Un amigo mío me preguntaba que cómo era que en la $ony de muchos juegos sólo ponían fotos de los primeros niveles, que cómo era que las fotos tenían tan mala calidad, que cómo era que ..... bueno, ¡ qué decirle !
"Lee unos cuantos posts de EOL, y lo entenderás".
No obstante, a mí me gusta leer "cosas" de papel ( libros, revistas y así... ), y la verdad, confieso que la revista de consolas en papel que más me gusta leer es la $onyCon$ola$: eso sí, quien busque INFORMACIÓN verídica, mejor que venga a EOL. No llega la $ony al nivel del Jueves ( eso, como dirían en Matrix, "es imposible"
), pero se esfuerzan, se esfuerzan....
Me sorprendió ver un comentario en la Revista Oficial de PS2, en la que respondían a una pregunta sobre el DIVX: ¡ mencionando el proyecto de Mavy y Op y dándoles ánimo ! ¡ En la revista OFICIAL de PS2 !
Y en cambio, en la $ony, lo más "underground" que he leído últimamente en esa revista independiente dependiente de quien paga, fue un comentario de Rubén ( Rubén J.Navarro ) mencionando que un grupo estaba haciendo un programa que se instalaría en el disco duro de la Xbox y permitiría reproducir MP3... por cierto ¿ dónde está Rubén ahora ? ¿ Le han dado vacaciones "permanentes" ?... era el único al que no le desagradaba la Xbox...
"Hobby Press, quien te ha visto y quien te ve..."
Aquellos fantásticos primeros 100 números de Microhobby, llenos de código máquina, soldaduras dentro del Spectrum, diseño de placas,... ¡ qué tiempos aquellos !
Snif, snif....