Nueva new 3ds XL. Nueva o de segunda mano?? garantía con cfw?

Buenas.

Voy a pillarme una new3ds xl. El caso es que tengo algunas dudas que son las siguientes:

La idea es que pueda jugar a juegos de 3ds originales, algunos que comprare de segunda mano, pero tambien quiero que pueda cargar backups ya que los juegos nuevos quiero tenerlos precintados. Teniendo en cuenta esto, estoy dudando entre pillar una de segunda mano (aunque me dicen que está sin estrenar) que me dejan por 145€ o pillarme una directamente nueva (190€ aprox)

El tema es que si la modifico y le pongo un CFW ¿pierdo la garantia? esto es lo que obviamente me hace decantarme pr la de segunda mano (bueno los 45€ menos también claro.)

La otra opción es pillar una sky3ds, porque de esta forma no pierdo la garantia no? o también?

Y otra cosa con alguno de estos metodos puedo alternar juegos originales con backups o supondria algun problema?

Gracias....
Primero que esta duda debería ir a la sección general porque generalizas con respecto a la consola. Luego, lo del cfw depende del firmware que traiga la consola, porque si es de 10.5 para abajo podrás acceder a Homebrew Launcher mediante browserhax, mientras que en 10.6 y 10.7 necesitarás un Cubic Ninja, Zelda Ocarina of Time o Pokémon mundo mundo mega misterioso exploiteados. En resumen; necesitas una 9.2 de versión, por lo que en una de esas versiones podrías hacer downgrade. Pillarla nueva o de segunda mano es decisión tuya, pero la garantía la perderás si no dejas la consola nuevamente como estaba, es decir, sin CFW y preferiblemente a la última versión de firmware. Por mi parte no he necesitado garantía porque hacer los arreglos en esta consola está tirado si eres un pelin manitas, pero claro, siempre está bien tenerla. Por otra parte pillarla de segunda mano no te ha de privar de garantía; pregunta al vendedor si tiene y cuánto tiene, o cuánto le queda en caso de ser particular.

Con cfw al menos a mi no me merece la pena un sky3ds, porque hago lo mismo y más, y no, ningún método te da problemas para alternar entre backups y juegos originales.
Buenas la new 3ds xl nueva a estrenar hay web donde la sacas la negra por 165 euros+ envio eso si con firmware superior a 9.2, salvo que la de 190 euros te venga con 9.2 esa opcion la descartaria

Y la otra opcion si te dice que esta nueva y en todo caso viniera con 9.2 o menos podria estar bien por 145 euros, pero si viene con firmware mayor quizas te merece la pena pagar un poco mas y tenerla nueva con el ticket etc,, para garantia
Me he pillado hace dos semanas mas o menos una nueva y nada mas tenerla le puse el cfw sin dudarlo, no se si pierde la garantía, pero creo que si actualizas se perdería el cfw, a no ser que instales el arm9loaderhax ese creo que no se borra.
Al comprarla tenia la versión 9.8 o algo así.
chivirap escribió:Me he pillado hace dos semanas mas o menos una nueva y nada mas tenerla le puse el cfw sin dudarlo, no se si pierde la garantía, pero creo que si actualizas se perdería el cfw, a no ser que instales el arm9loaderhax ese creo que no se borra.

No se pierde si la dejas como estaba y arm9loaderhax se puede borrar sin problemas.
chivirap escribió:Me he pillado hace dos semanas mas o menos una nueva y nada mas tenerla le puse el cfw sin dudarlo, no se si pierde la garantía, pero creo que si actualizas se perdería el cfw, a no ser que instales el arm9loaderhax ese creo que no se borra.

Vale respondido. Entonces parece que aqui lo dificil es pillar una nueva por debajo de firmware 10.5... voy a ver si este de segunda mano me dice la version
6 respuestas