Nueva mini-Sega Genesis

Muy buenas

Tras el éxito de la miniNES, ya tardaban en hacer algo parecido por la parte de Sega, esta vez con la Genesis/Megadrive. Traerá 85 juegos y parece que se le va a poder conectar cartuchos originales. Fuente con toda la información.

salu2
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
oblongo escribió:Muy buenas

Tras el éxito de la miniNES, ya tardaban en hacer algo parecido por la parte de Sega, esta vez con la Genesis/Megadrive. Traerá 85 juegos y parece que se le va a poder conectar cartuchos originales. Fuente con toda la información.

salu2

No me fío de AtGames... Sus consolas aunque licenciadas parecen clónicas de baja calidad. La NES mini parecía una NES original en miniatura, no una NASA en miniatura.
Si lleva:

Carcasa bonita, una Megadrive Mini que se parezca al modelo original.

Nada de GOAC, Linux + Emulador con soporte para filtros, aspect ratios, save states... Con salida HDMI como pone en la noticia.

Embalaje atractivo como el de la NES mini.

Mandos de calidad.

Entonces me la compraré de salida
RPRM escribió:Si lleva:

Carcasa bonita, una Megadrive Mini que se parezca al modelo original.

Nada de GOAC, Linux + Emulador con soporte para filtros, aspect ratios, save states... Con salida HDMI como pone en la noticia.

Embalaje atractivo como el de la NES mini.

Mandos de calidad.

Entonces me la compraré de salida

si es asi tienen otra vendida
perooo conociendo la marca at games nos la van a intentar colar otra vez ,ojalá que no .
¿A nadie le molaria que primero sacaran una master system mini? a mi si ya despues que saquen la megadrive aunque opino que la deberia de hacer sega personalmente y no dejar que mancillen mas sus consolas esta gente.
Con mi ingles del campo no me entero.. Que sale durante el 2017?
nexus32salva escribió:Con mi ingles del campo no me entero.. Que sale durante el 2017?

pone en septiembre.
Para mí es sospechoso que sigan incluyendo juegos morralla no relacionados con Megadrive; eso no da la impresión de una versión seria de la consola, en la linea de NES Mini.
Si tuvieran pensando hacer un cambio notable en el hardware o software lo lógico es que se ampararan en las nuevas virtudes y mejoras respecto a las anteriores Megadrives de ATGames para llamar la atención, pero que sigan considerando que deben incluir esos juegos para ese fin..

Tengo pocas esperanzas sobre lo que puede salir de ahí. Creo que será lo mismo en rendimiento, con el añadido de los mandos inalámbricos y el HDMI.
TRiBi79 escribió:
nexus32salva escribió:Con mi ingles del campo no me entero.. Que sale durante el 2017?

pone en septiembre.

[oki]
Hombre, bonita es, y con HDMI tiene muchos puntos a su favor. A ver en que queda todo esto...
Yo si es de SEGA me la comprare seguramente aunque soy mas de la megadrive 2 (si, soy el único lo se)
Hasta no ver un review comparándola con la MD1 no la compraría. Por ahora no me interesa que la mitad de los juegos sean pura morralla.

Aunque esos mandos inalámbricos le vendrían de maravilla a mi MD, a ver si un hacker logra adaptarlos [tadoramo]
20€ cara.
Estas revisiones, no deben de costar mas de 60€
De los de la lista del enlace, ¿Cuales son los juegos morralla? Porque yo no veo ninguno...
mollar escribió:Yo si es de SEGA me la comprare seguramente aunque soy mas de la megadrive 2 (si, soy el único lo se)

No, no eres el unico! [oki]
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kasios escribió:
mollar escribió:Yo si es de SEGA me la comprare seguramente aunque soy mas de la megadrive 2 (si, soy el único lo se)

No, no eres el unico! [oki]

Para mí MD2 es horrible respecto a la primera, no tanto como una SNES USA respecto a SNES EUR/SFC pero sí bastante fea. Es cuestión de gustos pero es que MD1 la veo mucho mejor a nivel estético.

