Nueva Mini liga Pro 6 TOP 10 para usuarios serios!!

koko_malaga escribió:Mceada28 me sabe mal pero tio no voy a tener tiempo para todo, tambien esoty en la liga de amado995 y en la mia y entre esto, lo de moderador de foros360, el curro y el estudio tengo mas bien poco tiempo, asi que antes de empezar esta dejare libre mi plaza espero que lo comprendas, me apunte sin pensarlo , saludos.

te entiendo koko no pasa nada buscare un sustituo

saludos
si ay sitio apuntame

gamertag GymSaez

saludos
xaez escribió:si ay sitio apuntame

gamertag GymSaez

saludos

oks apuntado,eres el valencia por sustitucion de koko

agrega a la gente de tus primeras jornadas y le manda un mensaje por elotrolado o bien por live que vas por sustitucion

saludos
mceada28 tenemos un partidillo pendiente ;) si te viene bien jugamos esta noche, un saludo
DiGiTaL_Cs escribió:mceada28 tenemos un partidillo pendiente ;) si te viene bien jugamos esta noche, un saludo

de esta liga que he creado?

si es asi no me toca aun en estas 3 priemras jornadas,soy el arsenal a ver si has visto mal o bien si te refieres a otra liga ya me diras
GT: Rapseco
2ª jornada:

Betis 0- Barcelona 1
Gol de Eto'o (63min.)

Un tipo muy majo y un partido muy entretenido, pero el Barça es mucho Barça xD...Sin ningun incidente.
Con esto ya he jugado mis dos partidos de la semana aunque voy a intenta jugar la 3ª jornada con el Madrid este finde si davidyjose quiere. Bye
SiD escribió:GT: Rapseco
2ª jornada:

Betis 0- Barcelona 1
Gol de Eto'o (63min.)

Un tipo muy majo y un partido muy entretenido, pero el Barça es mucho Barça xD...Sin ningun incidente.
Con esto ya he jugado mis dos partidos de la semana aunque voy a intenta jugar la 3ª jornada con el Madrid este finde si davidyjose quiere. Bye

pues eso 0-1 de milagrillo ya que el betis dispuso de algunas oportunidades.
Decir que da gusto jugar con gente asi de enrollada. [beer]

salu2

P.D: esta tarde noche estare conectado por si podeis GymSaez y villa afi
GT: villa AFI
equipo: Benfica

Jornada 3

Benfica 1 - Barcelona 1

goles de Mantorras para el Benfica y Eto'o para el Barça

Buen partido ;)

Salu2!!!
si lo que buscais es un machote que controle la bola que te cagas de bien pos apuntarme si teneis miedo mejor que no
castefa escribió:si lo que buscais es un machote que controle la bola que te cagas de bien pos apuntarme si teneis miedo mejor que no

Como dicen en mi pueblo: 'Acuestate y no digas chorradas' [buaaj]
resultado de la 2 jornada:

valencia4 real madrid2
goles:3 de villa 1 de morientes y por parte del madrid,emerson y raul.

buen partido GymSaez.
Resultado 3 Jornada:

Inter 4 - Manchester 2

Solo decir que lo de Adriano no es normal. Partido muy igualado y muy bonito donde me adelante dos veces y me empato pero al final sentencie por medio de dos desproporcionados Ibrahimovic Y Adriano.
Muy buen partido DiGirZ
Excelente partido amado, que le diste a adriano antes de salir a jugar? XD

Por el contrario Rooney y Saha, nada este partido estaban tela de mal :)

Excelente partido amado995

Lo dicho Inter de Milan 4 - Manchester United 2
esta semana estare conectado por las mañanas y algun ratito a partir de las diez de la noche, dime algo GymSaez y quedamos para jugar el partido que tenemos pendiente, el otro dia vi tu invitacion pero era mi mujer la que estaba en la consola viciandose

salu2
olle no creo pero si se quedara algun hueco libreme gustaria entrar mi gametarg es takataka1981 i podria todas las tardes practicamente venga gracias
como va esto, ha jugado ya toda la gente las 3 primeras jornadas?
DiGiTaL_Cs escribió:como va esto, ha jugado ya toda la gente las 3 primeras jornadas?

digi q va de la 3º jornada solo han jugado dos partidos a ver si la gente es serie y participa
ami me queda la tercera jornada contra rapseco que no coincido con el
Esta noche sobre las 22h stare conectado y la echamos si puedes. Saludos
punkythc escribió:ami me queda la tercera jornada contra rapseco que no coincido con el

ami lo mismo con gimsaez, a ver si coincidimos prontito

salu2

p.d: joder si antes escribo antes coincidimos.

valencia 2 barcelona 2

buen partido con muchas ocasiones. Se adelanto el valencia dos veces por medio de joaquin, pero el barÇa supo reaccionar y igualo a poco del final.

goles del valencia 2 de joaquin

goles del barÇa 2 de etoo

salu2 y hasta otra
No he podido jugar mi 3er match con davidyjose porque hoy no conecto. mceada28 actualiza el hilo y pon los partidos 4ª y 5ª jornada si puede ser, pa poder jugar hasta coincidir con davidyjose. Supongo q todos habran jugado los 2 de la semana pasada y asi vamos dando un poco de emoción señores a la liga q ahora hay mas tiempo. Saludos
davidyjose mña conectare a las 20h y luego a las 22h..
cita de sid:

