Nueva nds?

He oido rumores sobre una nueva versión de nds. Según he leido con el diseño de la lite pero las pantallas de mayor dimensión (panorámicas).
Yo queria renovar la ds tocha que tengo pero no se si hacer caso a estos rumores (si son reales me espero).
¿Alguien sabe algo? ¿Son rumores falsos?

Noticias sobre el rumor:
En nintendods.canaljuegos.com
En xataka
En vida extra

Gracias.
Espero que no! Cambiar mi ds lite por otra a estas alturas sería como mandar un hijo a la mili !
Dudo que saquen otra versión y si lo hacen no creo que modifiquen el tamaño de las pantallas.
y digo yo una cosa, si cambiaran el tamaño de las pantallas, los juegos deberian de programarse para otra resolucion de pantalla, y es por lo tanto imposible, pk las empresas, no sacarian 2 versiones de un mismo juego...
Los rumores (en el bulómetro de meristation se hacian eco) hablaban de eso de ampliar las pantallas y que se situaba la nueva ds para el verano.
No habiendose oido nada por ningún sitio yo tampoco lo creo. De todas formas por si acaso, y ya que no tengo ninguna prisa me compraré la lite más adelante.
A mi tampoco me gusta nada que vayan sacando mejoras poco a poco (¡que implementen las mejoras todas a la vez!), aunque ampliar las pantallas, con la necesidad de hacer más grande la consola, no se si es una verdadera mejora.

Un saludo.
Siendo Nintendo, no me extrañaría nada que sacaran una nueva versión de la consola. Solo hay que ver todas las versiones de GameBoy que existen. De todas formas, es dificil superar a la Lite.
En mi humilde opinion dudo muchismo de q salga una nueva version de DS Lite, lo mas q puede salir es la misma consola pero nuevos colores y como muy bien se dice solo son rumeres... :) SAludos
Yo tampoco me creo mucho eso de nueva versión de la Lite, y menos con eso de las pantallas más grandes... xD
Yo diría que es imposible, sería otra consola y no una revisión y sacar una consola nueva con 2 años de vida no creo que ser haga nunca
fenderslender escribió:Yo diría que es imposible, sería otra consola y no una revisión y sacar una consola nueva con 2 años de vida no creo que ser haga nunca

Eso me asustaría aún más, una nueva consola. Con la mania que tiene Nintendo de olvidarse por completo de la antigua consola cuando saca una nueva.
xuspitin escribió:
Eso me asustaría aún más, una nueva consola. Con la mania que tiene Nintendo de olvidarse por completo de la antigua consola cuando saca una nueva.

Eso es un poco un mito... de gba siguen sacando juegos (si, vale NDS es retrocompatible pero aun asi gba es retrocompatible con gb y de gb dejaron de hacer juegos).
dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que saquen otra consola, pero viniendo de Nintendo no seria raro tampoco...
Maktubillo escribió:Eso es un poco un mito... de gba siguen sacando juegos (si, vale NDS es retrocompatible pero aun asi gba es retrocompatible con gb y de gb dejaron de hacer juegos).

N64 la abandonaron con la salida de Gamecube, creo que salio Paper Mario y poco mas.
Gamecube la estan abandonando con wii: el zelda (intenta buscar la versión gamecube) y poco más también.
De gba, con la de ventas q ha tenido, y se están olvidando de ella aunque más sutilmente.

Aunque reconozco que es algo normal para una empresa, pero no me gusta sufrirlo.

Noticia sobre el rumor
Solo le veo algo positivo, esta consola va muy dirigida con depende que juegos a la gente mayor, que con la vista que tienen no les va nada mal esta revision....
Bueno, en el caso de ser cierto primero tendría que salir en Japón y a los X meses saldría por europa, así que hay ds lite para rato. Aunque una revisión con más memoria integrada no le iría nada mal, en cuanto a los juegos, estos seguirian siendo compatibles, sino sería un suicidio de marketing. Y bueno esto de sacar revisiones cada poco tiempo no mola, al final tendrán que hacer un plan renove para que no nos enfademos los consumidores.

