Nueva NDS - Color PLATA - PARA OCTUBRE

Nintendo va a sacar a la venta un nuevo modelo de la nueva consola DS Lite, esta vez con un nuevo color. Se trata del color Plata del que ya nos tenia acostumbrados antaño, recuperado ahora para su nueva joya de la corona.

La fecha de salida es el 12 de Octubre, justo para el puente que nos espera.

Mas info aqui:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/...xEA4shTw8VWK0Nk

Saludos
Te me has adelantado!

Está bonita la plata.
Ya me extrañaba que no sacasen un gris para la Lite, el gris/plata viene a ser el que Nintendo acostumbra a usar en sus portátiles.

Saludos¡'¡
Yo la tengo compranda desde Japón y es la mejor de todas , a ver si pongo unas fotos.

Saludos
Menos mal que no hice el pedido el otro día XDXD

Me mola mucho la "Gloss Silver" a ver que tal es al natural :D
maldicion no se ve la pagina... alguien puede poner una img?
esta wapisima la nueva nintendo ds lite
acabo de ver en la pagina oficial de nintendo y me kedado asin: [flipa]

ahora no se si pillarme otra lite....
Honestamente me resulta más bonita la blanca normal =). Estaría muy bueno que salieran con los colores chillones que tenían los GBC , como kiwi o azul " clarito " ( mucho más clara que la enamel navy , pero más obscura que la turquesa japonesa ).
Se sabe si va a salir en territorio europeo la DS roja (Crimson/Black)???

Imagen

La verdad es que gusta mucho mas que la plateada.

Por cierto, las DS japos son totalmente compatible con lo europeo?? es q en Play Asia remarcan lo de 110V.

Para acabar os pongo un recordatorio de los colorines que disfrutan los japos (por cierto, alli el negro que tenemos nosotros salio mas tarde que en Europa y fue un exitazo)

DS LITE PIKACHU YELLOW
Imagen

DS LITE ICE BLUE
Imagen

DS LITE ENAMEL NAVY
Imagen

DS LITE SKY PIRATE EDITION
Imagen

DS LITE POKEMON DAISUKI EDITION
Imagen

DS LITE GUNDAM EDITION
Imagen

DS LITE POKEMON CENTER EDITION
Imagen

DS LITE FINAL FANTASY III EDITION
Imagen

DS LITE WINNING ELEVEN EDITION
Imagen

DS LITE IT'S A WONDERFUL WORLD EDITION
Imagen

Ademas de tener dos tipos de negros, dos rosas, la gris metalica que hablais y la blanquita de toda la vida.

A mi me interesa la roja, para pillarla en España o importarla.
mmm, la tal DS LITE GUNDAM EDITION es falsa no? perece mas bien hecha en photoshop xD
Me encaaaaanta la Pikachu edition!!! pika chiaaa !
Darek escribió:mmm, la tal DS LITE GUNDAM EDITION es falsa no? perece mas bien hecha en photoshop xD

Si, si Photoshop

DS LITE GUNDAM EDITION

Real como la vida misma, y encima por el modico precio de 218€+gastos de envio, claro esta que viene con el juego de Gundam.

Por cierto Firtermish, tambien te pongo el enlace de la que te gusta a ti

DS LITE POKEMON EDITION

En esta si se han pasado, ya que 291,36€+gastos de envio si ningun juego, es un poco timo....... el diseño siempre a sido caro
a mi la plateada me parece horrenda, le pones 4 botones y parece un mando del televisor.. en la PSP igual, la plateada me da asquito.

el problema es que por fuera muy bonitas, pero el plastico interior es vomitivo, parece de los chinos. a saber como sera el de la plateada.
Gracias DFR . Por ese dineral prefiero comprarme una wii o una x360 >.<
aqui teneis una foto de la NDS Lite en plata mas detallada y otro modelo todabia en projecto de salidad ambos colores fueron anunciados como futuros colores para DS pero al parecer sacaran primero el Lite plata y mas tarde el Lite rosa plateado
Imagen

Imagen
Pues a mi no me gusta, la prefiero negra o blanca aunque la verdad esque la rojita esa me tiene loco... [burla2]
mierda, ahora no se que hacer. me ofrece por 100€ una lite blanca con 1 año de garantia impecable un conocido (tiene un videoclub y tiene varias lite), pero ahora que sale esta plateada no se que hacer ein?

con mi suerte ya estoy viendo que sacan esta version junto a una rebajilla...
-aRCaNGeL_ escribió:mierda, ahora no se que hacer. me ofrece por 100€ una lite blanca con 1 año de garantia impecable un conocido (tiene un videoclub y tiene varias lite), pero ahora que sale esta plateada no se que hacer ein?

con mi suerte ya estoy viendo que sacan esta version junto a una rebajilla...

hombre, si no te importa pagar 50 pavos por el color.. pero vamos.

si esta tan impecable pillatela, a mi el color me la suda, como si es rosa, mientras funcione..
La verdad no me gusta ,prefiero la blanca o negra .
Como la negra no hay ninguna. aunque no diria k no a una navy blue... xD (aun asi, prefiero mi toxo! xDDD)
Yo no entiendo!! Como se pueden fijar en el color! Yo me fijo en el precio!

Mientras no sea un color medio gay xD [flipa]

TODO BIEN xD

salu2
Hola, este es mi primer mensaje en el foro. ¿Alguien ha visto la edición que sacaron con el Jump Super Stars? Es que no consigo encontrar imágenes por internet? ¿Y que raro que no haya ninguna edición sobre naruto?
A mi me ha gustado la roja y la plateada, pero mientras tenga mi blanquilla, me lo pensaré cuando salga en España la roja [burla2]
ZequeZ escribió:Mientras no sea un color medio gay xD

Hay colores gays? Haznos una lista, pliz.

Está chula la plateada, pero la más bonita es la azul cielo ;)
La roja/negra es preciosa, me encanta. Igual que la Ice Blue. Que pena que esos colores no estuviesen disponibles cuando yo compre la mía en blanca.
Buenas soy nueva por los foros y me estreno con este mensaje, la verdad es q tienen muy buena pinta, yo ya tengo mi ds lite blanca [jaja], tan bonita ella.

Tengo una duda, cuestion: Va a llegar a España la versión roja con el pack del brain training 2??

Otra jeje, saldrá algun pack especial con algun juego con la ds lite plata??

Saludos y gracias.
28 respuestas