› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tr4ncos escribió:vengamy escribió:eTc_84 escribió:Edit, si, un último quote:
Increíble... como puede haber un moderador de miscelanea con hilos de deportes dentro con esa manera de pensar.
No hay que olvidar que Anónimo, unas cuantas páginas atrás, ya dijo que este post formaba parte de su época "pendenciera".
Cito:Guau, una pasada la cantidad de insultos y de piques que tenemos... Teneis que remontaros a 2004 (hace 5 años) para encontrar una discusión entre Blaiz y yo, aquí y sinceramente, ni era moderador de miscelánea y si eso pasara ahora me merecería una infracción...
Y que, por lo visto, en estos años ha cambiado bastante. No se puede juzgar a alguien por una burrada de hace 5 años.
YknarF escribió:La virgen la paciencia que tiene que tener An0n1m0....
Voy a por unas palomitaspara leerme lapiedra de Coolpix
Coolpix escribió:A etc en todos esos quotes se le ha olvidado el del mod, el cual siendo ya mod y hace escasas semanas, entro al hilo a llamarnos ladrones mandriles despues del partido del atleti, sin duda un claro ejemplo de que los mods de eol son todos madridistas y van a por los cules, pero sera mejor quedarse con los quotes que interesan y mejor si son de hace un saco de años.
Coolpix escribió:Y lo de Blaiz clama al cielo,ahora hay mucho nuevo que ni conocera a Blaiz, pero es uno mas de los tipos que se dedicaban aqui a insultar y a reirse de quien le saliese de las pelotas, con insultos muy graves en varias ocasiones, pero como son del bando de etc, es de los que les hacia gracia y le aplaudia los trolleos, parecido a lo que haces con devilkenmasters.
Coolpix escribió:A los nuevos se la podra colar con Blaiz, pero a los que le conociamos de aqui sabemos perfectamente quien era Blaiz y porque fue baneado y como he dicho, a los nuevos se la podras colar con lo de que anonimo fue a por el, a los demas no cuela y lo sabes y esos quotes lo siento pero no dicen nada, no fue ni el primero ni el unico que salio mal con Blaiz, porque no sabia hablar con nadie, el insulto era su fuerte y la gente no tiene porque aguantarlo, pero vamos, camuflalo como una victima de la moderacion, no te lo crees ni tu.
eTc_84 escribió:Coolpix escribió:A etc en todos esos quotes se le ha olvidado el del mod, el cual siendo ya mod y hace escasas semanas, entro al hilo a llamarnos ladrones mandriles despues del partido del atleti, sin duda un claro ejemplo de que los mods de eol son todos madridistas y van a por los cules, pero sera mejor quedarse con los quotes que interesan y mejor si son de hace un saco de años.
Tampoco he puesto el quote de después de cierto clásico.. de cuando no ibas de comentarista objetivoCoolpix escribió:Y lo de Blaiz clama al cielo,ahora hay mucho nuevo que ni conocera a Blaiz, pero es uno mas de los tipos que se dedicaban aqui a insultar y a reirse de quien le saliese de las pelotas, con insultos muy graves en varias ocasiones, pero como son del bando de etc, es de los que les hacia gracia y le aplaudia los trolleos, parecido a lo que haces con devilkenmasters.
Claro, son de mi bando
Curioso que no te acuerdes tampoco de wakete, de jorge o de ferry, estos dos últimos nunca baneados, pese a las absolutas burradas que soltaban. O ya más contemporáneos, ACS, carl7 o Nitrosh Link
Por cierto, ¿ esto también entra como bando y reir gracias ?Coolpix escribió:A los nuevos se la podra colar con Blaiz, pero a los que le conociamos de aqui sabemos perfectamente quien era Blaiz y porque fue baneado y como he dicho, a los nuevos se la podras colar con lo de que anonimo fue a por el, a los demas no cuela y lo sabes y esos quotes lo siento pero no dicen nada, no fue ni el primero ni el unico que salio mal con Blaiz, porque no sabia hablar con nadie, el insulto era su fuerte y la gente no tiene porque aguantarlo, pero vamos, camuflalo como una victima de la moderacion, no te lo crees ni tu.
Vaya, le dijo la sartén al cazo, que se pasó largas temporadas como comentarista oficial del villarato y luego, a la que un par de fin de semanas se hizo lo mismo, pilló un berrinche y dijo que dejaría de postear
Lo que pasa que se han encontrado antiguas disputas entre el mod y blaiz y ahí se jodió el invento, se siente..
