Nueva normativa para los hilos de fútbol

1, 2, 3
15 Jun 2006

Pues sinceramente, de eso ni me acordaba... Pero vamos, que fue hace 3 años y si pensais que fuí detras de él os equivocais TOTALMENTE. Repito que no pedí yo ninguno de sus bans. Hasta le advertí de lo que iba a pasar si seguía tocando los cojones... He tenido roces con más de un usuario (tanto como moderador y como usuario) y nunca he perseguido a nadie... De hecho los bans en ocasiones son tan lentos porque tenemos que consultarlos (con el moderador del foro y con los administradores) y ellos no conocen el "ambiente" de ciertos hilos. Ven las infracciones y deciden si tiene que ser baneado o no. Así que si yo ahora mismo dijera "Baneo a Coyote porque me tiene harto" no se le banería sino hay infracciones que apoyen eso... Pero bueno, siempre es más fácil echarme la culpa a mi, por ser del Madrid.

Es la solución que siempre has adoptado delante de la discrepancia de un bando, la amenaza gratuita e injustificada.

Injustificada? Amenaza? Por favor, que todos nos conocemos... Quitate la venda que tienes de los ojos de victimismo porque no te deja ver el resto...

A lo mejor porque los moderadores no somos omnipresentes? O cuando la gente insulta la culpa es de los mods por no poder actuar rapidamente? A ver si os enterais de que tenemos vida.

La última vez que pedísteis nombres y hechos los tuvísteis, y el tiempo me dió la razón, de los cuatro casos que expuse, uno está en la calle (más tres o cuatro clones más tarde), dos se sabe que se saltaron bans y el otro ahora mismo no lo recuerdo, pero vamos, que atiné bastante.

Nunca te has planteado siendo tan listo porque no eres moderador? Yo también te puedo dar una lista de nombres de gente que va a acabar baneada en este foro... Eso se sabe, se intuye, pero se necesitan motivos para banear a la gente, no porque a ti te lo parezca...

Respecto a la celeridad, lo mismo te digo, tenemos vida.

Y lo de la normativa nueva... Se están tomando infracciones y se tomarán acciones cuando lo consideremos oportuno... "Se cargaron a Devilken" "Van a por Homer, que es su gran objetivo"... A ver si te enteras de que en elotrolado no hay grupos terroristas buscando cargarse a gente. No sois tan importantes, aunque te cueste creerlo.

PD- He estado revisando los mensajes y la verdad es que ahora mismo creo que estaría baneado... Pero vamos, que fueron hace 5 y 6 años (es decir, yo tenía entre 16 y 17 años) y no era moderador... Criticarme ahora por eso me parece de lo más ventajista... Y si de verdad creéis que lo que buscaba era venganza, haceroslo mirar.
De todo el humo sólo contestaré lo siguiente, porque lo demás cae por su propio peso.

Nunca te has planteado siendo tan listo porque no eres moderador? Yo también te puedo dar una lista de nombres de gente que va a acabar baneada en este foro... Eso se sabe, se intuye, pero se necesitan motivos para banear a la gente, no porque a ti te lo parezca...

Por lo de listo, gracias, pero no tiene correlación alguna una cosa y la otra... además que se debe intentar ser diplomático y conciliador (o al menos parecerlo la mayor parte del tiempo)...
La lista es bastante sencilla de hacer atendiendo un poco a los hilos problemáticos y sabiendo el palo que se gasta cada uno.. no se necesita un master tampoco, y más disponiendo de herramientas específicas para eso.

Cordiales SSaludos.
Tr4ncos escribió:
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Edit, si, un último quote:

[flipa] [flipa] Increíble... como puede haber un moderador de miscelanea con hilos de deportes dentro con esa manera de pensar.

No hay que olvidar que Anónimo, unas cuantas páginas atrás, ya dijo que este post formaba parte de su época "pendenciera".

Cito:
Guau, una pasada la cantidad de insultos y de piques que tenemos... Teneis que remontaros a 2004 (hace 5 años) para encontrar una discusión entre Blaiz y yo, aquí y sinceramente, ni era moderador de miscelánea y si eso pasara ahora me merecería una infracción...


Y que, por lo visto, en estos años ha cambiado bastante. No se puede juzgar a alguien por una burrada de hace 5 años.


Los marcadores de etc_84 dicen lo contrario, si hace 5 años eras asi lo seras para siempre, tu maximo objetivo en la vida sera banear a todos los cules de eol, no sin antes banear a algun madridista por eso de las apariencias, pero el verdadero objetivo es la limpieza cule de todo eol, es la maxima en la vida de cualquier buen madridista forero.

Y claro Darklife, yo jamas justifico nada, me dedico a entrar, soltar alguna perla e irme [qmparto], otra cosa es que no te gusten las explicaciones .

Y no olvides que los madridistas manejamos una amplia lista de futuras victimas, la primera de ellas homer, el cual jamas ha hecho nada malo, ni ha insultado, ni se ha reido de nadie, ni se ha dedicado a tocar los cojones a todo el que le ha dado la gana, por eso aun sigue aqui, pero que se ande ojo avizor que a la minima cae, no por nada en especial, simplemente porque entre todos los madridistas hicimos un sorteo y le toco a el, mala suerte.

[/IRONIC]

A etc en todos esos quotes se le ha olvidado el del mod, el cual siendo ya mod y hace escasas semanas, entro al hilo a llamarnos ladrones mandriles despues del partido del atleti, sin duda un claro ejemplo de que los mods de eol son todos madridistas y van a por los cules, pero sera mejor quedarse con los quotes que interesan y mejor si son de hace un saco de años.

Sin duda si la maxima en la vida de anonimo fuese banear a todo cule con el que discutio hace 5 años ya se las habria buscado para que no esten, que muchos que esos que dice que estan en la lista han tenido una manga ancha que no han tenido muchos otros en todo eol, porque al fin y al cabo, lo de la cantinela de la caza al cule da su fruto, y como se suele decir difama difama que algo queda.

Y lo de Blaiz clama al cielo,ahora hay mucho nuevo que ni conocera a Blaiz, pero es uno mas de los tipos que se dedicaban aqui a insultar y a reirse de quien le saliese de las pelotas, con insultos muy graves en varias ocasiones, pero como son del bando de etc, es de los que les hacia gracia y le aplaudia los trolleos, parecido a lo que haces con devilkenmasters. A los nuevos se la podra colar con Blaiz, pero a los que le conociamos de aqui sabemos perfectamente quien era Blaiz y porque fue baneado y como he dicho, a los nuevos se la podras colar con lo de que anonimo fue a por el, a los demas no cuela y lo sabes y esos quotes lo siento pero no dicen nada, no fue ni el primero ni el unico que salio mal con Blaiz, porque no sabia hablar con nadie, el insulto era su fuerte y la gente no tiene porque aguantarlo, pero vamos, camuflalo como una victima de la moderacion, no te lo crees ni tu.

Esto como todo se desmonta con datos, cuando quieras se lista los baneados cules y los madridistas y las razones del baneo de cada uno, pero esas cosas no interesan porque esos que se quejan y van de victimas con la moderacion, saben que salen mal parados, es igual que lo de que el español se deja ganar con el madrid, cuando ves los puntos que le ha quitado a uno y a otro, te das cuenta de que al madrid le ha quitado mas puntos que al barça, pero queda bien decir lo otro porque si y porque hacerse la victima es el fuerte de mas de uno. Por suerte los que se anclan en la gilipollez de la caza del cule y la moderacion partidista son una minoria, pero como buena minoria, hace mucho ruido. Hoy mismo ha vuelto a saltar lo de la diferencia de trato en los dos hilos, he hecho una pregunta ante una afirmacion de vengamy y ninguno de esos de la conspiracion me la ha respondido, pelotas fuera cuando me han pillado que se llama. Le he preguntado a vengamy que me dijese donde estaba la diferencia de trato en los dos hilos ante los cules y los madridistas, que en su hilo, postean buscando que uno del otro hilo entre y salte, cuando se ha baneado a un cule por eso y no a un madridista? Es mas, cuando se ha baneado a alguien por eso? El baneo de hoy ha sido a devilkenmasters por entrar al hilo del madrid a tocar los cojones despues de ser baneado por eso mismo, cuando se estaba hablando de otra cosa y no venia a cuento, aun espero respuesta a esa afirmacion gratuita, que evidentemente no tiene, porque es sencillamente mentira.

Y ahora puedes responder con tu ironia tipica, soltando las puyas tipicas, procede XD
La virgen la paciencia que tiene que tener An0n1m0.... [looco]

Voy a por unas palomitaspara leerme lapiedra de Coolpix [poraki]
YknarF escribió:La virgen la paciencia que tiene que tener An0n1m0.... [looco]

Voy a por unas palomitaspara leerme lapiedra de Coolpix [poraki]

Perdon por el tocho, gracias de anteforro y muy buen brazo [qmparto]
Entre las comas de Coyote y tu falta de espacios parece un foro de dislexicos esto XD
Coolpix escribió:A etc en todos esos quotes se le ha olvidado el del mod, el cual siendo ya mod y hace escasas semanas, entro al hilo a llamarnos ladrones mandriles despues del partido del atleti, sin duda un claro ejemplo de que los mods de eol son todos madridistas y van a por los cules, pero sera mejor quedarse con los quotes que interesan y mejor si son de hace un saco de años.

Tampoco he puesto el quote de después de cierto clásico.. de cuando no ibas de comentarista objetivo [qmparto]

Coolpix escribió:Y lo de Blaiz clama al cielo,ahora hay mucho nuevo que ni conocera a Blaiz, pero es uno mas de los tipos que se dedicaban aqui a insultar y a reirse de quien le saliese de las pelotas, con insultos muy graves en varias ocasiones, pero como son del bando de etc, es de los que les hacia gracia y le aplaudia los trolleos, parecido a lo que haces con devilkenmasters.

Claro, son de mi bando [+risas]
Curioso que no te acuerdes tampoco de wakete, de jorge o de ferry, estos dos últimos nunca baneados, pese a las absolutas burradas que soltaban. O ya más contemporáneos, ACS, carl7 o Nitrosh Link

Por cierto, ¿ esto también entra como bando y reir gracias ? XD

Coolpix escribió:A los nuevos se la podra colar con Blaiz, pero a los que le conociamos de aqui sabemos perfectamente quien era Blaiz y porque fue baneado y como he dicho, a los nuevos se la podras colar con lo de que anonimo fue a por el, a los demas no cuela y lo sabes y esos quotes lo siento pero no dicen nada, no fue ni el primero ni el unico que salio mal con Blaiz, porque no sabia hablar con nadie, el insulto era su fuerte y la gente no tiene porque aguantarlo, pero vamos, camuflalo como una victima de la moderacion, no te lo crees ni tu.

