La verdad que es bastante triste. Yo no se quien es el responsable de diseñar la consola, pero es que no da ni una.
Lo único aceptable es la caja...
Yo si lo hubiera echo haría lo siguiente para corregir los fallos.
1º Dejar la carcasa como la diseño Sega, pero en mini. ( Quitar el puerto minijack, y dejar el control de volumen estéticamente como hace nintendo)
2º Hacer los mandos como los originales de 6 botones de sega. ( Pueden usar los diseños de cable o los inalambricos oficiales)
3º Dejar el embalaje como esta. Pero cambiar el color de la caja original y añadir las viejas bolsitas transparentes con letras rojas que añadía sega en sus embalajes. Incluso añadir el diseño de las viejas instrucciones y hacer unos nuevos en mini.
4º Rediseñar el menú. (El menú no es nada intuitivo, a parte parece que se tiene que mover por botones en vez del joystick de dirección. Hacer un menú como dios manda, como hace nintendo)
5º Quitar todos los juegos que no tiene nada que ver con megadrive.
6º Y sobre todo poner juegos decentes y que la emulación de esos juegos sea perfecta.
Vamos todo eso que digo lo a hecho nintendo en su nes/snes mini y a triunfado.
Lo digo yo que soy Seguero de toda la vida. Me compre la nes/snes mini y me quede sorprendido de la calidad del producto.