Nueva MS

Me acaba de pasar algo rarisimo y es que oy e compre una MS de 4Gb en mi PSP(ta-082) con el firmware 3.40OE-A y esta jugando con uno de mis backups la apague(saliendo 1º de juego y apangodola en el XMB)

La encendi al poco timpo y :

Ya no me carga el juego [ Imposible iniciar el juego(80020321)] y esto es por la memoria no por la PSP ya que con otra memoria si me sirve (He intentado Formatearla , volver a porle los backups, restablecer valor predeterminados)

se me transformo en una con version japonesa es decir se me puso el idioma en japones las letras en japones y too eso ( ya lo puse en español) y se cambio el X por el O y esto creo que fue por restableces lo valores predeterminados (aunque cuando me la compre esta en español )

Si alguien sabe lo que puede ser o puede aportar algo se lo agradeceria
Creo que he leido por ahi que ese es un problema que ocurre en la 3.40 Oe, que en algunas ocasiones cuando apagas la consola o sales del recovery, no se guardan las configuraciones definidas por el usuario y se ponen algunas cosas raras como tu problema con el idioma. Solo te queda reconfigurar y esperar a que no ocurra de nuevo. Y para lo de los botones cambiados ve al recovery > Registry Hacks > Button Assign. Desde alli se cambia eso.

Mucha suerte.

P.D : Yo tambien tengo la 3.40 pero afortunadamente hasta ahora no me he llevado ningun susto. (Solo un semibrick por tunear ...lo normal).
sipi opino lo mismo ke mac a veces le entra una paranoia rara a la 3.40oe , ami una vez le dio por xillar cuando apague la consola, si si xillar, se kedo colgada la musica a todo volumen cuando le di a apagar, en la misma nota no veais ke raspada, y despues no encendia asi ke sin mas le kite la bateria, lo uniko ke perdi el savegame xD
Y para el problema de cargar los backups no saben lo que puede ser

Y donde puedo encontrar el recovery ese??
el menu de recovery se encuentra cuando apagas completamente la consola y al encenderla mantienes pulsado r, por el foro tienes recoverys pa 3-40oe y es facil siguiendo las instrucciones, porcierto el recovery te baja a 1.5 o a otra version depende de cual elijas
ya arregle lo del X y el O pero (aparte de lo de los backupsç) tembien le pasa lo del idiome por preferencia en japo y que n la parrte de interne ay dos cosas nuevas (son paginas web en Japones )
5 respuestas