Nueva new 2DS XL

bonita, con bisagra y mas robusta....si no fuese porque ya tengo 3... xDDD

nada, esa no caera salvo que la nena se cargue su 2ds actual...y aun asi me lo pensaria

PD:ya podrian haberle puesto la ram de la N3DS , ya que le han puesto el segundo stick y el NFC

PD2:no creo que este sea el foro para poner estas cosas...creo que es en consolas

saludos
¿Creeis que vendrá con el arm9loaderhax arreglado? Lo digo porque como era un fallo de harware, muy posiblemente este tapado.
Pues vaya sorpresa una 2ds con doble pantalla y xl, lo que pasa que realmente no se si va a merecer la pena debido a su precio, el que quiera una xl por 10 o 15 euros mas ya tiene una new 3ds xl con 3d y mas potente, mucha gente que pillaba la 2ds hera por su precio ajustado

Si haces esta 2ds manteniendola sobre los 100 euros aun, pero si te vas bastante por encima no le veo mucho sentido

@Davicronts Pues casi seguro por que si es nueva revision vendra con 11.4 entocnes lo que le habran metido mano al bootrom y asi el posible sighax si sale a la luz no funcionaria
igusi2000 escribió:Pues vaya sorpresa una 2ds con doble pantalla y xl, lo que pasa que realmente no se si va a merecer la pena debido a su precio, el que quiera una xl por 10 o 15 euros mas ya tiene una new 3ds xl con 3d y mas potente, mucha gente que pillaba la 2ds hera por su precio ajustado

Si haces esta 2ds manteniendola sobre los 100 euros aun, pero si te vas bastante por encima no le veo mucho sentido

@Davicronts Pues casi seguro por que si es nueva revision vendra con 11.4 entocnes lo que le habran metido mano al bootrom y asi el posible sighax si sale a la luz no funcionaria

La potencia es la misma que las New 3DS.
igusi2000 escribió:Pues vaya sorpresa una 2ds con doble pantalla y xl, lo que pasa que realmente no se si va a merecer la pena debido a su precio, el que quiera una xl por 10 o 15 euros mas ya tiene una new 3ds xl con 3d y mas potente, mucha gente que pillaba la 2ds hera por su precio ajustado

Seguro que vendrá en 11.4 o más, pero a lo que me refiero es para cuando saga un exploit arm9 y se pueda downgradear a 2.1 en 11.4, no se le podrá instalar a esta consola el a9lh porque tendrá el fallo arreglado?
Pues parece ser una new 3ds misma potencia pero sin la opcion del 3d, su precio comentan 140-150 euros, si es asi no se si tiene demasiado sentido este modelo, ellos comentan que es 50 euros mas barata que la new 3ds xl pero por que la tasan en 199,90, la new 3ds xl hoy en dia se puede pillar por 160 euros y con 3d y luego ya lo activas o no.

Lo bueno es que los exclusivos de new 3ds tambien seran compatibles con la new 2ds xl, que salgan ahora mas exclusivos ajajajajaaj

edito: @half-turok Ya pero en parte es lo que dije te comentan que la new 3ds xl esta por 199.90 y este modelo si sale a 140 euros te ahorras 50 euros, pero en realidad es lo que te dije la new 3ds xl esta por 160 euros

Por cierto la micro sd ira en la zona de abajo se podra retirar de forma comoda, al visionario que la metio atras en la new 3ds xl.....jajajajjajaaj
@igusi2000 pues es su versión "económica" de las New, no le falta nada de las New 3DS en potencia, sólo carece del 3DS como su versión old.
Parece que nintendo con ese modelo apuesta mas que se venda ese modelo en 2d, presciniendo quizas mas del modelo new 3ds con 3d
Eso es porque estan vagos para programar efecto 3D, cada vez mas juegos vienen sin el.
11 respuestas