Sobre el resto, humo.
eTc_84 escribió:¿ Algo tangible a añadir ?
eTc_84 escribió:Coolpix escribió:A etc en todos esos quotes se le ha olvidado el del mod, el cual siendo ya mod y hace escasas semanas, entro al hilo a llamarnos ladrones mandriles despues del partido del atleti, sin duda un claro ejemplo de que los mods de eol son todos madridistas y van a por los cules, pero sera mejor quedarse con los quotes que interesan y mejor si son de hace un saco de años.
Tampoco he puesto el quote de después de cierto clásico.. de cuando no ibas de comentarista objetivoCoolpix escribió:Y lo de Blaiz clama al cielo,ahora hay mucho nuevo que ni conocera a Blaiz, pero es uno mas de los tipos que se dedicaban aqui a insultar y a reirse de quien le saliese de las pelotas, con insultos muy graves en varias ocasiones, pero como son del bando de etc, es de los que les hacia gracia y le aplaudia los trolleos, parecido a lo que haces con devilkenmasters.
Claro, son de mi bando
Curioso que no te acuerdes tampoco de wakete, de jorge o de ferry, estos dos últimos nunca baneados, pese a las absolutas burradas que soltaban. O ya más contemporáneos, ACS, carl7 o Nitrosh Link
Por cierto, ¿ esto también entra como bando y reir gracias ?Coolpix escribió:A los nuevos se la podra colar con Blaiz, pero a los que le conociamos de aqui sabemos perfectamente quien era Blaiz y porque fue baneado y como he dicho, a los nuevos se la podras colar con lo de que anonimo fue a por el, a los demas no cuela y lo sabes y esos quotes lo siento pero no dicen nada, no fue ni el primero ni el unico que salio mal con Blaiz, porque no sabia hablar con nadie, el insulto era su fuerte y la gente no tiene porque aguantarlo, pero vamos, camuflalo como una victima de la moderacion, no te lo crees ni tu.
Vaya, le dijo la sartén al cazo, que se pasó largas temporadas como comentarista oficial del villarato y luego, a la que un par de fin de semanas se hizo lo mismo, pilló un berrinche y dijo que dejaría de postear
Lo que pasa que se han encontrado antiguas disputas entre el mod y blaiz y ahí se jodió el invento, se siente..
Sobre el resto, humo.
Tan claras como las del madrid? Venga hombre,el madrid ha tenido como para meter 7 goles,y si quereis os las digo.
El palo de Van der Vaart,el palo de higuain,la de guti final,la de higuain que ha parado el portero,la que ha fallado Robben al irse de 2 y .....
No jita,el Madrid no ha jugado mal,ha fallado muchisisisisisismo.
De todas formas es gracioso eso de intentar arreglar las cosas y, mensaje de hoy mismo, después que el mod dijera que parárais, viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715531039#p1715531039 (ahora edit).
PD: La obsesión con Homer llega a unos límites tremendos y aún dura desde el segundo ban de vuestro amado líder..
eTc_84 escribió:Luego decís que nosotros nos montamos paranoias, pues esta es distinta de una peli de uwe boll, aunque eso del chiringuito, ahora que llega el verano tiene su aquél
No sé de donde sacas ese texto, desde luego no es de ningún enlace mío del último post
La cantinela es banear a alguien una semana por decir "no das para más" y a otro por decir "hola desgraciados hijos de puta" cuatro semanas, verbigracia.
De todas formas es gracioso eso de intentar arreglar las cosas y, mensaje de hoy mismo, después que el mod dijera que parárais, viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715531039#p1715531039 (ahora edit).
PD: La obsesión con Homer llega a unos límites tremendos y aún dura desde el segundo ban de vuestro amado líder..
Tr4ncos escribió:PD: La obsesión con Homer llega a unos límites tremendos y aún dura desde el segundo ban de vuestro amado líder..
Pregúntate porqué no existe tal obsesión con culés como qwerty72, Tallarico, Celtico, Hereze, Zeus_41 y demás foreros ejemplares.
Y digo yo, tu que sabras porque se banea o se deja de banear a alguien? Tu que sabes lo que ese tio ha hecho y si ha hecho algo mas y esa fue la puntilla. Y si quieres ejemplos, todos tenemos, que te repito que a nosotros nos ha entrado un mod a decirnos ladrones mandriles y ahi sigue, a nosotros nos han llamado escoria y no ha pasado nada, aqui todos tenemos batallitas.
