Nueva modalidad Onlive

Estoy suscrito a Onlive, aunque no puedo jugar porque estoy en España [+risas] , y acabo de recibir este mail con la nueva modalidad de por 9,99$ al mes y juegas a todos los juegos que tienen de manera ilimitada.
http://www.onlive.com/playpack?utm_content=PlayPackBetaLaunch&utm_campaign=PlayPack+Launch&utm_source=iPost&utm_medium=email.

Me parece una buena medida y seria para plantearselo si llegara a España. ¿Que os parece?
Me parece que Onlive es fustaña por lo que lo pude probar.
Pues me parece que para jugar con lag y con una calidad de imagen con compresión guarra me quedo con lo que ya tengo.
Onlive apesta desde el momento en el que los requisitos de juegos de ordenadores son extremadamente altos para lograr un framerate decente a buena calidad.

Esto hubiera funcionado con las redes actuales y los gráficos de hace... 10 años. Ahora mismo no, totalmente imposible hacerlo de manera eficiente.
Te venden el Assasin creed a 40 napos, cuando en tiendas fisicas el juego ya lo ves por 20-25.
A eso sumale 9 napos al mes por jugar.

Es un desproposito. Esta gente se compara con steam pero sin necesidad de hgardware, pero solo se fijan en los numeros sin darse cuenta que steam se hincha a vender por ofrecer juegazos en sus ofertazas con precios de entre 5-10 dolares. Pero eso no lo ven. Lo mismo le pasa al bazar de 360 y ps3, con sus super precios-estafa.
NaN escribió:Te venden el Assasin creed a 40 napos, cuando en tiendas fisicas el juego ya lo ves por 20-25.
A eso sumale 9 napos al mes por jugar.

Es un desproposito. Esta gente se compara con steam pero sin necesidad de hgardware, pero solo se fijan en los numeros sin darse cuenta que steam se hincha a vender por ofrecer juegazos en sus ofertazas con precios de entre 5-10 dolares. Pero eso no lo ven. Lo mismo le pasa al bazar de 360 y ps3, con sus super precios-estafa.

Donde ves tu el assasin creed a 40 napos?. Porque yo lo veo por 29 dollares.
y otra cosa NaN dime donde ves juegazos a 10 y 15 pavos en steam porque yo los juegos que miro casualmente SIEMPRE estan mas caros en steam que en ningun otro lado (tiendas online) y encima te dan el juego con su cajita y toda la pesca...cosa que en steam es soporte digital y a correr,por no decir que en algunos juegos los tienes en ingles y el juego esta aqui en castellano...
En Steam hacen ofertas casi constantemente, no siempre los mismos juegos claro está, van variando y casi cada semana suele haber alguna interesante. Los precios suelen ser ridículamente bajos. Los juegos que son más caros en formato digital hay que agradecérselos a compañías tan majas como Activision, que son quienes fijan los precios.
Seth Wolfwood escribió:En Steam hacen ofertas casi constantemente, no siempre los mismos juegos claro está, van variando y casi cada semana suele haber alguna interesante. Los precios suelen ser ridículamente bajos. Los juegos que son más caros en formato digital hay que agradecérselos a compañías tan majas como Activision, que son quienes fijan los precios.

pues sere yo el raro y vere solo los juegos caros :-| :-|
zaragozano escribió:
Seth Wolfwood escribió:En Steam hacen ofertas casi constantemente, no siempre los mismos juegos claro está, van variando y casi cada semana suele haber alguna interesante. Los precios suelen ser ridículamente bajos. Los juegos que son más caros en formato digital hay que agradecérselos a compañías tan majas como Activision, que son quienes fijan los precios.

pues sere yo el raro y vere solo los juegos caros :-| :-|

Pues sí, serás tú, que no estás atento a las ofertas xD
yo no le daría soporte ni dinero a onlive. antes voy a comprarme maiz para hacer palomitas.
Que lástima los inversores y usuarios que han tirado su dinero apostando por esta castaña.

Aún recuerdo aquel hilo que se abrió cuando se presentó el sistema: "Adiós al PC y las consolas..." [+risas]

En fin. Quizá dentro de 10 años, si aún no se han desangrado económicamente, la tecnología les permita ofrecer un servicio decente. Aunque seguramente, para entonces, otras compañías más potentes se metan en el negocio y les coman la tostada. :p
zaragozano escribió:y otra cosa NaN dime donde ves juegazos a 10 y 15 pavos en steam porque yo los juegos que miro casualmente SIEMPRE estan mas caros en steam que en ningun otro lado (tiendas online) y encima te dan el juego con su cajita y toda la pesca...cosa que en steam es soporte digital y a correr,por no decir que en algunos juegos los tienes en ingles y el juego esta aqui en castellano...

Steam esta para las ofertas y para los cagaprisas.Piensa que por ejemplo el BArman:el asilo ancianos ha estado a 7Euros en steam hace 2 dias y ahi en el onlive cuesta 40 dolares del ala. El AC2 tmb esta tirado por ahi ya no solo steam. (que hay muchas plataformas online de juegos, gamesgate, greengaming, etc...) y si no tienen ofertas en una, los tienes en otras, el caso e spillar siempre ofertas. Mira este verano me comnpre en steam mas de 10 juegos y me costo todo unos 30 euros. Y ojo juegos del palo Riddick:dark Athena, FUEL,Gothic2+3, Oblivion GOTY, The witcher, etc... no solo juegos viejos.
Hombre si me comparas el onlive con los precios del corte ingles, pues hombre, alguno mas barato habra, pero vamos, ojo que le corte ingles tmb hacen sus ofertazas, de vez encuando un 3x2 Imagen
NaN escribió:
zaragozano escribió:y otra cosa NaN dime donde ves juegazos a 10 y 15 pavos en steam porque yo los juegos que miro casualmente SIEMPRE estan mas caros en steam que en ningun otro lado (tiendas online) y encima te dan el juego con su cajita y toda la pesca...cosa que en steam es soporte digital y a correr,por no decir que en algunos juegos los tienes en ingles y el juego esta aqui en castellano...

Steam esta para las ofertas y para los cagaprisas.Piensa que por ejemplo el BArman:el asilo ancianos ha estado a 7Euros en steam hace 2 dias y ahi en el onlive cuesta 40 dolares del ala. El AC2 tmb esta tirado por ahi ya no solo steam. (que hay muchas plataformas online de juegos, gamesgate, greengaming, etc...) y si no tienen ofertas en una, los tienes en otras, el caso e spillar siempre ofertas. Mira este verano me comnpre en steam mas de 10 juegos y me costo todo unos 30 euros. Y ojo juegos del palo Riddick:dark Athena, FUEL,Gothic2+3, Oblivion GOTY, The witcher, etc... no solo juegos viejos.
Hombre si me comparas el onlive con los precios del corte ingles, pues hombre, alguno mas barato habra, pero vamos, ojo que le corte ingles tmb hacen sus ofertazas, de vez encuando un 3x2 Imagen

xD hombre la verdad es que pagar 40 pavos por juegos que ya llevan su tiempecito en el mercado y los encuentras a 10/15,eso no lo habia pensado xD
13 respuestas