Off-topic /off

Yo compraría esta "Mini MD" si fuera de Sega de verdad.
En lo único en lo que no ha cambiado la sega moderna, con respecto a la antigua, es en la forma de dilapidar su prestigio.

Espero equivocarme y que el chisme este sea gloria bendita.. Entonces me compraré dos XD
RPRM escribió:De los de la lista del enlace, ¿Cuales son los juegos morralla? Porque yo no veo ninguno...

la consola trae 85 juegos ,en esa lista habrá 40? pues calcula.
yo tengo una parecida y son juegos homebrew de una calidad penosa
aqui tienes una muestra
at games
Pero...¿qué tiene de nueva?
AT Games ha sido sacando mini-Genesis como churros....
Es un bonito trozo de plastico con un emulador. x`DDD
(mensaje borrado)
La de tectoy usa emulacion?
Creo que no y seria una buena forma de conseguir un audio mas decente.
Aunque ya no se si sería viable meter cartuchos originales.
Yo sacrificaria eso por meter audio de mas calidad.
La de Tectoy no es emulación, si la Tectoy tuviera RGB o HDMI la compraría, pero como solo lleva RCA se quedan sin mi pasta así de claro, otra vez será....
Otro modelo de ATGames, como si no hubiesen sacado ya varios anteriormente, nada reseñable y nada que ver con Sega salvo que tienen el permiso para sacarla.
Si veis os vídeos que he puesto hay uno de la cadena de montaje y es una placa bastante grande pero si leeis la web de Tectoy dice claramente:

Processadores (integrados em um single chip):
CPU: 16bits
CPU: 8bits

Además he leído comentarios de que el sonido no es bueno.
Lo de HW original lo descarto a estas alturas, pero algo similar a la Nes Mini, que no deja de ser un MiniPC con un emulador ganaría enteros, por el hecho de paliar todos los problemas de sonido, calidad de la salida de vídeo, compatibilidad de las clónicas con GOAC. Le pueden poner un bonito menú en HD y que los juegos se ejecuten en un emulador con filtros gráficos, distintas resoluciones, etc. Si a eso le suman una carcasa bonita y compacta tienen mi dinero, independientemente de que sea licenciada de AT Games en lugar de ser original de Sega, eso me da un poco igual, no veo a Sega lanzando una Mini-MD oficial al estilo de la Mini Nes, sinceramente.
Yo es que la megadrive 2 fue mi primera consola de sega y ademas siempre me recordaba al coche fantástico con esas lucesitas xd
mollar escribió:Yo es que la megadrive 2 fue mi primera consola de sega y ademas siempre me recordaba al coche fantástico con esas lucesitas xd

Yo tuve Megadrive 2 no tenia Leds....por cierto esta a muy bien de precio aquí...si alguien la quiere: MegaDriveII
La mejor es la uno no?
Siempre he escuchao que la 2 y la 3 el sonido petardea .
Ya aparte el diseño la primera es super chula.
Si claro es mejor la uno...y si tiene la leyenda "high definition graphics and stereo sound" y el puerto ext, y al iniciar no sale el "produced by or under license from sega enterprises ltd" esa es la mejor de la mejor en componentes Y LA MÁS SEXY [amor] !!
Mejor esperar reviews que luego vienen truños como las que venden en aliexpress
De verdad que estas consolas importa mucho si es HDMI o no? como si fueran a verse a Full HD 1080p [+risas]
MyoCid escribió:De verdad que estas consolas importa mucho si es HDMI o no? como si fueran a verse a Full HD 1080p [+risas]

Es la forma más barata de sacar una imagen limpia hacia una TV actual. Luego un filtro con scanlines y arreglado.
por 15 € tengo el sega megadrive ultimate collection de ps3....con mas juegos que esta...y extras...y algunos de master system para desbloquear...no se, y ademas con la fama de ATGAMES....me da como que no...
RPRM escribió:sacar una imagen limpia hacia una TV actual. Luego un filtro con scanlines y arreglado.

