Nueva Modelo Ps3 Edición la roja

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
parece ser que con las navidades a la vuelta de la esquina tenemos un aluvión de ediciones especiales como es la la ps3 edicion "selección la roja"
que se distribuirá por la cadena de tiendas Gamestop en la fecha del 17/11/2011 por un precio de 249,98 en la que incluirá un disco duro de 160GB y un mando rojo .

este modelo de momento solo parece estar disponible la reserva de momento en gamestop pero no se descarta que pueda llegar a otras tiendas

ImagenImagen
ImagenImagen
respetando los gustos de los demas y sin ofender a nadie.. es solo mi opinion... que cosa mas fea por dios...
txuss8735 escribió:respetando los gustos de los demas y sin ofender a nadie.. es solo mi opinion... que cosa mas fea por dios...

Coincido (y mira que me gusta el fútbol)
Pregunta para aquel que pueda verla en directo: ¿es una pegatina lo que lleva la consola? porque desde luego lo parece... ^_^U
spainfer escribió:
txuss8735 escribió:respetando los gustos de los demas y sin ofender a nadie.. es solo mi opinion... que cosa mas fea por dios...

Coincido (y mira que me gusta el fútbol)
Pregunta para aquel que pueda verla en directo: ¿es una pegatina lo que lleva la consola? porque desde luego lo parece... ^_^U

creo que por lo que lei en otro post sobre el tema me parece que es pegatina pero si alguien sabe mas del tema que lo confirme..
4 respuestas