Nueva normativa para los hilos de fútbol

1, 2, 3
dundermiflin escribió:Tiene razon BdM.

Todo el follón se montó por el partido que perdió el Madrid en SU campo por 0-1 y fué allí donde se dijo lo del chorreo, y fué en ese dia cuando se creó el hilo pidiendo nuevas normas y se aplicaron estas.
El dia del Lyon pasó lo de siempre, y no se hicieron nuevas normas para nada ni para nadie.
Eso es sin manejar datos ni tirar de busqueda, así que es solo la IMPRESION SUBJETIVA que tengo yo de que mientras aguantamos lo de Lyon y muchos "chistes" de muchos trolls en el hilo cule (NI MIO NI NUESTRO) no se hizo nada, pero con el 0-1 se montó un "cipote nacional" porque no se permitia hacer chistes parecidos a los que tuvimos nosotros y por eso las nuevas normas.

Pero bueno, puede que yo sea uno de esos seres sin cerebro manipulados por Etc_84


El día del Lyon no se armó ni la décima parte que el día del 0-1 famoso. Además, que el cabreo venía de semanas atrás, donde en varios partidos del Madrid se tenían que aguantar comentarios como "uy, casi otro pase de la muerte de Robben, ya es mejor que Messi" cuando había aficionados del MAdrid, en el hilo del Madrid, intentando comentar el partido y como esa, mil gilipolleces más de usuarios que curiosamente hoy pregonan que van quitando caretas.

Y repito, cada vez que decís que esas normas están hechas por madridistas, y para madridistas, me da vergüenza ajena, porque para creerse eso hay que ser muy triste...
BdM escribió:a ver, os estáis matando por cual partido se ajusta al concepto de chorreo. Que el chorreo gordo sería a la vuelta, pero el dia que se desató la ira del chorreo original, el de los dibujitos con el chikilikuatre y todo eso fué el del 0-1. Que por eso el cuarto paso era "4...el benayoun" XD

(y para comparar las fechas, recordad que antes de este hilo hubo el de feedback ;) )

Creo que esto estaba bastante claro desde el principio, aunque igual a alguno le cuesta un poco.

Vuelvo a mis quehaceres, saludos.
Hola
Yo quiero comentar una cosilla.
No es posible meter todos estos hilos de futbol y deportes que hay fuera de miscelanea??
Al inicio del foro pone:
"DEPORTES
Si quieres hablar de deportes en profundidad tu sitio es DeportEOL"
Pero no entiendo como estan en miscelanea y nadie hace nada por llevarlos al otro foro.
Lion_omega escribió:Hola
Yo quiero comentar una cosilla.
No es posible meter todos estos hilos de futbol y deportes que hay fuera de miscelanea??
Al inicio del foro pone:
"DEPORTES
Si quieres hablar de deportes en profundidad tu sitio es DeportEOL"
Pero no entiendo como estan en miscelanea y nadie hace nada por llevarlos al otro foro.

Por lo mismo que no se hace con todas las demas tematicas.
Lion_omega escribió:Hola
Yo quiero comentar una cosilla.
No es posible meter todos estos hilos de futbol y deportes que hay fuera de miscelanea??
Al inicio del foro pone:
"DEPORTES
Si quieres hablar de deportes en profundidad tu sitio es DeportEOL"
Pero no entiendo como estan en miscelanea y nadie hace nada por llevarlos al otro foro.

Atención al pequeño detalle de la descripción:
Si quieres hablar de deportes en profundidad tu sitio es DeportEOL.

Como se puede observar, habla en el sentido de que se podrá tratar el tema deportivo con mayor profunidad en un sitio especializado en ello. En Miscelánea se ve cómo los deportes son uno de tantos temas a debatir, generalmente de manera superficial y sin tanto tratamiento (por ejemplo, hay menos cabida para los mensajes sobre equipos que no sean el Real Madrid ni el FC Barcelona). En ningún caso la descripción pone: Prohibido hablar en Miscelánea, los temas deportivos serán redirigidos a DEOL.
104 respuestas
1, 2, 3