Y anda fijate, ahora edit, curiosamente cuando me he dado cuenta de que se habia dicho de ponerlo aqui, si es que soy todo malicia, intenta camuflarlo como te de la gana, pero como te gusta hablar tanto de caretas ultimamente, nunca te veo hablar de la tuya y lo que cada vez esta mas claro es que esta situacion en los hilos te gusta, disfrutas de ella y con ella y al mas minimo atisbo de intentar arreglar todo sacas tus puyas caracteristicas y tu ironia a pasear y tus peliculas de los moderadores madridistas, las normas madridistas y demas historias de guion de pelicula de serie B.
Tu sabras que beneficio sacas de todo esto, cuando chapen los hilos, que tranquilo que llegara (ahora puedes sacarme la pelicula de que cerraron el hilo del barça menos de 24h), espero que ese dia tengas los cojones suficientes para admitir tu parte de culpa y no llevarte las manos a la cabeza.Te repito que al menos yo lo intente, en el post de feedback puse que los DOS hilos tenian culpa, en los DOS habia de todo y al menos, en la medida de lo posible, me he preocupado de llamar la atencion a los madridistas que veia que se estaban cebando, tu aun esta por ver que le digas algo a alguno, al contrario, los aplausos a los troleos al rival son continuos, ante dos situaciones totalmente analogas en los dos hilos, a uno le aplaude y le ries sus tocaduras de cojones, mientras al otro la puyita de rigor, la ironia con tocadura de cojones camuflada y de postre la mencion a los moderadores por permitir semejante troleo sin hacer nada y el intentar hacer creer a los demas que van a por vosotros y permiten de todo a los madridistas.
Coolpix escribió:eTc_84 escribió:Luego decís que nosotros nos montamos paranoias, pues esta es distinta de una peli de uwe boll, aunque eso del chiringuito, ahora que llega el verano tiene su aquél
No sé de donde sacas ese texto, desde luego no es de ningún enlace mío del último post
La cantinela es banear a alguien una semana por decir "no das para más" y a otro por decir "hola desgraciados hijos de puta" cuatro semanas, verbigracia.
Este es el link que has puesto --> hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s17000#p1714481189
Y digo yo, tu que sabras porque se banea o se deja de banear a alguien? Tu que sabes lo que ese tio ha hecho y si ha hecho algo mas y esa fue la puntilla. Y si quieres ejemplos, todos tenemos, que te repito que a nosotros nos ha entrado un mod a decirnos ladrones mandriles y ahi sigue, a nosotros nos han llamado escoria y no ha pasado nada, aqui todos tenemos batallitas.
Y anda fijate, ahora edit, curiosamente cuando me he dado cuenta de que se habia dicho de ponerlo aqui, si es que soy todo malicia, intenta camuflarlo como te de la gana, pero como te gusta hablar tanto de caretas ultimamente, nunca te veo hablar de la tuya y lo que cada vez esta mas claro es que esta situacion en los hilos te gusta, disfrutas de ella y con ella y al mas minimo atisbo de intentar arreglar todo sacas tus puyas caracteristicas y tu ironia a pasear y tus peliculas de los moderadores madridistas, las normas madridistas y demas historias de guion de pelicula de serie B.
Tu sabras que beneficio sacas de todo esto, cuando chapen los hilos, que tranquilo que llegara (ahora puedes sacarme la pelicula de que cerraron el hilo del barça menos de 24h), espero que ese dia tengas los cojones suficientes para admitir tu parte de culpa y no llevarte las manos a la cabeza.Te repito que al menos yo lo intente, en el post de feedback puse que los DOS hilos tenian culpa, en los DOS habia de todo y al menos, en la medida de lo posible, me he preocupado de llamar la atencion a los madridistas que veia que se estaban cebando, tu aun esta por ver que le digas algo a alguno, al contrario, los aplausos a los troleos al rival son continuos, ante dos situaciones totalmente analogas en los dos hilos, a uno le aplaude y le ries sus tocaduras de cojones, mientras al otro la puyita de rigor, la ironia con tocadura de cojones camuflada y de postre la mencion a los moderadores por permitir semejante troleo sin hacer nada y el intentar hacer creer a los demas que van a por vosotros y permiten de todo a los madridistas.
Argumento reversible.
Algunos no barcelonistas entraban hasta hace poco al hilo comentando sin problema, hasta que de un día para otro les cambió el chip y pasaron a solo ir a buscar bronca (o crispar) bajo la eterna excusa de comentar, que se les cayó la careta, vaya.
Oh, pongo lo que quiera, luego pongo edit y aquí no ha pasado nada, ¡ eureka !
No sé de qué careta hablas, los cínicos e hipócritas son otros, a mí no me mires.
