Nueva moda en firmas?

search.php?author_id=322389&sr=posts

un ejemplo
hilo_las-companias-deberian-cobrar-por-el-multijugador_1532107

Si no puedes usar toda la pantalla para firmas, no pasa nada antes de la firma pones otra y arreglao ¬_¬
Y no solo eso, sino que la firma se pasa de alto. xDDD

Sí, anda que poner en cada post las dos gamercards tiene tela...

Saludos!
aparte puede aprovechar el espacio sobrante de la derecha ._.
solo le falta el de wii y ya remata :o
Pero aparte de que la firma sea demasiado alta como dice firewire, no esta incumpliendo ninguna norma ¿no?
vamos incumpli no incumple pero es molesto
Si prohiben esto deberían prohibir los "Jur..." también. A fin de cuentas no incumplen las normas.
Hay alguna norma que prohíba poner imágenes en todos tus mensajes? Pues no... en ningún lugar prohíbe eso explícitamente. Pero el que lo hace, lo hace claramente para saltarse la normativa sobre firmas.

Es como si yo llamara a uno subno rmal ret rasado , lo estoy insultando? Ni "subno" y "rmal" ni "ret" y "rasado" son insultos, verdad que no?

Esto no es la calle, donde un buen abogado puede encontrar un resquicio legal para hacer que la la víctima sea el asesino, y el asesino la víctima. Como dijo uno, bajo otro contexto, "No somos robots".
Muzzy escribió:Si prohiben esto deberían prohibir los "Jur..." también. A fin de cuentas no incumplen las normas.

igualito vamos. ¬_¬
Peklet escribió:Hay alguna norma que prohíba poner imágenes en todos tus mensajes? Pues no... en ningún lugar prohíbe eso explícitamente. Pero el que lo hace, lo hace claramente para saltarse la normativa sobre firmas.

Es como si yo llamara a uno subno rmal ret rasado , lo estoy insultando? Ni "subno" y "rmal" ni "ret" y "rasado" son insultos, verdad que no?

Esto no es la calle, donde un buen abogado puede encontrar un resquicio legal para hacer que la la víctima sea el asesino, y el asesino la víctima. Como dijo uno, bajo otro contexto, "No somos robots".

Hombre yo creo que se cansará, es un coñazo ir copiando y pegando el enlace cada vez que mandas un mensaje.
Es una firma fuera de la firma?

veamos las firmas
wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas
Normativa sobre el uso de firmas

* La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.
* El conjunto de imágenes más texto no debe superar los 450 píxeles de ancho ni los 200 píxeles de alto.

Igualmente, si mezclas imágenes y textos se deben seguir respetando las dimensiones. Por tanto, si estás cerca del límite de anchura no añadas texto (ni citas) a las lados de la imagen, y si estás cerca del de altura no añadas texto arriba o abajo. Ten en cuenta que el texto sin saltos de línea tiende a expandirse a lo ancho y superar los 450 píxeles de ancho. Eso no significa necesariamente que tu firma sea incorrecta. Si a simple vista tienes dudas del tamaño de la firma, cambia la resolución a 800x600, haz una captura de pantalla y compruébalo con algún programa de manipulación de imágenes o retoque fotográfico. Para el caso del texto sin saltos que supera los 450 píxeles, al comprimir la pantalla se irá redimensionando en nuevas líneas aparte, por lo que si es demasiado largo no excederá el ancho máximo, pero sí la altura.

* Las imágenes incluidas no deben superar los 25 kB de peso en su conjunto.
* El contenido no debe ser ofensivo a los demás usuarios ni vulnerar ninguna otra norma de la web (especialmente las relativas a la publicidad, el respeto hacia los demás usuarios, y los contenidos ilegales).
* Como somos una comunidad de videojuegos, hemos permitido que ciertos gamertags se salten los límites de dimensiones y peso. Si eliges utilizar
uno de estos gamercards y se pasa de cualquiera de las dos dimensiones máximas permitidas, no puedes añadir NADA más ni encima, ni debajo, ni a los lados.
* Si son pequeños, puedes utilizar más de un gamertag, pero en ningún caso el total podrá superar los 450x200 píxeles.
* Si decides activar el enlace al wiki que sale debajo de la firma, no se tendrá en cuenta para medir las dimensiones.
* Está permitido el uso de la etiqueta [spoiler] para reducir el alto de la firma; al hacerlo sólo se tendrá en cuenta la altura del spoiler sin desplegar. El abuso de este método no está permitido.

Si no respetas estas mínimas normas de convivencia tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas será desactivada.

