Esto mas que un reporte es una propuesta, que no se si seria viable.
Me he fijado que se siguen descuadrando los hilos, pero en esta ocasion lo que ocurre es que el texto sigue por un lado, aunque no se descuadran el resto de hilos.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707744881
Y digo yo, no seria posible incluir, aquellos posts que fueran consecuencia de descuadre (que tengan frases de mas de 400 caracteres sin espacios por ejemplo) para que dichos posts salieran dentro de un textarea con una configuracion de estilos tal que apareciera una barra de desplazamiento vertical, y que ocupara el 100% del ancho asignado al post? De esta manera no se descuadraria ese hilo, y seria totalmente visible. Me refiero a algo asi, por ejemplo (como digo, no en todos los posts, solo en aquellos que cumplan esa condicion):
<textarea style="width: 100%; border=0px;overflow:auto;" rows="15">texto del post que descuadra<br></textarea>
Creo que no seria dificil de implementar, y tampoco desentonaria (he hecho una prueba con un html en local y no queda mal.
Pero bueno, es una propuesta, a ver que pensais
PD: el editor avanzado y el CODE no se llevan bien, despues de editar o si lo aplico con la lista dle editor avanzado, no funciona como debiera, tengo que ponerlo a mano.