Vaya, le dijo la sartén al cazo, que se pasó largas temporadas como comentarista oficial del villarato y luego, a la que un par de fin de semanas se hizo lo mismo, pilló un berrinche y dijo que dejaría de postear [carcajad]
Lo que pasa que se han encontrado antiguas disputas entre el mod y blaiz y ahí se jodió el invento, se siente..

Sobre el resto, humo.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:A etc en todos esos quotes se le ha olvidado el del mod, el cual siendo ya mod y hace escasas semanas, entro al hilo a llamarnos ladrones mandriles despues del partido del atleti, sin duda un claro ejemplo de que los mods de eol son todos madridistas y van a por los cules, pero sera mejor quedarse con los quotes que interesan y mejor si son de hace un saco de años.

Tampoco he puesto el quote de después de cierto clásico.. de cuando no ibas de comentarista objetivo [qmparto]

Coolpix escribió:Y lo de Blaiz clama al cielo,ahora hay mucho nuevo que ni conocera a Blaiz, pero es uno mas de los tipos que se dedicaban aqui a insultar y a reirse de quien le saliese de las pelotas, con insultos muy graves en varias ocasiones, pero como son del bando de etc, es de los que les hacia gracia y le aplaudia los trolleos, parecido a lo que haces con devilkenmasters.

Claro, son de mi bando [+risas]
Curioso que no te acuerdes tampoco de wakete, de jorge o de ferry, estos dos últimos nunca baneados, pese a las absolutas burradas que soltaban. O ya más contemporáneos, ACS, carl7 o Nitrosh Link

Por cierto, ¿ esto también entra como bando y reir gracias ? XD

Coolpix escribió:A los nuevos se la podra colar con Blaiz, pero a los que le conociamos de aqui sabemos perfectamente quien era Blaiz y porque fue baneado y como he dicho, a los nuevos se la podras colar con lo de que anonimo fue a por el, a los demas no cuela y lo sabes y esos quotes lo siento pero no dicen nada, no fue ni el primero ni el unico que salio mal con Blaiz, porque no sabia hablar con nadie, el insulto era su fuerte y la gente no tiene porque aguantarlo, pero vamos, camuflalo como una victima de la moderacion, no te lo crees ni tu.

Vaya, le dijo la sartén al cazo, que se pasó largas temporadas como comentarista oficial del villarato y luego, a la que un par de fin de semanas se hizo lo mismo, pilló un berrinche y dijo que dejaría de postear [carcajad]
Lo que pasa que se han encontrado antiguas disputas entre el mod y blaiz y ahí se jodió el invento, se siente..

Sobre el resto, humo.


Bah, todo humo [poraki]
¿ Algo tangible a añadir ?
eTc_84 escribió:¿ Algo tangible a añadir ?


No, te iba a poner un gif de Henry pero paso de crispar.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:A etc en todos esos quotes se le ha olvidado el del mod, el cual siendo ya mod y hace escasas semanas, entro al hilo a llamarnos ladrones mandriles despues del partido del atleti, sin duda un claro ejemplo de que los mods de eol son todos madridistas y van a por los cules, pero sera mejor quedarse con los quotes que interesan y mejor si son de hace un saco de años.

Tampoco he puesto el quote de después de cierto clásico.. de cuando no ibas de comentarista objetivo [qmparto]

Coolpix escribió:Y lo de Blaiz clama al cielo,ahora hay mucho nuevo que ni conocera a Blaiz, pero es uno mas de los tipos que se dedicaban aqui a insultar y a reirse de quien le saliese de las pelotas, con insultos muy graves en varias ocasiones, pero como son del bando de etc, es de los que les hacia gracia y le aplaudia los trolleos, parecido a lo que haces con devilkenmasters.

Claro, son de mi bando [+risas]
Curioso que no te acuerdes tampoco de wakete, de jorge o de ferry, estos dos últimos nunca baneados, pese a las absolutas burradas que soltaban. O ya más contemporáneos, ACS, carl7 o Nitrosh Link

Por cierto, ¿ esto también entra como bando y reir gracias ? XD

Coolpix escribió:A los nuevos se la podra colar con Blaiz, pero a los que le conociamos de aqui sabemos perfectamente quien era Blaiz y porque fue baneado y como he dicho, a los nuevos se la podras colar con lo de que anonimo fue a por el, a los demas no cuela y lo sabes y esos quotes lo siento pero no dicen nada, no fue ni el primero ni el unico que salio mal con Blaiz, porque no sabia hablar con nadie, el insulto era su fuerte y la gente no tiene porque aguantarlo, pero vamos, camuflalo como una victima de la moderacion, no te lo crees ni tu.

Vaya, le dijo la sartén al cazo, que se pasó largas temporadas como comentarista oficial del villarato y luego, a la que un par de fin de semanas se hizo lo mismo, pilló un berrinche y dijo que dejaría de postear [carcajad]
Lo que pasa que se han encontrado antiguas disputas entre el mod y blaiz y ahí se jodió el invento, se siente..

Sobre el resto, humo.

Puedes ponerlo una vez mas, no tengas reparos, no voy a explicartelo otra vez.
buenos nicks esos, Wako, Carl7,ACS,Nitrosh, todos baneados por esos mods madridistas que se dedican a ir a por los cules XD.
Y eso de los comentaristas ya huele etc y como imaginaras me entra por un oido y me sale por otro. Y una vez mas, miente miente que algo queda, con eso de comentarista del villarato [qmparto] .Y eso de dejar de postear, despues de pensarlo se llega a la conclusion de que por personajes como devil no merece la pena, ese hombre linchado y humillado por los mods.
Ademas, aunque te sirva como nueva excusa y como nueva cantinela, al menos yo intente arreglar las cosas en los dos hilos, pero con gente como tu eso es imposible, porque se llega a la conclusion de que os gusta esto, te gusta tirarle puyas a los demas, te gusta aplaudir troleos de los de "tu bando", te gusta la crispacion general que habia y te has encargado, entre otros, de mantener, te mola como esta el tema y el que endurezcan las normas para ambos no te gusta porque se te acaba la pelicula y el rollo, en cuanto ves amenazado tu chiringuito particular te lo montas para hacer creer a los demas que, una vez mas, los moderadores madridistas hacen de las suyas, esta vez haciendo unas normas a su imagen y semejanza. Yo al menos lo intente y en la medida de lo posible he intentado que en los dos hilos se bajase la crispacion y el ambiente que habia, a mi me han llegado a llamar por MP hasta cule de mierda por decirle a algun madridista que se cortase, pero lo que no voy a hacer es seguir asi y que encima la gente a la que tu aplaudes me llame lloron, escoria, gilipolleces tuyas como "comentarista" ,"opinador" y demas gilipolleces parecidas, ni es mi trabajo ni pretendo que lo sea, pero como te he dicho, al menos yo lo he intentado, tu sin embargo has seguido con los [plas] [plas] a los que se dedicaban a entrar a tocar los cojones en "nuestro" hilo y a reirte de los del "otro bando", tu sabras, pero canta demasiado que te interesa y te gusta la situacion actual y no vas a hacer nada por cambiarla.

Y lo dde Blaiz te lo vuelvo a repetir, si miras mas en posts de hace un saco de años encontraras disputas de todos con ese personaje, no solo de anonimo y como siempre contando las cosas a medias, porque los insultos de Blaiz a mucha gente los omites, pones esos, luego dices que fue baneado y lo moldeas todo dpm para que aparente que fueron a por el, pero como ya te he dicho, con los que le conocemos de aquella epoca no cuela, con los de nueva hornada puede colar.

He aqui el link que pones con la rision tipica del comentario, de seamen encima:

Tan claras como las del madrid? Venga hombre,el madrid ha tenido como para meter 7 goles,y si quereis os las digo.
El palo de Van der Vaart,el palo de higuain,la de guti final,la de higuain que ha parado el portero,la que ha fallado Robben al irse de 2 y .....
No jita,el Madrid no ha jugado mal,ha fallado muchisisisisisismo.


Sin duda un comentario muy hiriente y que se ve a todas luces que va a tocar los cojones al personal.

Lo que no interesa es humo no? [qmparto]

P.D: no veo a homer llamarte buscador de posts a ti, con lo que le mola decirselo a otros [qmparto]
Luego decís que nosotros nos montamos paranoias, pues esta es distinta de una peli de uwe boll, aunque eso del chiringuito, ahora que llega el verano tiene su aquél [carcajad]

No sé de donde sacas ese texto, desde luego no es de ningún enlace mío del último post ein?

La cantinela es banear a alguien una semana por decir "no das para más" y a otro por decir "hola desgraciados hijos de puta" cuatro semanas, verbigracia.

De todas formas es gracioso eso de intentar arreglar las cosas y, mensaje de hoy mismo, después que el mod dijera que parárais, viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715531039#p1715531039 (ahora edit).

PD: La obsesión con Homer llega a unos límites tremendos y aún dura desde el segundo ban de vuestro amado líder..
La virgen cuanto tocho cuanta paciencia cuanto cinismo cuanta hipocresía y cuanto tiempo buscando post. Cuando aquí todos nos conocemos y las conspiraciones y el victimismo no cuela de cualquiera.


Como molan los chascarrillos.



P.D.: Coolpix ni una coma.
Respondo expresamente al usuario Etc_84 en dos puntos con lo que creo entender a raíz de todo lo que he leído. Aviso: hablo desde mi parcial visión de madridista. Y como tal, mis juicios no serán objetivos.

De todas formas es gracioso eso de intentar arreglar las cosas y, mensaje de hoy mismo, después que el mod dijera que parárais, viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715531039#p1715531039 (ahora edit).

Veo 15 minutos de diferencia entre el mensaje de An0n1m0 y el de Coolpix. Y ese último mensaje es bastante largo, así que una explicación más plausible sería ésta: se tomó su tiempo para escribir un tocho. Si te fijas bien, las citas a las cuales respondió son de varias páginas atrás. Y creo, sinceramente, que lo de editar es una rectificación sin más. No contiene trazas de conspiración, a mi entender.

PD: La obsesión con Homer llega a unos límites tremendos y aún dura desde el segundo ban de vuestro amado líder..

Pregúntate porqué no existe tal obsesión con culés como qwerty72, Tallarico, Celtico, Hereze, Zeus_41 y demás foreros ejemplares.
eTc_84 escribió:Luego decís que nosotros nos montamos paranoias, pues esta es distinta de una peli de uwe boll, aunque eso del chiringuito, ahora que llega el verano tiene su aquél [carcajad]

No sé de donde sacas ese texto, desde luego no es de ningún enlace mío del último post ein?

