Nueva Nintendo DS para primavera

Pues eso, que segun la revista Famitsu, se está preparando una revision hardware y su lanzamiento sera pronto, posiblemente para primavera. No especifican que sea para la DS, pero mucha gente de por alli lo dan por hecho.

No se cual podría ser la mejora, posiblemente un tamaño más reducido (¿adios a los cartuchos de gba?), o un nuevo diseño con mejor control, a saber...

Fuente: http://ds-x2.com/index.php?id=4699
Es un secreto a voces que seguramente entre el 7 y el 9 de enero se desvelará por parte de Nintendo.
Que sea para DS es mucho suponer, no crees?
Famitsu no especifica de que plataforma habla, y aunque es bastante probable que pueda ser DS, darlo por hecho de esta manera me parece precipitado como poco
Tienes razon, ya he editado el titulo.

Es una revision de hardware, asi que no será ningun aparatejo nuevo, como la gba para el coche que han anunciado ahora en Las Vegas.

Podria ser la presentacion oficial de la GBA SP backlit, que aunque ya esté en la calle en USA, creo q no en Japón.

De la gamecube? no se, se puede hacer mas pequeña? quizas eliminando los puertos series y haciendo un lector de juguete estilo pstwo...

Yo lo que mas deseo, es una version de la original GBA, pero backlit. Si, para eso esta la micro, pero es del tamaño de mi pulgar...

Nah, veremos el monstruito q sacan xD
Pues... no veo tan descabellado que se trate de una nueva versión de DS, ya que me extrañaría que a estas alturas lanzaran otra versión de GameCube (quedándole lo que le queda para salir a Revolution) y acaba de lanzarse una nueva versión de GBA, GBMicro. Así que... la única consola que le queda en el mercado a Nintendo es la DS.

En fin... ¡veremos de qué se trata!
No ves posible una revision de la GC quedandole lo que le queda a la REvo? Y que le han estado haciendo a la gba con la nds en el mercado? jaja
Y en teoria cuando se da a conocer lo que es realmente?

Saludos
Una version de GAME BOY MICRO con PANTALLA MAS GRANDE

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo no quiero que salga una nueva DS ahora que acabo de adquirir la mía [decaio]

Que se esperen un tiempo a que amortice la que tengo ahora [toctoc]
meloncito escribió:No ves posible una revision de la GC quedandole lo que le queda a la REvo? Y que le han estado haciendo a la gba con la nds en el mercado? jaja

De la boca del propio Iwata han salido declaraciones en las que afirmaba que DS no estaba destinada a competir con GBA, sino que tocaba un mercado diferente, al igual que también ha dicho que no ocupa el mismo mercado que PSP. Vale que todas son portátiles y claro, coinciden, pero no son lo mismo ni van dirigidas a la misma gente.
dave! escribió:De la boca del propio Iwata han salido
declaraciones en las que afirmaba que DS no estaba destinada a competir con GBA, sino que tocaba un mercado diferente, al igual que también ha dicho que no ocupa el mismo mercado que PSP. Vale que todas son portátiles y claro, coinciden, pero no son lo mismo ni van dirigidas a la misma gente.

Ya te digo, yo tengo una NDS, y me acabo de pedir una SP retroiluminada de USA...
meloncito escribió:No ves posible una revision de la GC quedandole lo que le queda a la REvo? Y que le han estado haciendo a la gba con la nds en el mercado? jaja

meloncito escribió:
Ya te digo, yo tengo una NDS, y me acabo de pedir una SP retroiluminada de USA...

Poz entonces... ¡¡lo que yo decía!! [poraki] Jejeje
Razielillo se me va la oya:P
No, lo que decia Iwata :) feliz navidad
Probablemente sea esa SP retroiluminada que todavia no ha pisado tierras niponas...

Dudo muchisismo que sea NDS o PSP...
Ésto ya parece Tomate o Tómbola con los títulos que le metéis para captar el maximo de interés para el hilo, y luego cuando entras y te das cuenta de que todo es pura especulación y rumorología y de que además se basa prácticamente en un sistema para coches...
S0L0 escribió:Ésto ya parece Tomate o Tómbola con los títulos que le metéis para captar el maximo de interés para el hilo, y luego cuando entras y te das cuenta de que todo es pura especulación y rumorología y de que además se basa prácticamente en un sistema para coches...

Poz ezo, exactamente idéntico a los programas rosas de la tele... pura especulación y rumorología, jejejeje. [qmparto]
Pues son rumores muy contundentes, pq en varios sitios en inet se esperan la nueva version de la NDS para la semana que viene.

Y vamos, Reggie ya dijo el año pasado que tenian en mente un nuevo diseño de la consola...

Ah, y en Lik-Sang dicen que se dejará ver este lunes en japón

Ésto ya parece Tomate o Tómbola con los títulos que le metéis para captar el maximo de interés para el hilo, y luego cuando entras y te das cuenta de que todo es pura especulación y rumorología y de que además se basa prácticamente en un sistema para coches...

Aprovecho para decir que lo siento por el título del post. Añadí la palabra "posible" a la segunda respuesta, pero parece ser que los titulos de las listas de posts no se actualizan...
19 respuestas