Nueva memory card de Nintendo

Nintendo tiene preparada una nueva memory card para lanzar en los proximos meses al mercado. Esta memory card tendrá una capacidad de 1019 bloques. En principio saldrá en USA el proximo 7 de julio a un precio de 29.99$, unos 24.5€. De momento no hay nada anunciado para Europa pero seguramente no tardarán en sacarla aquí.
Pasada de memory, con esta hay saves para rato. El precio no esta nada mal porque aqui por esos 24€ te puedes comprar una de 251 bloques y apurando. Ya veremos que tal se porta noe.

un salu2!
Pues me viene de PM porke ahora mismo estoy con la Ready2Play de 59 bloques y poco a poco la voy llenando... Espero que en España la saquen a un precio medio decente, que ya los veo venir.

Eso si, cuando pongan a la venta esta tarjeta las otras 2 van a estar baratísimas... Sobre todo la de 59, que la regalaran al comprar un bollicao xDD

[bye]
No se si seré el único que lo piensa pero me tiene intrigado el color de la memory, la de 59 gris, la de 251 negra y esta?

[bye]

PD: Spice [inlove]
odnanref escribió:No se si seré el único que lo piensa pero me tiene intrigado el color de la memory, la de 59 gris, la de 251 negra y esta?

[bye]

Ooo jejej tu apuestas por Spice, seria guapa, yo apuesto por purpura o plata
Pues yo no quiero tantos bloques, más que nada porque no los utilizaría, ya que el número de partidas está limitado...

Saludos
Pues me vendrá de perlas, y eso que tengo 4 memory cards de 59 bloques y de 251 casi llenas por completo, pero hoy me ha llegado otra de 251 (gracias Dreamboy) y tendré que reorganizar las partidas.

Aún así seguro que me hacen falta más memory cards así que ésta caerá.

Sobre el color pues pa mi que será plateada.
odnanref escribió:No se si seré el único que lo piensa pero me tiene intrigado el color de la memory, la de 59 gris, la de 251 negra y esta?

[bye]

Yo apuesto por el color azul XD XD XD

Me gusta mucho el precio que se baraja, pero dudo que por aquí salga a ese precio...

Saludos [bye]
yo tengo 40 juegos, partida de prácticamente todos, y aún no he llenado la de 251. 1019 me parece una salvajada

por cierto, apuesto a que será de color Indigo (moradita)
¿¿1019 bloques?? Joder, menuda burrada, con eso tendremos hasta el fin de los dias [666]
...y yo que creia que con la que me he pillado de 251 tendria de sobras. ¬_¬

P.D. Transparente [poraki]
yo apenas con 4 juegos tengo ocupado la mitad de mi memory 251.

el color??? plateadeo o azul transparente [oki]
A mí tambien me parecen una burrada de bloques, pero más vale que sobren y no q falten.

Creo que el color seria el mismo morado que la consola.

Saludos
En FUTURA ONLINE hay una tarjeta con esas características y a ese precio, la venden desde hace bastante tiempo. Aunque no es oficial, yo la tengo y va perfectamente. El número de bloques es de 1019. A pesar de que en la funda decía otra cifra (900 y pico), al ponerla en la Gamecube salieron los 1019 bloques completos (64 mb de memoria sin comprimir).

No me ha dado absolutamente ningún problema y me ha servido para desechar las dos de 59 bloques que tenía, que se me habían quedado muy cortas y temía que con la de 251 -por muy oficial que fuera- me fuera a ocurrir lo mismo. Por eso adquirí ésta y no me arrepiento en absoluto.

Aquí trato de poneros la página de FUTURA ONLINE con la tarjeta:

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/505/name/Tarjeta+de+Memoria+64mb+GC?osCsid=7254c5b35d483b499ce1cb834f4834b2
Pues imaginaos yo, q tengo una de 1019 bloques y encima con opcion d conectarla al puerto USB y pasarlas al PC.

Tengo espacio ilimitado!! Buwahahaha!! (Vivan los fantasmas d MK ;) )
Pos a mi no me parece ninguna burrada, tengo 2 de 251 llenas y el otro dia por jugar a el donkey konga sin querer se me borro todo del winning eleven.

Y el precio esta tremendo la verdad, un 10 para N
Fijo que sale mas barato importarla junto con algun juego usa que pillarla aqui.