La cantinela es banear a alguien una semana por decir "no das para más" y a otro por decir "hola desgraciados hijos de puta" cuatro semanas, verbigracia.

De todas formas es gracioso eso de intentar arreglar las cosas y, mensaje de hoy mismo, después que el mod dijera que parárais, viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715531039#p1715531039 (ahora edit).

PD: La obsesión con Homer llega a unos límites tremendos y aún dura desde el segundo ban de vuestro amado líder..


Este es el link que has puesto --> hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s17000#p1714481189

Y digo yo, tu que sabras porque se banea o se deja de banear a alguien? Tu que sabes lo que ese tio ha hecho y si ha hecho algo mas y esa fue la puntilla. Y si quieres ejemplos, todos tenemos, que te repito que a nosotros nos ha entrado un mod a decirnos ladrones mandriles y ahi sigue, a nosotros nos han llamado escoria y no ha pasado nada, aqui todos tenemos batallitas.

Y anda fijate, ahora edit, curiosamente cuando me he dado cuenta de que se habia dicho de ponerlo aqui, si es que soy todo malicia, intenta camuflarlo como te de la gana, pero como te gusta hablar tanto de caretas ultimamente, nunca te veo hablar de la tuya y lo que cada vez esta mas claro es que esta situacion en los hilos te gusta, disfrutas de ella y con ella y al mas minimo atisbo de intentar arreglar todo sacas tus puyas caracteristicas y tu ironia a pasear y tus peliculas de los moderadores madridistas, las normas madridistas y demas historias de guion de pelicula de serie B.

Tu sabras que beneficio sacas de todo esto, cuando chapen los hilos, que tranquilo que llegara (ahora puedes sacarme la pelicula de que cerraron el hilo del barça menos de 24h), espero que ese dia tengas los cojones suficientes para admitir tu parte de culpa y no llevarte las manos a la cabeza.Te repito que al menos yo lo intente, en el post de feedback puse que los DOS hilos tenian culpa, en los DOS habia de todo y al menos, en la medida de lo posible, me he preocupado de llamar la atencion a los madridistas que veia que se estaban cebando, tu aun esta por ver que le digas algo a alguno, al contrario, los aplausos a los troleos al rival son continuos, ante dos situaciones totalmente analogas en los dos hilos, a uno le aplaude y le ries sus tocaduras de cojones, mientras al otro la puyita de rigor, la ironia con tocadura de cojones camuflada y de postre la mencion a los moderadores por permitir semejante troleo sin hacer nada y el intentar hacer creer a los demas que van a por vosotros y permiten de todo a los madridistas.
Tr4ncos escribió:
PD: La obsesión con Homer llega a unos límites tremendos y aún dura desde el segundo ban de vuestro amado líder..

Pregúntate porqué no existe tal obsesión con culés como qwerty72, Tallarico, Celtico, Hereze, Zeus_41 y demás foreros ejemplares.

Argumento reversible.

Algunos no barcelonistas entraban hasta hace poco al hilo comentando sin problema, hasta que de un día para otro les cambió el chip y pasaron a solo ir a buscar bronca (o crispar) bajo la eterna excusa de comentar, que se les cayó la careta, vaya.

Y digo yo, tu que sabras porque se banea o se deja de banear a alguien? Tu que sabes lo que ese tio ha hecho y si ha hecho algo mas y esa fue la puntilla. Y si quieres ejemplos, todos tenemos, que te repito que a nosotros nos ha entrado un mod a decirnos ladrones mandriles y ahi sigue, a nosotros nos han llamado escoria y no ha pasado nada, aqui todos tenemos batallitas.

A nosotros nos han dicho desgraciados hijos de puta, polacos, catalufos, catalinos, nos han llenado el hilo de imágenes de owneds.... por no hablar de mensajes que se han podido leer esta tarde de hace un tiempo atrás.

Y anda fijate, ahora edit, curiosamente cuando me he dado cuenta de que se habia dicho de ponerlo aqui, si es que soy todo malicia, intenta camuflarlo como te de la gana, pero como te gusta hablar tanto de caretas ultimamente, nunca te veo hablar de la tuya y lo que cada vez esta mas claro es que esta situacion en los hilos te gusta, disfrutas de ella y con ella y al mas minimo atisbo de intentar arreglar todo sacas tus puyas caracteristicas y tu ironia a pasear y tus peliculas de los moderadores madridistas, las normas madridistas y demas historias de guion de pelicula de serie B.

Oh, pongo lo que quiera, luego pongo edit y aquí no ha pasado nada, ¡ eureka !
No sé de qué careta hablas, los cínicos e hipócritas son otros, a mí no me mires.

Tu sabras que beneficio sacas de todo esto, cuando chapen los hilos, que tranquilo que llegara (ahora puedes sacarme la pelicula de que cerraron el hilo del barça menos de 24h), espero que ese dia tengas los cojones suficientes para admitir tu parte de culpa y no llevarte las manos a la cabeza.Te repito que al menos yo lo intente, en el post de feedback puse que los DOS hilos tenian culpa, en los DOS habia de todo y al menos, en la medida de lo posible, me he preocupado de llamar la atencion a los madridistas que veia que se estaban cebando, tu aun esta por ver que le digas algo a alguno, al contrario, los aplausos a los troleos al rival son continuos, ante dos situaciones totalmente analogas en los dos hilos, a uno le aplaude y le ries sus tocaduras de cojones, mientras al otro la puyita de rigor, la ironia con tocadura de cojones camuflada y de postre la mencion a los moderadores por permitir semejante troleo sin hacer nada y el intentar hacer creer a los demas que van a por vosotros y permiten de todo a los madridistas.

Vaya, que estás intentando (o camuflando como tanto te gusta decir) decir que yo quiero que chapen los hilos, ole ole y ole [plas]
Aunque te hagas el sueco, supongo que recuerdas a raíz de qué vino que cerraran el hilo, quién empezó todo el jaleo, y no era un culé precisamente..
PD: Eso que comentas, pasa exactamente igual al revés, quieras o no verlo, con biga en el ojo o sin ella.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:Luego decís que nosotros nos montamos paranoias, pues esta es distinta de una peli de uwe boll, aunque eso del chiringuito, ahora que llega el verano tiene su aquél [carcajad]

No sé de donde sacas ese texto, desde luego no es de ningún enlace mío del último post ein?

La cantinela es banear a alguien una semana por decir "no das para más" y a otro por decir "hola desgraciados hijos de puta" cuatro semanas, verbigracia.

De todas formas es gracioso eso de intentar arreglar las cosas y, mensaje de hoy mismo, después que el mod dijera que parárais, viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715531039#p1715531039 (ahora edit).

PD: La obsesión con Homer llega a unos límites tremendos y aún dura desde el segundo ban de vuestro amado líder..


Este es el link que has puesto --> hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s17000#p1714481189

Y digo yo, tu que sabras porque se banea o se deja de banear a alguien? Tu que sabes lo que ese tio ha hecho y si ha hecho algo mas y esa fue la puntilla. Y si quieres ejemplos, todos tenemos, que te repito que a nosotros nos ha entrado un mod a decirnos ladrones mandriles y ahi sigue, a nosotros nos han llamado escoria y no ha pasado nada, aqui todos tenemos batallitas.

Y anda fijate, ahora edit, curiosamente cuando me he dado cuenta de que se habia dicho de ponerlo aqui, si es que soy todo malicia, intenta camuflarlo como te de la gana, pero como te gusta hablar tanto de caretas ultimamente, nunca te veo hablar de la tuya y lo que cada vez esta mas claro es que esta situacion en los hilos te gusta, disfrutas de ella y con ella y al mas minimo atisbo de intentar arreglar todo sacas tus puyas caracteristicas y tu ironia a pasear y tus peliculas de los moderadores madridistas, las normas madridistas y demas historias de guion de pelicula de serie B.

Tu sabras que beneficio sacas de todo esto, cuando chapen los hilos, que tranquilo que llegara (ahora puedes sacarme la pelicula de que cerraron el hilo del barça menos de 24h), espero que ese dia tengas los cojones suficientes para admitir tu parte de culpa y no llevarte las manos a la cabeza.Te repito que al menos yo lo intente, en el post de feedback puse que los DOS hilos tenian culpa, en los DOS habia de todo y al menos, en la medida de lo posible, me he preocupado de llamar la atencion a los madridistas que veia que se estaban cebando, tu aun esta por ver que le digas algo a alguno, al contrario, los aplausos a los troleos al rival son continuos, ante dos situaciones totalmente analogas en los dos hilos, a uno le aplaude y le ries sus tocaduras de cojones, mientras al otro la puyita de rigor, la ironia con tocadura de cojones camuflada y de postre la mencion a los moderadores por permitir semejante troleo sin hacer nada y el intentar hacer creer a los demas que van a por vosotros y permiten de todo a los madridistas.



Coolpix, te has olvidado, lo de sacar las normas a relucir cuando gusta, en otras ocasiones saltarselas y en otras llamarlas madridistas, según ocasión. Tanto saber de post tocacojones madridistas de hasta hace 5 años y los tocamientos escrutales propios y de cules, ni uno se le queda.....






Argumento reversible.

Algunos no barcelonistas entraban hasta hace poco al hilo comentando sin problema, hasta que de un día para otro les cambió el chip y pasaron a solo ir a buscar bronca (o crispar) bajo la eterna excusa de comentar, que se les cayó la careta, vaya.


Pena que ese pobre argumneto, solo lo mantengais tu y homer...opiniones no a tener demasiado en cuenta, ya que de crispar y de caretas sabeis un poco. eTc que nos conocemos MUY bien. Y puedes dar de mi la vision que quieras e intentar enmierdar, que no cuela, salvo para ti y tu clá, pero vamos, que os montais vuestras películas y os las creeis en un isntante y a repetir a ver si cuela.

Y por cierto, que sin problema no, porque lo de "rabiosos, escocidos, comentaristas" y demas. lo llevamso escuchando desde hace..... y lo hemos aguantado...., hasta las nuevs normas, y como hay nuevas normas y como te dije que de cachondeos ni uno, pues ahora vas de victima y de caretas. Y si molesta que de la opinion de un tema, de forma contraria lo mismo un foro no es le mejor sitio ne el que estar. Y obvaimente si se echa mierda al madrid, alguien dira algo, si eso es cripar....., lo que tu haces debe ser asesinar.



