!!! NUEVA Modificacion Firmware Pioneer 110D Dual Layer Full !!!

salu2 : bueno viendo que la modificacion del firmware de la pioneer 111D parece que funciona bastante bien me he aventurado ha sacar una version para los usuarios de la 110D , esta grabadora como ya sabeis es perfectamente valida para la x360 aunque los unicos consumibles que van a 8x son los MKM verbatim , con las 2 versiones que voi a sacar se podran usar los CMC y los RICOH a 8x tambien usando la estrategia del MKM 03 , aparte le he deslimitado la velocidad de ripeo y ademas estos firms viene ya en rpc1 gracias a los creadores que son los dangerous brothers .

!! REPITO USADLO SOLO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD !! no tiene que pasar nada y lo dicho si no os funciona podreis volver al anterior firm sin ningun problema a no ser que hayais enladrillado la grabadora asi que tomad todas las precauciones posibles .

FIMRWARE BASADO EN LA VERSION 1.41 DE LOS DANGEROUS BROTHERS

!!! USALO SOLO BAJO TU RESPONSABILIDAD !!!

21-11-06 NEW FEATURES
---------------------

BUENOO AQUI OS DEJO UNA NUEVA BETA Y LO MAS GUAPO ES QUE SOPORTA UN NUEVO

ID ES : cmc mag D04 el cual antes de añadirlo se grababa con la estrategia

estandard ,PUESSS NADA HE TENIDO QUE BAJAR EL CMC MAG D01 A 2,4X Y HE SUBIDO

ESTE A 8X , SE ME OVLVIDABA LOS CMC MAG D04 SON REALMENTE CONSUMIBLES DE 8x

PERO COMO SON TAN NUEVOS EL 90% DE LAS GRABADORAS LOS GRABAN A 2,4X

TERCERA VERSION

FEATURES
---------

CAMBIO DE ESTRATEGIA DE 2,4 X A 8X ,6X, 4X ,2,4X

CMC 2,4X PASA A PODERSE GRABAR A UN MAXIMO DE 8X

MKM SE SIGUE GRABANDO A UN MAXIMO DE 8X

SIN LIMITES EN LA VELOCIDAD DE RIPEO " RIPLOCK OFF "

REGION LIBRE " RPC1 "

!!! NUEVO !!!
FIRM_PIO110D_141_MKM-CMC_D04_by DEMO2K6.zip

FIRM_PIO110D_141_MKM-CMC_D01_by DEMO2K6.zip

FIRM_PIO110D_141_MKM-RICOHJPN_D01_by DEMO2K6.zip

FIRM_PIO110D_141_MKM-RITEK_D01_by DEMO2K6.zip

BIEZZZZZZ
Muchisimas gracias, yo tengo esa grabadora y me va perfectamente, pero bueno, voy a probarlo a ver que tal...
linarense1 escribió:Muchisimas gracias, yo tengo esa grabadora y me va perfectamente, pero bueno, voy a probarlo a ver que tal...

revisa antes los ids de los consumibles que gastes mas amenudo y mete el que necesites , ya me diras como te va .

taluegorr
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esto para ke sirve exactamente? yo tengo este modelo de grabadora. Especifica ke soy novato por favor, muchas gracias [risita]
Siempre uso verbatim, aunque ahora se me han acabado. He pedido por internet unos Datawrite Titanium, que me han dicho que funcionan bastante bien. Ire comentando como va el asunto.
linarense1 escribió:Siempre uso verbatim, aunque ahora se me han acabado. He pedido por internet unos Datawrite Titanium, que me han dicho que funcionan bastante bien. Ire comentando como va el asunto.

cuando te llegen miras el id de fabricante , si es de uno de los 2 firmwares metele el apropiado y nos cuentas como va el tema ;)
con los ritek tb funciona?
no , la estrategia del ritek d01 no esta puesta , si te los graba lo hara con la generica .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nadie me va a contestar? deduzco ke lo ke hace esta modificacion de firm es dar mayor compatibilidad con los DL de algunos fabricantes y mejorar la velocidad de grabacion, pero ¿no tiene nada ke ver con poder leer los juegos de xbox360 originales como se hace con la samsung verdad?
gracias.
chufirulo escribió:nadie me va a contestar? deduzco ke lo ke hace esta modificacion de firm es dar mayor compatibilidad con los DL de algunos fabricantes y mejorar la velocidad de grabacion, pero ¿no tiene nada ke ver con poder leer los juegos de xbox360 originales como se hace con la samsung verdad?
gracias.

