Nueva Mini liga Pro 6 TOP 10 para usuarios serios!!

Imagen

Bienvenidos a la liga TOP 16, el objetivo de esta liga es que sea de poquitos equipos y corta para quellso usuarios series y con disponibicilad.

Caracteristicas de la liga:

Equipos:10
Partido ida y vuelta
equipos:aleatorio al usuario,pero pediria que fuer aun poco de variedad de equipos.

Reglas:

-Duración de los partidos: 10 minutos.
-Condición de los jugadores: regular
-Condiciones climatológicas: Invierno
-Día/Noche: Aleatorio
-Estadio: Lo elige el que actúe como local
-Con Lesiones
-El que juegue como local será el que haga de host.
-Se jugarán dos jornadas por semana.
-Después de cada partido se debe postear aquí el resultado y si ha habido algún problema en el partido.
-Se modificarán las reglas si es necesario avisando a los participantes de ello.

Desconexiones:

Escabroso tema, habrá varias normas a seguir a la hora de que alguien se desconecte:

Opcion 1: El que se desconecta Va ganando: En este caso el partido se repetirá de nuevo, comenzando el partido con 0-0 en el marcador

Opcion 2: El que se desconecta Va Perdiendo: En este caso el partido se dará por finalizado tal y como iba (el mismo resultado) a no ser que el que iba ganando acceda amistosamente a repetir el partido.

Opcion 3: Si el partido va empatado, se volvera a repetir con el marcador tal y como iba en ese momento

Opcion 4:Si antes de empezar un partido ninguno de los dos usuarios consiguen conectarse pq falle la conexion,de mutuo acuerdo se pondra resultado de 0 a 0

USUARIOS GAMETARG

1ºkhardell----chelsea
2ºjuakdc5555---milan
3ºdavidyjose----REAL MADRID
4ºjoalfe10----barcelona
5ºvilla afi----benfica
6ºamado995-----inter
7ºdigirz----machester united
8º marcos999---arsenal
9º GymSaez----valencia
10º rapseco-----betis
cuenta conmigo mi gt es khardell
Me apunto, y si voy con el Milan mejor pero como veas tu .
cuenta conmigo y haber si es seria de verdad porque hay algunas que dejan mucho que desear.
mi equipo a poder ser rela madrid.
gracias un saludo
cuenta conmigo, si puede ser el barÇa bien, sino el que sea

salu2
gametarg:marcos999
yo el arsenal
Hola gente!!
yo me apuntaria a la liga, aunque de momento solo tengo disponibilidad los fines de semana, si no os importa, por mi perfecto.

GT: villa AFI
equipo: Benfica

por probar equipo jejej

Un saludo!!!
Me apunto con el barça sino el inter
venga q falta pokito para cerrar la liga
cuenta conmigo.
GT: DiGirZ
bueno faltan algunos para completar
yo puedo jugar los fines de semana los partidos que sean necesarios, si quieres contar conmigo jugaría con el Real Madrid o con el Chelsea, si los 2 están ya seleccionados con el Newclastle
Salu2!
setsuna escribió:yo puedo jugar los fines de semana los partidos que sean necesarios, si quieres contar conmigo jugaría con el Real Madrid o con el Chelsea, si los 2 están ya seleccionados con el Newclastle
Salu2!

seria jugar dos jornadas por semana,si pudieras un partido aunque sea entre semana por la noche y el otro jugarlo el finde pues te apuntaria

saludos
mceada28 escribió:

seria jugar dos jornadas por semana,si pudieras un partido aunque sea entre semana por la noche y el otro jugarlo el finde pues te apuntaria

saludos

Yo estoy en la misma situacion solo puedo jugar los fines de semana, que es cuando jugaria mis dos partidos correspondientes, sino puede ser asi pos otra vez sera :?

salu2!!
Venga yo me apunto, equipo el Valencia!
yo, el barca o el inter!
DiGiTaL_Cs escribió:yo, el barca o el inter!

estan cogido los dos

elige otro
Contad conmigo. Yo iria con el Betis...
SiD escribió:Contad conmigo. Yo iria con el Betis...

cual es tu gametarg???
mceada28 escribió:
cual es tu gametarg???

Viene en mi firma 'Rapseco'
Bueno me queda que me confirmen equipos dos usuarios,cuando estos me confirmen,pondré las jornadas y clasificacion
Aclarar que mi gamertag es koko malaga sin el guion bajo.
khardell me cojo al chelsea
DiGiTaL_Cs escribió:cuenta conmigo.
GT: DiGirZ

kiyo elige equipo
bien,y perdonar mi retraso e estado fuera, eligo el manchester U.
ya esta todo listo,cuando querais empezais

2 jornadas por semana
Juego con el Benfica, y mis dos primeros partidos son contra el betis(rapseco) e inter(amado995), hasta el fin de semana no los podria jugar(temas de curro), os pido paciencia chicos.

Salu2!!!

Edito, ya he jugado mis dos partidos de la semana

GT: villa AFI
Equipo: Benfica

jornada 1

Benfica 0 - Betis 1

Goles: Robert

Jornada 2

Inter 1 - Benfica 1

Goles: Ibraimovich para el Inter y Mantorras para el Benfica.