Oh, pongo lo que quiera, luego pongo edit y aquí no ha pasado nada, ¡ eureka !
No sé de qué careta hablas, los cínicos e hipócritas son otros, a mí no me mires.



[qmparto]

Aunque te hagas el sueco, supongo que recuerdas a raíz de qué vino que cerraran el hilo, quién empezó todo el jaleo, y no era un culé precisamente..


Si, volander dijo no se que de la epoca de Franco, un madridista le dijo, "Pasame de lo que fumas" o similar, a vorlander se le fue la cabeza, varios le dijimos, que se calmara, no se calmo y le banearon y luego se cerro, porque se empezo con lo de la conspiracion (una vez mas). Hablo de memoria sin buscar post, igual, me confundo y fue en otra. Pero ya que eres tan eficiente, dinoslo tu.
eTc_84 escribió:
Tr4ncos escribió:
PD: La obsesión con Homer llega a unos límites tremendos y aún dura desde el segundo ban de vuestro amado líder..

Pregúntate porqué no existe tal obsesión con culés como qwerty72, Tallarico, Celtico, Hereze, Zeus_41 y demás foreros ejemplares.

Argumento reversible.

Algunos no barcelonistas entraban hasta hace poco al hilo comentando sin problema, hasta que de un día para otro les cambió el chip y pasaron a solo ir a buscar bronca (o crispar) bajo la eterna excusa de comentar, que se les cayó la careta, vaya.

Y digo yo, tu que sabras porque se banea o se deja de banear a alguien? Tu que sabes lo que ese tio ha hecho y si ha hecho algo mas y esa fue la puntilla. Y si quieres ejemplos, todos tenemos, que te repito que a nosotros nos ha entrado un mod a decirnos ladrones mandriles y ahi sigue, a nosotros nos han llamado escoria y no ha pasado nada, aqui todos tenemos batallitas.

A nosotros nos han dicho desgraciados hijos de puta, polacos, catalufos, catalinos, nos han llenado el hilo de imágenes de owneds.... por no hablar de mensajes que se han podido leer esta tarde de hace un tiempo atrás.

Y anda fijate, ahora edit, curiosamente cuando me he dado cuenta de que se habia dicho de ponerlo aqui, si es que soy todo malicia, intenta camuflarlo como te de la gana, pero como te gusta hablar tanto de caretas ultimamente, nunca te veo hablar de la tuya y lo que cada vez esta mas claro es que esta situacion en los hilos te gusta, disfrutas de ella y con ella y al mas minimo atisbo de intentar arreglar todo sacas tus puyas caracteristicas y tu ironia a pasear y tus peliculas de los moderadores madridistas, las normas madridistas y demas historias de guion de pelicula de serie B.

Oh, pongo lo que quiera, luego pongo edit y aquí no ha pasado nada, ¡ eureka !
No sé de qué careta hablas, los cínicos e hipócritas son otros, a mí no me mires.

Tu sabras que beneficio sacas de todo esto, cuando chapen los hilos, que tranquilo que llegara (ahora puedes sacarme la pelicula de que cerraron el hilo del barça menos de 24h), espero que ese dia tengas los cojones suficientes para admitir tu parte de culpa y no llevarte las manos a la cabeza.Te repito que al menos yo lo intente, en el post de feedback puse que los DOS hilos tenian culpa, en los DOS habia de todo y al menos, en la medida de lo posible, me he preocupado de llamar la atencion a los madridistas que veia que se estaban cebando, tu aun esta por ver que le digas algo a alguno, al contrario, los aplausos a los troleos al rival son continuos, ante dos situaciones totalmente analogas en los dos hilos, a uno le aplaude y le ries sus tocaduras de cojones, mientras al otro la puyita de rigor, la ironia con tocadura de cojones camuflada y de postre la mencion a los moderadores por permitir semejante troleo sin hacer nada y el intentar hacer creer a los demas que van a por vosotros y permiten de todo a los madridistas.

Vaya, que estás intentando (o camuflando como tanto te gusta decir) decir que yo quiero que chapen los hilos, ole ole y ole [plas]
Aunque te hagas el sueco, supongo que recuerdas a raíz de qué vino que cerraran el hilo, quién empezó todo el jaleo, y no era un culé precisamente..
PD: Eso que comentas, pasa exactamente igual al revés, quieras o no verlo, con biga en el ojo o sin ella.


Tu a tu bola XD. Pongo lo que quiera, me doy cuenta que ha dicho anonimo de seguir aqui, copio, pego aqui y edito el otro para no molestar, todo maldad XD.

Hablo de la careta, de tu careta, que tu hablas de las de los demas, pero nadie habla de la tuya.

A vosotros os han dicho eso, quien dice lo contrario? y con biga en el ojo o sin ella, a nosotros tambien nos pasa y nosotros no estamos continuamente con la tonteria de los moderadores.

Y como tu dices, todo eso que comentas, pasa exactamente igual al reves, quieras o no verlo, la pequeña diferencia esta en que tu no haces nada para evitarlo, con tus comentarios y tus aplausos a los que lo hacen en el hilo del madrid se ve perfectamente que te gusta que lo hagan, jamas te he visto decirle ni media a un cule, aun llamandonos escoria, aun troleandonos el hilo todos los dias, aun poniendonos gifs, aun llamandonos ladrones mandriles, este ultimo siendo moderador y tampoco te veo hablar de ese moderador, tanto que te gusta hablar de ellos cuando sacas a flote a anonimo, porque no sacas al otro?, jamas has dicho nada a nadie, los aplaudes y encima les dices que tengan cuidado que van a por ellos y luego eres capaz de decir que a ti no te miren cuando hablan de cinicos y de hipocritas, que es exactamente lo que haces tu? aplaudir a unos y clamar acciones contra otros? yo al menos, cuando lo veo y me parece lo suficientemente grave, digo a quien sea que se corte y por eso me han llamado cule de mierda, que tiene cojones, tu, ni 1 misera vez y luego vienes clamando justicia...

Y entiendelo como quieras, yo no he dicho que quieras que los chapen, he dicho que cuando lo hagan espero que sepas reconocer tu parte de culpa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Paso de leer esos libros xDDD

Sólo entro a decir, que a Blaiz se lo cargaron buscándole mucho.

Ale, saludos.
TaLLaRiCo escribió:Paso de leer esos libros xDDD

Sólo entro a decir, que a Blaiz se lo cargaron buscándole mucho.

Ale, saludos.


Sin duda, yo te pego un tiro a ti, pero la culpa es tuya, ya me encargare de decir luego que me buscabas. Lo podeis camuflar como lo querais, pero el ban a Blaiz es de los mas justos que han existido en eol, como insultaba como le daba la gana a todo el que le salia de las pelotas, como se reia de la peña como y cuando queria, para que ahora se diga que el era una buena persona y que fueron a buscarle, confundes el que la gente se harte de sus gilipolleces y le responda con su misma moneda a que vayan a buscarle cuando el no ha hecho nada y no te hablo solo de hilos deportivos e.

Por es aregla de tres, a wako os lo cargasteis buscandole mucho, entre otras cosas haciendoos todos una firma con su avatar y poniendo visca el barça, pero eso no es buscarle no? Eso era muy gracioso. Imagino que estaras de acuerdo mirando tu teoria sobre blaiz no?.

Que diferentes se ven las cosas segun de quien hables verdad?
eTc_84 escribió:
Tr4ncos escribió:Pregúntate porqué no existe tal obsesión con culés como qwerty72, Tallarico, Celtico, Hereze, Zeus_41 y demás foreros ejemplares.

Argumento reversible.

Algunos no barcelonistas entraban hasta hace poco al hilo comentando sin problema, hasta que de un día para otro les cambió el chip y pasaron a solo ir a buscar bronca (o crispar) bajo la eterna excusa de comentar, que se les cayó la careta, vaya.

Observo, a mi entender, en este texto un intento de hablar de otra cosa que ya se sale de lo que te quiero decir; en fin, tratar de evadir el tema y de no contestar por la parte que te corresponde. Podría despachar, en una frase, que la actitud de estos aficionados, si es que ha ocurrido de verdad con las intenciones que citas, es digna de un fanático en toda regla. Y, que sepa, en mi frase no he hablado de la acción de desenmascararse.

Pero estaría cometiendo el error de irme del tema. Y ahora me extiendo siguiendo ese tema.
¿Por qué no se ve de la misma forma a Homer J. Simpson que a Hereze o qwerty72? ¿Quizás sea por sus actos en el foro? Es innegable que siempre habrá un toque de exageración por parte de cualquier madridista* que dé como resultado una imagen un poco distorsionada de cada forero. Sin embargo, también tiene su importante parte de verdad. Hereze, por lo que le he leído, apenas se mete en meollos y suele centrarse en lo importante, hablar de fútbol. En cambio, Homer se mete más en piques con los aficionados del Madrid. Y tiene respuestas propias de un fanático del fútbol, aparte de alguna firma que yo le recuerdo y que cita más de un forero. Opino que se mete bastante en cocina, cuando lo más sensato sería pasar de ese meollo.

Se podrían decir cosas parecidas de muchos aficionados al fútbol en España, ¿pero para qué desviar y evadir el tema? Aquí discuto de Homer porque toca.

* (yo me estoy incluyendo, ya que hago un juicio basado en lo que recuerdo)
Coolpix escribió:Tu a tu bola XD. Pongo lo que quiera, me doy cuenta que ha dicho anonimo de seguir aqui, copio, pego aqui y edito el otro para no molestar, todo maldad XD.

Hablo de la careta, de tu careta, que tu hablas de las de los demas, pero nadie habla de la tuya.

A vosotros os han dicho eso, quien dice lo contrario? y con biga en el ojo o sin ella, a nosotros tambien nos pasa y nosotros no estamos continuamente con la tonteria de los moderadores.

Y como tu dices, todo eso que comentas, pasa exactamente igual al reves, quieras o no verlo, la pequeña diferencia esta en que tu no haces nada para evitarlo, con tus comentarios y tus aplausos a los que lo hacen en el hilo del madrid se ve perfectamente que te gusta que lo hagan, jamas te he visto decirle ni media a un cule, aun llamandonos escoria, aun troleandonos el hilo todos los dias, aun poniendonos gifs, aun llamandonos ladrones mandriles, este ultimo siendo moderador y tampoco te veo hablar de ese moderador, tanto que te gusta hablar de ellos cuando sacas a flote a anonimo, porque no sacas al otro?, jamas has dicho nada a nadie, los aplaudes y encima les dices que tengan cuidado que van a por ellos y luego eres capaz de decir que a ti no te miren cuando hablan de cinicos y de hipocritas, que es exactamente lo que haces tu? aplaudir a unos y clamar acciones contra otros? yo al menos, cuando lo veo y me parece lo suficientemente grave, digo a quien sea que se corte y por eso me han llamado cule de mierda, que tiene cojones, tu, ni 1 misera vez y luego vienes clamando justicia...