Aunque te hagas el sueco, supongo que recuerdas a raíz de qué vino que cerraran el hilo, quién empezó todo el jaleo, y no era un culé precisamente..
eTc_84 escribió:Tr4ncos escribió:PD: La obsesión con Homer llega a unos límites tremendos y aún dura desde el segundo ban de vuestro amado líder..
Pregúntate porqué no existe tal obsesión con culés como qwerty72, Tallarico, Celtico, Hereze, Zeus_41 y demás foreros ejemplares.
Argumento reversible.
Algunos no barcelonistas entraban hasta hace poco al hilo comentando sin problema, hasta que de un día para otro les cambió el chip y pasaron a solo ir a buscar bronca (o crispar) bajo la eterna excusa de comentar, que se les cayó la careta, vaya.Y digo yo, tu que sabras porque se banea o se deja de banear a alguien? Tu que sabes lo que ese tio ha hecho y si ha hecho algo mas y esa fue la puntilla. Y si quieres ejemplos, todos tenemos, que te repito que a nosotros nos ha entrado un mod a decirnos ladrones mandriles y ahi sigue, a nosotros nos han llamado escoria y no ha pasado nada, aqui todos tenemos batallitas.
A nosotros nos han dicho desgraciados hijos de puta, polacos, catalufos, catalinos, nos han llenado el hilo de imágenes de owneds.... por no hablar de mensajes que se han podido leer esta tarde de hace un tiempo atrás.Y anda fijate, ahora edit, curiosamente cuando me he dado cuenta de que se habia dicho de ponerlo aqui, si es que soy todo malicia, intenta camuflarlo como te de la gana, pero como te gusta hablar tanto de caretas ultimamente, nunca te veo hablar de la tuya y lo que cada vez esta mas claro es que esta situacion en los hilos te gusta, disfrutas de ella y con ella y al mas minimo atisbo de intentar arreglar todo sacas tus puyas caracteristicas y tu ironia a pasear y tus peliculas de los moderadores madridistas, las normas madridistas y demas historias de guion de pelicula de serie B.
Oh, pongo lo que quiera, luego pongo edit y aquí no ha pasado nada, ¡ eureka !
No sé de qué careta hablas, los cínicos e hipócritas son otros, a mí no me mires.Tu sabras que beneficio sacas de todo esto, cuando chapen los hilos, que tranquilo que llegara (ahora puedes sacarme la pelicula de que cerraron el hilo del barça menos de 24h), espero que ese dia tengas los cojones suficientes para admitir tu parte de culpa y no llevarte las manos a la cabeza.Te repito que al menos yo lo intente, en el post de feedback puse que los DOS hilos tenian culpa, en los DOS habia de todo y al menos, en la medida de lo posible, me he preocupado de llamar la atencion a los madridistas que veia que se estaban cebando, tu aun esta por ver que le digas algo a alguno, al contrario, los aplausos a los troleos al rival son continuos, ante dos situaciones totalmente analogas en los dos hilos, a uno le aplaude y le ries sus tocaduras de cojones, mientras al otro la puyita de rigor, la ironia con tocadura de cojones camuflada y de postre la mencion a los moderadores por permitir semejante troleo sin hacer nada y el intentar hacer creer a los demas que van a por vosotros y permiten de todo a los madridistas.
Vaya, que estás intentando (o camuflando como tanto te gusta decir) decir que yo quiero que chapen los hilos, ole ole y ole
Aunque te hagas el sueco, supongo que recuerdas a raíz de qué vino que cerraran el hilo, quién empezó todo el jaleo, y no era un culé precisamente..
PD: Eso que comentas, pasa exactamente igual al revés, quieras o no verlo, con biga en el ojo o sin ella.
TaLLaRiCo escribió:Paso de leer esos libros xDDD
Sólo entro a decir, que a Blaiz se lo cargaron buscándole mucho.
Ale, saludos.
eTc_84 escribió:Tr4ncos escribió:Pregúntate porqué no existe tal obsesión con culés como qwerty72, Tallarico, Celtico, Hereze, Zeus_41 y demás foreros ejemplares.
Argumento reversible.
Algunos no barcelonistas entraban hasta hace poco al hilo comentando sin problema, hasta que de un día para otro les cambió el chip y pasaron a solo ir a buscar bronca (o crispar) bajo la eterna excusa de comentar, que se les cayó la careta, vaya.
Coolpix escribió:Tu a tu bola . Pongo lo que quiera, me doy cuenta que ha dicho anonimo de seguir aqui, copio, pego aqui y edito el otro para no molestar, todo maldad .
Hablo de la careta, de tu careta, que tu hablas de las de los demas, pero nadie habla de la tuya.