Una vez que tienes elegida la imagen y compruebes que cumple con los requisitos, le das con el botón derecho, le das a propiedades, y copias lo que pone en el apartado URL. Después, vas al cuadro de texto de la firma y pones:

http://direccion_de_la_imagen

Algunas páginas no te dejan hacer link a las imágenes que hay contenidas en ellas, como Tripod o Geocities... Si no consigues poner tu firma, pregunta en el foro, puede ser que estés intentando hacer link a una imagen de alguna de esas webs.....

- Si es grande solo un gamertag.....
Son grandecitos.

> la firma no puede pasar de más de XXX x YYY
Está usando el post cómo espacio de firma. Se podría considerar que abusa para poner más firma de lo que le permiten, es firma y no post al fin y al cabo ...

Para mí que lo prohiban explícitamente ya
" La firma deberá estar en la zona de firmas, no pudiendose utilizar el espacio para mensaje para expandir la firma con más imágenes"

Y que le editen los post :P

Ya que pensandolo.. la gnete podria usar esto cuando le prohibieran usar firma .... ponerla en el post ...
Las normas en las firmas están para que estas no se hagan molestas. Si lo que hace es expandir la firma al mensaje lo que está haciendo es molestar.
Si alguien se pone de firma una imagen de 400 px de alto molesta, si alguien pone en cada mensaje la misma imagen sin venir a cuento, molesta, e incluso molesta más que en la firma porque molesta a los que tienen desactivado la opción de ver firmas, y molesta a los que navegan desde el móvil.

Ho!
Peklet escribió:Esto no es la calle, donde un buen abogado puede encontrar un resquicio legal para hacer que la la víctima sea el asesino, y el asesino la víctima. Como dijo uno, bajo otro contexto, "No somos robots".

Díselo a los de C/V, que cada vez que tienen un problema es por un resquicio legal absurdo que había en las normas. "Es que pone prohibido vender modchips, en plural, yo sólo vendo uno", y tonterías así ¬_¬

De todas formas parece que ha dejado de hacerlo.
Tranzormrg escribió:Hombre yo creo que se cansará, es un coñazo ir copiando y pegando el enlace cada vez que mandas un mensaje.

Un simple Ctrl+C, Ctrl+V del código y ya está.

Un saludo.
melado escribió:
Peklet escribió:Esto no es la calle, donde un buen abogado puede encontrar un resquicio legal para hacer que la la víctima sea el asesino, y el asesino la víctima. Como dijo uno, bajo otro contexto, "No somos robots".

Díselo a los de C/V, que cada vez que tienen un problema es por un resquicio legal absurdo que había en las normas. "Es que pone prohibido vender modchips, en plural, yo sólo vendo uno", y tonterías así ¬_¬

De todas formas parece que ha dejado de hacerlo.

hilo_usan-kinect-para-crear-un-robot-volador_1532665#p1722894816
ha vuelto a las andadas...
¡Qué artista! ¿Y qué se consigue con eso? ¿Más amiguitos en los Online? Yo no le veo fuste a querer tener todas las gamecards en todos tus posts, ahí ya sólo falta el record del Tetris...
asi no se hacia en meristation o en alguno de esos foros que no tenia firmas? xDDD

yo la verdad que no toleraria esto, no vendra especificado en las normas pero es toca narices de cuidado. te imaginas como seria el foro si todos posteasemos game cards de cada juego que usemos? :S:S:S

melado escribió:Díselo a los de C/V, que cada vez que tienen un problema es por un resquicio legal absurdo que había en las normas. "Es que pone prohibido vender modchips, en plural, yo sólo vendo uno", y tonterías así

el jailbreak, que es un USB, no un modchip...
Le he dado un aviso a ver.
Pués.. estoy de acuerdo con los que dicen queesto no se debería de tolerar.

Es una "ampliación" descarada de la firma y (como alguien ya ha apuntado) es molesto. Si se limitan los tamaños en la firma y en los avatares es por algo y lo que hace este usuario es "pasárselo por el forro".

Los que comparan ésto con el famoso "Jur" o el "Un saludo" o el "Ho!"o el "Salu2"... (o infinidad de coletillas que muchos usuarios utilizan para comenzar o terminar un post) no tiene razón. No hay más que ver lo que ocupan unas cosas y otras y lo que pueden llegar a molestar unas cosa y otras.

Un saludo.
XD
Thonolan escribió:Pués.. estoy de acuerdo con los que dicen queesto no se debería de tolerar.

Es una "ampliación" descarada de la firma y (como alguien ya ha apuntado) es molesto. Si se limitan los tamaños en la firma y en los avatares es por algo y lo que hace este usuario es "pasárselo por el forro".

Los que comparan ésto con el famoso "Jur" o el "Un saludo" o el "Ho!"o el "Salu2"... (o infinidad de coletillas que muchos usuarios utilizan para comenzar o terminar un post) no tiene razón. No hay más que ver lo que ocupan unas cosas y otras y lo que pueden llegar a molestar unas cosa y otras.

