Nueva N5 Revolution

Informacion adicional:

- Mismo tamaño que un juego de DS.
- No necesita Passcard 3.
- Utiliza tarjetas Micro SD como unidad de almacenamiento.
- Ejecuta roms ''limpias''. No necesitán ser parcheadas.
- Muy fácil de usar: copia y pega los ficheros a la tarjeta Micro SD.
- No requiere drivers.
- Compatible con sistema FAT.
- Compatible con tarjetas Micro SD de diferentes velocidades.
- Firmware actualizable ( OS / Bios / Kernel )
- Control a través de la pantalla táctil.
- No requiere batería. Las partidas se graban directamente en la tarjeta Micro SD.
- Detección del tipo de partida guardada y generación atuomática del fichero.
- Compatible con software casero.
- Reproduce videos, MP3s y ficheros TXT a través de Moonshell.
- Compatible con WiFi, DS Rumble Pack y DS Browser

IMPORTANTE: No soporta software de GBA, solamente de NDS.

Descargar el sistema operativo oficial (v1.16) desde la web del fabricante AQUI .
El resto de programas puedes encontrarlos AQUI..

Este cartucho es toda una aplicación multimedia con el que podras disfrutar tu consola y sacarle el maximo provecho. Podras convertirla en un reproductor de video para visualizar tus propios videos domesticos o películas, convertirlo en un reproductor MP3, almacenar todas tus fotografias, visualizar imágenes de texto, y por supuesto disfrutar del homebrew (juegos y aplicaciones de distribución gratuita)

Utilizar roms sin licencia de cualquier sistema es ilegal y está perseguido por la ley. Estos adaptadores ademas de permitir ejecutar tus copias de seguridad o backups, permite reproducir videos, mp3 y ficheros de texto tipo e-book, y ejecutar aplicaciones freeware.

Y dicen y todo que es una clon de la r4

Bye
emmmm... ¿passcard 3? eso existe???

salu2

PD: no ke pensar, no parece un clon de la R4, el tiempo lo dira
Passcard 3 es para que jueges desde un cartucho slot 2 sin flasear la consola [rtfm] [rtfm]

Bye
LOL, el segundo link te envia a este web.- Enlace y la version del V 1.16 que ocupa 7.9MB ... me da a mi que es el sofware del R4DS xDD

vaya chapu! [sati]

salu2!
¿una nueva flashcard que empieza por la version de su SO por el 1.16? con un nombre sospechosamente parecido con otro flashcard, y por encima con un precio parecido

no le doy 2 dias a la tarjeta [360º]
No está confirmado, pero todo indica que pueden ser los mismos fabricantes que el R4. Esta es la web del producto:
http://www.dsn5.com/index.files/en/index.htm ,podeis compararla con la del R4:
http://www.r4ds.com/index-en.htm, y sacar vuestras propias conclusiones.
No se porque me da la pinta de que estan haciendo una "Estupida" actualizacion al estilo de la SCHC la cual parece solo un Update de R4 (pero con una portada asquerosa) hasta me estoy imaginando que su "Firmware" funcionara en su hardware anterior......Osease la R4..Claro que es solo una conjetura..
Descargado, Descomprimido, Desencriptado, Desempaquetado. Es el mismo FIRMWARE del R4 y el M3Simply; pero con dos bytes diferentes (que sirven para bloquear el acceso de dicho firmware al otro hardware compatible).
N5... se curran los nombres X-D
Esto no será un patadón al R4 y sustitución del mismo, no? [boing]
La página web es una copia descarada de la del R4. Solo tenéis que darle en el navegador a la opción de "Ver código fuente" para ver como pone R4DS por todas partes, y que únicamente se han limitado a cambiar las imágenes y los textos visibles.

Por otro lado, me llama la atención esta característica:

que seguramente les lleve a implementar el soporte de SDHC en una próxima actualización del firmware.
Eso lo ponia tambien en R4/M3 simply.

Es algo raro, porque cambiar de nombre algo que vende solo ?

Es posibles que sea por alguna cosa rara que hayan tenido problemas, o legales o con M3 y hayan preferido cambiarse el nombre. Al menos espero que así no paren de actualizar el cartucho.
No creo que haya algo que decir referente a "actaualizar" la R4 ya que ArangeL nos ha hecho notar que es el mismo firmware del R4 "modificado" asi que en "Teoria" hay posibilidades de pescarnos de dichas actualizaciones...
Ya me imaginaba que era solamente un clon del R4/simply ahora lo que resta realmente saber es si es una "acualizacion" o "competencia" lo cual no traciende NADA...
Por el momento seria interezante ponerselo a un R4 y ver si funcionan cambiando los bytes que son diferentes a ver si es eso...
Romflash escribió:Por otro lado, me llama la atención esta característica:

que seguramente les lleve a implementar el soporte de SDHC en una próxima actualización del firmware.

