8 n5's compradas y 3 de ellas fallan más que una escopeta de feria... y las otras 5 porque yo creo que no les han dado caña aún...
va todo bien, pero en un momento dado apagas la consola, y al volver a encenderla se queda en la pantalla de "loading" y da por perdida la memory, porque hay que formatearla antes de volver a usarla.
He leído en foros italianos que es porque la enciendes o apagas con el gatillo r pulsado, pero he probado y no tiene nada que ver. También probé con el kernel 1.16, 1.17 en chino, etc. y nada, y con la sd formateada en fat16 y fat32... el problema es que cuando falla lo hace aleatoriamente, con diferentes juegos y en diferentes situaciones, pero siempre después de apagarla.
Llamé a la tienda y dicen que nadie se ha quejado, pero mira que me extraña... navegando he encontrado foros italianos, franceses, ingleses... todos con el mismo problema... lástima no haberlos encontrado antes de comprarlas, porque habría cogido un m3 simply (la r4 se sale de madre con el precio ya, madre mía).
A ver si alguien encuentra una solución porque así no hay forma...