A vosotros os han dicho eso, quien dice lo contrario? y con biga en el ojo o sin ella, a nosotros tambien nos pasa y nosotros no estamos continuamente con la tonteria de los moderadores.
Y como tu dices, todo eso que comentas, pasa exactamente igual al reves, quieras o no verlo, la pequeña diferencia esta en que tu no haces nada para evitarlo, con tus comentarios y tus aplausos a los que lo hacen en el hilo del madrid se ve perfectamente que te gusta que lo hagan, jamas te he visto decirle ni media a un cule, aun llamandonos escoria, aun troleandonos el hilo todos los dias, aun poniendonos gifs, aun llamandonos ladrones mandriles, este ultimo siendo moderador y tampoco te veo hablar de ese moderador, tanto que te gusta hablar de ellos cuando sacas a flote a anonimo, porque no sacas al otro?, jamas has dicho nada a nadie, los aplaudes y encima les dices que tengan cuidado que van a por ellos y luego eres capaz de decir que a ti no te miren cuando hablan de cinicos y de hipocritas, que es exactamente lo que haces tu? aplaudir a unos y clamar acciones contra otros? yo al menos, cuando lo veo y me parece lo suficientemente grave, digo a quien sea que se corte y por eso me han llamado cule de mierda, que tiene cojones, tu, ni 1 misera vez y luego vienes clamando justicia...
Y entiendelo como quieras, yo no he dicho que quieras que los chapen, he dicho que cuando lo hagan espero que sepas reconocer tu parte de culpa.
¿Por qué no se ve de la misma forma a Homer J. Simpson que a Hereze o qwerty72? ¿Quizás sea por sus actos en el foro? Es innegable que siempre habrá un toque de exageración por parte de cualquier madridista* que dé como resultado una imagen un poco distorsionada de cada forero. Sin embargo, también tiene su importante parte de verdad. Hereze, por lo que le he leído, apenas se mete en meollos y suele centrarse en lo importante, hablar de fútbol. En cambio, Homer se mete más en piques con los aficionados del Madrid. Y tiene respuestas propias de un fanático del fútbol, aparte de alguna firma que yo le recuerdo y que cita más de un forero. Opino que se mete bastante en cocina, cuando lo más sensato sería pasar de ese meollo.
eTc_84 escribió:
Al final ha salido la razón por la que van a por Homer.J., el amado líder cayó en una de las múltiples discusiones que provocaba (con actitudes semejantes a las que se ven hoy en día, aunque no tan cansinas) y desde entonces se busca la revancha.
Joder y que estas discusiones dependan de que la pelotita entre o no, que grande es el futbol
Coolpix escribió:Por es aregla de tres, a wako os lo cargasteis buscandole mucho, entre otras cosas haciendoos todos una firma con su avatar y poniendo visca el barça, pero eso no es buscarle no? Eso era muy gracioso. Imagino que estaras de acuerdo mirando tu teoria sobre blaiz no?.
central98 escribió:Coolpix escribió:Por es aregla de tres, a wako os lo cargasteis buscandole mucho, entre otras cosas haciendoos todos una firma con su avatar y poniendo visca el barça, pero eso no es buscarle no? Eso era muy gracioso. Imagino que estaras de acuerdo mirando tu teoria sobre blaiz no?.
eso paso?
a mi me suena algo asi con otro, el que decia que el barça tenia el mismo nivel que noseque equipo griego
ahora me acuerdo de cierto dibujo de homer
Coolpix escribió: aun llamandonos escoria
eTc_84 escribió:¿Por qué no se ve de la misma forma a Homer J. Simpson que a Hereze o qwerty72? ¿Quizás sea por sus actos en el foro? Es innegable que siempre habrá un toque de exageración por parte de cualquier madridista* que dé como resultado una imagen un poco distorsionada de cada forero. Sin embargo, también tiene su importante parte de verdad. Hereze, por lo que le he leído, apenas se mete en meollos y suele centrarse en lo importante, hablar de fútbol. En cambio, Homer se mete más en piques con los aficionados del Madrid. Y tiene respuestas propias de un fanático del fútbol, aparte de alguna firma que yo le recuerdo y que cita más de un forero. Opino que se mete bastante en cocina, cuando lo más sensato sería pasar de ese meollo.
Claro, Homer es el cabecilla de una conspiración judeomasónica de esas..
Quizá tú no sepas que alguna vez gente de la que hablas ha saltado, y le han llovido garrotazos, como celtico, PuMa y compañía, después de estar semanas y meses aguantando a indeseables, y ¿ cómo les afectó ? Pues con semanas de ban por responder.
