Nueva Nintendo DS Lite Compact

Pues a mi me parece demasiado fea, donde este la lite o la toxa, lo demas es reinventar lo mismo...
se queda un poco ancha en los laterales, no?
cascabel escribió:Prefiero la lite. [inlove]

+1

xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien me puede decir como se llama la cancion q suena en el video?
La he oido en otros montajes y me gusta bastante

SAludos
A mi no me termina de gustar...

Luis78, la música que suena es de la banda sonora de Amelie. (Creo).
uaaaa pos el video esta currado e jajajaja molaria algo asi pero luego fastidiaria por algunas cosas seguro:P
pero la idea siempre esta, sobretodo imaginacion jajaja
salu2 [jaja]
la cancion se llama Comptine d'un autre t_ l'aprs midi .... de yann tiersen
No me gusta, me quedo con mi NDS Lite :o
si de por si la lite es fragil (lo digopor las visagras y los problemas q pueden causar) no me imagino esta, aun q ami si me gusto , la veo muy fragil aunq estaria chido q cuando se cierre sea un reproductor de mp3
fandox escribió:si de por si la lite es fragil (lo digopor las visagras y los problemas q pueden causar) no me imagino esta, aun q ami si me gusto , la veo muy fragil aunq estaria chido q cuando se cierre sea un reproductor de mp3

Eso mismo pienso yo, asi de pronto me gusta pero la veo muy fragil.
Yo no se de donde habrán sacado el video los de Gametrailers, que por lo visto son los unico que veo que tienen el video con toda la info... algo raro que Nintendo no diga nada, ni confirme ni desmienta ... seguro que todo esto no es un fake o algo ??

PD: aunque Gametrailers no es mala web pero no siempre se basan en datos constractados. ( Ej.- National Geographics, revista de renombre, fue estafada con un supuesto fósil de un págaro prehistorico el cual era la fusión de un "reptil+pájaro" (No es el dinosaurio que hay con plumas, es otro.) era un gran falsificación de unos Chinos Enlace

EDIT:

New DSLite Redesign Ad!!!
gaffyh
Posted December 20, 2007 @ 5:57 pm
Called the DSLite Compact and is smaller than ever.

I created this entire video...i 3D modelled it and animated it, from the original concept from a guy called Nick Lowe

Salu2! espero no levantar mucha polémica, pero es que yo me voy a comprar una DS lite y me fastidiaria bastante ver que ya no es la ultima ¬¬ seria algo casposo por su parte xDD

enga, Feliz Navidad ^^
Donde esté la Lite que se quite esa, pues no tiene piezas eso vamos no digas.. tienes que montarte la consola pa jugar..
Ahi pone que el tio creo un video en 3d basado en los conceptos de un tipo de llamado Nick Lowe. vamos, yo veo creacion de fan [rtfm]
EnErU escribió:Ahi pone que el tio creo un video en 3d basado en los conceptos de un tipo de llamado Nick Lowe. vamos, yo veo creacion de fan [rtfm]

por eso he puesto el EDIT, para indicar que es un "fan art" de alguno que quiere hacer un concept.

salu2!
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro fake!!!.. ademas, nintendo no saca consolas taaaaaan feas (a mi parecer es feita, es como un transformer mal transformado) y tan fragiles... tan solo mira la pantalla superior, practicamente no tiene soporte y parece que con el aire se romperia [maszz]
Es una user movie.
No os hagais pajas mentales.
esto es como lo de la Nintendo Revolution/Wii... la Ninendo On, os acordais?

Un saludo
Pirriaco está baneado por "Clones"
cuantos mas engranajes y sistema slider peor ke peor.
ESTA GUAPISIMA

que agusto me he quedao,y si,se ve fragil.
eso es un FAKE como una casa
yo aun no tengo la ds lite pero me la puedo comprar,como despues salga una ds mejor... que me recomendais que haga la compro, nop?, ahorro?

pd:tengo la ds tocha
Pues a mi me gusta, pero es imposible ese diseño sin aumentar el grosor de la consola considerablemente.

Saludos.
uf, si llegasen a fabricarla, tendrían que poner especial cuidado con el tema de las visagras, que de tanto abrir y cerrar, pco iba a durar...
wow,es la ostia [Ooooo]
La lite ya es lo suficientemente pequeña, aunque ese modelo está muy bien pensado [oki]

PD:La lite compact albina si tiene altavoces pero la morenita no :)
la gente esta tonta...

NO ES UN FAKEEEEEEEE de esos que poneis joer! si hasta lo pone en el video que es un concepto creado por un fan!!! no pone ni que vaya a salir ni nada... encima que alguien explota la imaginación le decís fake... que gente

Sobre el modelo creo que solo puedo aportar lo que ya se ha dicho frágil frágil jeje pero a mi personalmente no me disgustaría aunque igual me quedaría con la lite.

por cierto, para cuando nintendo DS 2.0? :D la verdad es que ya me gustaría pronto :D
Estaria bien una version 2.0 con un poco mas de potencia grafica, un poco mas como la game cube, seria la reostia, aunque no es lo que busca nintendo, no estaria mal un poco mas de 3d en los juegos..... ;-)
asderr escribió:Estaria bien una version 2.0 con un poco mas de potencia grafica, un poco mas como la game cube, seria la reostia, aunque no es lo que busca nintendo, no estaria mal un poco mas de 3d en los juegos..... ;-)

Ni de coña sale eso, ya que entonces dejarian de vender la DS, esperaran a que se estanquen las ventas o es desarrollo de juegos, y luego sacaran otra consola, ya que nadie en su sano juicio mataria a la gallina de los huevos de oro.
Solo era soñar despierto, de todas formas a la ds le queda mucha guerra que dar.......... XD
como mucho sacaran una DS conmas ram, nada más.
pues a mi me ha gustado bastante, que le pague nintendo el copyright a ese notas y la saquen xD
A ver, no es un fake, un fake va con la intención de colarlo por verdadero, y esto no es así. Es un fan-video, como aquel de la Nintendo ON que aún me encnata al verlo xD
Aún así, el diseño mola que te caaaaaaaaaaagas, aunque la pantalla superior tiene una pinta de frágil increíble :S
De Hecho q es un Fake si no se romperia la pantalla d arriba indudablemente...
35 respuestas