Nueva Nintendo 3DS XL

quote de la info

Mientras todos esperaban el anuncio de una revisión de Nintendo 3DS con segundo stick incorporado, la compañía nipona ha anunciado a través de su Nintendo Direct que lanzará un nuevo modelo de consola portátil más grande. Nintendo 3DS XL llegará a Europa el próximo 19 de julio a un precio de 199,99 euros e incluirá una tarjeta SD de 4GB. La pantalla superior aumenta de tamaño de 3,5 pulgadas del modelo actual a 4,88 pulgadas. La pantalla inferior crece de las 3 pulgadas actuales a 4,18. Por otra parte, Nintendo también ha anunciado que la batería durará más que la actual, alcanzando las 6 horas de juego seguidas, según han prometido. Los europeos recibirán la consola en los colores azul, rojo o plata

Imagen

Fuente: Hardgame2 españa

Esto me lo veía venir, una revisión de la portátil de nintendo, xDD
Meristation escribió:La consola se pondrá a la venta sin cargador AC, que será el mismo que Nintendo 3DS y, en este caso, tendrá que comprarse por separado.

Esto es gravísimo.
Donato escribió:
Meristation escribió:La consola se pondrá a la venta sin cargador AC, que será el mismo que Nintendo 3DS y, en este caso, tendrá que comprarse por separado.

Esto es gravísimo.

¬_¬
Pues digo yo que ya podrian haber enseñado esto en el pasado E3, al menos no hubieran decepcionado tanto... :o
pues este modelo de momento no me convence,pero digo yo que lo podian haber enseñado en el e3 pero bueno...
y digo yo que por 200 euros podia traer cargador, el que no lo tenga que? dan por supuesto que todo el mundo tiene un cargador?
ellos sabran pero no entiendo,viendo esto igual la wii u te la venden sin caja ni nada,metida en una bolsa de plastico y venga...
Fantástico... y me imagino que vendrá con un secador para dilatar el Circle Pad Pro y que me entre en la nueva XL, no? ein?
Splat2254 escribió:Fantástico... y me imagino que vendrá con un secador para dilatar el Circle Pad Pro y que me entre en la nueva XL, no? ein?

[carcajad]

Ahora que yo tengo la 3DS normal y esto lo sé desde antes de su salida, así que el que diga que no se lo esperaba es que no conoce la política de Nintendo: sacacuartos (y lo dice una fan)
no me creo que no traiga cargador.

Seguro que ha sido una metedura de pata de los redactores tan "profesionales" que tiene meristation, porque en el resto de páginas no leo nada al respecto.
AsUkA LAnglEy escribió:
Splat2254 escribió:Fantástico... y me imagino que vendrá con un secador para dilatar el Circle Pad Pro y que me entre en la nueva XL, no? ein?

[carcajad]

Ahora que yo tengo la 3DS normal y esto lo sé desde antes de su salida, así que el que diga que no se lo esperaba es que no conoce la política de Nintendo: sacacuartos (y lo dice una fan)

creo que esperar a sido una gran idea , cuando pueda ( económicamente ) me la compro , era lo que estaba esperando , un xl [plas]
sacacuartos como todas las compañías :)
¿ Y no ponen un segundo stick a la XL ?

raro raro
El tamaño no importa.....

De todas maneras el tema de la XL en la 3ds incluso me parece una buena idea, sacar 2 máquinas iguales pero a gusto del consumidor en cuanto a tamaño, lo que se podrían haberla sacado desde el principio aunque tampoco se cuan bueno puede ser eso para establecer una imagen de marca.

Lo de que no tenga el circle pad lo entiendo en la medida de tener 2 máquinas igual simplemente que se diferencien en tamaño y no que parezca que el modelo viejo está desfasado o se ha quedado menos util, aunque podrían haber solventado ambas papeletas sacando ya la original con el circle pad o sacando esta antes de sacar el circle pad. Ahora mismo no va a haber manera de unificar todos los frentes hagan lo que hagan.
Todos sabíamos que 3DS tendría revisiones, igual que las tendrá PS Vita, no creo que a estas alturas sorprenda a nadie...