De todas formas es muy curioso que sigas evitando hablar del tema madridista, que en clave Coolpix sería que estás camuflando como que no hacen nunca nada, ni provocan ni nada, son unas monjitas de la caridad, y a los datos me remito.
También sería lo suyo que te informaras un poco, mira por ejemplo a Coolpix sobre Homer: Link
y luego el post de abajo del de Coolpix.
Debe ser el señorío, o los chascarrillos..
jajajaja, que bueno como se ha cantado el gol del villareal en el otro hilo pero que poco les ha durado la alegria
bueno, ahora merecidas vacaciones y a recargar pilas
dundermiflin escribió:
Yo creo que el problema es que en esta vida no basta con ser Honrado, si no que además hay que aparentarlo, y An0n1mo podrá ser el mejor MOD de toda la historia, poer parte de su credibilidad está en duda porque no es objetivo, aunque el lo intente de todo corazon y con todas sus fuerzas.
Si a etc lo hicieran moderador, y a las pocas semanas cae Coolpix, aunque este ultimo hubiera hecho las peores barrabasadas del mundo , todos creerian que lo ha baneado etc por ser madridista.
CoyoteWB escribió:Y Homer siempre es así, se quejo cuando se celebro, en el hilo del madrid el gol del Lyon, para al dia siguiente celebrar el como loco el de Benayoun, peor, es que él, es así.
BdM escribió:CoyoteWB escribió:Y Homer siempre es así, se quejo cuando se celebro, en el hilo del madrid el gol del Lyon, para al dia siguiente celebrar el como loco el de Benayoun, peor, es que él, es así.
Como si tu no hubieras celebrado el gol del lyon para quejarte al día después de lo mismo
eTc_84 escribió:central, ese era yanosoyyo, y lo comparaba con el galatasaray viewtopic.php?f=11&t=468189&p=1703510936&hilit=galatasaray#p1703510936
También hizo una comparación absurda entre salgado y dinho, a ver si la encuentro. viewtopic.php?f=11&t=468189&p=1703559390#p1703559390
wako era de venir a buscar bronca así porque si, cualquier conversación que teníamos en el hilo venía a meter las narices y también es el que empezó con las firmas de "Gracias XXX", creo que con el Chelsea cuando nos eliminó.
El dibujo ese xDDDDDDDDDDD
Añado una puntualización a cierta difamación, el link al hilo donde an0n1m0 está desatado lo pone él, no yo, así que reclamarle a él que crispa.
Tr4ncos escribió:Tú y yo hemos estado muchos años en EOL, ya sabemos que aquí no se suele banear a la ligera como en algunos otros foros. Puede resultar más o menos desproporcionado, pero si Celtico tuvo un mal día y respondió a base de insultos, por ejemplo, un aviso o baneo estaría justificado. Además habría que tener en cuenta los antecedentes de cada forero. Los moderadores suelen llevar bastante mejor estos temas que usuarios llanos como nosotros. De hecho, más de una vez me he quedado sorprendido con todos los antecedentes de un usuario que ha sacado JiXo en un hilo sobre su respectivo baneo que, a primera vista, me parecía algo exagerado.
Tr4ncos escribió:Cito a Homer Simpson siguiendo el post que me expones para confirmar si lo que dijo Coolpix sobre él era cierto ( viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1714487744#p1714487744 )jajajaja, que bueno como se ha cantado el gol del villareal en el otro hilo pero que poco les ha durado la alegria
bueno, ahora merecidas vacaciones y a recargar pilas
Entiendo en ello una generalización y una exageración, además de tocar los cojones. ¿Acaso no expone Coolpix un hecho: que sólo ha habido UN comemierda que celebraba con fervor el gol del Villarreal? Y uno que dijo "es bueno para la liga". ¿Y que se queja, con algo de razón, del comentario de Homer Simpson porque lo ve como tocapelotas? En cuanto a lo que Coolpix opine sobre el trato en el hilo culé ya no entro porque se va fuera del tema a tratar aquí.
¿Por qué en tus argumentaciones tienes que sospechar de la persona en cuestión? ¿Por qué? Sé que yo soy madridista y como tal no opinaré de manera completamente objetiva. Soy humano y tengo mis debilidades, aún cuando trato de ser más o menos objetivo en mis juicios ¿Qué te parecería si te dijera "qué curioso, alguien que tuvo en su momento una cuenta borrada se mueve y habla por EOL"? Sería desvirtuar la conversación, ¿verdad? ¿Por qué esta extraña necesidad de sospechar de tu interlocutor y cambiar el tema? No parecen muy buenas ideas para un debate serio, desde luego.