Como dicen en mi pueblo: 'Acuestate y no digas chorradas'

como dicen en el mio "levantate y deja de hacer el frikazo"
castefa escribió:
como dicen en el mio "levantate y deja de hacer el frikazo"

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda chaval, vaya chorradas dices, jajaja si naces mas tonto naces muerto jajaja

Ve a otro hilo a dar por saco Neeeeeeeeeeng, jajaja
cita de sid:

Anda chaval, vaya chorradas dices, jajaja si naces mas tonto naces muerto jajaja

Ve a otro hilo a dar por saco Neeeeeeeeeeng, jajaja

no lo creo pero tu seguro que moriras tonto porque naciste tonto peazo de zopenko eres un troll super frikazo jajajaja
Jornada 3ª:
GT: Rapseco

R. Madrid 0- R. Betis 2

Goles:
Edú ('23)
Sobis (P.) ('90)

Da gusto jugar con gente así. Ningún incidente
coloboro el resultado anterior de rapseco
real madrid 0 betis 2

un mal partido del madrid y el betis a sabido terminar con gol sus dos ocsiones.Muy bien partido rapseco un placer jugar contigo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
actualizado queda,he puestolas jornadas 4 y 5,aunque quedan aun partidos pendientes
Partido jornada 4:

Inter 5 - Arsenal 1

Partido claramente dominado por el Inter en el que el resultado pudo ser escandaloso aun así el arsenal consiguio un gol que por otra parte merecio marcar por que tubo alguna contra con bastante peligro.

Partido jornada 5

Valencia 2 - Inter 2

Partido dominado por el valencia aunque el inter tiro mas veces.Golazo de Joaquin que determino el partido y que después aunque el inter tubo ocasiones como para empatar se convirtio en el 2-0.

Despues del 2-0 el Inter intento echarse arriba y con siguio el empate en el tiempo añadido y aun pudo conseguir la victoria pero el empate es lo más justo.

Un saludo

Un saludo y un placer marcos999
Tengo pendientes la jornada 4 y 5 contra Benfica y Arsenal, avisadme cuadno podeis jugad

Un saludo!
Buenas,

Resultado 5º jornada:

Inter- 2 Valencia - 2

Se adelanto el valencia con un 0-2 pero el inter llego a empatar a falta

de poco para el final, buen partido.
Haber si retomamos la Liga porque esto esta mas apagao que una candela cuernos xD...Intentare jugar mi 4º y 5º match con Juakdc5555 y khardell..Saludos
Barcelona 4 - 0 Milan

3 goles de Messi y 1 de Eto´o.
A sido un partido muy decepcionante por mi parte con el Milan pero muy bueno el Barcelona.
ya nadie juega esta liga?intento ponerme en contacto con la 4 y 5 jornada,y no dan señales de vida..
DiGiTaL_Cs escribió:ya nadie juega esta liga?intento ponerme en contacto con la 4 y 5 jornada,y no dan señales de v

ida..

juegas conmigo la 5º jornadayo estoy todos los dias en el live,lo que pasaq no coincdimos a la misma vez,a ver si durante la tarde y la noche coincidimos,despues de comer o ahora si quieres podemos jugar.

tu partido con villa ifi,es un usuario q tb suele conectar casi todos los dias.

saludos
DiGiTaL_Cs escribió:ya nadie juega esta liga?intento ponerme en contacto con la 4 y 5 jornada,y no dan señales de vida..

En los post de este hilo puedes ver que cuando me apunte a esta liga dejé bien claro que solo podia jugar los fines de semana, cosa que no fue un problema para nadie. este fin de semana espero recuperar el ritmo, cuenta conmigo.

Saludos!!
me queda jugar con davidyjose, haber si hoy viernes coincidimos.

salu2
Yo espero jugar los partidos que me quedan (4º y 5º) con JuakDc5555 y khardell. El primero se quedo sin suscripción el miércoles y no pudimos jugar, y khardell hace varios días que no conecta [uzi]
GT: villa AFI
Equipo: Benfica

Jornada 5

Benfica 3 - 0 R.Madrid

Goles: Miccoli(2) y Rui Costa.

Saludos!!!
Venga arriba esta liga que esta decayendo
amado995 escribió:Venga arriba esta liga que esta decayendo

Si que es verdad incluso por el creador de la liga xDD..Ya he intentado jugar con Juakdc555 tres veces pero nada haber si coincido y animamos estoooo [bye]
Acabo de jugar con JuakDC555 jeje (si antes posteo antes coincido con el):
4ª Jornada
GT: RAPSECO
Milán 1- Betis 4
Goles:
Milán: Gilardino
Real Betis: 3 de Odonkor y 1 de Rafael Sobis
Sin ningun incidente y un tio majo..Saludos
Dios me a dao un palizón increible, pero un buen partido no tenia nada q hacer contra el betis jajajaja y yo q soy malo. Un saludo y buen partido.
91 respuestas
1, 2