bug, porque lo nuevo está de puta madre). Ahora en vez de descuadrar el foro entero, descuadra sólo el post del que pone la imagen, y sale una barra de scroll al final del post sólo para ese post.
Y uno nuevo que acabo de ver ahora: Todos los enlaces al pasar el puntero por encima se vuelven naranjas, todos menos los de "datos, buscar hilos, coleccion..." y todas esas cosas que salen debajo de cada post sobre el user, que no cambian de color, aunque yo juraría que antes también cambiaban... :S