Y entiendelo como quieras, yo no he dicho que quieras que los chapen, he dicho que cuando lo hagan espero que sepas reconocer tu parte de culpa.

Me gustaría saber esa forma mágica de no tener indeseables trolleando en el hilo que pareces dar a entender cuando hablas de "no haces nada para evitarlo", no sé, cuando aparece un acs o semejantes de la vida, no queda más que reportar y con suerte al cabo de unos cuantos días darle puerta. Si conoces un método de moderación "más directo", sería interesante que lo compartieras, más que nada porque se nos cuelan usuarios de ese perfil de forma más regular que a vosotros.

¿ Qué nunca le he dicho nada a un culé ? espera espera.. ten, por ejemplo, uno que tengo situado..

¿ A mí qué me cuentas si te han llamado culé de mierda ? A mí me han mandado mp's acordándose de mi família, insultando y me han llamado terrorista varias veces, incluso en hilos de fútbol, ¿ y qué ?

De todas formas, tanto que te quejas del mod ese, que no sé ni quién es, ni si ha posteado alguna vez en nuestro hilo, tampoco te acuerdas de Angrod y de su media docena de clones, o de los insultos que nos profería a los culés desde su portal (y no es el único del hilo) favorito [looco]

No sé, según parece que quieres da a entender, se debe aplaudir a quién el señor quiera, no sea que se trate de uno de los 'camuflados' non gratos, que luego se evitan malos rollos, en cambio hacer lo mismo en vuestro hilo, como se ha visto en un link que he puesto antes, es aceptable.

Al final ha salido la razón por la que van a por Homer.J., el amado líder cayó en una de las múltiples discusiones que provocaba (con actitudes semejantes a las que se ven hoy en día, aunque no tan cansinas) y desde entonces se busca la revancha.

¿Por qué no se ve de la misma forma a Homer J. Simpson que a Hereze o qwerty72? ¿Quizás sea por sus actos en el foro? Es innegable que siempre habrá un toque de exageración por parte de cualquier madridista* que dé como resultado una imagen un poco distorsionada de cada forero. Sin embargo, también tiene su importante parte de verdad. Hereze, por lo que le he leído, apenas se mete en meollos y suele centrarse en lo importante, hablar de fútbol. En cambio, Homer se mete más en piques con los aficionados del Madrid. Y tiene respuestas propias de un fanático del fútbol, aparte de alguna firma que yo le recuerdo y que cita más de un forero. Opino que se mete bastante en cocina, cuando lo más sensato sería pasar de ese meollo.

Claro, Homer es el cabecilla de una conspiración judeomasónica de esas..
Quizá tú no sepas que alguna vez gente de la que hablas ha saltado, y le han llovido garrotazos, como celtico, PuMa y compañía, después de estar semanas y meses aguantando a indeseables, y ¿ cómo les afectó ? Pues con semanas de ban por responder.
De todas formas es muy curioso que sigas evitando hablar del tema madridista, que en clave Coolpix sería que estás camuflando como que no hacen nunca nada, ni provocan ni nada, son unas monjitas de la caridad, y a los datos me remito.
También sería lo suyo que te informaras un poco, mira por ejemplo a Coolpix sobre Homer: Link
y luego el post de abajo del de Coolpix.

Debe ser el señorío, o los chascarrillos..

Ahora que me fijo, Coolpix tampoco ha hablado de eso de "troll repugnante", ¿ por qué no lo ha sacado ?

PD: Coolpix, wakete no está fuera de todo eol por haber estado en los inicios en el círculo de amiwitos de cuando esto era un foro pequeño.. Pruebas, así que el quejarte, queda un poco como.. gracioso, o eso o jixo es un camuflado también.

Fdo. Fiscal General / Asesino / .......
Joder y que estas discusiones dependan de que la pelotita entre o no, que grande es el futbol XD
eTc_84 escribió:
Al final ha salido la razón por la que van a por Homer.J., el amado líder cayó en una de las múltiples discusiones que provocaba (con actitudes semejantes a las que se ven hoy en día, aunque no tan cansinas) y desde entonces se busca la revancha.




Mira que te gustan las revanchas, conpiraciones y demás. supongo que es más facil que ver la realidad...



Aqui (en los dos hilos) lo que no gusta es la gente, que tan solo busca tocar los cojones en 2 de cada 3 post. Y los que faltan al respeto por sistema, y luego que encima se hagan los ofendidos, tocate los huevos. Y esto no ha salido a los dos dias, ha pasado despues de años, donde tu sueles o aplaudir o sumarte.
Asi que no tiene lógica ninguna que le saques post de años a An0n1m0 (cuando el no era moderador, que si lo es, sera porque al administracion lo vio el idoneo), cuando tu no eres de los de expediente limpio, coño, que por algo eres la segunda cuenta de eTc_84. Ni tiene lógica que seas adalid de no se que y ataques a Coolpix o a mí, o a cualquier madridista (exceptuando Angrodes y ACSes de la vida) cuando tu cuando puedes crispas, tiras la china y desapareces, eso cuando no te pones "en serio" con tus idas de olla, o de pareja de Homer.


Esta discusion no tiene ningún fin, nin inguna lógica, es como dar la vuelta en un tiovivo, no lleva a ninguna parte.





Joder y que estas discusiones dependan de que la pelotita entre o no, que grande es el futbol XD


Yo diria más bien que es triste.
Coolpix escribió:Por es aregla de tres, a wako os lo cargasteis buscandole mucho, entre otras cosas haciendoos todos una firma con su avatar y poniendo visca el barça, pero eso no es buscarle no? Eso era muy gracioso. Imagino que estaras de acuerdo mirando tu teoria sobre blaiz no?.

eso paso? XD

a mi me suena algo asi con otro, el que decia que el barça tenia el mismo nivel que noseque equipo griego

ahora me acuerdo de cierto dibujo de homer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central, ese era yanosoyyo, y lo comparaba con el galatasaray XD viewtopic.php?f=11&t=468189&p=1703510936&hilit=galatasaray#p1703510936

También hizo una comparación absurda entre salgado y dinho, a ver si la encuentro. XD viewtopic.php?f=11&t=468189&p=1703559390#p1703559390

wako era de venir a buscar bronca así porque si, cualquier conversación que teníamos en el hilo venía a meter las narices y también es el que empezó con las firmas de "Gracias XXX", creo que con el Chelsea cuando nos eliminó.

El dibujo ese xDDDDDDDDDDD

Añado una puntualización a cierta difamación, el link al hilo donde an0n1m0 está desatado lo pone él, no yo, así que reclamarle a él que crispa.
central98 escribió:
Coolpix escribió:Por es aregla de tres, a wako os lo cargasteis buscandole mucho, entre otras cosas haciendoos todos una firma con su avatar y poniendo visca el barça, pero eso no es buscarle no? Eso era muy gracioso. Imagino que estaras de acuerdo mirando tu teoria sobre blaiz no?.

eso paso? XD

a mi me suena algo asi con otro, el que decia que el barça tenia el mismo nivel que noseque equipo griego

ahora me acuerdo de cierto dibujo de homer [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Era yanosoyyo con el Galatasaray.
Coolpix escribió: aun llamandonos escoria


Te cuoteo esta parte porque veo que lo has dicho en 4 de tus ultimos 5 posts.
Creí que ya habiamos discutido/arreglado este punto, pero veo que sigues enarbolando esa bandera cada vez.

Desconozco si lo dices por mi ,imagino que si, porque ese fué el motivo por el que me perseguiste durante varios dias con cada post que escribia y que al final tuve que ponerte en el ignore, siguiendo los consejos de gente mas veterana que me avisaba de que estabas buscando mi BAN.
Creo que no haria falta puntualizar, pero yo nunca he dicho que los madridistas SEAIS escoria, ni su aficion..
Como decis tanto ultimamente, si insultais a Carazo, o al Sport , o a Gaspart o a Laporta no estais insultando al Barça ni a su aficion

Si te refieres a otro post, o a otro usuario entonces mis disculpas

Yo creo que el problema es que en esta vida no basta con ser Honrado, si no que además hay que aparentarlo, y An0n1mo podrá ser el mejor MOD de toda la historia, poer parte de su credibilidad está en duda porque no es objetivo, aunque el lo intente de todo corazon y con todas sus fuerzas.
Si a etc lo hicieran moderador, y a las pocas semanas cae Coolpix, aunque este ultimo hubiera hecho las peores barrabasadas del mundo , todos creerian que lo ha baneado etc por ser madridista.

Y si bien es cierto que yo no llevo mucho tiempo, si he visto ya algunos casos en los que la "rapidez" y sancion en casos similares era cuanto menos dificil de explicar con los datos a nuestro alcance (claro, si hay amenazas de bomba o algo así por MP lo desconocemos)

Por otra parte os quejais (y con mucha razon) de que un MOD entre y os haya insultado, poer varios hilos atras An0n1mo en njuestro hilo pone "Soy unos mentirosos y manipuladores" y lo pone en negrita.
El grado de insulto es cierto que es menor, poer ese MOD que entró a insultaros creo que no es MOD de Misce, y que su participacion en los hilos de futbol es nula, mientras que An0n1mo SI es mod de Misce y con una participacion activa del bando madridista
eTc_84 escribió:
¿Por qué no se ve de la misma forma a Homer J. Simpson que a Hereze o qwerty72? ¿Quizás sea por sus actos en el foro? Es innegable que siempre habrá un toque de exageración por parte de cualquier madridista* que dé como resultado una imagen un poco distorsionada de cada forero. Sin embargo, también tiene su importante parte de verdad. Hereze, por lo que le he leído, apenas se mete en meollos y suele centrarse en lo importante, hablar de fútbol. En cambio, Homer se mete más en piques con los aficionados del Madrid. Y tiene respuestas propias de un fanático del fútbol, aparte de alguna firma que yo le recuerdo y que cita más de un forero. Opino que se mete bastante en cocina, cuando lo más sensato sería pasar de ese meollo.

Claro, Homer es el cabecilla de una conspiración judeomasónica de esas..
Quizá tú no sepas que alguna vez gente de la que hablas ha saltado, y le han llovido garrotazos, como celtico, PuMa y compañía, después de estar semanas y meses aguantando a indeseables, y ¿ cómo les afectó ? Pues con semanas de ban por responder.
De todas formas es muy curioso que sigas evitando hablar del tema madridista, que en clave Coolpix sería que estás camuflando como que no hacen nunca nada, ni provocan ni nada, son unas monjitas de la caridad, y a los datos me remito.
También sería lo suyo que te informaras un poco, mira por ejemplo a Coolpix sobre Homer: Link
y luego el post de abajo del de Coolpix.

