Falkiño escribió:Yo estoy bastante cansado de que se hable de la Raspberry Pi en todos y cada uno de los hilos de este tipo de cacharros.
Y no, la Pi no la tienes por la mitad de precio. La Pi te viene pelada, y debes ponerle disipadores, carcasa, la microSD, cable HDMI, alimentador y dos mandos. Y comprarte todo eso, con una calidad intermedia, se te va ya a más de 80 euros fácil.
Que siempre se compara la Pi diciendo que sale 50€ y yo por 50€ lo que he visto es la Pi pelada, a secas, sin nada más.
Un producto oficial de SEGA, licenciado o de ella misma, que te viene con todo ya, incluyendo cables, mandos, etc puede resultar y es normal que resulte más atractivo a un aficionado que la Pi.
Salu2!
Sobre la Raspberry, depende de todo lo que ya tengas, pero la mayoría de la gente que le gusta cacharrear ya tiene SD, tiene adaptador, tiene cable HDMI y tiene algún mando por ahí tirado, y si no es todo es casi todo, Para los que no cacharrean y además no tienen nada, no es un producto para ellos. Pero cada uno gasta en lo que quiera, está claro.
Yo solo digo lo que es verdad, esta Mega Drive mini es muy pobre en calidad y parece que a SEGA le importa muy poco. ATGames lleva ya varias Mega Drive y todas sin excepción son malas.
¿Nos toman el pelo y nos da igual? Estás pagando 100€ por un cacharro que no ofrece la calidad que debería y (dejando de lado el hack) viene con un catálogo de juegos que ni la mitad es de Mega Drive, han metido juegos de Master System, de Game Gear y otros clónicos raros de mierda.
Y NO es oficial de SEGA sino licenciado, que es muy diferente, y eso se nota de lejos y costando lo que cuesta te esperas un buen producto y no esto.
¿Me vas a decir que prefieres esto a una Mega Drive de verdad con un Everdrive? Las cosas como son.
Si para ti lo vale, me parece muy bien, pero hay que tener estas cosas claras.
Apolonius escribió:@stormlord Pero si no la tienes no sabrás cuál es la calidad real de los materiales, te lo digo porque te repito que he leído a gente diciendo lo contrario.
Yo he oído como suena Sonic y no me parece para nada lamentable, un compañero del foro unos mensajes más arriba también lo dice, que le suenan prácticamente igual la original a esta.
Lo del engaño de los juegos si lo dices porque están mal emulados, pues no lo se porque no la tengo, pero por lo que dicen por ahí (que hay de todo) es que no está mal y además no se cierra a la MD sólo, sino que incluye emulación a GG y MS.
Yo no quiero una consola por RGB porque no tengo donde conectarla, quiero una con HDMI porque paso de meter un televisor de tubo en casa, ni tengo sitio ni tengo ganas de ello, tengo todas las consolas y ordenadores que me quedan por ahí sin vender en el trastero por esa misma razón.
Tengo varias RPI y al final el precio no difiere mucho de los 91€ que cuesta ahora esta consola en Amazon... 40€ de consola, una carcasa de calidad como la NESPI pero con la forma de la MD1 que cuánto puede salir si es que la hay, 25, 30€?, un par de mandos de 6 botones inalámbricos... otros 20€ de los chinos?...
Esto es como las NES y SNES mini, que con una RPI vas sobrado, si, pero si quieres esa carcasa, esos mandos, que los de la SNES mini son cojonudos, si quieres esa estética, pues es lo que hay, ya se que con la RPI salgo ganando en cuanto a potencia, pero hay otras cosas además de eso.
Yo no la veo tan mala la verdad...
Ya el propio "SEEEEEEEEGAAAAAAAA" del principio canta la traviata xDDD, está desafinado, al igual que las melodías. La emulación de sonido es mala cojones, ¿cómo puedes defender eso?
Y me da igual que con parches de terceras personas se arregle, nosotros no tendríamos que arreglar las chapuzas de los demás.
Para los que nunca tuvieron Mega Drive y quieran adentrarse en esta consola, pues podría valer pero es una pena que tengan que probarla en estas condiciones.
Los materiales no tienen nada que ver con la Mega Drive al lado y no hace falta tele CRT para RGB, vale cualquier LCD de hoy en día y aunque digan que se ve cutre, se ve muy bien.
Las consolas mini de Nintendo sí son buenas, son como tienen que ser porque son de la propia Nintendo y la calidad está asegurada. Compara los materiales porque no tienen nada que ver. El mando de la SNES mini sí es un mando de Super Nintendo, el de la Mega Drive mini es un clon chino barato.
Sigo diciendo que una Mega Drive original con Everdrive le da mil vueltas a esta consola, además de costar menos.
Saludos