Partidos sin ninguna incidencia.
Cuidado con el Betis que va a dar guerra XD

Salu2!
Jornada 1

Chelsea 2 - Inter 2

Partido en dos veces se bloqueo el juego iendo el inter 1-0 y luego empezamos otro en el que el chelsea quedo 1-2, al final 3-2 que un partido bastante bueno por ambas partes.

Buen partido khardell un poco duro eso si [ginyo]

Editado Perdon peterson
Este mensaje es para DiGirZ , q en partido de hoy me a fallado la conexion losiento y haber si jugamos otra vez el partido.

PD:Losiento tio.
no te preocupes no pasa nada tio, pero es q tenia una poca d prisa(puta uni xd) y teni a qmarxarm, mañana si kieres jugamos!

Un saludo tio
Juak90 escribió:Este mensaje es para DiGirZ , q en partido de hoy me a fallado la conexion losiento y haber si jugamos otra vez el partido.

PD:Losiento tio.

Tenemos que jugar,soy el arsena,te he ido a invitar pero en es emomento te has ido.

saludos
mceada28 me parece q no me toka aun contigo .
Juak90 escribió:mceada28 me parece q no me toka aun contigo .

eres el milan creo y yo el arsenal
nos enfrentamos en la 2º jornada
Bueno pues si quieres y si puedes mañana sobre las 6:00 o por hay o me avisas y jugamos ok.
koko malaga esta tarde estare conectado, si te viene bien ya sabes

salu2
este mensaje es para mceada28, q esta tarde no se a q hora voy a poder conectarme y es pa decirte q cuando me conecte q sera a las 8:00 o mas tarde pues seria para jugar sobre esa hora pero no lo se cierto ya te aviso.
PERDONA AMADO IBAMOS 1 0 EL RESULATADO FUE DE 2 2.CORRIJE EL RESULTADO Q ESTA MAL
EMPEZAMOS UN PARTIDO 1 0 SE BLOKEO Y AL FINAL EN EL SEGUNDO PARTIDO 2 1 PARA EL CHELSEA

RESULTADO FINAL 2 2

OTRO PARTIDO

MANCHESTER 2 CHELSEA 0

BUEN PARTIDO DIGIRZ

POR FAVOR NO TE SUMES GOLES Q NO SON JEJE
Buenas a todos,hoy e disputado 2 partidos.

Manchester United - Chelsea (2-0)
Manchester United - A.C Mílan (3-1)

Ambios partidos entrenidisimos, y muy buen royo.

Goles: 3 Saha, 2 Rooney
peterson escribió:PERDONA AMADO IBAMOS 1 0 EL RESULATADO FUE DE 2 2.CORRIJE EL RESULTADO Q ESTA MAL
EMPEZAMOS UN PARTIDO 1 0 SE BLOKEO Y AL FINAL EN EL SEGUNDO PARTIDO 2 1 PARA EL CHELSEA

RESULTADO FINAL 2 2

OTRO PARTIDO

MANCHESTER 2 CHELSEA 0

BUEN PARTIDO DIGIRZ

Pues eso 2-2 aunque de verdad que se me bloqueo celebrando un gol de dejan pero sin problema se que cuando pasa eso cada uno vemos una cosa.

De verdad fue sin mala intencion
jornada 2

arsenal 1 milan 3
Jornada 2:

Arsenal 1 - 3 Milan

2 goles de Gilardino y 1 de Kaká por parte del Milan.
1 gol de Adebayo por parte del Arsenal.
peterson escribió:PERDONA AMADO IBAMOS 1 0 EL RESULATADO FUE DE 2 2.CORRIJE EL RESULTADO Q ESTA MAL

RESULTADO FINAL 2 2

OTRO PARTIDO

MANCHESTER 2 CHELSEA 0

BUEN PARTIDO DIGIRZ

entonces como habeis quedado chelsea 2 inter 2 no?
Joalfe10 mña jugamos el partido que tenemos pendiente.
Para mceada28 yo ya he jugado uno contra el Benfica, precisamente el primer partido de todos los que se han jugao hasta ahora.
Buen partido Villa AFI, intentaré dar guerra como dices con mi Betis aunque soy consciente de que los demás equipos son demasiado duros pal Betis xD :-)
otro serultado jornada 1