Debe ser el señorío, o los chascarrillos..

No, Homer J.Simpson sólo es un forero de EOL como nosotros. Nada más, esto es la realidad evidente. Sí, las ironías son un recurso bastante bueno que amenizan la discusión. Pero a veces cansan, como me está pasando ahora.

Tú y yo hemos estado muchos años en EOL, ya sabemos que aquí no se suele banear a la ligera como en algunos otros foros. Puede resultar más o menos desproporcionado, pero si Celtico tuvo un mal día y respondió a base de insultos, por ejemplo, un aviso o baneo estaría justificado. Además habría que tener en cuenta los antecedentes de cada forero. Los moderadores suelen llevar bastante mejor estos temas que usuarios llanos como nosotros. De hecho, más de una vez me he quedado sorprendido con todos los antecedentes de un usuario que ha sacado JiXo en un hilo sobre su respectivo baneo que, a primera vista, me parecía algo exagerado.

¿Para qué hablar del tema madridista? Ya lo he dicho, aquí ESTOY HABLANDO DE HOMER y de ALGUNOS FOREROS CULÉS. Yo, consciente de mi parcialidad y mi ciego juicio como madridista, estoy exponiendo con el máximo respeto posible (creo) mi opinión sobre el tema.

Si te parece, y permitiéndome este inciso, hablamos de madridistas y nos desviamos del tema que nos ocupa. Y sí, hablando de madridistas, el comentario de Miniviciao en aquella ocasión que citas fue bastante exagerado y una ofensa directa a una persona. Sin más. O Cokik celebrando sin mucha justificación, comportándose como un fanático, el gol del Villarreal aunque fuera en el hilo del madridismo.

Cito a Homer Simpson siguiendo el post que me expones para confirmar si lo que dijo Coolpix sobre él era cierto ( viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1714487744#p1714487744 )
jajajaja, que bueno como se ha cantado el gol del villareal en el otro hilo [qmparto] pero que poco les ha durado la alegria [+risas]

bueno, ahora merecidas vacaciones y a recargar pilas

Entiendo en ello una generalización y una exageración, además de tocar los cojones. ¿Acaso no expone Coolpix un hecho: que sólo ha habido UN comemierda que celebraba con fervor el gol del Villarreal? Y uno que dijo "es bueno para la liga". ¿Y que se queja, con algo de razón, del comentario de Homer Simpson porque lo ve como tocapelotas? En cuanto a lo que Coolpix opine sobre el trato en el hilo culé ya no entro porque se va fuera del tema a tratar aquí.

Para terminar, me voy del tema y te pregunto directamente:
¿Por qué en tus argumentaciones tienes que sospechar de la persona en cuestión? ¿Por qué? Sé que yo soy madridista y como tal no opinaré de manera completamente objetiva. Soy humano y tengo mis debilidades, aún cuando trato de ser más o menos objetivo en mis juicios ¿Qué te parecería si te dijera "qué curioso, alguien que tuvo en su momento una cuenta borrada se mueve y habla por EOL"? Sería desvirtuar la conversación, ¿verdad? ¿Por qué esta extraña necesidad de sospechar de tu interlocutor y cambiar el tema? No parecen muy buenas ideas para un debate serio, desde luego.
dundermiflin escribió:
Yo creo que el problema es que en esta vida no basta con ser Honrado, si no que además hay que aparentarlo, y An0n1mo podrá ser el mejor MOD de toda la historia, poer parte de su credibilidad está en duda porque no es objetivo, aunque el lo intente de todo corazon y con todas sus fuerzas.
Si a etc lo hicieran moderador, y a las pocas semanas cae Coolpix, aunque este ultimo hubiera hecho las peores barrabasadas del mundo , todos creerian que lo ha baneado etc por ser madridista.




Si un moderador es del madrid y se carga a gaente del barça que la ha hecho gorda, solo creerian que e spor madridista, los que creen en cospiraciones judeomasonicas de persecucion de cules o conspiraciones irazozicas de que haya liga.
SI un moderador madridista se cargara de una tacada a 7 cules o a todos los cules, entonces seria otra cosa.


Si An0n1m0 fuera a por cules, no crees, que a la mínima se cargaria cules? y no crees que entonces alguno mas habria caido y que DEvil por ejemplo no estaria baneado temporalmente.

Por no hablar que ha explicado, que el no banea y que ademas se habla entre moderadores y luego con los administradores.


Y si ha llamado mentirosos y manipuladores, es por querer dar a entender cosas que no son ciertas, como verdad absoluta y manipular de fomra, que parezca que el baneo a Devil y a otros es por enemistad, por cule o yo que se.



P.D.:Tr4cos, no le des mas vueltas eTc_84 si no quiere contestar, le da mil vuletas y retuerce lo que haya que retorcer y desvia lo que haya que desviar.
Y Homer siempre es así, se quejo cuando se celebro, en el hilo del madrid el gol del Lyon, para al dia siguiente celebrar el como loco el de Benayoun, peor, es que él, es así. Le gusta poner le grito en el cielo ser victima, para luego ser verdugo y entonces, se extraña o se escabuye.
Por cierto lo dela normas fue despues de esos partidos, no después del chorreo.
Solución: poned otro mod culé, porque como haya otra parada por selecciones, terminamos haciendo una quedada en un área de servicio para meternos [sati]

Saludos!
CoyoteWB escribió:Y Homer siempre es así, se quejo cuando se celebro, en el hilo del madrid el gol del Lyon, para al dia siguiente celebrar el como loco el de Benayoun, peor, es que él, es así.


Como si tu no hubieras celebrado el gol del lyon para quejarte al día después de lo mismo XD
Yo ya me he dado cuenta de que siempre son los mismos los que están dale que te pego, buscando problemas, hablando de "injusticias, censura, normas madridistas"... Son el mismo grupo de gente, los que hablan de que si se buscan baneos, de líderes y paranoias similares. Así que sólo espero que no intoxiquen al resto y al final se aburran de hacerse los importantes con su teoría conspiranoica detrás, pero ya se ve que es imposible.

Sólo espero que culés que postean tranquilamente en el hilo del Madrid lo sigan haciendo, porque para mí no son más que como otros usuarios de eol, y que no se dejen contaminar por los que buscan una guerra permanente en un foro de videojuegos en el que se discute de fútbol, que me parece muy triste.
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:Y Homer siempre es así, se quejo cuando se celebro, en el hilo del madrid el gol del Lyon, para al dia siguiente celebrar el como loco el de Benayoun, peor, es que él, es así.


Como si tu no hubieras celebrado el gol del lyon para quejarte al día después de lo mismo XD



Te corrijo, yo ya no recuerdo si lo celebre o no en el foro, pero yo no me he quejado ni nunca me quejare de que se celebre un gol al madrid en el hilo cule.
Me queje de que el dia antes, estuvieran dando por culo y criticandonos porque "mira como lo celbran" tal y cual, y al dia siguiente, se olvide y se celbre el del Liverpool.


Te quiero decir, que no es lo mismo, ni parecido, porque yo me quejaba de la hipocresia tocapelotas. Y si no me crees, te revisas el hilo, los dos dias esos.

Y si no mirate, cuando me quejo yo de goles celbrados contra el madrid en el hilo cule.
eTc_84 escribió:central, ese era yanosoyyo, y lo comparaba con el galatasaray XD viewtopic.php?f=11&t=468189&p=1703510936&hilit=galatasaray#p1703510936

También hizo una comparación absurda entre salgado y dinho, a ver si la encuentro. XD viewtopic.php?f=11&t=468189&p=1703559390#p1703559390

wako era de venir a buscar bronca así porque si, cualquier conversación que teníamos en el hilo venía a meter las narices y también es el que empezó con las firmas de "Gracias XXX", creo que con el Chelsea cuando nos eliminó.

El dibujo ese xDDDDDDDDDDD

Añado una puntualización a cierta difamación, el link al hilo donde an0n1m0 está desatado lo pone él, no yo, así que reclamarle a él que crispa.



Cño hablais del imnombrable XD XD . Sin lugar a dudas la epoca mas bronka del hilo del barcelonismo . La verdad de lo de Blaiz en el hilo del madridismo , no tengo mucha idea , mas que nada por que no me dedico a pasar por su hilo . Pero si recuerdo cuanto costo que se le volviera a dar una segunda oportunidad , despues de aquello de ... La cazuela XD y la verdad es que tras esa segunda oportunidad , duro muy poco . creo que Blaiz tras aquello tenia que haber ido mucho mas tranquilo


CITA DE COYOTEWB "Si, volander dijo no se que de la epoca de Franco, un madridista le dijo, "Pasame de lo que fumas" o similar, a vorlander se le fue la cabeza, varios le dijimos, que se calmara, no se calmo y le banearon y luego se cerro, porque se empezo con lo de la conspiracion (una vez mas). Hablo de memoria sin buscar post, igual, me confundo y fue en otra. Pero ya que eres tan eficiente, dinoslo tu."

La frase fue " Tio tu te pinchas" XD . Entiendo que le pudiera parecer mal , si habia tenido algun caso en la familia. Luego pasadas unas horas creo que se le fue la cabeza del todo , una pena me gustaban los comentarios de vorlander
Tr4ncos escribió:Tú y yo hemos estado muchos años en EOL, ya sabemos que aquí no se suele banear a la ligera como en algunos otros foros. Puede resultar más o menos desproporcionado, pero si Celtico tuvo un mal día y respondió a base de insultos, por ejemplo, un aviso o baneo estaría justificado. Además habría que tener en cuenta los antecedentes de cada forero. Los moderadores suelen llevar bastante mejor estos temas que usuarios llanos como nosotros. De hecho, más de una vez me he quedado sorprendido con todos los antecedentes de un usuario que ha sacado JiXo en un hilo sobre su respectivo baneo que, a primera vista, me parecía algo exagerado.

celtico había tenido un comportamiento immaculado hasta ese día, que fue poco después de aplicarse moderación endurecida, pero lo curioso es que hubo expresiones parecidas pero sin castigo, que al fin y al cabo es de lo que se queja la gente, del doble rasero.