No creo que haya algo que nos indique que la R4 no tenga dicha caracteristica...(notemos que ya se habia dicho algo sobre las SDHC) asi que supongo (otra vez) que "adaptando" la actaualizacion podria tener estas ventajas (Suponiendo que las hubiera) en futuras actualizaciones...
ya no aportan nada nuevo estos cartuchos solo son lavados de cara y gente que quiere su trozo del pastel
Mientras funcione igual de bien que el resto y sea más económico, bienvenido sea!
destrock escribió:Mientras funcione igual de bien que el resto y sea más económico, bienvenido sea!

el problema, es que el precio es casi el mismo, no se sabe si son de un material de calidad, y al ser una compañia desconocida, no se sabe si es seria.
vamos que a los 2 dias puede estar rota, y dara igual que protestes por que a la compañia le da igual
que sea nueva no quiere decir que sea mala.
Por cierto uno de los patrocinadores por lo visto lo va a tener y el precio que me ha dicho estaba de pm.

A mi me parece bien que exista competencia al r4 y al m3, así a ver si bajan precios.
Yo he tenido dos r4 y en los dos me petó el muelle, así que tampoco son de calidad que te cagas...

El dstt es nuevo y que yo sepa está funcionando la mar de bien...
Vamos que no que sea nueva sea mala (estoy de acuerdo) pero eso de "Clonarse" TODO sin aportar nada al medio creo que eso si es patetico...Ya que como comentan si no hay "CALIDAD" no es un producto de confianza...¿Si este producto lo lanzara una compañia de "confianza" lo comprarias? creeme si afecta quien hace los productos...
Ahora antes de la Cyclo (yo creo que desde antes) Todas las flashes que entraban al mercado ofrecian/ofrecen una INOVACION que las hace "Apetecibles" al comprador (Soporte,compatibilidad SDHC,Compatibilidad Wii,Multimedia avanzado,etc) pero estas ultimas francamente son una estafa y no porque entre al mercado esta cosa, significa que las R4/M3S bajen de precio ya que si estos productos son malos lo que haran sera elevar su precio (la calidad siempre se IMPONE) ¿QUien por ahorrarse unos $$$ aveces compra uno cada cochinada? quien no ha oido las [buaaj] que hace neoflash (y eso que fueron de los pioneros) ahora ¿Quien meteria las manos al fuego por ese team?
Que lon mas bonito de la R4 xDD, dentro de poco sacan la U7 y se lucen los creadores [qmparto] , joder vivir para ver [qmparto] , ya no saben que sacar el otro dia fui a un chino y vi algo llamado MP3/4/5...

Este mundo se hunde aiii que no puedo parar [qmparto]
yo creo que por lo menos podian esforzarse un poco, yo solo con ver esa cutre pegatina ya sufro(tampoco estoy muy contento con la pegatina de r4, pero parece mejor)
en cuanto a lo de los clones, a mi no me importa mucho, pero por lo menos que disimule, empezar con el SO 1.16 ya me parece malo, y lo de la web que es sospechosamente parecida a la de r4.
en cuanto a la calidad de los materiales y eso no parece gran cosas, pero eso habria que analizarlo con mas profundidad.TAmbien habria que mirar lo del SO, si vale el mismo que el de r4 no hay problema, pero si tiene alguna modificacion para que solo funcione el de su web, habria que ver si lo actualizan[toctoc]

bueno ¿alguien piensa comprarselo? [jaja]
spyker escribió: bueno ¿alguien piensa comprarselo? [jaja]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
alguien la metio ese firm a un r4 aver que pasa?
zeltrix escribió:alguien la metio ese firm a un r4 aver que pasa?

yo ya he probado y no paraba de salir loading, el codigo de fuente de la página web del n5 es la misma que del r4.
Si os dais cuenta el M3 [barrio sesamo]despues de la M va N y desoues del 4 va el 5 [barrio sesamo/] entonces N5
En mi tienda habitual me han confirmado que lo tendrán en unos 10 días.
Ya lo probaré y ya os contaré.

Sabeis si existe algun manera de hacer un buen testeo para ver qué tal funciona?
destrock escribió:El dstt es nuevo y que yo sepa está funcionando la mar de bien...

