NUEVA MODALIDAD ADSL DE TIMOFÓNICA

A ellos les da igual que tú te quejes de que te están capando la conexión y sólo puedes descargar a 15kb/seg...

Les da igual... pero mientras tanto anuncian esto:

PINCHA AQUÍ

¡Qué sinvergüenzas que son!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿25 Mb? ¿55 pavos? Disponible hasta el 28 de marzo del 2010.
Ya he visto el anucio en televisión "Sin límite de descargas" dicen. Que risa.
pues yo tengo 1 mb y siempre me va a tope, será k tengo el nodo a 200 metros, saludos
lo que no acabo de entender es donde ve la gente las ofertas que hace telefonica en cualquiera de sus variedades, porque son las menos competitivas de la red con diferencia.

una cosa es que les obliguen a ser mas caros, pero otra cosa es la pasada que se pegan en los precios.
Y yo que me cambie a telefonica hace un par de dias... [+risas]
Que se dejen de tanta mierda a mal precio, que siendo la compañía dominante y con mejor infraestructura junto con ono, en Móstoles solo me dan ¡¡¡3 MEGAS!!! ¿donde está mi puta duplicación de linea?

Siempre he apostado por telefónica pero parece que se olvidan de mucha gente, que hasta en mi pueblo tienen 6 megas, no tiene ni 2500 habitantes y mientras nos siguen cobrando lo mismo.
rafamores4 escribió:¿25 Mb? ¿55 pavos? Disponible hasta el 28 de marzo del 2010.

corre corre que se acaba "la promocion" [qmparto]

luego nos decia un responsable comercial de telefonica de que no se mejoraban las conexiones a internet porque no habia tanta demanda como para hacerlo.
acaso piensan que la gente va a ir en masa a contratar por ese precio ?
increible ..., para tener 25 mb, tengo que darme de baja de mis 10mb, no me permiten actualizar de 10 a 25 ...
cuando se aclare lo de Megaupload entonces lo contratare, de momento seguire bajand a 1Mb/seg cuand tengo 12Mb contratados xD
MoJoStYk escribió:cuando se aclare lo de Megaupload entonces lo contratare, de momento seguire bajand a 1Mb/seg cuand tengo 12Mb contratados xD

pues no te quejes , que es casi el maximo de tu linea , yo tengo 20 y solo bajo a 1,2mb/s... :/
yo he llamao xD

no tengo cobertura .... pero a cambio me han vendio un pincho 3g prepago por 3 € con 10 € de saldo !!
te lo han ofrecido sin mas ?
MoJoStYk escribió:cuando se aclare lo de Megaupload entonces lo contratare, de momento seguire bajand a 1Mb/seg cuand tengo 12Mb contratados xD

seguro que te va a 1 Mb?, o a un MB? que seria lo normal para tu linea de 12 Mbits por segundo,
yo creo que no te va mal del todo aunq rinde un poco por debajo de lo que deberia,

la linea es de 12 Mbs que son 12 millones de bits

1 Byte son 8 bits, y kByte 1024 y así sucesivamente.
así que con tu linea de 12 megabits nunca te podrá bajar a más de 1,4 megaBytes y me consta el programas como el jdownloader, Megamanager y los gestores de descarga de firefox miden en bytes y no en bit como lo hacen las operadoras.

osea que no te va tan mal.
espero que te sientas mejor, o un poco menos timado XDD
chikymb escribió:osea que no te va tan mal.
espero que te sientas mejor, o un poco menos timado XDD
,

la verdad que podían empezar a unificar esta medida y vendernos en megabytes, que la gente no sabe distinguir entre ambos y luego se creen que le estan engañando....

Pero claRo suenA mejor 10 MEGAS que 1,2 MByte, y luego cuando contratas algo algo te dicen MEGAS sin mas, PERO MEGAS QUE, porque que yo sePa mega significa un millon (1 megapixel=1.000.000pixeles, 1 megametro=1.000.000 metros) me repatea escuchar en la tele ahora con una descarga de 6 MEGAS [+furioso]
ZeusAO escribió:

pues no te quejes , que es casi el maximo de tu linea , yo tengo 20 y solo bajo a 1,2mb/s... :/

Pues no os quejéis ninguno de los dos que la mayoría estamos con 6 Megas y un CAPADO de la hostia que sólo nos permite descargar a 15kb/seg y estamos deseando que o bien consumo nos dé la razón y podamos saltarnos la permanencia e irnos de baja o por el paso que vamos de lo lento que va todo, a que se acabe el año de permanencia y mandar a tomar por culo a timofónica de por vida.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
anderpr escribió:te lo han ofrecido sin mas ?

supongo que fue despues de quejarme por que no tenia cobertura
No me quejo porque dentro de lo que cabe me va bien y solo me lo hanlimitado algun dia por separado,. Gracias por la aclaración que en parte ya sabia, pero como se ha dicho por ahi las mismas compañias se expresan mal diciendo Megas, cuando son otra cosa

¿¿¡¡¡Bajas a un mega por segundo!!!?? quién bajase a esa velocidad... (yo bajo a 300kb con suerte)
Si queréis llorar...

http://www.upc.pl/internet/

1€ = 4zl (más o menos) así que 120MB sale por 25€ brutos XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
rafamores4 escribió:

¿¿¡¡¡Bajas a un mega por segundo!!!?? quién bajase a esa velocidad... (yo bajo a 300kb con suerte)

Yo me estoy liando, una cosa es que tengas contratado 12Megabits y bajes a 1Megabytte/s, que sería correcto (dentro de los mas y los menos de una línea de internet por par de cobre), y otra es que tengas contratados 12Megabits y descargues a 1Megabit/s, que serían unos 128Kbps (aproximadamente).
VozdeLosMuertos escribió:Si queréis llorar...

hombre, tambien hay que ver la realidad economica de polonia....
¿alguien ha preguntado ya si se puede saltar de los 12 a estos 25??
pues yo tengo 10 y me decarga de 600 a 800 xD
Espero que nadie se pase de timofonica o este, ya que te cobran mas 50€ al mes es un timo,a mi me sacaban la pasta cada mes y para darse de baja un proceso mientra ellos te cobran,es la peor compañia de internet,he probado otras compañias menos competitiva como timofonica y me va mejor el internet muchisimo muchisimo muchismo mas rapidooo y no me cobran cosas que no estoy usando como 10 megas que dicen o 6 megas jajaja [+furioso] ratataaaa saludoss
anderpr escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Si queréis llorar...

hombre, tambien hay que ver la realidad economica de polonia....

Ya hombre, yo mismo podría permitirme esa conexión (que no necesito, vamos, con la de 5MB voy sobrado) a costa de ciertas cosas. Pero calcula que una birra (0,5l) te sale por unos 14zl (menos, a veces, más otras) y luego mira cuantas cañas te tomas con lo que pagas de internet...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
26 respuestas