exacto, tu mismo te has respondido , aparte de poder grabar los consumibles de 2,4x a un maximo de 8x
Pues ya me han llegado los dvds y he hecho mis pruebas, asi que comento a continuacion:

- Los dvds que he probado son de marca Datawrite Titanium. El Id completo es:

Media Information
Region information N/A not a DVD-VIDEO
Media code/Manufacturer ID CMC MAG D01
Media Product Revision Number 00h
Format Capacity Blank Disc
Free Blocks 4253024256
Free Capacity 7.96GB(8.55GB)
Book Type DVD+R DL
Media Type DVD+R DL
Manufacturer Rated Speed Unknown
Available Write Descriptor CLV 2.4x 3324KBps
Data area starting sector 30000h
Layer 0 end sector 22D7FFh
Linear Density 0.293um/bit
Track Density 0.74um/track
Number of Layers 2
Layer Track Path direction (OTP) Opposite track path

Complete Media Code
00000000 08 02 00 00 E1 0F 32 10 00 03 00 00 00 FC FF FF ......2.........
00000010 00 22 D7 FF 00 00 00 43 4D 43 20 4D 41 47 00 44 .".....CMC MAG.D
00000020 30 31 00 40 25 25 37 0B 02 3C 6A 02 3C 6A 1B 1C 01.@%%7..00000030 0D 0C 0C 0C 02 01 01 10 00 1B 1C 0D 0C 0C 0C 02 ................

es decir, son CMC MAG D01 por lo tanto el firm que he probado ha sido Version MKM-CMC.

- He hecho dos backups a 2,4x y perfectos. Los lee la consola perfectamente, no patina, nada de ruiditos raros, es decir, todo OK. Duracion de la grabacion = 37 min mas o menos.

- Luego he grabado poniendo en el clone la velocidad Maxima. Durante la grabacion esta todo el rato oscilando el marcador de velocidad entre 0.0 y 9.5, unas veces mas rapido, otras veces mas lento. Al final el proceso de grabacion tarda unos 17-20 min, es decir, aproximadamente 8x, o un pelin menos. He hecho 3 backups de esta manera y al igual que antes todos perfectos, nada de patinar, nada de bloqueos ni ruiditos, es decir, todo perfecto, como si fueran originales, jejeje.

- Conclusiones: Yo saco 2 conclusiones. La primera es que estos firms para las grabadoras van perfectos, un gran trabajo el del amigo demo2k. La segunda conclusion es que los Dvd+R Datawrite Titanium son baratisimos (menos de 2€ la unidad) y van igual o mejor que los verbatim, al menos en mi caso.

Asi que un saludo, y gracias por tu trabajo demo2k.

P.D. Aviso que uso lector hitachi con firm garyopa 2.2.
gracias , me encanta que un plan salga bien (como decia annibal smith del equipo A ) jejejej .

ahora mismo el server donde estan colgados esta saturado por culpa de otros temas ( keys pay tv sat ) en cuanto que hay oscuridad lo saturan buscando flores , a ver si me podeis decir un sitio que sin registrarme pueda subir los ficheros que son de 1 mega y pico a ver si estabilizamos esto un poco [enfado1]

mientras pongo aqui los nombres de los ultimos ficheros para que los busqueis en la borrica , si me dais un toke os añado como amigo para que os baje rapidito y cuando os los bajeis sacais copia y lo dejais en conparticion y lanzamiento si esta completo .