Sí, por eso se creo una encuesta sobre "Te ha dado problemas el DSTT" y un hilo denominado "Soluciones DSTT" y bla bla bla [toctoc]
destrock escribió:En mi tienda habitual me han confirmado que lo tendrán en unos 10 días.
Ya lo probaré y ya os contaré.

Sabeis si existe algun manera de hacer un buen testeo para ver qué tal funciona?.

hombre, con probar unos juegos ,prueba el nuevo Final Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fate ,y el bunnyz con eso valdria[qmparto](siendo el firmware de r4 tendria que ir igual, incluso el menu)
tambien puedes mirar si los materiales son cutres, o vale la pena, una prueba de resistencia(pisalo unas cuantas veces [qmparto]) comprueba que la pegatina esta bien puesta...
puedes tomar ejemplo de como lo hacen en las reviews de eol o pedir consejo de como hacerlo a quienes lo hacen :) , esperemos que al final merezcan la pena si no...
salu2
un amigo mio tiene uno , he quedado en echarselo a andar en cuanto pueda , mañana o pasado , lo tuve en las manos y segun parece es una copia del m3-r4 .

ya os contare como va el tema , de primeras os comento que en la caja no pone nada de SD-HC por lo que me huele que solo iran las micro de asta los 2 gigas .

en breve mas .

[bad]
destrock escribió:El dstt es nuevo y que yo sepa está funcionando la mar de bien...

Si alguien tiene curiosidad, que entre en la web de WINSUNX para ver lo que dicen del DSTT XD
Van a anular la garantía del DSTT a todos los compradores de este cartucho a partir del día 18 de Marzo, debido a que reciben entre un 30-50% de cartuchos defectuosos.

Increible...
demo2k escribió:...

ya os contare como va el tema , de primeras os comento que en la caja no pone nada de SD-HC por lo que me huele que solo iran las micro de asta los 2 gigas .

en breve mas .

[bad]

De eso puedes estar seguro, según he oído por ahí, acepta máximo 2 gigas (además seguro que es así si se trata de un clon del r4).
Barok escribió:
Si alguien tiene curiosidad, que entre en la web de WINSUNX para ver lo que dicen del DSTT XD
Van a anular la garantía del DSTT a todos los compradores de este cartucho a partir del día 18 de Marzo, debido a que reciben entre un 30-50% de cartuchos defectuosos.

Increible...
LOL

Eso si es un cartucho, lo demas, tonterias.

Y con la gracia que lo cojio la gente. . . Nunca lo entendere. Es mil veces mejor el RPG y nadie lo compra -.-U
lovechii5 escribió:Y con la gracia que lo cojio la gente. . . Nunca lo entendere. Es mil veces mejor el RPG y nadie lo compra -.-U

Eso se debe en primera medida a la baja publicidad que ha tenido y a la escasa distribucion del mismo...(llevo tiempo tratandome de hacer de una de estas)
EN el caso de la DSTT se ha manejado que es "sucesora" de la R4 la cual sea como sea ha salido bastante noble...(Aunque esto la verdad no me la acabo de tragar eso de que es "pariente" de la R4) Pero por desgracia hay unidades que reciben un apoyo enorme de parte del publico sin siquiera tener algo de confiabilidad....
Pero en cambio hay unidades como la CycloDS que es una de las favoritas por meritos propios (y que no ha desprobechado la publicidad)...El problema es que nadie comenta nada de nada...
Barok escribió:Si alguien tiene curiosidad, que entre en la web de WINSUNX para ver lo que dicen del DSTT

Increible...

Pff el que sea un cartucho de "bajo coste" se tiene que notar por algún lado... y lo peor es que hay gente que se cree de verdad que es de "nueva generación" o "sucesor del R4", y se lo han comprado por casi el mismo precio que cuesta un flashcard normal (cuando DSTT o Edge tendrían que costar por lo menos la mitad que R4, Cyclo Evolution, Supercard DS One o cualquiera de los flashcads "habituales").
En mi opinión ya que soy propietario de la R4 y la SC SD, puedo decir que este cartucho es una gran copia de la R4, es casi imposible creer que siempre se estén lanzando cartuchos iguales pero con una pinta diferente, si en verdad quieren hacer algo bueno, que mejor que hacer la R4 3 in 1 hecha por la misma compañía que hace la R4, ojala y se saquen un firmware para R4 para soportar microSD de 8 GB
Parece que en dealextreme se esta vendiendo pero esta agotado

Un saludo
Pues parece que en divineo lo venden (aunque están sin stock)
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-ndr

Pero pensaba que sería más económico, la verdad. Seguro que se puede encontrar más barato.
a mi esto me parece la estafa más grande desde el TopManta! ...

dew!