Tr4ncos escribió:Cito a Homer Simpson siguiendo el post que me expones para confirmar si lo que dijo Coolpix sobre él era cierto ( viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1714487744#p1714487744 )
jajajaja, que bueno como se ha cantado el gol del villareal en el otro hilo [qmparto] pero que poco les ha durado la alegria [+risas]

bueno, ahora merecidas vacaciones y a recargar pilas

Entiendo en ello una generalización y una exageración, además de tocar los cojones. ¿Acaso no expone Coolpix un hecho: que sólo ha habido UN comemierda que celebraba con fervor el gol del Villarreal? Y uno que dijo "es bueno para la liga". ¿Y que se queja, con algo de razón, del comentario de Homer Simpson porque lo ve como tocapelotas? En cuanto a lo que Coolpix opine sobre el trato en el hilo culé ya no entro porque se va fuera del tema a tratar aquí.

Si quieres, te puedo poner varios comentarios parecidos del hilo contrario, varias invocaciones (incluso después de prohibirlo expresamente), mientras sigues obcecado en Homer.

¿Por qué en tus argumentaciones tienes que sospechar de la persona en cuestión? ¿Por qué? Sé que yo soy madridista y como tal no opinaré de manera completamente objetiva. Soy humano y tengo mis debilidades, aún cuando trato de ser más o menos objetivo en mis juicios ¿Qué te parecería si te dijera "qué curioso, alguien que tuvo en su momento una cuenta borrada se mueve y habla por EOL"? Sería desvirtuar la conversación, ¿verdad? ¿Por qué esta extraña necesidad de sospechar de tu interlocutor y cambiar el tema? No parecen muy buenas ideas para un debate serio, desde luego.

A mí me importa un comino (con perdón) que seas madridista, del atleti o rojillo, siempre y cuando te comportes correctamente.
Sobre lo otro, pues me trae sin cuidado, no voy de objetivo por la vida ni mucho menos me pongo una careta para parecerlo, ni nunca lo he hecho.

Es gracioso decir eso de que siempre son los mismos cuando hace unas semanas se decía que se convertía el hilo en una puta mierda y lindezas parecidas, pero ahora, como ya se liquidó al "Plomo", a volver a dárselas de objetivos y que nunca han hecho nada [qmparto]

Sobre la tontería que las normas fueran después del partido del Lyon en vez del chorreo, sólo hay que atenerse a las fechas, este hilo se creó el 27 Feb 2009 a las 05:00, si miramos la prensa del día 26, encontramos esto:
El 'chorreo' del Liverpool al Madrid prima en las portadas

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes

ELPAIS.com - Madrid - 26/02/2009

Aunque igual estaban camufladas, que diría aquél.

Ah, Vorlander saltó por lo de "tu te metes farlopa", la enésima falta de respeto ante un comentario en NUESTRO hilo, sin sanción hasta que se montó la de dios..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc, déjalo. Nosotros nos inventamos conspiraciones y nada existe. Total, qué habremos visto en 6 años que nos haga sospechar... Casi nada. Pero que esto es la misma historia de siempre y al final, los cambios se producen cuando lo piden los del otro hilo.
Bueno, sólo quería dejar constancia de lo que pienso, la verdad, aunque al final sirva de nada.

Saludos.
TaLLaRiCo escribió:eTc, déjalo. Nosotros nos inventamos conspiraciones y nada existe. Total, qué habremos visto en 6 años que nos haga sospechar... Casi nada. Pero que esto es la misma historia de siempre y al final, los cambios se producen cuando lo piden los del otro hilo.

Totalmente de acuerdo con Talla



OffTopic , cierto la frase era " Tu te metes farlopa " ;)
eTc_84 escribió:Es gracioso decir eso de que siempre son los mismos cuando hace unas semanas se decía que se convertía el hilo en una puta mierda y lindezas parecidas, pero ahora, como ya se liquidó al "Plomo", a volver a dárselas de objetivos y que nunca han hecho nada [qmparto]

No sé si has intentado poner algo gracioso. Por el emoticono, digo.
Lo de que "siempre son los mismos", cuando tú lo digas, queda mejor "siempre somos los mismos".
Lo de que se convertía el hilo en una basura es así. Porque aquí puedes dar rienda suelta a tus paranoias y no molestas al resto, como debe ser. Si estás en un hilo de fútbol se debe hablar de fútbol, no de mil respuestas que no vienen al caso.
Lo de "se liquidó al Plomo" es otra muestra más de lo increible que parece todo. Es que me sigue costando creer que os pensais que hacemos reuniones para ver a quien echamos, que si nos ponemos de acuerdo para hacer las normas, o ya directamente como si alguno de nosotros hablásemos con An0n1m0 que no sea lo que se escribe en el foro. Me sigue costando creérmelo, y creo que simplemente mola más ir de "todo el mundo está contra nosotros" que postear como un usuario normal.


Lo dicho, que ójala no infecteis al resto. Porque ya está bien.

eTc_84 escribió:Ah, Vorlander saltó por lo de "tu te metes farlopa", la enésima falta de respeto ante un comentario en NUESTRO hilo, sin sanción hasta que se montó la de dios..

Ah, ¿el hilo es "tuyo" o "vuestro"? No comments, quizá ahí esté el problema.
eTc_84 escribió:
Sobre la tontería que las normas fueran después del partido del Lyon en vez del chorreo, sólo hay que atenerse a las fechas, este hilo se creó el 27 Feb 2009 a las 05:00, si miramos la prensa del día 26, encontramos esto:
El 'chorreo' del Liverpool al Madrid prima en las portadas

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes

ELPAIS.com - Madrid - 26/02/2009

Aunque igual estaban camufladas, que diría aquél.


Es una tonteria? si? estas seguro? estoy equivocado? al contrario que tu? que llevas la verdad absoluta, no? Pues mirate de nuevo la fecha de lso partidos y la fecha del hilo y veras, que como yo decia, due despues de la ida, por lo que yo comento, auqneu te joda y te inventes historias, que en eso eres muy bueno.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15277/match=302789/index.html
Lyon 1 - 1
Barcelona
Juninho 7 Henry 67
Henry sale al rescate del Barcelona
Martes, 24 de febrero de 2009
Crónica del partido por Pablo Vázquez de Parga


http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15277/match=302790/index.html

Benayoun decide un duelo táctico
Miércoles, 25 de febrero de 2009
Crónica del partido por Daniel Huerta desde Santiago Bernabéu




Sobre lo otro, pues me trae sin cuidado, no voy de objetivo por la vida ni mucho menos me pongo una careta para parecerlo, ni nunca lo he hecho.


No, tu no te pones careta, joder que no, desde que yo leo los hilos, te he visto montones de veces como un tio simpatico e incluso agradable, pero también un cizañero, y un revolucionador a conciencia, a parte de cuando se te ha ido la olla tambien a conciencia, así que no me digas que no tienes varias caras. Y cuando te cachondeas, que ocnmigo te ha pasado un par de veces, hasta que me he cansado y ahora pues tienes que inventar y tratar de calentar y luego dices , que se persigue a Homer [qmparto]
De todas formas, puedes seguir con la gilipollez de la careta por siglos, pero ya he aguantado demasiadas faltas de respeto y a los que las hacen, y ya no voy aguantar ni una más y te lo dije, que te molesta a ti o a los que te siguen el rollo, lo siento, pero a los que no se dedican a eso, se que no les va a molestar, y esos son los que a mi me importan.
Que quieres dar la idea, de por no pasar una o por rebatir sobre temas del madrid en el hilo culé soy X, dalá ni tu, ni los que te sigan, me interesan lo mas mínimo, yo seguire como he seguido estos últimos años, solo que sin pasar ni una, siento que moleste y pienso seguir posteando en el hilo cule y comentando el partido que me parezca y rebatiendo lo que crea que debo rebatir, que para eso estoy en un foro de DEBATE PUBLICO, pero no me veras faltarle a nadie, ni tirar chinas durante años, ni ser un triste palmero de quien lo haga.

Sigue con tus caretas, persecuciones, mod corruptos y demás...
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Sobre la tontería que las normas fueran después del partido del Lyon en vez del chorreo, sólo hay que atenerse a las fechas, este hilo se creó el 27 Feb 2009 a las 05:00, si miramos la prensa del día 26, encontramos esto:
El 'chorreo' del Liverpool al Madrid prima en las portadas

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes

ELPAIS.com - Madrid - 26/02/2009

Aunque igual estaban camufladas, que diría aquél.


Es una tonteria? si? estas seguro? estoy equivocado? al contrario que tu? que llevas la verdad absoluta, no? Pues mirate de nuevo la fecha de lso partidos y la fecha del hilo y veras, que como yo decia, due despues de la ida, por lo que yo comento, auqneu te joda y te inventes historias, que en eso eres muy bueno.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15277/match=302789/index.html
Lyon 1 - 1
Barcelona
Juninho 7 Henry 67
Henry sale al rescate del Barcelona
Martes, 24 de febrero de 2009
Crónica del partido por Pablo Vázquez de Parga


http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15277/match=302790/index.html

Benayoun decide un duelo táctico
Miércoles, 25 de febrero de 2009
Crónica del partido por Daniel Huerta desde Santiago Bernabéu

No sé si esto es en broma o qué pasa, o tomármelo como una gracia suya, sr coyotewb..

Más esquematizado, a ver si así..
Lyon => 24 de febrero.
Chorreo => 25 de febrero.
Nuevas normas => 27 de febrero 05:00, aunque como el mod no está en españa, si no en texas, tenemos una diferencia horaria de unas 7-8h menos, con lo que si lo ponemos todo en horario español serían aproximadamente las 22:00 del día 26 de febrero, un día después del chorreo, o si no, vuelve a leer el link que he adjuntado, aunque al ponerlo camuflado lo hayas pasado por alto: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes




CoyoteWB escribió:
Sobre lo otro, pues me trae sin cuidado, no voy de objetivo por la vida ni mucho menos me pongo una careta para parecerlo, ni nunca lo he hecho.


No, tu no te pones careta, joder que no, desde que yo leo los hilos, te he visto montones de veces como un tio simpatico e incluso agradable, pero también un cizañero, y un revolucionador a conciencia, a parte de cuando se te ha ido la olla tambien a conciencia, así que no me digas que no tienes varias caras. Y cuando te cachondeas, que ocnmigo te ha pasado un par de veces, hasta que me he cansado y ahora pues tienes que inventar y tratar de calentar y luego dices , que se persigue a Homer [qmparto]
De todas formas, puedes seguir con la gilipollez de la careta por siglos, pero ya he aguantado demasiadas faltas de respeto y a los que las hacen, y ya no voy aguantar ni una más y te lo dije, que te molesta a ti o a los que te siguen el rollo, lo siento, pero a los que no se dedican a eso, se que no les va a molestar, y esos son los que a mi me importan.
Que quieres dar la idea, de por no pasar una o por rebatir sobre temas del madrid en el hilo culé soy X, dalá ni tu, ni los que te sigan, me interesan lo mas mínimo, yo seguire como he seguido estos últimos años, solo que sin pasar ni una, siento que moleste y pienso seguir posteando en el hilo cule y comentando el partido que me parezca y rebatiendo lo que crea que debo rebatir, que para eso estoy en un foro de DEBATE PUBLICO, pero no me veras faltarle a nadie, ni tirar chinas durante años, ni ser un triste palmero de quien lo haga.

