¡Nueva Nintendo DS ROJA!

Acaban de anunciar un nuevo color de Nintendo DS, la ROJA [oki]

Se ha cumplido una ilusión, ¿os acordaís?...

Imagen

[risita]

Esta previsto que salga en Japón el mismo día que el juego Jump Superstars, el 8 de Agosto.

¿Otro día vende consolas al horizonte?
Andaaaa!!! Sale el día de mi cumple!!! Te podias estirar un poquillo Bidule... Luego te paso mis datos por MP [666]
Sus muertos! y yo qu eme acabo de comprar la plata...!!! cawento
Bidule escribió:Acaban de anunciar un nuevo color de Nintendo DS, la ROJA [oki]

Se ha cumplido una ilusión, ¿os acordaís?...

Imagen

[risita]

Esta previsto que salga en Japón el mismo día que el juego Jump Superstars, el 8 de Agosto.

¿Otro día vende consolas al horizonte?

Y eso de 15 minutes color fake? XD
itho escribió:
Y eso de 15 minutes color fake? XD

es un fake hecho por Bidule en 15 minutos [+risas]

salu2
Mirad este nuevo modelo q han sacado tb, especial para niñas... weno, y para niños q se sienten niñas XD.

Imagen

Saludos

P.D: es una broma, q nadie se ofenda x si los suspicaces.
P.D.2: ainsss, q hariamos sin el recurrido Photoshop...
itho escribió:Mirad este nuevo modelo q han sacado tb, especial para niñas... weno, y para niños q se sienten niñas XD.

Imagen

Saludos

P.D: es una broma, q nadie se ofenda x si los suspicaces.
P.D.2: ainsss, q hariamos sin el recurrido Photoshop...

joder ke bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer sus pasaís ostia XD
roja tiene k ser wapisima [looco]

Salu2!
Aqui teneis una foto, aunque no se ve muy bien...

Imagen
Joder que buena la consola de crispin,ese personaje lo imitaba Flo no? muy bueno, al principio veo la consola y me parecia una especie de barbie rara, y mire bien y digo ostias el crispin jarl :D:D:D que bueno.

Un saludo
Yo me compraría la del Krispin Klander [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
aki hay una foto real...

Imagen

Salu2!
Y aqui la publi: (Es muy muy guapa!!!)

Imagen
la verdad es ke esta chula [looco] [oki]

salu2
Dios solo falta que saquen un juego que combine en un pack edicion especial y voy perdido [mad]
No se, me recuerda a estos aparatos de radio esperpenticos con forma de balon de furgol y cosas asi.
keremos los colores en europa yaaaaa [toctoc] [toctoc]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jode, y a mi q las q mas me gustan son las consolas color plata o negro? Las de colores me resultan como q es una maqina de niños xicos, mira tu q tonteria XD. Yo no cambio mi DS plata x nada del mundo... weno, al menos en lo q se refiere a otras DS.
Pues sí, es una tontería. Ya verás como pronto las acabas aboreciendo y te pillas una color fosforíto [oki]

¡Y que lleve el logo "Acid"!
Me resulta extraño ver la DS de otro color que no sea Negro, plata o blanco :S

No sé... en la DS y GBA la veía de otros colores normal, pro en la DS como que no me atrae mucho (quizás si la veo en persona me gusta más).....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no estaria de mas k las sacaran ya de inicio, asi los k somos mas 'fieles' comprando al inicio nos dejen elegir la q mas nos guste.
La variedad de diseños y tal nunca esta de mas, pero me siento estafadillo (no mucho pero un poko si)
Supongo k se debe a 'estrategias comerciales'
¿estafadillo? Oooh ¿qué quieres que saquen 20 colores en su salida? El color plata era un color muy pedido y en voga, cuando lanzas una consola a nivel mundial en el espacio de 4 meses no te puedes permitir ofrecer muchos colores de salida.

A banda de que tiene también un propósito comercial, en este caso por ejemplo podría salir otro día pero la lanzan con un juego esperado y se vende mejor.

Es como cuando te ponen en la TV publicidad de aires acondicionado después de anunciar el tiempo por ejemplo (o radiadores en invierno).
me la cambiara nintendo? porque la plata fuchilas de guacalas!!!

bueno ya eh comentado que pienso hacerca del color plata en los productos de consumo!!!

tendre que hacerle un mod a la mia, para que sea roja!! o naranja murciegalo!! ehhhhhh!!

besos!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿qué quieres que saquen 20 colores en su salida? El color plata era un color muy pedido y en voga, cuando lanzas una consola a nivel mundial en el espacio de 4 meses no te puedes permitir ofrecer muchos colores de salida.

Muchos, no. Un par o tres si. Es la carcasa, plastico. Otra cosa son cambios en el hard tipo ps2->pstwo ke son evoluciones mas o menos logicas con el tiempo.
A mi por ejemplo de confirmarse la aparcion de ps3 en tres colores, de salida, me parece perfecto (sobretodo si se kiere meter en el 'salon' para k kede mas o menos bien kon el mobiliario y no me exen de casa)
Tb entiendo k es una estrategia comercial, para dar mas vidilla a la consola. Pero no la comparto mucho,en fin ke le haremos verda? :P
me encanta, tiene el mismo color que mi gba [amor]
quedaria perfecta para el pack NDS+MarioDS

para cuando la rosa???esto..... lo digo por... por.... *ejem* mi hermana XD
Claro, cuanto más colores mejor pero me refería a que en su salida es difícil aportar más de un color. Veremos si PS3 lo hace, lo dudo aunque se hayan mostrado.

¡Lo que debemos exigír es los colores de japón cuanto antes por aquí!
Yo quiero una [flipa]

Como se amentira me suicido [buuuaaaa]
A mi la gris no me gusta nada la verdad, tengo la blanca y un par amigos la negra (para mi esta ultima la mas bonita), y aunque es normal que de salida no salgan de varios colores, todavia ni las han sacado en EEUU que yo sepa (quizas la azul esa pokemon?). Me da que van a esperar a la campaña navideña, como con otros juego que van a salir a los 6 meses de hacerlo en japon :s
28 respuestas