!! NUEVA modificacion firmware mod pioneer 112l dual layer full !!!!!

marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aqui os de jo 1 firmware mod bufalo 821 para la pioneer 112d q pasaremos a112l q graba los +dl cmc mag d01 , ritek d01 ,ricoh d01 y mkm d011 a x4 o a x + ya q no prove mas velocidad y alguno mas para instalarlo debeis ibajaros el paquete koba http://www.megaupload.com/es/?d=PW92T6R9 luego meter el firm TDB para la 112l DE KOBA y luego el parcheado del BUFFALO 112l de KOBA para pode poner este BUFFALO MOD 112L 821 de abajo modificado , si no os dejara y lo mismo para volver al estado original si no os gustara , pero os adelanto q va mejor q el original , soloreiniciar cuando hayais metido el ultimo para no tener q reiniciar cada vez q metais un firm q es este q os voy adjuntar aqui si el navegador me deja si no lo subire aun upload , aqui esta el firmware http://www.megaupload.com/es/?d=UZVCG6KB , ojo esto sirve para las 112 y las 112d tambien ya q son el mismo modelo con diferente software , ejemplo la 112 y la 112d no llevan lightscribe y al pasarla a 112l ya tienes una grabadora con lightscribe q en el mercado vale mas

saludos
Esta claro que a pioneer les sale mas rentable hacer una linea de producción y despues capar las grabadoras....de todas formas yo creo (no se si asi al 100%) que las grabadoras lightscribe queman mas el laser..y a la larga la vida util de la grabadora. (aunque tambien hay que decir que al precio que estan.XDD)

Yo lo probaria si no tuviera una impresora de CD/DVD
yo la tengo pasada a 112l pero no he provado el lightscribe , pero los firms de la 112l estan mas depurados por eso la tengo pasada a 112l por cierto nadie a provado mi firm ? lo digo por q va de coña
podria explicar mejor los pasos, porque no te he entendido, es que me aprece que la segunda descarga viene dentro de la primera, por eso pesa mas. Explicate mejor. :-p
bajar el paquete koba poner el firm TDB 112L 806 buffalo based flasher and firmware y sin reiniciar cuando este puesto el primero poner este Patched Buffalo 112L 8.06 flasher with firmware y sin reiniciar poner el mio modeado q es el de la 2 descarga coño q pone MOD y 1 vez puesto el ultimo reiniciar , estos pasos son necesarios por q el bufalo no se deja meter a la primera sobre el original , por cierto hoy he grabado ridisc xtrem ritek x2.4 a x8 con el fifa 08 sin ningun problema y perfecto la segunda descarga el firm MOD qhe parcheado yo q es el q tienes q poner el tercero
marjalone escribió:aqui os de jo 1 firmware mod bufalo 821 para la pioneer 112d q pasaremos a112l q graba los +dl cmc mag d01 , ritek d01 ,ricoh d01 y mkm d011 a x4 o a x + ya q no prove mas velocidad y alguno mas para instalarlo debeis ibajaros el paquete koba http://www.megaupload.com/es/?d=PW92T6R9 luego meter el firm TDB para la 112l DE KOBA y luego el parcheado del BUFFALO 112l de KOBA para pode poner este BUFFALO MOD 112L 821 de abajo modificado , si no os dejara y lo mismo para volver al estado original si no os gustara , pero os adelanto q va mejor q el original , soloreiniciar cuando hayais metido el ultimo para no tener q reiniciar cada vez q metais un firm q es este q os voy adjuntar aqui si el navegador me deja si no lo subire aun upload , aqui esta el firmware http://www.megaupload.com/es/?d=UZVCG6KB , ojo esto sirve para las 112 y las 112d tambien ya q son el mismo modelo con diferente software , ejemplo la 112 y la 112d no llevan lightscribe y al pasarla a 112l ya tienes una grabadora con lightscribe q en el mercado vale mas

saludos

No es Lightscribe En Pioneer es LABELFLASH.
Es una tecnologia de muy parecida pero no es los mismo, a simple vista se diferencian porque los discos son azules y no dorados yo tengo estos discos y los llevo grabando desde que pase mi 111D a 111L. Y la lente NO SE QUEMA.
yo he modificado el firm + q nada para las subidas de velocidad de grabacion de los dl+ x2.4 an pasado a x8 y van bien
¿alguien ha probado con los dvd-dl datawrite?..a mi no me pasan de 2.4 y el firmware esta bien instalado .me pone version 8.21
si no as puesto el modificado nanai de la china en el 1 post esta la segunda descarga q es el firm modificado vuelve a hacer los mismos pasos y metes el de la segunda descarga q pone MOD , Q ID TE PONE LOS DATAWRITE EN EL NEROSPEED ? tienen q ser cmc mag, ricoh o ritek el 3ª firmware q tienes q poner es este http://www.megaupload.com/es/?d=UZVCG6KB yo los grabo con el clone cd 5301 a x8 y van los riteck supongo q los otros tambien ya q los modifique igual pero hay q poner a x8 no MAX
lo he hecho todo asi como lo explica el post y no pasa de 2,4x lo intentare de nuevo.una cosa? lo grabo con el imgburn., ¿o es con otro programa que se graba a 8x?
clone cd 5301 y pones a x8
sigue igual he pedido unos dvd ritek para probar .luego les cuento como va.gracias
pero no as dicho q id tienen esos discos , en nero en la carpeta ahead una utilidad q se llama nerospeed y te lo dice seguramente no sera ninguno de los id q yo e modificado
si señor lo he conceguido con los dvd ritek AAA ahora mismo estoy grabando a 8x y la blanquita los coje de maravilla.gracias por todo a todos...probare lo de mirar en el nero a ver que pasa con los datawrite.gracias... una cosa vaya manera de presentacion de los ritek el pack de 25 viene envuelto en plastico y ya esta sin cono ni nada. pero ya escribire que tal van hasta ahora me los coje a la primera.
me alegro tronco , los ricoh y los cmc mag d01 x2.4 deberian ir tambien a x8 eso es el id no la marca comercial miralo en el nero speed y veras como esos datawrite noes ninguno de esos

saludos
sabeis si ya ha salido el buffalo 8.22 y donde conseguirlo y poder modificarlo ?
pues no tengo ni idea si ha salido.
se pueden usar los dvds dl normales de vervatine para "pintarlos" con esta grabadora?
dityrambo escribió:se pueden usar los dvds dl normales de vervatine para "pintarlos" con esta grabadora?

no tienen q ser labelflash
Yo tengo una 112d y no me van bien las grabaciones con clone cd. Tengo lector Hitachi en la Xbox, pero unas copias que se han hecho en otra grabadora con los mismos discos me van de lujo. Así que pienso que es la grabadora.

El tema es que los enlaces que pone en el primer post ya no funcionan y tampoco me he enterao mucho de como se hace lo de pasar la grabadora a 112l

Por favor, volved a poner los enlaces buenos y una explicación un poco mejor.

Muchas gracias.
En este enlace he resubido todo, las instrucciones están en el txt. Luego, la última versión del buffalo, en mi mensaje anterior ;)

http://www.megaupload.com/?d=OBRVCYNI

saludos
21 respuestas