FIRM_PIO110D_141_MKM-RICOHJPN_by DEMO2K6.zip

FIRM_PIO110D_141_MKM-CMC_by DEMO2K6.zip
Hola. Yo suelo usar verbatim o traxdata, pero ultimamente mas los traxdata, estos que vienen en tarrinas de 10. mi pregunta es cua de estas 2 modificaciones tendria ke meterle, si puedo meterle alguna.
gracias.
Como saco la id completa de un dvd+dl ?
Es que tengo traxdata y una pioneer 110d y no se cual de estos 2 firm meterle, si es que puedo meterle alguno.
gracias.
por desgracia no sirve ninguno de los 2 para tu proposito , la id de los traxdata es la de ritek , o te pillas una 111D o te aguantas con la id generica , estoi en estudio de la modificacion ritek pero me esta costando trabajo sacarlo ...

biezzzzzzzz

PD : lo siento el upload donde los suelo colgar esta petado ( [buaaj] por culpa de la peña que parece que esta drogada con el furbo y se vuelven locos buscando flores [buaaj] ) asi que te lo pongo en la borrica con este nombre " FIRM_PIO110D_141_MKM-RITEK_by DEMO2K6.zip " ya me diras como va , si puede ser lo mas pronto posible para dejarlo o quitarlo .
Ok, muchas gracias. Dos cosas, el echo de meterle este firm si no va bien con esto, me puede afecar en el resto de grabaciones de la grabadora ? vamos ke si me la puedo cargar basicamente, jeje.
Y segundo, porque no subes el archivo a megaupload ? es bastante facil y se baja bastante rapido.
Un saludo.
yo no los puedo probar , mi grabadora es una 111d asi que tu mismo [666] , asta la presente no he echo ningun ladrillo de pioneer , tomos mis precauciones y reviso los firms lo menos 3 veces para encontrar fallos . asi que el ser conejillo de indias lo dejo a tu criterio , con este ultimo firm puedes grabar los verbatim y los traxdata a 8x como maximo , la cuestion es que la estrategia de grabacion para los traxdata sea la buena , asi que tu o el que sea valiente que me lo confirme o no saldremos de esta duda . lo de megaupload no he caido pero como haya qe registrase paso de que me bombardeen el mail con spam .

biezzzzzzzzz
Ok, pues habra ke probarlo ya que lo has echo, sere yo el conejillo de indias, si va bien pues perfecto y sino pues ya tengo la excusa pa pillarme la 111d, jejeje.
en megaupload no hay que registrarse, por lo menos las veces ke yo e subido archivos no me a pedido nada de registro y eso.
gracias.
bueno espero que ESTE enlace te sirva , aqui esta la version para ritek del firmware 110D

ya me diras como funciona

biezzzzzzz
Gracias por el firm.
Ya se lo e metio a la grabadora y de momento solo e grabado un juego a 4x ( tiempo, aprox. 25 minutos ) e estao probandolo y me va perfecto, ni ruidos raros en la consola, ni manchas en el dvd ni nada y me lo coge a la primera.
Luego grabare un par de ellos mas y digo ke tal.
Hola:

A ver si alguien por favor pudiese subir el FIRM_PIO110D_141_MKM-CMC_by DEMO2K6.zip a megaupload o cualquier otro sitio desde donde descargarlo , que el enlace del principio del hilo no funciona y en la mula solo lo tiene una persona, gracias y un saludete.
Hola:
Grabado un traxdata ritek con firm FIRM_PIO110D_141_MKM-RITEK
en 15 minutos,era el Pes 6 y habia tardado la otra vez 45 minutos.fantastico.
Solo tengo una duda, y es si utilizo otros discos como los RICOHJPN, ¿puedo cambiar de firm sin ningun problema?
Gracias.
Buenas pues aver si pudiese ser , me interesaria

FIRM_PIO110D_141_MKM-RICOHJPN_by DEMO2K6.zip

Por Megaupload aser posible claro asias
el enlace de la 1ª pagina funciona bien.
Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Para bulk paq printable tenemos algo?? :P

Un saludo
Asias tiu ,si es verdad rula ahora

Un saludo
BUENOOO MUCHACHOS NO OS DESMADREIS JEJEJEJE

tenemos nuevo consumible en juego , se llama CMC MAG D04 alias " 8x " , el muy cachondo acaba de salir a la calle y uno de los patrocinadores de esta page lo venden a un precio muy interesante

pues nada viendo que los muchachos de pioneer nos han dado de culo con las actualizaciones de firm y para que no desespereis os acabo de sacar un nuevo firm y esta vez es MKM-CMCD04 JEJEJEJ

pos nada en breve en este mismo post y en el del principio del hilo

sed buenoosss

!!! RESUBIDOS TODOS LOS LINKS INCLUYENDO EL NUEVO FIRM !!!

