NiceKen escribió:Te lo explico encantado, amigo
@Oystein Aarseth:
Tu has dicho que "no entendías" como alguien podía querer comprar un producto no original como éste.
Yo te he explicado el porqué, pues hay varias razones, y cada uno tendrá las suyas. Yo entiendo las que tiene la gente, aunque las comparta o no. Tu no las compartes, no gastarías tu dinero en esto, y nadie te ha dicho que debas pensar distinto, haz lo que quieras.
Lo que sí es cierto es que hay gente en este hilo interesada en esta consola, así que venir a decirles que lo que están haciendo es absurdo no es seguramente nada bueno que aportar al hilo. En cualquier caso, una vez lo has dicho, no sé por qué insistes en repetirlo.
El hilo donde se habla de la venta de un juego por 42000€ es un hilo de noticias. El juego no lo ha comprado nadie de aquí, es un hilo sobre un hecho que ha ocurrido y como tal, la gente comenta lo que opina sobre ello. Yo he opinado al respecto sin tener la verdad absoluta, sólo mi opinión.
Lamento que te moleste tanto la misma. Pero espero que veas la diferencia entre ensuciar un hilo sobre un producto que interesa a los que siguen el mismo o opinar en otro donde básicamente lo que se hace es opinar sobre una noticia.
De nada