Un saludo.
XD

tu "Un saludo" Me molsta compañero, podrias quitarlo?
(notese la ironia)
Lo dije ants y lo digo ahora no comparemos tres letras, con 2 pedazo de firmas, y esperate que no le de por poner la de wii
entonces me parto lo siento XD XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya que estais hablando de mi, me explico; el uso que le estoy dando a los gamertags no es el del espacio de la firma, porque ya me avisaron de ello y quité la imagen que tenia junto con la frase, que la dejé. Pero de todas formas voy a ver si hago un apaño que me guste y no infrinja las normas.

Un saludo.
Tío, tampoco hace falta que inundes el buffer de notícias, ni que esto fuera menéame...

Saludos!
firewire escribió:Tío, tampoco hace falta que inundes el buffer de notícias, ni que esto fuera menéame...

Saludos!

te me has adelantado [looco]
firewire escribió:Tío, tampoco hace falta que inundes el buffer de notícias, ni que esto fuera menéame...

Saludos!

17 hilos en primera página [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mira con esto no incumples las normas, ya que te gusta las firmas de ps3 y 360
Imagen

es un ejemplo que he pillado por ahi

Saludos!

Je,je hubo tiempos que el gran Cyberyayo inundaba el buffer tambien... [jaja]
Bueno y yo también todo hay que decirlo.. [+risas]

Saludos.
alanwake escribió:mira con esto no incumples las normas, ya que te gusta las firmas de ps3 y 360
Imagen

es un ejemplo que he pillado por ahi

No sirve esta en concreto, ocupa más de 25 KB.

sergio_srf escribió:

Saludos!

17 hilos en primera página [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya... [tomaaa] [tomaaa]

Ostras Cutuko, hace tiempo que no os leo ni a ti ni a Cyberyayo. :(
Yo estoy liado y no tengo tiempo de postear muchas veces, pero os sigo a todos.. [oki]

Pero a Cyber.. desapareció.. ¬_¬ xd.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya he borrado todos los gamertags que he podido (menos los de las citas y los hilos cerrados, que claramente no se pueden editar. Menudo curro, por cierto). De momento no agrego ningún gamertag a la firma, porque tengo sueño. Así que me voy a sobarla.

Un saludo a todos y gracias Alanwake por tu ayuda, que por lo que leo, tienes bastante experiencia por estos lares.

Chao.
firewire escribió:No sirve esta en concreto, ocupa más de 25 KB.

Si está dentro de la "lista blanca" de melado, sí sirve:
Como somos una comunidad de videojuegos, hemos permitido que ciertos gamertags se salten los límites de dimensiones y peso. Si eliges utilizar uno de estos gamercards y se pasa de cualquiera de las dos dimensiones máximas permitidas, no puedes añadir NADA más ni encima, ni debajo, ni a los lados.

Ho!
Sabio escribió:
firewire escribió:No sirve esta en concreto, ocupa más de 25 KB.

Si está dentro de la "lista blanca" de melado, sí sirve:
Como somos una comunidad de videojuegos, hemos permitido que ciertos gamertags se salten los límites de dimensiones y peso. Si eliges utilizar uno de estos gamercards y se pasa de cualquiera de las dos dimensiones máximas permitidas, no puedes añadir NADA más ni encima, ni debajo, ni a los lados.

Ho!

Si pero como lo metes, porque yo lo intento y no hay webs, siempre se me autorestringe.
Tranzormrg escribió:Si pero como lo metes, porque yo lo intento y no hay webs, siempre se me autorestringe.

A lo mejor no está dentro de la "lista blanca".
Mejor coméntaselo a melado en este hilo.

Ho!
Aqui una prueba de que si funciona en firmas
Imagen
melado escribió:Díselo a los de C/V, que cada vez que tienen un problema es por un resquicio legal absurdo que había en las normas. "Es que pone prohibido vender modchips, en plural, yo sólo vendo uno", y tonterías así ¬_¬

Calla :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enanon escribió:asi no se hacia en meristation o en alguno de esos foros que no tenia firmas? xDDD

yo la verdad que no toleraria esto, no vendra especificado en las normas pero es toca narices de cuidado. te imaginas como seria el foro si todos posteasemos game cards de cada juego que usemos? :S:S:S

melado escribió:Díselo a los de C/V, que cada vez que tienen un problema es por un resquicio legal absurdo que había en las normas. "Es que pone prohibido vender modchips, en plural, yo sólo vendo uno", y tonterías así

el jailbreak, que es un USB, no un modchip...

bueno el usb, es un protocolo de comunicacion serial, no es un aparato, si acaso podria darte la razon al decir un puerto, pero no un aparato en este caso el jailbreak que en realidad seria un jig.
34 respuestas