!!! NUEVO !!!
FIRM_PIO110D_141_MKM-CMC_D04_by DEMO2K6.zip

FIRM_PIO110D_141_MKM-CMC_D01_by DEMO2K6.zip

FIRM_PIO110D_141_MKM-RICOHJPN_D01_by DEMO2K6.zip

FIRM_PIO110D_141_MKM-RITEK_D01_by DEMO2K6.zip
demo2k escribió:
cuando te llegen miras el id de fabricante , si es de uno de los 2 firmwares metele el apropiado y nos cuentas como va el tema ;)

Ante todo ... gracias por tu excelente trabajo!!!

Como puedo mirar el Id del fabricante??

Muchas gracias...
Si utilizas el nero 7 hay una aplicación que está en la carpeta del nero que se encuentra por defecto en "C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero Toolkit" y que se llama "infotool" si la ejecutas te saldra una ventana con varias pestañas una de las cuales se llama "disco" si tienes un disco de cualquier formato (cd, dvd) en tu lector o grabadora podrás ver varios parametros del disco insertado entre ellos la id del fabricante, también comentar que esos consumibles que comenta Demo2k funcionan perfectamente en mi Hitachi 47dj y con ese nuevo firmware que se ha currado [tadoramo] se graban a 8x sin problemas.

un saludete
XVIAME escribió:Si utilizas el nero 7 hay una aplicación que está en la carpeta del nero que se encuentra por defecto en "C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero Toolkit" y que se llama "infotool" si la ejecutas te saldra una ventana con varias pestañas una de las cuales se llama "disco" si tienes un disco de cualquier formato (cd, dvd) en tu lector o grabadora podrás ver varios parametros del disco insertado entre ellos la id del fabricante, también comentar que esos consumibles que comenta Demo2k funcionan perfectamente en mi Hitachi 47dj y con ese nuevo firmware que se ha currado [tadoramo] se graban a 8x sin problemas.

un saludete

Gracias amigo......
hala parriba que no se pierda
:Ð
Pedonad que reflote este hilo, pero necesito la version FIRM_PIO110D_141_MKM-MC_D04_by_DEMO2K6.zip y el enlace ya no funciona.

Saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HACED 1 firmware modificado para la 112d con firm 1.22 please

saludos
linarense1 escribió:Pedonad que reflote este hilo, pero necesito la version FIRM_PIO110D_141_MKM-MC_D04_by_DEMO2K6.zip y el enlace ya no funciona.

Saludos

Me autocito...demo2k estas por ahi??????
Demo2k???? has desaparecido??? jejejeje
no me he perdido , he tenido problemas familiares y solo puedo pasar muy de vez en cuando y solo unos minutos , el tema de los firms para pioneer lo tengo un poco dejado de lado pero en cuanto acabe mis temas me pondre en ello , solo os voi a comentar que los modelos por debajo de la 112 esta la cosa un poco chunga porque estan saliendo muchos consumibles con ids nuevas y por desgracia las estrategias de alta velocidad que tienen estas grabadoras solo trabajan con verbatim , ritek y poco mas , si grabas otros que no sean estas marcas fallan mas que una escopeta de feria , una lastima pero pioneer en ese sentido son un poco cerdos y en cuanto que sacan grabadora nueva dan de lado el modelo anterior y que te den " pol-culo " si eres uno d e los afectados.

lo siento pero es asi , de todas formas en cuanto termine lo que dicho me pondre en ello a ver si le podemos dar mas vidilla a esos modelos mas antiguos ( 109-110-111) aunque yo que vosotros pensaba en actualizarme en breve .

biezzzzzzz
Gracias demo2k por tu trabajo, y espero que se solucionen esos problemas familiares.

En cuanto al firm que necesito, no es ninguno nuevo ni nada, solo es el de la estrategia CMC_D04 que ya esta hecho pero no funciona el enlace de descargar, era por si lo tenias por ahi.

Gracias de nuevo y un saludo amigo!!!!
Alguien tiene el firm con estrategia para la capa CMC_D04????

Es que el enlace del principio no funciona ya. Demo2k lo tienes en tu disco duro por algun sitio?????
39 respuestas