Nueva mesa para el Pinball FX (200 puntos)

Esta disponible desde el dia 16 de Enero. Se llama Nightmare Mansion y esta vez no es gratis, pero almenos "solo" piden 200 puntos por ella. Yo ya la he descargado y no esta nada mal, junto con la de bucaneros es mi nueva favorita. Es el tipico tema de la mansion encantada, con un frankenstein, efectos tenebrosos bastante currados, etc. Tiene un 2º subnivel y bastantes rampas.

[oki]
y tiene logros?

me voy a descargarla ya :-)
Jodeeeeeeer me quedan 100 miseros puntos!! Y me encantaaa este juegoooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
peperebe escribió:y tiene logros?

me voy a descargarla ya :-)

si tiene , un logro de 20 puntos
gracias por el aviso
ahora a ver si gasto los 200 MSpoints en la élite o en la premium [idea]

saludos
NesKy (05/11/2007) escribió:Hombre yo creo que aun falta por sacar una mesa tipo de miedo, con un ataud en el medio y cuando se abra salga dracula o algo parecido .

Ja!

Imagen
NesKy cuando vi la mesa lo primero que hice fue acordarme del hilo donde habias escrito eso. [ok]

Di... ¿por cual apuestas que sera la siguiente? [carcajad]
Draifet escribió:NesKy cuando vi la mesa lo primero que hice fue acordarme del hilo donde habias escrito eso. [ok]

Di... ¿por cual apuestas que sera la siguiente? [carcajad]

Hombre, yo apostaria por una de tematica circense, con payasos y con un par de trapecistas que vayan de rampa en rampa. Pero ya es pedir demasiado...XD
Y las tias en tetas para cuando ???? [jaja]
Nesky .... que numeros as puesto en la primitiva de la proxima semana ? xDDDDD Mu buena chaval, esa ultima que dices tambien podria ser buena idea.

Salu2
La pillare cuando vuelva a casa, que ahora me he mudado 1 semana a casa de la novia y aqui no la puedo enchufar al live [+risas]
Esta muy currada la nueva mesa, me descargue el otro dia el juego y estoy encantao con el, menudo vicio!

Lo q pasa es q soy malisimo consiguiendo puntos, y la ayuda de cada mesa es muy pobre. Conoceis alguna pagina o algo donde explique detalladamente lo que hay q hacer en cada mesa?? un post oficial o algo?? por aqui en el foro no encuentro nada, y en gamefaqs que es la q suelo visitar en estos casos solo te explica como conseguir los logros.

1 saludo
Carlit0ss escribió:Esta muy currada la nueva mesa, me descargue el otro dia el juego y estoy encantao con el, menudo vicio!

Lo q pasa es q soy malisimo consiguiendo puntos, y la ayuda de cada mesa es muy pobre. Conoceis alguna pagina o algo donde explique detalladamente lo que hay q hacer en cada mesa?? un post oficial o algo?? por aqui en el foro no encuentro nada, y en gamefaqs que es la q suelo visitar en estos casos solo te explica como conseguir los logros.

1 saludo

A mi tambien me cuesta bastante saber el funcionamiento de las mesas, sobretodo la de los piratas. No paso de 80-90 millones.

Me limito a intentar colarla por las rampas xD.

Una pregunta, puede ser que la bola salga con mas mala leche si le das con mas fuerza al gatillo? Que yo sepa el mando de la Xbox no tiene un sensor de "fuerza" (por decirlo asi).
NesKy escribió:Una pregunta, puede ser que la bola salga con mas mala leche si le das con mas fuerza al gatillo? Que yo sepa el mando de la Xbox no tiene un sensor de "fuerza" (por decirlo asi).

supongo que sea como en los juegos de coches, si presionas poco el gatillo no acelera a tope
si pisas el gatillo hasta abajo, es como si pisara a fondo

lo mismo con los sticks, si separas poco de centro se mueve suave si lo llevas hasta el extremo, va mas rápido

saludos
Claramente falta la mesa con la tematica del "Espacio", una mesa con naves, el espacio de fondo...quizas agujeros negros y movidas asi....Ojala la saquen! [ok]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Claramente falta la mesa con la tematica del "Espacio", una mesa con naves, el espacio de fondo...quizas agujeros negros y movidas asi....Ojala la saquen! [ok]

Saludos

Sip, iran saliendo supongo, se ve sitio para ellas en el menu del juego xD.
Esta ultima esta muy bien, y 200 puntos no me parecen mal precio, claro que 100 seria mucho mejor [toctoc], además si añaden un logrito cada vez pues guay, aunque no puedo con los 3 chungos del pack inicial.
Esta si que no la habria adivinado nunca, parece que el dia 25 de Abril tenemos nueva mesa, tratara sobre Rocky & Bullwinkle, creo que son los personajes de unos dibujitos que echan por la TV, pensaba que seria una broma por lo del April's fools day, pero hay video:

http://www.gametrailers.com/player/32432.html

Por los comentarios parece que este pinball o uno parecido existe de verdad.

[sonrisa]
No creo que sea gratuito.
Aprovecho para preguntar, alguien sabe la traducción de lo que hay que hacer para sacar los logros. Mira que me gusta el juego, pero no tengo ni zorra de los logros, los que tengo han aparecido al tuntun.
Es una pena que encima de pagar no este traducido, pero siempre he tenido debilidad por los pinball. [amor]
La mesa de Rocky & Bullwinkle ya esta en el bazar por 200 MS Points.
Hala, pues para ellos, no pago 200 mp por una mesa
Peor me parece 400 por un avion (Ace Combat). Pena que no sea gratis, pero creo que yo si la bajare.
Weedman escribió:Hala, pues para ellos, no pago 200 mp por una mesa

+1

Me neither
El juego me encanta, me pillo la nueva mesa.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo la voy a pillar pero no creo que vuelva a comprar ninguna mesa más. Con ésta, ya me habré gastado 1.200 MP en este juego. Eso es mucho dinero por un arcade.
24 respuestas