real madrid 2 arsenal 1
jornada 1

real madrid 2 arsenal 1
goles:2 de ronaldo y 1 por johansen

post:aunque tenia que aver jugado yo en casa no e jugado porque segun marcos999 no se podia conectar,bien mi invita el y si puedo conectarme yo cual es mi sorpresa que tenia los cascos a toda hostia con la musica ni hola ni adios ni nada de nada,y cuando tenia que a ver elegido yo campo por jugar en casa pues tampoco se a dignado a decirme si queria el bernabeu se a puesto el que e lqueria y hemos empezado pero espera que esto no acaba todabia,empieza el partido y el a lu suño con la musica a toda hostia que eso me parace una falta de respeto ya que acababa de empezar el partido y iva de put.. pena y yo diciendole que no se podia jugar y el ni caso con su musica.que e tenido que hacer parar el partido y estarme quieto para que se diera cuenta,y de golpe y porrazo ya va bien la partida bueno el primer tiempo y el segundo poco porque a la mitad se puesto otra vez elñ maldito lag,bueno pues lo dicho marcos999 me pareces un irrespetuoso,nada mas solo queria poner al tanto lño que me a sucedido ya que me a dado mucha rabia lo de los cascos que no me hacia ni puto caso y se marcha del partido sin decir adios.
bueno no me lio mas,un saludo.
1º A mi no me gusta jugar con los cascos puesto pq me entretengo y no estoy pendiente del partido,cre q es algo que se entiende que hay gente que preiere jugar sin cascos o con cascos.

2º lo de la musica si lo tenia puesto pero no tiene nada que ver ni mucho menos con el lag de la consola ya que es independiente al internet y entoces deje los cascos en la mesa y no me acorde de quitar la clavija de los cascos en el mando y poreso se ecuchaba todo y no me he dado cuenta hasta el 2º tiempo.

3º Luego de que iba de pena pena pues no se yo no tenia nada puesto de emule ni nada,al principio iba como a tirones pero luego se puso bien y luego volvio el lag.Esto es un mundo no se se sabe si es problema de mi conexion o de la tuya.

4ºTuve que elgir yo las cosas pq como dices tus invitaciones me daba fallaos y de alguna manera teniamos que jugar,te envie un mensaje al instante diciendote que iba a probar yo crear la partida.Tambien decirte que si yo he podido enviarte la invitacion sin problemas y te ha sido aceptado sin problemas pq esto de que de fallo al conexion suele pasar en pocos casos y me ha tocado contigo.

Bueno conclusion que parece qyue estas achacando todo el problema de lag a que tenia la musica a to pastilla con los cascos y desde que desde que quite el auricular ya iba bien.Eso no tiene sentido pq ya te digo q escucho musica con el winamp en el ordenador no desde la consola.

Bueno un saludo y al fin y al cabo ganaste :D
punkythc escribió:jornada 1

real madrid 2 arsenal 1
goles:2 de ronaldo y 1 por johansen

post:aunque tenia que aver jugado yo en casa no e jugado porque segun marcos999 no se podia conectar,bien mi invita el y si puedo conectarme yo cual es mi sorpresa que tenia los cascos a toda hostia con la musica ni hola ni adios ni nada de nada,y cuando tenia que a ver elegido yo campo por jugar en casa pues tampoco se a dignado a decirme si queria el bernabeu se a puesto el que e lqueria y hemos empezado pero espera que esto no acaba todabia,empieza el partido y el a lu suño con la musica a toda hostia que eso me parace una falta de respeto ya que acababa de empezar el partido y iva de put.. pena y yo diciendole que no se podia jugar y el ni caso con su musica.que e tenido que hacer parar el partido y estarme quieto para que se diera cuenta,y de golpe y porrazo ya va bien la partida bueno el primer tiempo y el segundo poco porque a la mitad se puesto otra vez elñ maldito lag,bueno pues lo dicho marcos999 me pareces un irrespetuoso,nada mas solo queria poner al tanto lño que me a sucedido ya que me a dado mucha rabia lo de los cascos que no me hacia ni puto caso y se marcha del partido sin decir adios.
bueno no me lio mas,un saludo.

Tio no es por meterme pero eres el unico que se queja de los partidos, a mi el otro dia me la armaste sin razon y no es por nada pero he jugado muchos partidos con marcos999 y de maravilla y he jugado uno contigo y fatal, asi que por estadistica mal mal, siento decirlo
amado995 escribió:
Tio no es por meterme pero eres el unico que se queja de los partidos, a mi el otro dia me la armaste sin razon y no es por nada pero he jugado muchos partidos con marcos999 y de maravilla y he jugado uno contigo y fatal, asi que por estadistica mal mal, siento decirlo

yo tampoco tengonda contra el pero me ha achacado de cosas q no tienen ni sentido ya como he comentado parec emas de su conexin que d ela mia pq mis invitaciones si le ha ido pero las suyas no.
es verdad he jugado muchso partidos contigo y de maravilla ycon otrs muchos usuarios de esta misma liga y d eotras ligas.

Por cierto amado no se si a ti tambien te pasa con algunos usuarios,suele pasar pero a cuenta gotas,de moemnto solo con dos usuarios, q hay algunas excepciones de que ni uno ni otro se conectan,da fallo de conexion,de momento solo meha pasdo con 2 personas de los miles d epartidos q he jugado online

saludos
Mceada28 me sabe mal pero tio no voy a tener tiempo para todo, tambien esoty en la liga de amado995 y en la mia y entre esto, lo de moderador de foros360, el curro y el estudio tengo mas bien poco tiempo, asi que antes de empezar esta dejare libre mi plaza espero que lo comprendas, me apunte sin pensarlo , saludos.
91 respuestas
1, 2