Por cierto desde el 5 de enero están agotadas las DS LITEs y no llegan no llegan por lo menos en grandes superficies.....¿alguien sabe de algún sitio en Madrid en el que puedan tener en stock?.

Un saludoooo.
En madrid sur hay a patadas, y en los mediamarkt de leganes, alcorcon, en parque sures en todos los lados !!
Dustin69 escribió:Bueno, en el caso de ser cierto primero tendría que salir en Japón y a los X meses saldría por europa, así que hay ds lite para rato. Aunque una revisión con más memoria integrada no le iría nada mal, en cuanto a los juegos, estos seguirian siendo compatibles, sino sería un suicidio de marketing. Y bueno esto de sacar revisiones cada poco tiempo no mola, al final tendrán que hacer un plan renove para que no nos enfademos los consumidores.

Por cierto desde el 5 de enero están agotadas las DS LITEs y no llegan no llegan por lo menos en grandes superficies.....¿alguien sabe de algún sitio en Madrid en el que puedan tener en stock?.

Un saludoooo.

Mira en los opencor

Esta tarde tengo que ir a por una para mi hermano (el se ha ido a nosolochips a por un m3). En el media markt la ultima vez que mire nada, en el toys 'r us soloq uedaban dos negras. a ver si hay suerte y la encuentro (y de paso la wii xD)

Ah!, y una nueva version, solo cambiara probablemente el diseño (lo cual veo dificil), ya que no pueden implementar mejoras que afecten directamente en el software. no van a salir juegos exclusivos para esa hipotetica revision de consola.

A la lite le quedan muchos años, mas que nada, porque genera dinero.

Y si, con las consolas de sobremesa, pues es medio mentira, el ultimo juego de supernintendo en españa fue el magnifico lufia. La consola tuvo exito y por lo tanto mas juegos, con la nintendo 64 y la cube, bueno, ya sabemos lo que paso (mira a los pobres usuarios de xbox).

Edit: pues ya he ido, y solo quedaba una (mire en otras tiendas pro cercania), concretamente una negra (asi que por Majadahonda no busqueis que no quedan xD)
En opencor había jeje.....muchas gracias.
Yo no lo sé si sacarán una nueva version de Lite, ni tengo fuentes, pero no seria la primera ni la ultima vez, como ya an comentado, con la Game Boy... hay tropecientas mil versiones, que por aquel entonces poca cosa podian añadir, pero ahora... si veo factible que hagan las pantallas mas grandes... con la GBA, sacaron 3 versiones distintas, la GBA, GBA SP, GBA SP "retroiluminada", quizas les de el venazo y de aqui un tiempo cambian las pantallas por unas mejor y por que no, mas grandes, despues de que yo me comprara la SP, y al poco vi la GBA SP retroiluminada, despues de comprarme la DS tocha, y al cabo de unos meses ver la NDS LITE, de nintendo... cualquier cosa es posible xD, bueno, creo que me e liado un poco.... [+risas]
extassis escribió:y digo yo una cosa, si cambiaran el tamaño de las pantallas, los juegos deberian de programarse para otra resolucion de pantalla, y es por lo tanto imposible, pk las empresas, no sacarian 2 versiones de un mismo juego...

si cambiasen el tamaño de la pantalla no haría falta cambiar la resolución, vaya chorrada... si tienes una pantalla de 42" de has de comprar otra versión de juego que si tienes una de 14". a que no... simplemente la resolución es la misma... no creo que saquen nada si siguen vendiendo así...
En realidad sí tienes que programar la resolución si pones algo más panorámico.

Pero vamos, nintendo está centrado en la promoción de la Wii. Raro sería que hiciesen algo así.
21 respuestas