Hola a todos. He estado buscando por todo el foro e internet y no encuentro una solución a mi problema.
El día de hoy compré una New 3ds XL. es versión US. Venía con la versión 9.9.0, así que le pude hacer downgrade a 9.2. El downgrade fue raro, antes de terminar la instalación puso un mensaje de error en la pantalla inferior. Así que reinicié y, después, volví a hacer la instalación del 9.2 y ya pudo hacerla con éxito.
Hice todo el tutorial para tener emunand, hice backup de la nand y demás. Hasta que, de la nada, dejó de abrir aplicaciones el Homebrew. Cada vez que abro una, se queda en pantalla negro y no avanza más. Tengo que reiniciar siempre. Hasta ahora únicamente funcionan el instalador de HomemenuHax, de ahí en más es raro que abra alguna aplicacion desde el Homebrew Launcher (algunas veces lo hace, pero es raro que pase).
Alguien ha pasado por esto? La consola es nueva, no le había metido nada más. El Luma3ds logré instalarlo pero al intentar iniciar hace lo mencionado antes (pantalla negra y vuelve al Homebrew Launcher).
PD. Este es mi primer post. No logré encontrar un lugar para presentarme. Les pido una disculpa.
PD2. El backup que tengo, desgraciadamente, lo hice de la versión 9.2(la que instaló al 100%). Y no de la 9.9.0 que venía de fábrica.