Por otro lado, lo único que aporta es el aumento de tamaño de las pantallas y algo más de batería (normal), ni segundo stick ni nada remarcable. El diseño sí que me gusta más que la anterior, eso sí.
Supongo que va enfocada al mismo público que le DS XL, aunque al final cualquier pueda comprarla.

Lo de que no incluya cargador está claro que es para abaratar el precio del pack, aunque por comodidad debería haberlo incluido.
Que venga sin cargador es lo más patético que he visto en años. Casi al penoso nivel de los televisores que venden los mandos sin pilas.
Iwata ya dijo que no era necesario el segundo stick porque con el sensor de movimiento quedaba resuelto, y sí habeis jugado a juegos que lo precisen vereis que es mejor acostumbrarse al sensor de movimiento que no usar el segundo stick. A mi me pasa también con la Vita, uso más los sensores que el segundo stick. Debe ser cosa de tanto jugar con el ipad sin botones jejejeje

Estoy emocionadíiiiiiiisimo lástima que no salga en color Purple!!!!

Un saludo
a mi lo que diga iwata me da igual.

yo quiero un segundo analógico.

Para los incrédulos que decían que no habría revisión de la 3DS. Si analizamos a Nintendo, cada dos años hay revisión de sus portátiles. No falla.
La siguiente revisión, con segundo analógico de serie y cargador AC. [buenazo]
Mikel24 escribió:¿ Y no ponen un segundo stick a la XL ?

raro raro

Tranquilo, primero tienen que sacar la 3DS second stick y luego vendrá la 3DS second stick XL, a la que sucederá la 3DS second stick XL Golden Luxury Edition con un maletín de transporte con ruedas de regalo.

Saludos.
El no sacarla con cargador no es para abaratar costes si no pq el 90% de los que compren la XL serán aquellos que ya tenemos la XS [carcajad] [carcajad] Que después de un rato de juego con PSVita coger la 3DS da mucha penita (mira que bonito me ha quedado [ayay] [ayay] ) :cool:
Lo de venir sin cargador es una cagada, lo de abaratar costes no es, un cargador cuesta 1€, una chapuza no traerlo.
El que compre una, siendo nuevo, luego tendrá que comprar el cargador por narices y conociendo a Nintendo por ser el original valdrá 15€, seguro.

Un saludo
lo más preocupante no es que no lleve cargador, es que no lleve 2º stick....
sacar una segunda versión para poner la pantalla más grande sin ningún tipo de mejora notable es una cagada en mayúsculas. Seguro que hay muchos que no se la han pillado por el motivo del 2º stick y que seguirán sin pillarsela hasta que Nintendo haga las cosas bien ya de una vez
yo estoy muy a gusto con mi 3DS normal, por el momento no la pienso cambiar, pero si tengo el dinero y la oportunidad pues me lo pensaré, de todos modos tengo el cargador de mi 3DS y el del DSI xD. Aunque eso de no llevar cargador no es bueno para los que se quieran meter a este mundillo.
Lo de que no va a llevar cargador tiene que ser mentira directamente. Dudo que en la union europea sea legal vender un gadget que funcione con una batería sin un sistema para cargarla. Si fuese a pilas otro gallo cantaría pero funcionando con una batería propietaria no.
Poner las pantallas más grandes, cuando la pantalla superior de 3DS es tan grande como la de DSI XL, me parece una mierda muy gorda, pero lo peor es lo del cargador, eso es criminal, como dicen por ahí habrá que ver si eso es legal. Y lo del 2º stick ya es para matarlos, pero creo que hubiera encarecido mucho la máquina, lo que ocurre es que esta revisión llega muy temprano, lo ideal hubiera sido que se hubieran esperado 2 años por lo menos, así los costes se reducirían lo suficiente como para que el precio no sea prohibitivo.