TaLLaRiCo escribió:eTc, déjalo. Nosotros nos inventamos conspiraciones y nada existe. Total, qué habremos visto en 6 años que nos haga sospechar... Casi nada. Pero que esto es la misma historia de siempre y al final, los cambios se producen cuando lo piden los del otro hilo.
eTc_84 escribió:Es gracioso decir eso de que siempre son los mismos cuando hace unas semanas se decía que se convertía el hilo en una puta mierda y lindezas parecidas, pero ahora, como ya se liquidó al "Plomo", a volver a dárselas de objetivos y que nunca han hecho nada
eTc_84 escribió:Ah, Vorlander saltó por lo de "tu te metes farlopa", la enésima falta de respeto ante un comentario en NUESTRO hilo, sin sanción hasta que se montó la de dios..
eTc_84 escribió:
Sobre la tontería que las normas fueran después del partido del Lyon en vez del chorreo, sólo hay que atenerse a las fechas, este hilo se creó el 27 Feb 2009 a las 05:00, si miramos la prensa del día 26, encontramos esto:El 'chorreo' del Liverpool al Madrid prima en las portadas
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes
ELPAIS.com - Madrid - 26/02/2009
Aunque igual estaban camufladas, que diría aquél.
Sobre lo otro, pues me trae sin cuidado, no voy de objetivo por la vida ni mucho menos me pongo una careta para parecerlo, ni nunca lo he hecho.
CoyoteWB escribió:eTc_84 escribió:Sobre la tontería que las normas fueran después del partido del Lyon en vez del chorreo, sólo hay que atenerse a las fechas, este hilo se creó el 27 Feb 2009 a las 05:00, si miramos la prensa del día 26, encontramos esto:El 'chorreo' del Liverpool al Madrid prima en las portadas
Es una tonteria? si? estas seguro? estoy equivocado? al contrario que tu? que llevas la verdad absoluta, no? Pues mirate de nuevo la fecha de lso partidos y la fecha del hilo y veras, que como yo decia, due despues de la ida, por lo que yo comento, auqneu te joda y te inventes historias, que en eso eres muy bueno.
http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15277/match=302789/index.html
Lyon 1 - 1
Barcelona
Juninho 7 Henry 67
Henry sale al rescate del Barcelona
Martes, 24 de febrero de 2009
Crónica del partido por Pablo Vázquez de Parga
http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15277/match=302790/index.html
Benayoun decide un duelo táctico
Miércoles, 25 de febrero de 2009
Crónica del partido por Daniel Huerta desde Santiago Bernabéu
CoyoteWB escribió:Sobre lo otro, pues me trae sin cuidado, no voy de objetivo por la vida ni mucho menos me pongo una careta para parecerlo, ni nunca lo he hecho.
No, tu no te pones careta, joder que no, desde que yo leo los hilos, te he visto montones de veces como un tio simpatico e incluso agradable, pero también un cizañero, y un revolucionador a conciencia, a parte de cuando se te ha ido la olla tambien a conciencia, así que no me digas que no tienes varias caras. Y cuando te cachondeas, que ocnmigo te ha pasado un par de veces, hasta que me he cansado y ahora pues tienes que inventar y tratar de calentar y luego dices , que se persigue a Homer
De todas formas, puedes seguir con la gilipollez de la careta por siglos, pero ya he aguantado demasiadas faltas de respeto y a los que las hacen, y ya no voy aguantar ni una más y te lo dije, que te molesta a ti o a los que te siguen el rollo, lo siento, pero a los que no se dedican a eso, se que no les va a molestar, y esos son los que a mi me importan.
Que quieres dar la idea, de por no pasar una o por rebatir sobre temas del madrid en el hilo culé soy X, dalá ni tu, ni los que te sigan, me interesan lo mas mínimo, yo seguire como he seguido estos últimos años, solo que sin pasar ni una, siento que moleste y pienso seguir posteando en el hilo cule y comentando el partido que me parezca y rebatiendo lo que crea que debo rebatir, que para eso estoy en un foro de DEBATE PUBLICO, pero no me veras faltarle a nadie, ni tirar chinas durante años, ni ser un triste palmero de quien lo haga.
