Nueva medida contra la crisis, por que no?

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Los directivos de Google cobrarán sólo un dólar al año

Eric Schmidt y los cofundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, han renunciado a sus abultadas nóminas para cobrar de modo simbólico un dólar al año.

Por Redacción [28-04-2009]
Publicidad

Tras recibir desde 2005 salarios competitivos con el mercado y con su puesto de trabajo, los directivos de Google han decidido renunciar a sus correspondientes pagas. Además, tampoco recibirán bonus, ni opciones sobre las acciones de la compañía, en un intento por reducir costes en época de crisis.

Schmidt, Page y Brin han reconocido que ya son lo suficientemente ricos como para seguir recibiendo sus altas nóminas que les corresponden por ser directivos de una gran empresa, una actitud ejemplar y que define a la perfección la posición de la compañía ante la crisis económica.

Como publica The Inquirer, sólo el CFO Patrick Pichette, que tenía un acuerdo previo sobre las acciones, recibirá opciones para títulos de la compañía.

Es posible que los nuevos salarios base de un dólar se mantengan hasta que se termine la crisis.

Sip, ya se que con eso no acabamos con el hambre de los 5 millones de sin 1€ en los bolsillos...

Pero si los politicos dejaran de cobrar esos cheches de muchos Ceros, cuantas personas sin 1€ en los bolsillos podrian comer comida caliente y no los restos de algun contenedor de tu barrio?

Los politicos nos han fallado, toleranzia 0 con los vividores. [hallow]
no parece mala idea. algo parecido le propuse a mi jefe antes de echarme, que me bajara el sueldo. pedir que se bajara el suyo ya hubiera sido infamia xD
En España eso sería imposible. Date cuenta que los politicos españoles solo se ponen de acuerdo cuando tienen que subirse el sueldo.
Los de Ford hicieron lo mismo.
Claro que entre acciones, primas, dietas, etc seguían cobrando varios millones al año , sumados a aviones privados, chófers, lujo, completamente pagado por la empresa.

Así que no creais que van a recibir solo 1 dolar, recibirán menos dinero pero siguen llevándose una burrada (igual hasta esto les sirve para pagar menos impuestos)
mithra escribió:no parece mala idea. algo parecido le propuse a mi jefe antes de echarme, que me bajara el sueldo. pedir que se bajara el suyo ya hubiera sido infamia xD

Mira por donde a mi me paso algo parecido [hallow]

En Verano del año pasado mi Ex-Jefe me propuso firmar que habia cobrado el despido y lo pendiente, que fuese al Paro y mientras viniese a trabajar por la mitad "por la Empresa" y para poder seguir trabajando [qmparto]

Al final fuy mala persona y un egoista (palabras textuales del especimen), no se si seguira gastandose la pasta en Drogas, pero no me quede sin cobrar [barret]

Por lo de Ford, bueno yo conozco a uno que trabaja en Robotica que le tiene un miedo a Linux ¬_¬ y desde el año pasado no hace horas, aunque por mucho recorte que hagan tienen sueldos que no tendran en otro sitio.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La solucion a la crisis es mas facil que eso, que el dinero para salvar a los bancos lo pongan los socios de los mismos y no el estado.
videoconsolas escribió:La solucion a la crisis es mas facil que eso, que el dinero para salvar a los bancos lo pongan los socios de los mismos y no el estado.

Error, el estado no pone un €

Ese dinero sale del fondo de pensiones, los pensionistas estaran contentos de que su dinero este en el Banco [toctoc]
halo2 escribió:
videoconsolas escribió:La solucion a la crisis es mas facil que eso, que el dinero para salvar a los bancos lo pongan los socios de los mismos y no el estado.

Ese dinero sale del fondo de pensiones, los pensionistas estaran contentos de que su dinero este en el Banco [toctoc]

Hola,

¿Y si un banco quiebra quien pone el dinero de los pequeños ahorradores? Los propietarios del banco pierden el nominal de sus acciones pero, ¿los depósitos?
¿Dónde se dice que el dinero sale del fondo de pensiones?

Saludos.
un gran gesto por su parte...
La solucion a la crisis es sencilla, sobra de especulación y que cada uno se lleve lo que se merece. Y el 100% de los políticos debería revisarse el sueldo.

Es que em este país somos "mu tontos". Mientras se siga jugando al fútbol los domingos a los españoles no nos importan los ladrones que dirigen el país (bancos y políticos son todos iguales).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
halo2 escribió:

¿Error? Pues coméntale a Obama que el dinero no es de los contribuyentes:

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... _3/cdseco/
halo2 escribió:Pero si los politicos dejaran de cobrar esos cheches de muchos Ceros, cuantas personas sin 1€ en los bolsillos podrian comer comida caliente y no los restos de algun contenedor de tu barrio?

Cero, porque lo más probable es que ese dinero sobrante fuese a parar a los pobrecitos banqueros. Esos barrigones no se mantienen solos.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solo una pregunta.

En cuanto se puede valorar la publicidad y la buena imagen que gana google con esto?

No se, sera que soy esceptic y me parece una maniobra publicitaria, pero oye....
Esto me parece de puta madre y no como hicieron los míos antes de echarnos que se subieron el sueldo para que luego les quedara más paro y ahora están en la ruina. Suerte que fui el último en cobrar de esa empresa, fue cobrar el finiquito y a partir del mes siguiente no han cobrado hasta día de hoy y estamos hablando de febrero. Se lo han buscado ellos solitos jiji.

Salu2!!
14 respuestas