P.D: Como añoro a mi vieja GB Color, que no tuvo ni una revisión.
pepone1234 escribió:no me creo que no traiga cargador.

Seguro que ha sido una metedura de pata de los redactores tan "profesionales" que tiene meristation, porque en el resto de páginas no leo nada al respecto.

Lo dijeron en la Nintendo Direct de anoche: no se venderá con cargador para abaratar costes, porque supuestamente todo el mundo tiene ya una 3DS o DSi u.U
OniTako escribió:
pepone1234 escribió:no me creo que no traiga cargador.

Lo dijeron en la Nintendo Direct de anoche: no se venderá con cargador para abaratar costes, porque supuestamente todo el mundo tiene ya una 3DS o DSi u.U

Sí claro, que se lo han creído ellos, y no cuentan con que la gente que ya tiene una consola de esas puede venderla y después comprarse la 3DS (es lo más normal a no ser que estén podridos de dinero y/o sean coleccionistas), y vender una DS de 2ª mano o cualquier aparato a baterías sin el cargador la verdad es muuuuuy difícil, a ver quien la compra así, yo no por supuesto. Esto es sin duda un ataque velado a la segunda mano porque para abaratar costes no es, como ya he dicho el 2º stick sí que encarecería la máquina pero el cargador NO. Y tampoco piensan en los que nunca han tenido una portátil de Nintendo, a los cuales les saldrá la consola 20€ más cara.

Además, la consola no trae nada que no tenga la 3DS original, la cual está más barata y con cargador, y ya es bastante grande, como una DSI XL. Como sigan así, entre los que ya tienen la 3DS y los que se esperan a que salga el 2º stick de serie, con este cacharro se van a dar una hostia monumental.
Lo que tendrían que hacer TODOS los fabricantes de consolas portátiles, móviles y tabletas es ponerse de acuerdo y usar como cargador un mini usb standard, sería más práctico para todos y se generaría mucha menos basura electrónica.

Y siempre tendríamos un cargador a mano.

Saludos.
Planteaba comprarla pero lo de batería es un robo.

1 menos.
univa está baneado por "Troll"
Vamos que siempre leyendo sus Ataques Comentarios, yo cambiare mi 3DS Normal por esta Nueva, respeten a mi Compañia Nintendo, que ya Cansan con sus Comentarios a Nintendo, a Nintendo ni le va ni le viene si la Compran o no ¬¬ Nintendo es la N1 les guste o no les guste. :)
¿Una consola portátil sin cargador?

joder si eso es un producto defectuoso si o si, no es funcional tal cual lo sacas de la caja.

Le falta una pieza clave para su funcionamiento. Es como comprar un coche sin ruedas.

Cada vez le echan mas morro las compañías.

Que sera lo siguiente, ¿una consola portátil sin botones y que los vendan por separado? oh wait!!!!!!!
univa escribió:Vamos que siempre leyendo sus Ataques Comentarios, yo cambiare mi 3DS Normal por esta Nueva, respeten a mi Compañia Nintendo, que ya Cansan con sus Comentarios a Nintendo, a Nintendo ni le va ni le viene si la Compran o no ¬¬ Nintendo es la N1 les guste o no les guste. :)

suerte vendiendo tu 3ds bnormal sin cargador, te va a hacer falta
nekuro escribió:
univa escribió:Vamos que siempre leyendo sus Ataques Comentarios, yo cambiare mi 3DS Normal por esta Nueva, respeten a mi Compañia Nintendo, que ya Cansan con sus Comentarios a Nintendo, a Nintendo ni le va ni le viene si la Compran o no ¬¬ Nintendo es la N1 les guste o no les guste. :)

suerte vendiendo tu 3ds bnormal sin cargador, te va a hacer falta

Don't feed the troll.
29 respuestas