Bueno, lo de los cartuchos a muchos que hemos abandonado el tema de coleccionar nos la trae floja. Yo lo que veo es un producto cuidado y otro un poco chapucero que cuesta lo mismo... Han aprendido de algunos errores pero sigue teniendo fallos imperdonables: Los mandos no son los originales y son de bastante peor calidad, hay lag notorio, el sonido parece ser que ha mejorado pero sigue teniendo deficiencias, el menú es una chapuza, siguen habiendo juegos que no pintan absolutamente nada ahí (y lo peor es que hacen que la navegación por los menús sea tediosa y desagradable a la vista), faltan títulos clave como los dos primeros Streets of Rage o el Sonic 3, tienen la manía de poner una tapa en los mandos que hay que abrir con un destornillador sin ninguna condenada razón, etc...
Si fueran 50 euros todavía tendría un pase (han mejorado la emulación, ampliado el catálogo y añadido alguna opción chula como el filtrado de scanlines o la posibilidad de rewind) pero por 80 euros es un robo. Sobretodo teniendo en cuenta que la competencia está ofreciendo algo mucho mejor por el mismo precio.
Que por mucho que sean 21 juegos frente a 50, la selección de la SNES mini es muy superior a la de Mega, que no tiene apenas juegos de third-parties.