Nueva Nintendo DS... y terrible duda!

Hola a todos!

Ayer me compré la NDS, y no tengo ni juegos ni nada todavía, así que me pongo a cacharrear con ella, y cuando la enciendo me aparece un menú inicial en el que puedo excoger entre 3 aplicaciones:

- Cambiar los settings de usuario, consola, etc...
- Usar el Pictochat
- Descarga DS

Pues bien, me meta donde me meta, cuando intento salir de la aplicación (con el botón B o pulsando en la pantalla táctil, opción Salir), me aparece un mensaje que me dice: ¿Quieres apagar la consola?

Entonces, si digo que "Cancelar" vuelvo al mismo menú aplicación en el que estaba, y si élijo "Sí", pues eso, efectivamente se apaga la consola. Pero observo que no hay forma de volver al Menú inicial sin que se apague primero la consola...

¿Es esto normal? Porque vamos, si lo es me parece una chapuza como han programado esto y que no puedas volver al menú inicial sin apagar, y si no lo es... pues a descambiarla...

Siento tener que preguntaros esta tontería por el foro, pero estoy un poco mosqueado...

Gracias y Saludos!
pues es totalmente normal y a la vez como as dicho tu una chapuza de los programadores
Si???? O sea, que así son todas? Pues de verdad que me parece una CHAPUZA, en la PSP puedes navegar por los menús sin necesidad de apagar cada vez que entras en algún sitio...

Entonces le pasa a todo el mundo? Como no he visto a nadie quejarse de esto por el foro, me parecía q era algo anormal...

Gracias, Rewas!
Pues si, es asi como funciona la ds, asi que no te preocupes. Y tienes razon, ami me parece una mierda como una casa, pero en fin xD
Normalmente con la consola vas a estar jugando así que con el paso del tiempo ni te meterás en el pictochat ni en la configuración de la consola ni nada.
En su día se comento que era así por temas de seguridad, eso no quita que quede fatal el tener que apagar la consola.

Pero como ya digo, con la consola se juega, no te estas mirando menús todo el día.

Saludos.
giltesa escribió:Normalmente con la consola vas a estar jugando así que con el paso del tiempo ni te meterás en el pictochat ni en la configuración de la consola ni nada.
En su día se comento que era así por temas de seguridad, eso no quita que quede fatal el tener que apagar la consola.

Pero como ya digo, con la consola se juega, no te estas mirando menús todo el día.

Saludos.

Oiga, con la consola se juega y se hace lo que se quiera, yo he visto el menú de la mia 1 vez pero habrá a quien le cunda el pictochat y andar por la opciones de la DS, y si, en efecto me parece una chapuza colosal, en la PSP puedes salir del juego al menú incluso, aunque la DS es más divertida [tomaaa]
Eso viene pasando desde siempre.

La verdad es que en la PSP tiene mas sentido porque sirve para escuchar música, ver videos y navegar por internete (aunque el navegador ese lo odio), por lo tanto sería un rollazo apagar cada vez que terminas de hacer algo. En la DS, como simplemente vas a jugar pues no importa tanto.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo tengo psp pero me estoy planteando pillarme una ds haber si cae de aqui a los reyes :(
Pues yo me compre la DS hace ya 2 años, mi hermano 5 meses despues se compro la PSP.

Hoy en dia para lo unico que utilizo la PSP es para el clonoa de PSX, y la DS para picarme carreras en en grid,el mario kart, o el NFS, y muy de vez en cuando conectarme con el metroid y hablar por el canal IRC
la verdad es que esta muy bien yo la verdad me he plantado vender mi psp para pillarme una ds haber que pasa,ya que estas navidades mi parienta se la va a pillar y asin poder jugar con ella.
El otro día navegando por la web de Nintendo, en la parte de soporte me dió por leer, y según pone es porque la consola trabaja a diferente frecuencia para cada cosa, de modo que supongo que con el pictochat utilizará un poco más de potencia y en la configuración pondrá una más baja, supongo que por tema de batería... no lo sé.

Un saludo
ya me compre la consola jajajja
11 respuestas