Sigue con tus caretas, persecuciones, mod corruptos y demás...
eTc_84 escribió:CoyoteWB escribió:eTc_84 escribió:Sobre la tontería que las normas fueran después del partido del Lyon en vez del chorreo, sólo hay que atenerse a las fechas, este hilo se creó el 27 Feb 2009 a las 05:00, si miramos la prensa del día 26, encontramos esto:El 'chorreo' del Liverpool al Madrid prima en las portadas
Es una tonteria? si? estas seguro? estoy equivocado? al contrario que tu? que llevas la verdad absoluta, no? Pues mirate de nuevo la fecha de lso partidos y la fecha del hilo y veras, que como yo decia, due despues de la ida, por lo que yo comento, auqneu te joda y te inventes historias, que en eso eres muy bueno.
http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15277/match=302789/index.html
Lyon 1 - 1
Barcelona
Juninho 7 Henry 67
Henry sale al rescate del Barcelona
Martes, 24 de febrero de 2009
Crónica del partido por Pablo Vázquez de Parga
http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15277/match=302790/index.html
Benayoun decide un duelo táctico
Miércoles, 25 de febrero de 2009
Crónica del partido por Daniel Huerta desde Santiago Bernabéu
No sé si esto es en broma o qué pasa, o tomármelo como una gracia suya, sr coyotewb..
Más esquematizado, a ver si así..
Lyon => 24 de febrero.
Chorreo => 25 de febrero.
Nuevas normas => 27 de febrero 05:00, aunque como el mod no está en españa, si no en texas, tenemos una diferencia horaria de unas 7-8h menos, con lo que si lo ponemos todo en horario español serían aproximadamente las 22:00 del día 26 de febrero, un día después del chorreo, o si no, vuelve a leer el link que he adjuntado, aunque al ponerlo camuflado lo hayas pasado por alto: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes
Soy un Luis Enrique de la vida, ya lo ves, pero sin careta ni hipocresía, que conste en acta.
CoyoteWB escribió:eTc_84 escribió:No sé si esto es en broma o qué pasa, o tomármelo como una gracia suya, sr coyotewb..
Lyon => 24 de febrero.
Nuevas normas => 27 de febrero 05:00, aunque como el mod no está en españa, si no en texas, tenemos una diferencia horaria de unas 7-8h menos, con lo que si lo ponemos todo en horario español serían aproximadamente las 22:00 del día 26 de febrero, un día después del chorreo, o si no, vuelve a leer el link que he adjuntado, aunque al ponerlo camuflado lo hayas pasado por alto: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes
SI no te quieres enterar, no te enteres y niegalo.
Tu me has corregido, cuadno yo dije, que lo de las normas fue después de el partido de Lyon 1-1 y el partido de Liverpool 0-1 y si no releeme, y tu dcias que fue despues del chorreo, y el chorreo fue a la vuelta, si ahora, quieres retorcer y decir que el chorreo fue a la ida, pues muy bien, pero entonces, para que coño me corriges y dices no se que de tonterias, si yo te estaba diciendo que era a la ida.
En fin, que la csoa tampoco tiene más vuelta de hoja, las normas, son para evitar un FC, que era a lo que se estaba tendiendo, que molesta, que esto no sea un FC, coño, pues ya hay uno, a disfrutar...
P.D: Si calculas la hora a la que el mod posteo hora local suya (o eso creo que intentas) tendras que tener en cuenta la hora local suya, cuando se disputo el partido.
eTc_84 escribió:CoyoteWB escribió:eTc_84 escribió:No sé si esto es en broma o qué pasa, o tomármelo como una gracia suya, sr coyotewb..
Lyon => 24 de febrero.
SI no te quieres enterar, no te enteres y niegalo.
Tu me has corregido, cuadno yo dije, que lo de las normas fue después de el partido de Lyon 1-1 y el partido de Liverpool 0-1 y si no releeme, y tu dcias que fue despues del chorreo, y el chorreo fue a la vuelta, si ahora, quieres retorcer y decir que el chorreo fue a la ida, pues muy bien, pero entonces, para que coño me corriges y dices no se que de tonterias, si yo te estaba diciendo que era a la ida.
En fin, que la csoa tampoco tiene más vuelta de hoja, las normas, son para evitar un FC, que era a lo que se estaba tendiendo, que molesta, que esto no sea un FC, coño, pues ya hay uno, a disfrutar...
P.D: Si calculas la hora a la que el mod posteo hora local suya (o eso creo que intentas) tendras que tener en cuenta la hora local suya, cuando se disputo el partido.
En serio, no sé si lo hace aposta o qué, sr coyotewb, por si acaso bajaré el nivel de camuflaje:
Chorreo:
He puesto todas las horas según el horario de aquí, con lo que queda:
24 - Lyon
25 - Chorreo
26 - Nuevas Normas.
Creo que no es tan difícil pillarlo.
eTc_84 escribió:¿ Cómo que ahora ves ? Te he linkado el artículo 3 veces xDDDDDDDDDDD
Pero bueno, tu sabes más que yo.