chinitosoccer escribió:Otra cosa que no me convence y que al contrario de las pegatinas si que puede ser una falla de diseño son los microswitches del joystick, que no llevan levas sino que el actuador golpea directamente los botones de cada micro, en mi experiencia ese tipo de diseño siempre da problemas, los Sanwa JLF tampoco llevan levas, pero estamos hablando de micros Omron de 1 pulgada los cuales llevan resortes que ayudan a reducir el desgaste, en cambio en este tipo de mini microswitch de la AC mini, son los mismos micros que montan los mouse de PC, toda la presion recae directamente sobre las 2 pequeñas laminas de platino plegadas que hay dentro.
pero bueno......quien soy yo para cuestionar las decisiones de los ingenieros de "Sega"............
Vamoh a ver, como baila Migué:
Una Astrocity real está hecha para funcionar todo el día, en manos de todo tipo de usuarios y de bestias; por tanto, es normal que usen botones especialmente resistentes y duraderos.
Una Mini para uso doméstico y casual, que en la inmensa mayoría de los casos seguro que va a la estantería en dos partidas, o que como mucho no va a ser nunca o por mucho tiempo la consola principal de un único usuario... ¿Pa qué quieres encarecerla? Si de todas formas si fuera para ti tampoco es que te convenza el tamaño, y ni tocarías esos controles. En ese sentido, está bien pensao todo, no te creas.
En todo caso, lo que tienes que analizar es el arcade stick grande que han sacado junto con esta mini, y no los controles de la mini en sí.