Eso es como comprarse un coche nuevo y rayarlo para que se vea retro [+risas]
MyoCid escribió:
RPRM escribió:sacar una imagen limpia hacia una TV actual. Luego un filtro con scanlines y arreglado.

Eso es como comprarse un coche nuevo y rayarlo para que se vea retro [+risas]

No, yo tengo la NES Mini, además de como objeto de colección la he dado caña para jugar en una TV LCD, pues como la mayoría de los mortales no tengo ninguna tele de tubo en casa.

Para mi jugar a 4:3 y con scanlines es suficiente agradable como para disfrutar de esos juegos recreando un mínimo para que la experiencia sea parecida a la original, creo que para la mayoría de la gente que no es demasiado sibarita también.

Yo no sacaría un churro con vídeo compuesto y un chip GOAC con chapapote, ni HW original aunque sacase RGB, sacaría algo parecido a la NES Mini. Algo que cumpla las expectativas jugables de la mayoría y que se adapte a las TV que la mayoría de los usuarios tienen en casa.
Yo eso de una imagen limpia y nítida meterle scaline nunca me ha entrado [agggtt]
Lo de las Scanlines me da igual, ya que en mi tele no eran apreciables desde la distancia a la que yo jugaba, o al menos yo no las recuerdo nada.
Pero lo cierto es que las nuevas teles ya no traen SCART en prácticamente todos los casos y tener una mega que se conecte por HDMI y se vea al menos igual que como se ve ahora la mía por SCART, sería un puntazo.
MyoCid escribió:Yo eso de una imagen limpia y nítida meterle scaline nunca me ha entrado [agggtt]

Supongo que en algunas consolas retro la imagen se verá muy borrosa o poco nítida en TV modernos, o simplemente, como dice @arraidan , que muchos de estos TV vienen ya sin entradas SCART, RCV y sin sintonizador analógico.
La nes mini, usa una variante de la orange pi (allwiner h3) que cuesta unos 15€.
Con una carcasa molona y un pad medio decente, tienes algo potable y lo puedes vender por 60€.
Todas estas minis, sin cartuchos, dejan de ser lo que eran y pasan a coleccionismo.

Pero me veo o un goac y cartucho multi, o un emu de android (que no sería todo lo malo).
Hay 1000 opciones para jugar a la mega en un LCD, sin tener que dejarte la vista y los €.
Acabo de ver esto y vengo al foro a ver si os habéis hecho eco y parece que sí, pues a mi no me parece mal, me falta saber el precio, no sentenciéis tan pronto hombre.

https://www.adslzone.net/2017/06/09/res ... versiones/
@Leugrim
Créeme que todos tenemos algo de esperanza o por lo menos lo deseamos.
Pero es que esta empresa vende el mismo producto una y otra vez.
Como tenga el sonido a lata chillona que el resto tiene se la comen con patatas.
Espero que hagan algo decente que ya esta bien.

El precio dira mucho tambien aunque si no es mala consola seguro que lo venden bien
Me regalaron una AtGames portátil y el sonido es horrible , la emulación regulera y encima se gastaron un dineral tremendo.

Ahora sí esto cargara ROMs de 32 X e Isos de mega CD, pero me parto el ojete. Así que sigo con mis viejos cacharros y para juegos que no tengo , ahora la retropie que se lo come casi todo.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ha tenido consolas de la marca AtGames y puedo aseguraros que son de lo peorcito, calidades pésimas tanto en la consola como en los acabados exteriores tanto de la consola como los mandos, sonido catrastrofico y se rompen con una facilidad increible
Yo ya cai una vez en el error de comprar una megadrive portatil de esas con pantalla, y fue una mut mala decision.
Si no es de Tectoy o de la propia SEGA, ni me lo planteo.
45 respuestas