nueva notaza made in HC

sorry Alejo I no sabia q las podia saturar... de todas maneras aqui no empiezan a desvariar tanto sobre la x, pero mas adelante se sobran y bastante.... Si eso no subo mas scans pq muxos los habreis leido.. pero lo q si me choca y mucho es la review del Tony Hawks 3 para ps2 y xbox. Solamente pongo este scan sobre las puntuaciones para sacar conclusiones......
saludos a tosssss
admiro tu esfuerzo...pero eske a lo ke yo por lo menos me refería no es a los previews [agggtt] + bien a las notazas ke les dieron en los reviews...aunke eso si, tus escaneos sirven para comparar la opinión ke tenían de los juegos antes de salir y la nota ke les dieron luego...incomprensible

por cierto, pleaze, ke nadie me contesta esta duda ke ya`puse en otros posts: sabeis si la xbox reproduce cds con Cvcd?
eske en el edonkey hay muchos links donde ponde "Películas en formato cvcd para reproducción en dvd de sobremesa"...

no tiene nada ke ver con el tema, sorry [alien]
No estoy de acuerdo con eso. Hobby Press no es sólo HobbyConsolas, sino otras revistas y una de ellas con mucha calidad, llamada Micromanía.

Volvemos a lo mismo, Micromania, quien te ha visto y quien te ve... es una lastima que borrase los emails que tenia de parte de Media Mail Online, donde ponia a Micromania por mentirosos sobre la salida de algunos juegos, negando que fuesen a ser distribuidos en españa ( quizas solo porque Centro Mail no pensaba hacerlo ??? ) mientras esta compañia defendia que eran distribuidores oficiales. Lo dicho, que penita... y pensar que aun conservo ejemplares de los de tamaño periodico...
Por favor que alguien ponga las reviews de Halo y de Oddworld: Munch's Oddysee que son las que más me interesan. (Las reviews hechas por HC, claro)
Penoso lo del Munch.

[uzi] ¿Un 9.3 a HALO?
Ah, muchas gracias Benny.
Tengo por aquí ( amén de otras revistas arcáicas ) ejemplares de Micromanía de la primera época de todas ( la anterior al formato periódico ), y la verdad es que hay que reconocer que la gente "de antaño" se lo trabajaba, y duro.

Pokes, cargadores en código máquina para juegos, soluciones "artesanales", .....

Vaya, y por lo menos puntuaban más o menos decentemente, no te llevabas las manos a la cabeza al leer los análisis.....

Mucho después llegó la $onyConsolas y les dió a todos una lección sobre cómo "analizar" y sobre cómo "puntuar" las donaciones de las compañí....er... los juegos, eso, los juegos.

Bueno, el menos EOL te salva de la idiotez en que te intentan sumir.

P.D.: Un 93 al Halo sólo sería justo si puntuasen todos los juegos de TODAS las consolas con la misma regla. Pero visto lo visto, Halo merecía más, bastante más....
YO ahora no estoy en casa, estoy en un albergue hasta el domingo , qeu sino pondría la peaso de rewiew qeu le hicieron al jet set radio future, en fin.A ver si alguien lo pone, y nos reimos un rato. Por cierto, urashima, cual es la fuente que dice qeu microsoft le retiró las consolas a hobby consolas? es qeu me parece algo cuando menos raro. Bueno sería comprensible , pero no deja de ser raro. NO creo qeu realmente le comvenga si quiere vender en españa llevarse mal con la hobby. A pesar de ser una revista muy hija puta con la x, siempre cabe la posibilidad de qeu pagandoles cambien su orientación a favor. Pero si es al contrario una gran parte de jugones de este pais, se basan en la hobby para comprar consolas y juegos , y en españa la hobby a pesar de todo es un mal enemigo.
También otras compañías se han cabreado con la $ony:

- SEGA hace unos años les retíró durante una temporada la publicidad.

- Y Konami no ha mucho hizo lo mismo.
Originalmente enviado por caren103
También otras compañías se han cabreado con la $ony:

- SEGA hace unos años les retíró durante una temporada la publicidad.

- Y Konami no ha mucho hizo lo mismo.

Por eso mismo Sony Consolas es asi. Si no le hacen la pelota a la PS2 perderian su mayor fuente de ingresos, y eso es algo que no se pueden permitir.
Si MS quiere que XBOX tenga el mismo trato que PS2 lo unico que tienen que hacer es invertir tanto dinero en la Hobby Consolas como lo hace Sony.

La culpa no es de la revista, es de las compañias, que si no les chupas el culo se enfadan contigo y te cortan el grifo.
Donde esta Ruben J. Navarro? ke era el unico ke no ponia demasiado mal a Xbox? ahora han hecho redactor jefe a Javier Abad,y a este le han dado una patada en el ojete por apoyar a Xbox algo? :?

Os recomiendo ke veais la foto de la seccion de YEN de este mes,por fin da la cara [barret]
¡¡QUE ALGUIEN POSTEE ESA CARA!!! he vuelto a poner mi diana en la pared XD XD
Aquí está la tablita del veredicto de JSRF. Ahora posteo la hoja entera.
Y aquí la página entera. Hay otra página pero por favor no me hagais subir más que tengo 56kb... [mamaaaaa]

EDITADO: He bajado mucho la resolución de la imagen para poder subirla. (Me ocupaba 5MB)
Pero q asco de Sony Consolas, ahy perdon Hobby Consolas.
RBN gracias por poner esas imagenes del jet set radio.
Pero como se le puede dar un 79 a ese juego i este mes le dan un 65 al Gun Metal.
Ya podian sacar una revista decente de consolas en general i de XBOX.
Nos queda internet.
Pero si esque cada vez salen menos juegos de xbox en la Sony Consolas, i si salen es en un recuadro al final de los analisis.
Vaya revista }:/
no hay solución!! no me importaría ke tengamos una rvista tan mala sino fuera pk al poner a parir la Xbox los niños se lo creen y dicen "Xbox caca!!" XD
No me echeis a los perros, pero he probado la demo del gunmetal que viene en el disco de la ROX de este mes y bueno...

Graficos de puta madre y mierda de control. Aparte de eso... ¿es que Rage nada mas que sabe sacar clones del Incoming?
Oyes que la nota del gunmetal no es tan mala. La que es aberrante es la del jet set, la del gunvalkyrie y la del dead or alive 3, para qeu luego a tekken 4, le casquen un 96 parriba( seguro qeu de esa nota no baja). hay que joderse.
Vale, pero me refiero a que el gunmetal es otro juego como el gun valkyrie, que pa mi gusto tiene un control horrible.

Y los graficos del gun de lo mejorcito. Pero es que... es otro clon del incoming.
[tomaaa] [tomaaa] Lo siento pero este mes he vuelto a darles de comer a los patanes esos pero me resulta inevitable no comprar la puta revista, lo llevo hacienod desde el Nº1 debe de ser que hay que hay una pequeña cantidad de lsd (o como se diga) en las páginas y eso te engancha aunque luego la tires a la basura.
Lo que más me gusta es como en casi el 80% de reportajes noticias etc...de juegos que no son de PS2 simpre hay una pequeña referencia de la misma y un juego parecido que tenga en su catálogo que claramente simepre va a ser superior al comentado de la otrsa plataforma y cuando hay una preview de un juego multiplataforma como el la de este mes del Colin Mc.Rae3 está comentado sólo como si de PS2 se tratase dejando las otras versiones de lado como "ya se verá, pero la de PS2 va a ser al más puntera".
75 respuestas
1, 2