Apuntarme una por el color plateado.
franaloper escribió:Fijo que sale mas barato importarla junto con algun juego usa que pillarla aqui.

Apuntarme una por el color plateado.

yo tambien creo que sera plateada.
Project-2501 escribió:
yo tambien creo que sera plateada.

Pues yo digo q tendrà diversos modelos, según a q pokemon represente [qmparto]
Posibles colores: (no los que nos gustarían):

-Indigo (como una de las consolas).
-Plateado (otra de las consolas).
-Oro (¿Por qué no?)
-Negro (como la última que salío de 251).
-Gris (ya puestos).
-Transparente (lo dudo...).

Yo creo que no serán originales y será negra de nuevo.
Yo creo que sera negra como la de 251

No me imagino para que tantos bloques, solo que para el juego de los sims [lapota]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No me imagino para que tantos bloques,

Para ponerla en el segundo port y leer programas con el loader de DATEL.[+risas]

salu2[bye]
cuesta.unos.27€.claro.que.importada.y.lo.mas.seguro.que.ver.JAP
unos.30€.cuando.llege.aqui.mas.o.menos...eso.quiere.decir.que.vajaran.las.otras.de.precio.(siiiiiiiii....jaja [carcajad] )

Imagen

es.vlanquita.por.lo.que.se.ve.

salu2 [bye]
squall..... te han robado la barra espaciadora?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman escribió:squall..... te han robado la barra espaciadora?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ajaja.calla.mamonaso cawento [toctoc] mi.novia.sa.empeñao.en.comprarme.uno.pero."aun.no.se.ha.decidido" [decaio] y.pa.mi.que.es.pa.joderme...jaja...puto.teclao...si.veis.que.escrivo.asi.no.reiros.mucho... [ayay] jaja.
slu2 [bye]
Squall_Leonhart escribió:
ajaja.calla.mamonaso cawento [toctoc] mi.novia.sa.empeñao.en.comprarme.uno.pero."aun.no.se.ha.decidido" [decaio] y.pa.mi.que.es.pa.joderme...jaja...puto.teclao...si.veis.que.escrivo.asi.no.reiros.mucho... [ayay] jaja.
slu2 [bye]

Pensaba que lo hacias de coña. [qmparto][qmparto][qmparto]
mmm tarjeta usb...gran idea, mola, donde la puedo conseguir y a que precio???

---------------
soy nuevo en esto...........como hago para responder a alguien?

por cierto, donde puedo conseguir esas mini fotitos con las caratulas de los juegos y de las consolas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Terran escribió:como hago para responder a alguien?

por cierto, donde puedo conseguir esas mini fotitos con las caratulas de los juegos y de las consolas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Abajo hay un botoncito blanco que dice CITA

Y las caratulas, pues robandole las firmas a los demas [666]
jejeje, juer, si todos nos los robamos entre todos...........alguien tuvo que encontrarlos primero, no??? weno, de momento me estoy haciendo una firmita la mar de maja, de cosecha propia, eso si ;)

Abajo hay un botoncito blanco que dice CITA

toi provando lo de cita :-P
La memory no tiene zonas verdad? Es k estoy por pillarmela ya con el viewtiful joe japo para usar esa pobre memory que solo esta para el juego de naruto.
La memory nueva de 1019 cuando sali en los paises tercermundistas.. [toctoc] perdon, quise decir España.
Getta escribió:La memory no tiene zonas verdad?

Si tiene zonas, ocuopas una para los juegos PAL/USA y otra aparte para los saves JAP
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Si tiene zonas, ocuopas una para los juegos PAL/USA y otra aparte para los saves JAP

muy malo tio XD
Xar escribió:muy malo tio XD

e? comorrrrr?
[Ooooo] Aqui esta mas detallado http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=145922
Pensaba q era un xiste... q habria bloques para NTSC y otros para PAL, como era logico... ^^U

Deberia dejar los examenes, es la peor droga de todas (pq no produce ni placer xD) Q mareo por dios [360º]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:e? comorrrrr?
Aqui esta mas detallado http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=145922

Lo que cuenta ese post es mentira, y lo que más me jode es que haya más de 20 réplicas de gente que se ha desinformado por culpa de ello y encima dando las gracias...
Bueno, yo soy feliz con mi MC de 1000 bloques q ademas tiene conexion al USB... ale! XD

a disfrutaaaar ahora que llega el veranito!!
35 respuestas