Sigue con tus caretas, persecuciones, mod corruptos y demás...

Oh, que malvado soy, que soy un revolucionador de masas, invento, infecto, caliento y como bebés.
Y en mis ratos libres atropello viejecitas, que no se olvide, o chinas, que en vez de tirarlas, las atropello, cuando van acompañadas de chinos y chinitos, que dan más puntos.
Soy un Luis Enrique de la vida, ya lo ves, pero sin careta ni hipocresía, que conste en acta.
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:Sobre la tontería que las normas fueran después del partido del Lyon en vez del chorreo, sólo hay que atenerse a las fechas, este hilo se creó el 27 Feb 2009 a las 05:00, si miramos la prensa del día 26, encontramos esto:
El 'chorreo' del Liverpool al Madrid prima en las portadas

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes

ELPAIS.com - Madrid - 26/02/2009

Aunque igual estaban camufladas, que diría aquél.


Es una tonteria? si? estas seguro? estoy equivocado? al contrario que tu? que llevas la verdad absoluta, no? Pues mirate de nuevo la fecha de lso partidos y la fecha del hilo y veras, que como yo decia, due despues de la ida, por lo que yo comento, auqneu te joda y te inventes historias, que en eso eres muy bueno.

http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15277/match=302789/index.html
Lyon 1 - 1
Barcelona
Juninho 7 Henry 67
Henry sale al rescate del Barcelona
Martes, 24 de febrero de 2009
Crónica del partido por Pablo Vázquez de Parga


http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15277/match=302790/index.html

Benayoun decide un duelo táctico
Miércoles, 25 de febrero de 2009
Crónica del partido por Daniel Huerta desde Santiago Bernabéu

No sé si esto es en broma o qué pasa, o tomármelo como una gracia suya, sr coyotewb..

Más esquematizado, a ver si así..
Lyon => 24 de febrero.
Chorreo => 25 de febrero.
Nuevas normas => 27 de febrero 05:00, aunque como el mod no está en españa, si no en texas, tenemos una diferencia horaria de unas 7-8h menos, con lo que si lo ponemos todo en horario español serían aproximadamente las 22:00 del día 26 de febrero, un día después del chorreo, o si no, vuelve a leer el link que he adjuntado, aunque al ponerlo camuflado lo hayas pasado por alto: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes


SI no te quieres enterar, no te enteres y niegalo.

Tu me has corregido, cuadno yo dije, que lo de las normas fue después de el partido de Lyon 1-1 y el partido de Liverpool 0-1 y si no releeme, y tu dcias que fue despues del chorreo, y el chorreo fue a la vuelta, si ahora, quieres retorcer y decir que el chorreo fue a la ida, pues muy bien, pero entonces, para que coño me corriges y dices no se que de tonterias, si yo te estaba diciendo que era a la ida.
En fin, que la csoa tampoco tiene más vuelta de hoja, las normas, son para evitar un FC, que era a lo que se estaba tendiendo, que molesta, que esto no sea un FC, coño, pues ya hay uno, a disfrutar...


P.D: Si calculas la hora a la que el mod posteo hora local suya (o eso creo que intentas) tendras que tener en cuenta la hora local suya, cuando se disputo el partido.



Soy un Luis Enrique de la vida, ya lo ves, pero sin careta ni hipocresía, que conste en acta.


Con bastante, diria yo.
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:No sé si esto es en broma o qué pasa, o tomármelo como una gracia suya, sr coyotewb..

Más esquematizado, a ver si así..
Lyon => 24 de febrero.
Chorreo => 25 de febrero.
Nuevas normas => 27 de febrero 05:00, aunque como el mod no está en españa, si no en texas, tenemos una diferencia horaria de unas 7-8h menos, con lo que si lo ponemos todo en horario español serían aproximadamente las 22:00 del día 26 de febrero, un día después del chorreo, o si no, vuelve a leer el link que he adjuntado, aunque al ponerlo camuflado lo hayas pasado por alto: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes


SI no te quieres enterar, no te enteres y niegalo.

Tu me has corregido, cuadno yo dije, que lo de las normas fue después de el partido de Lyon 1-1 y el partido de Liverpool 0-1 y si no releeme, y tu dcias que fue despues del chorreo, y el chorreo fue a la vuelta, si ahora, quieres retorcer y decir que el chorreo fue a la ida, pues muy bien, pero entonces, para que coño me corriges y dices no se que de tonterias, si yo te estaba diciendo que era a la ida.
En fin, que la csoa tampoco tiene más vuelta de hoja, las normas, son para evitar un FC, que era a lo que se estaba tendiendo, que molesta, que esto no sea un FC, coño, pues ya hay uno, a disfrutar...


P.D: Si calculas la hora a la que el mod posteo hora local suya (o eso creo que intentas) tendras que tener en cuenta la hora local suya, cuando se disputo el partido.

En serio, no sé si lo hace aposta o qué, sr coyotewb, por si acaso bajaré el nivel de camuflaje:

Chorreo:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes

He puesto todas las horas según el horario de aquí, con lo que queda:
24 - Lyon
25 - Chorreo
26 - Nuevas Normas.

Creo que no es tan difícil pillarlo.
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:No sé si esto es en broma o qué pasa, o tomármelo como una gracia suya, sr coyotewb..

Más esquematizado, a ver si así..
Lyon => 24 de febrero.
Chorreo => 25 de febrero.
Nuevas normas => 27 de febrero 05:00, aunque como el mod no está en españa, si no en texas, tenemos una diferencia horaria de unas 7-8h menos, con lo que si lo ponemos todo en horario español serían aproximadamente las 22:00 del día 26 de febrero, un día después del chorreo, o si no, vuelve a leer el link que he adjuntado, aunque al ponerlo camuflado lo hayas pasado por alto: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes


SI no te quieres enterar, no te enteres y niegalo.

Tu me has corregido, cuadno yo dije, que lo de las normas fue después de el partido de Lyon 1-1 y el partido de Liverpool 0-1 y si no releeme, y tu dcias que fue despues del chorreo, y el chorreo fue a la vuelta, si ahora, quieres retorcer y decir que el chorreo fue a la ida, pues muy bien, pero entonces, para que coño me corriges y dices no se que de tonterias, si yo te estaba diciendo que era a la ida.
En fin, que la csoa tampoco tiene más vuelta de hoja, las normas, son para evitar un FC, que era a lo que se estaba tendiendo, que molesta, que esto no sea un FC, coño, pues ya hay uno, a disfrutar...


P.D: Si calculas la hora a la que el mod posteo hora local suya (o eso creo que intentas) tendras que tener en cuenta la hora local suya, cuando se disputo el partido.

En serio, no sé si lo hace aposta o qué, sr coyotewb, por si acaso bajaré el nivel de camuflaje:

Chorreo:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes

He puesto todas las horas según el horario de aquí, con lo que queda:
24 - Lyon
25 - Chorreo
26 - Nuevas Normas.

Creo que no es tan difícil pillarlo.


Vamos, que segun tu, pedimos nuevas normas, porque perdimos 0-1 y eso es un chorreo..... curiosa vision de la realidad.

Si me relees , veras la sucesión de acontecimientos:

[

Y ahora, veo, que resulta, que tu "chorreo", se refiere al 0-1. O sea, que sucedio, cuando yo digo, entonces, para que me corriges? Otra cosa es que tu piense, que fue porque perdimos 0-1 y nos rasgamos la vestiduras y otra distinta, es que yo te digo, por lo que fue, y si fue un madridista, quien abrio el hilo, creo, que de eso, se yo mas que tu.

Pero puedes seguir dandole vueltas.
¿ Cómo que ahora ves ? Te he linkado el artículo 3 veces xDDDDDDDDDDD

Pero bueno, tu sabes más que yo.
eTc_84 escribió:¿ Cómo que ahora ves ? Te he linkado el artículo 3 veces xDDDDDDDDDDD

Pero bueno, tu sabes más que yo.



No, yo no se más que tu.

Te digo, la razon por la que paso el tema, que de eso, si parece que se más. Si yo te digo, que todo fue, en la ida y tu me dices, que no que fue por el chorreo y ahora resulta que el chorreo no fue el 4-0, fue el 0-1...., que encima era del partido que yo hablaba , de ese junto con el del 1-1 del dia anterior.


Si me pones un link, hablando del chorreo, y de que estabamos jodidos del chorreo teniendo dos partidos un 0-1 y un 4-0, lo lógico es que sea el del 4-0, que si que fue un chorreo, y que encima nos dejo fuera de la champions y nos dejo "jodidos", bastante más que el 0-1 que de chorreo poco. SI acaso seria el partido del NO chorreo.
No voy a poner por cuarta vez el link hablando de chorreo con el 0-1, no sea que se diga que tiro chinas.
a ver, os estáis matando por cual partido se ajusta al concepto de chorreo. Que el chorreo gordo sería a la vuelta, pero el dia que se desató la ira del chorreo original, el de los dibujitos con el chikilikuatre y todo eso fué el del 0-1. Que por eso el cuarto paso era "4...el benayoun" XD

(y para comparar las fechas, recordad que antes de este hilo hubo el de feedback ;) )
Tiene razon BdM.

Todo el follón se montó por el partido que perdió el Madrid en SU campo por 0-1 y fué allí donde se dijo lo del chorreo, y fué en ese dia cuando se creó el hilo pidiendo nuevas normas y se aplicaron estas.
El dia del Lyon pasó lo de siempre, y no se hicieron nuevas normas para nada ni para nadie.
Eso es sin manejar datos ni tirar de busqueda, así que es solo la IMPRESION SUBJETIVA que tengo yo de que mientras aguantamos lo de Lyon y muchos "chistes" de muchos trolls en el hilo cule (NI MIO NI NUESTRO) no se hizo nada, pero con el 0-1 se montó un "cipote nacional" porque no se permitia hacer chistes parecidos a los que tuvimos nosotros y por eso las nuevas normas.

Pero bueno, puede que yo sea uno de esos seres sin cerebro manipulados por Etc_84
104 respuestas
1, 2, 3