PD: Yo lo que haría es realizar las flashcard con unos materiales mejores, que la verdad son mas flojuchos .... no digo que de titanio, pero si un grosor algo mas decente o un plastico más compacto.
AfriPoWeR escribió:a mi esto me parece la estafa más grande desde el TopManta! ...

dew!

PD: Yo lo que haría es realizar las flashcard con unos materiales mejores, que la verdad son mas flojuchos .... no digo que de titanio, pero si un grosor algo mas decente o un plastico más compacto.

A ver, todo el mundo está criticando este cartucho antes de verlo... yo creo que habría que esperar alguna review antes de decir nada.

Sólo digo que si quieren darlo a conocer deberían promocionarlo con el precio. Nadie pagará ese dinero por un flash desconocido si por un poco más tienen un m3 real.
es posible que sea su sustituta.

me estraña muchisimo que no haya stock en ninguna tienda, es mas en alachip dicen que la r4 tubo problemas con la fabricacion de la ultima remesa.
Quizas se encontraron en que no se podia avanzar mas(en mercado o en avance), y su politica de marketing hizo eso, un claro ejemplo son las bebidas sin azucar llamadas de otra manera que no es light.

yo la verdad estoy perdidisimo
Yo diria que es la R4 pero con un lavado de cara, porque lo de la pagina seria para denunciarles por plagio vamos.. Joer, pero si hasta la caja de carton es la misma que la del R4..

Mientras no nos dejen sin actualizar la R4..

Salu2,
Bueno, pues como tenia un compromiso familiar, (un sobrino con NDS nueva), y la R4 no hay quien la "pille" he pedido a Deal una N5... a ver como sale. Si no hay revision para cuando la tenga, intentare hacer una al estilo, (o sea, copia), de las que ya existen para otras en este foro :D

Pues nada, a esperar las 2 semanas de rigor en Deal :(

Saludos,

Norishen
bueno fui a alechip, sabiendo que no habia r4 pero bueno pregunte por si acaso, el caso es que en mi mente iba a por una m3 real, pero me compre una n5, por la noche cuando me deje la ndsl haber que tal.
Pues a lo mejor me pillo esta ya que la dstt no me lo lee casi nunca

Y por probar un nuevo flash [risita]

Un saludo
nelo_8 escribió:desde mi ignorancia

es posible que sea su sustituta.

me estraña muchisimo que no haya stock en ninguna tienda, es mas en alachip dicen que la r4 tubo problemas con la fabricacion de la ultima remesa.
Quizas se encontraron en que no se podia avanzar mas(en mercado o en avance), y su politica de marketing hizo eso, un claro ejemplo son las bebidas sin azucar llamadas de otra manera que no es light.

yo la verdad estoy perdidisimo

R4 si hay stock en algunas tiendas, lo que pasa es que no está barato (más de 35 euros). Que haya mucha demanda y lleve tiempo escaseando no significa que el R4 vaya mal o vaya a ser sustituido. (además de que no considero como "sustituto" a un producto que es igual, pero con otro nombre y con vete a saber quién detrás de su distribución y desarrollo).

kakaroto296 escribió:Pues a lo mejor me pillo esta ya que la dstt no me lo lee casi nunca

Y por probar un nuevo flash [risita]

Un saludo

¿y por qué no descambias la DSTT por un flash cart que funcione? Además, este N5, por lo que parece, de nuevo tiene poco...
ya la instalé, no se como son las demas, pero esta va perfecta lo unico es que segun ella dice que no le dura casi nada la bateria. Puede ser cierto esto???, pasa con todas???
nelo_8 escribió:ya la instalé, no se como son las demas, pero esta va perfecta lo unico es que segun ella dice que no le dura casi nada la bateria. Puede ser cierto esto???, pasa con todas???

Yo no he notado nada raro con la batería respecto a otros flash, la verdad.
A mí también me ha funcionado perfecto.
He estado buscando la R4 por varias tiendas online y en ninguna tienen stock. ¿La N5 sería una buena opción? Por lo que he leido de sus características es igual que la R4 no?
pues yo ante mi total ignorancia le compré esta flashcard a mi hermano con una tarjeta de 2 gigas... pero aun no la ha probado, ya ke hasta el martes no es su cumpleaños.

Si diera cualquier problema ya lo postearia por aquí, pero por lo que tengo entendido es un clon de R4 y en realidad esta tiene bastante buena fama...
93 respuestas
1, 2